BennBeckman escribió:abarth escribió:nachobarro escribió:
Mentalidad de segundones y perdedores.
Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.
No lo hicieron porque previamente el club de los valor y seny no se lo hicieron a ellos.
Vamos a contarlo todo.
Dicho esto, a mi no me gustan los pasillos. Me parece una chorrada.
La tradición de más de un siglo era en la misma competición. Esa la rompió el Madrid.
El Barça se negó a un pasillo de de distintas competiciones. Lo que ya hizo el Madrid al Atleti en la final de la Champions. Vamos que también la rompió el Madrid antes.
Decirlo todo,si. El equipo más laureado del mundo se comporto siempre como segundon cuando no gana, pero quiere que los demás se comparten mejor con menos títulos xD. Para una vez que pierden y la cagan xD.
El Madrid tiene el peor perder de todos los equipos, para una vez que no gana, y siempre monta shows como cuando tiene que doblegar porque es incuestionable como el Barça de Pep o el mejor de la historia, Messi, siempre van de equipo segundon...así que es normal que los segundones en títulos no respeten al Madrid cuando esté la única ocasión que tiene de vanagloriar realmente al rival y no una simple felicitación sabiendo que son mejores,se escondan como ratas.
Si el Madrid hubiera reconocido ese lustro al Barça de Pep y a Messi, otro gallo cantaría, pero disteis tanta pena que esto es lo que generó, romper tradiciones de un siglo, pero todo tiene su explicación.