[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gracias Eric por los 2 goles, quédate por Madrid para ir a Fabric que te invitan a todo hoy.
Era un partido para destrozarlos y para variar no han querido hacer sangre.

#esticmoltindignat
Grande eric kaiser garcia. Que malo es [qmparto] [qmparto]

k_nelon escribió:
Imagen
xavillin escribió:No tendrá Los Santos cojones de pitar penalty verdad?


No, si te parece pita touchdown
Tito_Mel escribió:El penalty es claro, se ve el pisotón clarísimo. Lo que puede debatirse es si hay previo fuera de juego.


Totalmente de acuerdo. Podrían haber puesto las líneas por lo menos no?
Que ganas de escuchar las excusas del mediocre.
hh1 escribió:
xavillin escribió:En fin. Vamos a perder el partido merecidamente pero si esto es penalty el empujón a Lewan de antes también.

A Lewan ni le rozan.Se tira descarado
A este le pidan el pie de pleno.
Yo no veo mi comparación.


Míratelo otra vez, a Lewandoski le pisa Carvajal. Y si no oitas uno, el otro tampoco
Bueno...a pesar de ganar,NO me ha gustado el Madrid.
Les hemos podido matar y no lo hemos intentado.
Hemos jugado con fuego otro día más.
@brundiloba
Dónde le pisa?
Como está llorando el lobo carrasco con el penalty del 3-1 madre mía [carcajad]
Pues nada, paso de seguir viendo al Barça , tengo mejores cosas que hacer que cabrearme como un mono partido tras partido.
Enhorabuena a los merengues, triunfo merecido
El penal a Lewan ni se ha revisado.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Eric García va a ser central titular en el mundial. Lo peor no es eso, lo peor son los que lo defendieron. Que salgan ahora y den la cara.
Líderes y eso que nos hemos apalancao
DarkMessiah escribió:1-3 de manual. LewanGolski on fire.


Tenías razón compañero, 3-1 de manual [hallow] [hallow] [hallow] [hallow].
Cuanto retraso llevais los que pedís fuera de juego? No es y el penalti es claro.

Dwyane escribió:El penal a Lewan ni se ha revisado.

Porque no hay nada.
Teniendo en cuenta que el madrid ha jugado a medio gas, no ha estado mal. Al Barça le han perdonado una cantidad de tarjetas increíble, al Gavi le van a partir las piernas un día si sigue yendo así.
Algún meme con la pancarta del “encantado de volver a veros” y el resultado al lado y algo como “igualmente, al carrer”
Luxi escribió:
Kengsama escribió:
Luxi escribió:Porque es penalti.

Eso no es absolutamente nada, la pisada no es tal si no le deja clavado el pie en el suelo

Yo creo que sólo es pisoton si le rompe el tobillo.

Al reves ni lo pita y lo sabes, pero hay que quitarse la venda, que al barcelona en partidos anteriores esos penaltis ni se los pitaron. De todas maneras aun sin el penalti ganaba igual el madrid
Nada inesperado. Enhorabuena a los madridistas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:
xavillin escribió:No tendrá Los Santos cojones de pitar penalty verdad?


No, si te parece pita touchdown
[qmparto] [qmparto]
Mis 10 para Militao... secó a Lewandosky como Dios manda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi no vale, cuándo acaba contrato Klopp?
brundiloba escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:En fin. Vamos a perder el partido merecidamente pero si esto es penalty el empujón a Lewan de antes también.

A Lewan ni le rozan.Se tira descarado
A este le pidan el pie de pleno.
Yo no veo mi comparación.


Míratelo otra vez, a Lewandoski le pisa Carvajal. Y si no oitas uno, el otro tampoco

no le pisa,lo acabo de ver en twitter. Hay una carga por detras, y eso siempre es a consideracion del arbitro.
Que sigan viviendo en Matrix y activando palancas.

Hoy se ha vuelto a ver a un equipo que está hecho y a otro que intenta serlo 😉
manolillolo+ escribió:Que ganas de escuchar las excusas del mediocre.


Lo peor de todo es que en vez de hacer autocrítica buscará la excusa adecuada para tirar balones fuera.
Los palancas que piensen mas en Europa League, por que en liga no tiene nada que hacer.. saludetes
Lucas11 escribió:
Tito_Mel escribió:El penalty es claro, se ve el pisotón clarísimo. Lo que puede debatirse es si hay previo fuera de juego.


Totalmente de acuerdo. Podrían haber puesto las líneas por lo menos no?


Si las han puesto.
No se qué partido estáis viendo.
Pues se ha quedado buena tarde...
Levantadoski Balón de Oro !!!!
Pues partido muuuuy malo del Barça, no nos han clavado un par más de milagro, Sergi un coladero y Eric haciendo el peor partido de la temporada

Xavi tiene muchiiiisimo trabajo por delante

Enhorabuena merengues, ha sido un partido guapo [oki]
Pues 3 puntos más, para mí no se ha merecido perder el Barsa , pero es lo que tiene el Madrid que te llega dos veces y te mete tres xD

Y nos ponemos LÍDERES!!!!!
Lewandoski es pichichi marcando a los Albacetes
Que nivel de periodismo, le dicen a Kounde que como vio su penalti jajajajajajajaja Dice rápido mio no es jajajaja
Y mandan a hablar al pobre Kounde. Panda de sinvergüenzas.
Desde que se lesionó Araujo cuesta abajo y sin frenos.

Un saludo [bye]
adri079 escribió:Lewandoski es pichichi marcando a los Albacetes


Lo mismo que hacia Serresiete y lo comias el rabo
Xavi demostró una vez más que no tiene las cualidades ni la experiencia para ser entrenador del FCB.

Y mira que este Madrid es un equipo normalito, normalito.


@adri079 pero si tu hace nada te rasgabas las vestiduras porque no le dieron el balón de oro
Pues nada,en menos de una semana estamos prácticamente eliminados de la Champions y el Madrid empieza a coger carrerilla en liga.

Habrá que decirle a Laporta que tire de otra palanca.
Remufrasio escribió:Pues partido muuuuy malo del Barça, no nos han clavado un par más de milagro, Sergi un coladero y Eric haciendo el peor partido de la temporada

Xavi tiene muchiiiisimo trabajo por delante

Enhorabuena merengues, ha sido un partido guapo [oki]


El trabajo por delante que tiene Xavi es aprender a entrenar, tendría el Barcelona que cobrarle por las clases que está dando.
Joeru_15 escribió:Y mandan a hablar al pobre Kounde. Panda de sinvergüenzas.

no hay guevos del capitán a salir y dar la cara, toca esconderse
313165 respuestas