[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:@DaniGonmoda Estoy diciendo que lo que dices no tiene sentido alguno y que hueles a clon a kilómetros.

Debe ser eso, y no que tus argumentos son más pobres que los de Roncero, porque te basas en "Real Madrid bueno todo lo demás caca"
Para que nadie me acuse luego de subirme al barco si las cosas van bien, quiero que conste en acta que me sigue gustando Ferrán, a pesar de que los últimos meses en el Barcelona hayan sido un tanto desconcertantes.

De Eric no puedo decir lo mismo, lo siento :)
Espero tener que rectificar durante la competición.
@DaniGonmoda @BennBeckman si hablamos de si un jugador es mejor o peor por sus títulos podemos hablar del gran brasileño lateral derecho Douglas Pereira que ganó con el Barcelona 2 ligas españolas, 2 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 mundial de clubes y 1 champions, ahí es ná! [+risas]
dembequé escribió:@DaniGonmoda @BennBeckman si hablamos de si un jugador es mejor o peor por sus títulos podemos hablar del gran brasileño lateral derecho Douglas Pereira que ganó con el Barcelona 2 ligas españolas, 2 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 mundial de clubes y 1 champions, ahí es ná! [+risas]

No. No estoy hablando de eso.
He dicho que consiguió esos títulos JUGANDO, siendo participe de esos logros. Y en muchos de esos partidos de TITULAR.
No es lo mismo.
El Douglas Pereira no jugaba ni en los entrenamientos, Lucas Vazquez juega un montón a lo largo del año. Hay que explicarlo todo macho...

DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda Estoy diciendo que lo que dices no tiene sentido alguno y que hueles a clon a kilómetros.

Debe ser eso, y no que tus argumentos son más pobres que los de Roncero, porque te basas en "Real Madrid bueno todo lo demás caca"

Estás muy equivocado, creo que soy de los más críticos del Madrid en este hilo.
Llevo diciendo años, que nuestra defensa es una puta mierda y que estos años nos está salvando el culo (y dandonos títulos) Curtuá, que parece Benji Price.
También te puedo decir que Alaba como central es una mierda pinchá en un palo, que Mariano no vale ni para el Castilla, que Hazard ha sido al pufo más gordo que nos han metido desde Kaka', etc...
Así que, patinas again.
Vavadi escribió:Para que nadie me acuse luego de subirme al barco si las cosas van bien, quiero que conste en acta que me sigue gustando Ferrán, a pesar de que los últimos meses en el Barcelona hayan sido un tanto desconcertantes.

De Eric no puedo decir lo mismo, lo siento :)
Espero tener que rectificar durante la competición.



Hay que decir que hay mucho drama con Ferran y luego sus numeros son bastante buenos...No acompaña en general el juego del equipo el año pasado y el hostion en Champions este año pero el chaval un cojo tampoco es
Zaborra escribió:@oso20 Yo creo que el problema de Ferran es la irregularidad. Pero aquí se ha dicho que no tiene nivel y que es un paquete, cosa que me parece muy falsa. Ferran aporta mucho en dinamismo, ayuda a estirar la defensa contraria yendo al espacio (cuando no tienes gente que va al espacio, sufres, nos ha pasado mucho). 55 millones fueron muchos, pero tampoco es que tuviéramos mil opciones a elegir y afortunadamente Ferran es joven. Tiene solo 22 años pero en el hilo es todo blanco o negro, eres dios o no sirves ni para que te den por culo. A Ferran se le ha criticado aun cuando ha sido de los más destacados del partido, aprovechando para cascarle a Xavi por ponerlo antes que a Memphis, como hizo el buen @Guy. Memphis llevaba sin jugar por lesión varias jornadas, y eso lo sabe cualquiera que siga al equipo, pero, ¿qué cojones importa eso? Aquí se viene a repartir.

También creo que le han perjudicado las expectativas creadas por los que no conocían al jugador. Que aquí se dijo que venía a jugar de 9 y que era un goleador. Claro, si te crees esa trola, cuando ves que Ferran no es ese jugador, te sientes engañado. Normalmente una persona sería capaz de identificar que el engaño le ha venido de la prensa y aprender en consecuencia, pero si ese fuera el caso, esa misma prensa en primera instancia no habría conseguido engañar a tantos aficionados.

vicodina escribió:Piqué demostrando, por 238746238764873264872368723642364823ª vez, porque era un cáncer en el vestuario.


