[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Ancelotti se debió dar cuenta que al fútbol hoy se juega con físico y siendo directo...

Puers sí, está pasando lo mismo que pasó con el tenis femenino, adiós a las jugadores con técnica prodigiosa como la Hingis y hola a las lanzatorpedos de las Williams.
Partido para olvidar, darle las gracias al jugador del Valladolid por el penalti y para casa por que menudo esperpento.

El Madrid sigue sin nadie arriba al mando, si siguen con la idea de no fichar nada para ya, mal asunto.
abeliyo86 escribió:Partido para olvidar, darle las gracias al jugador del Valladolid por el penalti y para casa por que menudo esperpento.

El Madrid sigue sin nadie arriba al mando, si siguen con la idea de no fichar nada para ya mal asunto.

Mientras que Courtais siga en modo dios les basta y les sobra.
Partidazo de Courtois. Con este de portero es trampa jugar los partidos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Espero que Benzema se haya sacado la espinita y este calmado para los próximos partidos.

Y bueno Courtois a lo suyo, y me lo quieren comparar con un portero sinvergüenza y ridículo que anda por ahí de moda...
GTpro escribió:Espero que Benzema se haya sacado la espinita y este calmado para los próximos partidos.

Y bueno Courtois a lo suyo, y me lo quieren comparar con un portero sinvergüenza y ridículo que anda por ahí de moda...

¿Con cuál lo están comparando?
@Hereze Será con Livaković. No creo que sea Dibu, no es ni la mitad que Livaković.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ancelotti se debió dar cuenta que al fútbol hoy se juega con físico y siendo directo...

Puers sí, está pasando lo mismo que pasó con el tenis femenino, adiós a las jugadores con técnica prodigiosa como la Hingis y hola a las lanzatorpedos de las Williams.

Las Williams estan retiradas practicamente, al menos daban espectaculo, ahora da puta pena el tenis femnino.
GTpro escribió:Espero que Benzema se haya sacado la espinita y este calmado para los próximos partidos.

Y bueno Courtois a lo suyo, y me lo quieren comparar con un portero sinvergüenza y ridículo que anda por ahí de moda...

Seguro con el Dibu, no? [qmparto]
Vaya partido penoso.

En cuanto a los penaltis, me pareció más pitable el primero ya que evita un remate claro de Benzema, el segundo para mí nunca puede serlo de un jugador que está de espaldas.

Pero bueno, como lo de los penaltis ya es una causa perdida no vale ni la pena opinar ... si lo pitan bien y si no también.

Ale, bona nit a totom !!!
Lyserg escribió:@Hereze Será con Livaković. No creo que sea Dibu, no es ni la mitad que Livaković.

¿con ese? pero quien ha hecho esa comparación ¿su novia?
Para mi el primero es más penalti, el jugador no tiene la mano apoyada en el césped. El segundo el jugador está de espalda.

@Hereze Ni idea, pero el portero del Mundial fue Livaković. No he leído a nadie comparándolo con Courtois.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@Hereze Será con Livaković. No creo que sea Dibu, no es ni la mitad que Livaković.

¿con ese? pero quien ha hecho esa comparación ¿su novia?

Seguro alguien hasta las trancas de sustancias ilegales [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ancelotti se debió dar cuenta que al fútbol hoy se juega con físico y siendo directo...

Puers sí, está pasando lo mismo que pasó con el tenis femenino, adiós a las jugadores con técnica prodigiosa como la Hingis y hola a las lanzatorpedos de las Williams.

Las Williams estan retiradas practicamente, al menos daban espectaculo, ahora da puta pena el tenis femnino.

para el que le guste los zambombazos sin duda, pero luego veias partidos de Hingis, Seles o Graf y era otro nivel.
Otro partido más, 3 puntos y los hater a la cueva.

HH!!
Partido muy flojo con el equipo desordenado y sin ideas en ataque. El centro del campo sin los titulares se nota mucho

Hay que fichar un 9, no se puede esperar dos años por Endrick. Fichar un lateral derecho también.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Puers sí, está pasando lo mismo que pasó con el tenis femenino, adiós a las jugadores con técnica prodigiosa como la Hingis y hola a las lanzatorpedos de las Williams.


