[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Pues el Rayo se merecería ir ganando, las cosas como son.

Pues sí.
spiderrrboy escribió:Es que esto es lo que hablábamos cuando se empezaba a torcer Vinicius con sus provocaciones y protestas, llegará el día en que los arbitros le pillen la matrícula y no le pitarán la mitad de las faltas que le hagan, es lo que está pasando...

La chorrada de la noche. Falta es falta. Esa chorrada de matriculas y tal es lo que hace que liga tenga este nivel.

Venga, saquen la otra amarilla y saquen la roja. Total, así nos reímos un rato xD.

hh!!
spiderrrboy escribió:Es que esto es lo que hablábamos cuando se empezaba a torcer Vinicius con sus provocaciones y protestas, llegará el día en que los arbitros le pillen la matrícula y no le pitarán la mitad de las faltas que le hagan, es lo que está pasando...

Se le está poniendo cara de Neymar para lo bueno y para lo malo
Vinicius acaba expulsado seguro. Le están dando hoy por todos lados, patadas, ostias... de todo y no le están pitando nada, en una se va a revolver y a la calle.

@Remufrasio Pero lo has visto? Si ha sido Balliu el que le ha vuelto a dar otra ostia y se ha tirado y le han pitado falta a Vinicius.
medran_27 escribió:Vinicius acaba expulsado seguro. Le están dando hoy por todos lados, paradas, ostias de todo y no le están pitando nada, en una se va a revolver y a la calle.

Le hacen faltas y encima se hacen los agredidos, que pena dan joder [carcajad]
Es que se lo ha buscado él sólo, rivales y arbitros ya hartos de él...
Mars_Tacens escribió:Que buen jugador dejamos escapar con Alvaro Garcia..

Hay opción de compra.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y eso es un jugador desconcentrado tirando una ocasión clara de gol, pero algunos dirán que es normal irte del partido en provocaciones rivales [hallow]
medran_27 escribió:Vinicius acaba expulsado seguro. Le están dando hoy por todos lados, paradas, ostias de todo y no le están pitando nada, en una se va a revolver y a la calle.

@Remufrasio Pero lo has visto? Si ha sido Balliu el que le ha vuelto a dar otra ostia y se ha tirado y le han pitado falta a Vinicius.


Hoy es cuando tiene que demostrar cabeza y no caer en provocaciones porque le van a buscar en todas las jugadas.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
medran_27 escribió:Vinicius acaba expulsado seguro. Le están dando hoy por todos lados, paradas, ostias de todo y no le están pitando nada, en una se va a revolver y a la calle.

@Remufrasio Pero lo has visto? Si ha sido Balliu el que le ha vuelto a dar otra ostia y se ha tirado y le han pitado falta a Vinicius.


Si vinicius fuese listo provocaría una cantidad de expulsados tremenda.
Creo no equivocarme cuando digo que Vinicius es el jugador más sucio que he visto en los últimos tiempos. Sucio y ridículo, en el segundo gol se ha empezado a burlar de la afición del Rayo y no para de tirarse, parar el juego y fingir.
Vergüenza ajena la actitud de los jugadores del Rayo con Vini. Y el árbitro un gilipollas por permitirlo, así de claro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nah el Rayo está jugando el partido de su vida y nosotros nada... Si nos llevamos un punto hay que dar gracias.

Y quitando el penal el partido de Modric es el peor de su historia.
Señor Ventura escribió:
medran_27 escribió:Vinicius acaba expulsado seguro. Le están dando hoy por todos lados, paradas, ostias de todo y no le están pitando nada, en una se va a revolver y a la calle.

@Remufrasio Pero lo has visto? Si ha sido Balliu el que le ha vuelto a dar otra ostia y se ha tirado y le han pitado falta a Vinicius.


Si vinicius fuese listo provocaría una cantidad de expulsados tremenda.


Quieres que se tire, revuelque y proteste más de lo que lo hace????? Oooh Oooh Oooh
Debería jugar al futbol, que en toda la primera parte se recuerda 1 jugada de él...
Señor Ventura escribió:
medran_27 escribió:Vinicius acaba expulsado seguro. Le están dando hoy por todos lados, paradas, ostias de todo y no le están pitando nada, en una se va a revolver y a la calle.