Te invito a ver la charla completa, igual hasta aprendes qué está diciendo Piqué en ese corte que has visto.


A ver Xavi prefiere a Torres antes que a Memphis, Fati y Raphinha esten sanos o no. De nada te sirve un extremo que no aporta desequilibrio, asistencias ni goles. en el FCB no se juega al espacio desde el FCB de Luis Enrique y no por falta de jugadores idoneos sino por limitaciones que los talibanes del estilo se han autoimpuesto. Xavi está verde no, lo siguiente.
Remufrasio escribió:El día que entendáis que LE lo que hace no es coger a los que tienen mejores números en cada posición, sino coger los que cree que harán mejor cohesión y equipo, estaréis muchísimo más tranquilos

Porque coge a Eric García? Porque tiene mejor salida de balón que muchos centrocampistas y la selección NECESITA a alguien así

Porque coge a Carvajal? Porque en los partidos grandes y difíciles el chaval se crece y siempre cumple

Porque no coge a Borja Iglesias? Pues está no la sé, pero alguna razón tendrá [qmparto]



Joder!!! Me has hecho tirar todo el café [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta no la he visto venir

Solo le importan los billetes, esperaba una rajada a la altura de cr7 y acepta todo, no se rebela, hace 3 años y medio era top 5 mundial, haciendose un mundial de escandalo, fue balon de plata con belgica que quedo tercera, y lleva 18 partidos sin jugar un puto minuto, que Ancelotti yendo perdiendo ha metido a lucas vazquez y nacho antes que a el, y el lo entiende, es para meter una rajada que no pueda ni volver a madrid, es decepcionante la verdad...
Tiene 0 ambicion y cariño por su carrera...
Entiendo que para un futbolista esta la familia, la estabilidad, que el futbol no lo es todo, pero....
BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:
BennBeckman escribió:Ferrán Torres y Eric García deben ser la inspiración de cualquier niño. El saber que siendo una chusta inmensa puedes llegar al Barsa debe servir como motivación.


Bueno nosotros tenemos a Cafucas Vázquez que debe ser familia de Florentino [carcajad]

Lucas Vázquez al menos es futbolista y ha ganado muchos títulos con el Madrid, siendo titular en muchísimos partidos.
Los otros dos petardos tienen nivel de preferente.

En este Madird hasta Ferran habría ganado títulos jugando de ittular, mete a Vázquez en el Madrid de Luxemburgo y compañía, a ver cuantos títulos hubiesen ganado.
Que Lucas Vázquez y Sergi Roberto lleven años y años en las plantillas de Madrid y Barça debe ser algo incomprensible para cualquier jugador de Primera División, y a la vez suscitar mucha envidia. Deben decir, "coño por qué ellos sí y nosotros no".

No sé, por ejemplo, por qué Jaime Mata del Getafe no está en el Madrid y Vázquez sí, o Samu Castillejo, o Portu del Girona no están en el Barça y Roberto sí, cuando el nivel es similar. Les debe volar la cabeza a los pobres.
Tagx escribió:Que Lucas Vázquez y Sergi Roberto lleven años y años en las plantillas de Madrid y Barça debe ser algo incomprensible para cualquier jugador de Primera División, y a la vez suscitar mucha envidia. Deben decir, "coño por qué ellos sí y nosotros no".

No sé, por ejemplo, por qué Jaime Mata del Getafe no está en el Madrid y Vázquez sí, o Samu Castillejo, o Portu del Girona no están en el Barça y Roberto sí, cuando el nivel es similar. Les debe volar la cabeza a los pobres.


Te van a saltar con que Roberto es catalán y demás chorradas en un periquete...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os recuerdo que Arbeloa tiene un mundial y varias CL. Eso sí es un expediente X y no lo de Moulder y Scully.
Lee_Chaolan escribió:Os recuerdo que Arbeloa tiene un mundial y varias CL. Eso sí es un expediente X y no lo de Moulder y Scully.

Hombre era muy "inteligente" Arbeloa.
Dentro del campo se sabia todas las "guarradas que no se ven" y truquitos defensivos para compensar su fisico.
Luego fuera del campo pues el mas antibarcelonista y proMou para ganarse a la aficion y que le llamaran Capitan
Hereze escribió:En este Madird hasta Ferran habría ganado títulos jugando de ittular, mete a Vázquez en el Madrid de Luxemburgo y compañía, a ver cuantos títulos hubiesen ganado.