@Remufrasio Pero lo has visto? Si ha sido Balliu el que le ha vuelto a dar otra ostia y se ha tirado y le han pitado falta a Vinicius.


Si vinicius fuese listo provocaría una cantidad de expulsados tremenda.

Pues el otro día provocó varias amarillas y aquí había gente del Madrid indignadas [qmparto]

Si al final serán felices cuando se vaya del Madrid.

HH!!
Joeru_15 escribió:Creo no equivocarme cuando digo que Vinicius es el jugador más sucio que he visto en los últimos tiempos. Sucio y ridículo, en el segundo gol se ha empezado a burlar de la afición del Rayo y no para de tirarse, parar el juego y fingir.


Y creo que hasta le ha tirado una piedra a uno del público con un tirachinas que llevaba escondido en el pelo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con respecto a lo de Vini. Es tan showsero que cuando le dan de verdad no le creen...

Crea fama y échate a dormir. [fiu]
El Rayo se está haciendo el partido de su vida, están jugando con mucha intensidad. Ahora, la hostia que le dan a Vinícius el árbitro la tenía que haber revisado. Es agresión, le va a dar, no es un forcejeo.

No me está gustando nada esté Rayo teatrero y provocador. Eso no quita que el Real Madrid esté jugando mal, pero el Rayo me está dando...
Joeru_15 escribió:Creo no equivocarme cuando digo que Vinicius es el jugador más sucio que he visto en los últimos tiempos. Sucio y ridículo, en el segundo gol se ha empezado a burlar de la afición del Rayo y no para de tirarse, parar el juego y fingir.


Como culers es lo mejor que nos puede pasar. Si tuviera la cabeza bien amueblada sería top 3 del mundo durante años. Menos mal que le faltan neuronas.
Jhonny_palillo escribió:Bonita primera parte [toctoc] [toctoc]

Bonito es verte otra vez por aquí XD
GTpro escribió:Con respecto a lo de Vini. Es tan showsero que cuando le dan de verdad no le creen...

Crea fama y échate a dormir. [fiu]

Se está aneymarando, y no por lo bueno.

Neymar recibía mucho, pero como tantos otros, y pasa mucho con la mayoría de brasileños... son propicios a exagerar y fingir hasta cuando no les dan. Y luego se queda la imagen que se queda, aunque les hayan metido 4 tacos a la espinilla.
Vavadi escribió:
Joeru_15 escribió:Creo no equivocarme cuando digo que Vinicius es el jugador más sucio que he visto en los últimos tiempos. Sucio y ridículo, en el segundo gol se ha empezado a burlar de la afición del Rayo y no para de tirarse, parar el juego y fingir.


Y creo que hasta le ha tirado una piedra a uno del público con un tirachinas que llevaba escondido en el pelo.

En ese depósito gigante que tiene por boca, que además usa para provocar, seguro que le cabe el tirachinas.

@Tagx tiene velocidad y desborde pero entre lo tonto que es y lo acelerado que juega la caga mucho.
hh1 escribió:
Mars_Tacens escribió:Que buen jugador dejamos escapar con Alvaro Garcia..

Hay opción de compra.

Ese no vuelve a Cádiz. Salió muy mal por culpa de Cervera y el equipo directivo. Y mas si el Rayo, por la pinta como va esta temporada, acaba jugando en Europa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me desespera, me desespera porque su actitud esta temporada es dantesca, el año pasado no se encaraba, le daban patadas igual pero se levantaba o se reía si no se la pitaban, pero nada más, este año parece que tiene una guerra particular con su propio ego, y lo peor es que muchos aficionados le aplauden, no saben que están aplaudiendo la pérdida de un buen jugador.
Joeru_15 escribió:
Vavadi escribió:
Joeru_15 escribió:Creo no equivocarme cuando digo que Vinicius es el jugador más sucio que he visto en los últimos tiempos. Sucio y ridículo, en el segundo gol se ha empezado a burlar de la afición del Rayo y no para de tirarse, parar el juego y fingir.


Y creo que hasta le ha tirado una piedra a uno del público con un tirachinas que llevaba escondido en el pelo.

En ese depósito gigante que tiene por boca, que además usa para provocar, seguro que le cabe el tirachinas.

@Tagx tiene velocidad y desborde pero entre lo tonto que es y lo acelerado que juega la caga mucho.


Precisamente. Ser tonto y jugar acelerado son dos consecuencias de su mínimo cerebro y su ninguna inteligencia emocional.

Con cabeza sería imparable por las cualidades innatas que tiene.
Joeru_15 escribió: no para de tirarse, parar el juego y fingir.

Brasileño moderno promedio. Pura escuela Neymerda, son todos iguales, no se salva prácticamente ninguno (incluso los tipos agresivos y fuertes tipo Casemiro también fingen y exageran de forma ridícula).

Y que conste que a mi Casemiro me flipa como volante defensivo, pero lo del flopping es indefendible.




Si dependiese de mi, amarilla al defensa por el atropello y amarilla a Vinicius por exagerar.

Pero no tienen huevos a sancionar el flopping.



Y no, para mi los más ridículos de los últimos tiempos son Neymar y Busquets sin duda. Muchos les imitan, pero esos dos están a otro nivel.
zero_ escribió:A mí me desespera, me desespera porque su actitud esta temporada es dantesca, el año pasado no se encaraba, le daban patadas igual pero se levantaba o se reía si no se la pitaban, pero nada más, este año parece que tiene una guerra particular con su propio ego, y lo peor es que muchos aficionados le aplauden, no saben que están aplaudiendo la pérdida de un buen jugador.


Es que el problema es que el club y aficionados le han estado riendo las gracias, cuando hace aspavientos hacia el publico, cuando se rie de los arbitros, cuando la campañita ridicula de martir contra el racismo, cuando lo de los bailes,....
Nadie le ha parado los pies, le ha cogido por la pechera y le ha dado 4 voces para que se dedique a jugar tan solo...
Cuando ganas todo es bonito, pero como empieces a perder ya no te hace tanta gracia estas payasadas....
Es para que Ancelotti le mande un mensaje cambiandole al descanso o no poniendolo en el proximo, que capte el mensaje porque se cree intocable cuando no hace dos años no le daba una patada a una piedra...
Anda que no le queda a vinichus para fingir como neylol.
zero_ escribió:A mí me desespera, me desespera porque su actitud esta temporada es dantesca, el año pasado no se encaraba, le daban patadas igual pero se levantaba o se reía si no se la pitaban, pero nada más, este año parece que tiene una guerra particular con su propio ego, y lo peor es que muchos aficionados le aplauden, no saben que están aplaudiendo la pérdida de un buen jugador.

El ego, que lo tiene ya muy crecidito. Y espérate a que haga un buen papel en el Mundial, no va a aguantar ni que le tosan encima.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Ausensio el mejor de arriba, todo malas noticias [qmparto]
¿Qué está haciendo el Rayo?

HH!!
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bonita primera parte [toctoc] [toctoc]

Bonito es verte otra vez por aquí XD


Me vas a poner colorado [ayay] [ayay]
Vaya partidazo del Rayo sinceramente

Hostia Carvajal, adiós Mundial como sea en el abductor

Se recupera, menos mal porque la selección se queda sin lateral xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carajal está ya para que lo jubilen.

Y un equipo con un 5% de tu presupuesto presiona y corre más que tú, no se les cae la cara de vergüenza.
Vaya partidito del Madrid, y ya van unos cuantos.
Amarilla a Modric. Pues eso, espero ver los habituales dándole palos también.

HH!!
sanray escribió:Amarilla a Modric. Pues eso, espero ver los habituales dándole palos también.

HH!!



No compares a Modric que nunca ha salido de tono con Vini

Expulsa a Iraola? Porque? xD
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Amarilla a Modric. Pues eso, espero ver los habituales dándole palos también.

HH!!



No compares a Modric que nunca ha salido de tono con Vini

Expulsa a Iraola? Porque? xD

Eso da igual. Se comió una amarilla por nada y Vinicius igual y ambos se quejaron igual y a uno palo y al otro espero los correspondiente.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Carajal, jajajaja.

Qué extremo rival no le ha hecho hijos ya?
Esta si me parece mano, la de Asensio la semana pasada no.
Partido malo y Ancelotti no está haciendo cambios ni nada. Ok.

HH!!
Según se le veía correr se mascaba el penalty. Qué pocas luces tiene el pobre.
312891 respuestas