En este Madrid, Ferrán no jugaría ni en los partidos de Copa del Rey.
Lee_Chaolan escribió:Os recuerdo que Arbeloa tiene un mundial y varias CL. Eso sí es un expediente X y no lo de Moulder y Scully.


Arbeloa fue titular en la Eurocopa del 2012 y lo hizo bastante bien.
seaman escribió:Arbeloa fue titular en la Eurocopa del 2012 y lo hizo bastante bien.

Y ganó alguna Champions con el Madrid siendo titular, si no recuerdo mal.
Que aquí no se habla de los títulos que tiene un jugador, se habla de los títulos que ha ganado un jugador participando en la consecución de dichos títulos.

Lucas Vázquez está muy infravalorado. Un tío que ha sido extremo toda su vida, reconvertido a lateral y ganando muchísimos títulos JUGANDO más de 30 partidos todas las temporadas. Titular en muchos de ellos.
Aquí leyendo lo que se dice del Cono.

Imagen
3 partidos de sancion a Lewandoski
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:3 partidos de sancion a Lewandoski


Y cuántos a Carletto por decir que los árbitros se inventan penaltis? [hallow]
er_piltrafilla escribió:3 partidos de sancion a Lewandoski

Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.
er_piltrafilla escribió:3 partidos de sancion a Lewandoski

Menuda mafia, ya ni se esconden.
Increible los 3 partidos y a otros nada, luego nos tenemos que tragar que la Liga de Roures y demas mentiras venidas de la caverna

Se viene escándalo como la Liga del Parking o la Liga de la Pandemia, con robos y mas robos hasta ganarla. Expectante
esto huele a encerrona


Imagen
La Liga de Roures, decían.
hombre, decirle al árbitro que se droga... [+risas]
k_nelon escribió:hombre, decirle al árbitro que se droga... [+risas]

Esta dciendole a Xavi que el arbitro es muy soberbio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:hombre, decirle al árbitro que se droga... [+risas]


No le dijo eso pero, de hecho decir no dijo nada, pero si te hace feliz creer que la sanción es poca no te vamos a quitar la ilusión [carcajad]
ErisMorn escribió:Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.

AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca [qmparto] [qmparto]
Buenos y llorosos días [bye]
Le dice al árbitro que se ha metido demasiada coca, le roba el iPhone del vestuario, le pincha los condones y se tira a su hija pequeña, ¿y os parecen pocos 3 partidos?
Que listo es Gil Manzano.
er_piltrafilla escribió:3 partidos de sancion a Lewandoski


Otra cosa no, pero ya está muy mayorcito como para estar haciendo gestos de crío. Ahora ya no aprende, es lo único malo.

Se pierde Espanyol y Atlético, no sé cuál más.
er_piltrafilla escribió:3 partidos de sancion a Lewandoski

Hay que matizar.

1 es de la expulsión, que se iba a comer con protesta posterior o no. Los otros 2 por el gesto hacia el árbitro / Xavi.
Yo veo bien la sanción de 2 partidos adicionales a Lewandowski, nunca sabremos qué quiso decirle al árbitro pero sea lo que sea no venía a cuento porque las amarillas eran bastante claras.

También digo que es cierto que no a todos los jugadores se les trata con el mismo rasero.
Es una vergüenza lo que estan haciendo con el Barça! Lo raro es que tengamos las ligas que tenemos con toda la mafia de Madrid
Es un escandalo lo amañada que esta esta liga.
Jojojojo.

Los culés que se reían de las conspiraciones de los madridista en tromba a hablar de conspiración.
Yo le habría metido dos partidos, pero bueno tampoco esta mal que sirva para otros. Lo de llorar por algo tan evidente es por inercia supongo.

Sobre el gesto, pues lo mismo quería decir "mucho morro" [hallow]
seaman escribió:Jojojojo.

Los culés que se reían de las conspiraciones de los madridista en tromba a hablar de conspiración.

Yo me descojono por igual de cualquiera que crea en conspiraciones.

Fíjate que soy culé. [bye]
Zaborra escribió:
seaman escribió:Jojojojo.

Los culés que se reían de las conspiraciones de los madridista en tromba a hablar de conspiración.

Yo me descojono por igual de cualquiera que crea en conspiraciones.

Fíjate que soy culé. [bye]


Si, y has hecho una broma con los partidos como dando pábulo a ello.
La próxima vez ya aprenderá a meterse la mano en el culo jaja.
Los futbolistas son idiotas y ya.
seaman escribió:
Zaborra escribió:
seaman escribió:Jojojojo.

Los culés que se reían de las conspiraciones de los madridista en tromba a hablar de conspiración.

Yo me descojono por igual de cualquiera que crea en conspiraciones.

Fíjate que soy culé. [bye]


Si, y has hecho una broma con los partidos como dando pábulo a ello.
La próxima vez ya aprenderá a meterse la mano en el culo jaja.
Los futbolistas son idiotas y ya.

No, he hecho una broma exagerando lo que hizo Lewandowski, como se ha hecho previo a mi mensaje.

Mira, fíjate un poco mejor en el comentario que mencionas:

Zaborra escribió:Le dice al árbitro que se ha metido demasiada coca, le roba el iPhone del vestuario, le pincha los condones y se tira a su hija pequeña, ¿y os parecen pocos 3 partidos?


¿Ves? Si lo revisas con atención verás que la parte cómica es "Le dice al árbitro que se ha metido demasiada coca, le roba el iPhone del vestuario, le pincha los condones y se tira a su hija pequeña". Se desprende de esta frase que hay una exageración sobre lo que supuestamente hace Lewandowski.

¿Lo entiendes? Es una exageración de este otro mensaje que no tiene ningún sentido.
BennBeckman escribió:AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca [qmparto] [qmparto]


Espero que tras esta aclaración entiendas por fin el chiste [bye]
Conspiración ninguna, que Gil Manzano es del Madrid y punto. Tenía poder para escribir eso y sabía que podía caer sanción. Los datos en los partidos que ha arbitrado al Barca le avalan.
Gil Manzano voy a por ti hijo de puta.
Somos la leche.
¿Fallos o arbitrajes discutibles que perjudican al Madrid? Liga amañada para que gane el Barcelona.

¿Fallos o decisiones discutibles que perjudican al Barcelona? Liga amañada para que gane el Madrid.

Y así en bucle.

Si es que hay que ponerse en la piel de los aficionados que no son de Madrid ni Barcelona. ¿Qué pensarán? Ah, no, que no existen, todo el mundo es del Madrid o del Barcelona [enfa]
Vavadi escribió:Somos la leche.
¿Fallos o arbitrajes discutibles que perjudican al Madrid? Liga amañada para que gane el Barcelona.

¿Fallos o decisiones discutibles que perjudican al Barcelona? Liga amañada para que gane el Madrid.

Y así en bucle.

Si es que hay que ponerse en la piel de los aficionados que no son de Madrid ni Barcelona. ¿Qué pensarán? Ah, no, que no existen, todo el mundo es del Madrid o del Barcelona [enfa]


Literal

Yo creo que el problema aqui es que los arbitros se creen que tienen la razon absoluta siempre, cada fin de semana la cagan y joden a algún equipo y encima les tienes que chupar los huevos o te expulsan y sancionan

Esque es acojonante, pero cada finde sale un equipo o dos jodidos por cagadas arbitrales, ya sea Cadiz, Getafe, Valencia o quien sea, y a la que alguien levanta la voz si les apetece le vuelven a joder, no hay castigo alguno

Gil Manzano mismo le jodio una Liga al Barça con un fallo CLAMOROSO, y ahi sigue cuando se ha visto cada semana que es un inutil, y que hayan jodido a Madrid y Atletico cosas importantes los hay tambien que quede claro, que mi queja no es sobre arbitraje "amañado", sino sobre arbitraje de inutiles
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.

AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca [qmparto] [qmparto]


Tocarse la nariz == meterse coca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo si que es de traca
y de los 4 partidos a piqué que??
Otro amaño más contra el barcelona, le minan la moral.

Le dice al árbitro que ¡Es una puta vergüenza y que se caga en su puta madre y le sancionan con 4.

Que asco de liga preparada para el madrid,
#Així_no_es_pot!
#Contra_tots
312730 respuestas