Las Williams estan retiradas practicamente, al menos daban espectaculo, ahora da puta pena el tenis femnino.

para el que le guste los zambombazos sin duda, pero luego veias partidos de Hingis, Seles o Graf y era otro nivel.


offtopic.
Es que Seles y Graf tambien daban zambombazos,Graff con el drive, y Seles con todo a 2 manos, ahora ni zambomnazos de las Williams ni la calidad de las seles, graff higins etc, ahora son un peñazo y campeonas de barro.
Muy mal el Madrid la segunda parte, el partido habia sido para un empate , pero un penalty tonto decide a favor del Madrid

Un poco sin ideas el Madrid arriba, Camvinga lo poco que ha estado me ha gustado , se le ve fresco y rápido

El mejor del partido Courtious sin duda
k_nelon escribió:


El primero es más penalti que el segundo. Si la mano no la tienen apoyada es penalti.
Courtois: "El Karim del año pasado habría hecho algún gol más"

Un poco raras estas declaraciones, no se como puede tomárselo Karim, metes dos goles, que ya es mucho más de lo que han hecho los demás, y te dicen que si estás a tu nivel deberías haber metido más jajajaja
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:


El primero es más penalti que el segundo. Si la mano no la tienen apoyada es penalti.

el del Valladolid nunca la apoya en el suelo
@spiderrrboy Sí, yo creo que no lo quería decir a malas pero ha quedado feo [carcajad] [carcajad]

Muchas risas con "el fardo" pero es el máximo goleador de esta temporada del Madrid... y se ha tirado media primera parte lesionado y jugando partidos al 50% (si llegaba)
Los culés insinuando ayudas cuando el penalti es clarísimo y nos han dejado otro bastante claro sin pitar que no falten, quitaros la bufanda para dormir al menos.
spiderrrboy escribió:
Courtois: "El Karim del año pasado habría hecho algún gol más"

Un poco raras estas declaraciones, no se como puede tomárselo Karim, metes dos goles, que ya es mucho más de lo que han hecho los demás, y te dicen que si estás a tu nivel deberías haber metido más jajajaja


Si escuchas la declaración al completa yo le veo sentido.

Dice que le falta ritmo por que ha estado 3 meses lesionado, y luego dice eso, que si habeis visto el partido benzema ha tenido oportunidades para meter algun gol más.

Es obvio que no esta al 100% karim.
@PepeC12 @Senegio Lo de siempre de la prensa de mierda que tenemos en este país, te sacan así el titular y estoy 100% seguro que no quería decir eso ni de coña, pero como Benzema sólo lea eso jajaja le va a sentar mal jajaja
El dato que das de Benzema es catastrófico para el Madrid, sumado a que en defensa no terminamos de funcionar, Alaba no se que cojones le pasa y Carvajal, bueno, pues es Carvajal, no se porque Ancelotti no prueba a Odriozola macho, es que no le da nada de bola, como se lesione pensar en Lucas Vazques me pone nervioso, cumple pero en partidos top va a hacer aguas por todos lados...
A ver si el Espanyol sale a morir mañana picados con todo esto de Lewandosky jajaja
Entro, veo que el Madrid ha vuelto a ganar de penalti y me voy [bye]
Lo de siempre, victoria importante tras el mundial y a esperar que mejore el equipo.
No he visto el resumen del partido, así que no opino sobre los penaltis. Pero leyendo vuestros comentarios está claro que el tema de las manos es un despiporre.
Y lo que es peor, confunden a los jugadores.
Lo de Carvajal es para analizarlo tranquilamente, lleva unos años que es un ex jugador. Ahora mismo con el nivel que tiene no lo ficharía ningún equipo de primera. En atacaque ni un balón bueno y en defensa es un desastre.
Lyserg escribió:Lo de Carvajal es para analizarlo tranquilamente, lleva unos años que es un ex jugador. Ahora mismo con el nivel que tiene no lo ficharía ningún equipo de primera. En atacaque ni un balón bueno y en defensa es un desastre.

Pues si no recuerdo mal fue renovado hasta el 2025 por "fidelidad" al club.
Carvajal por lo menos sabe que fuera del Madrid hace mucho frío aunque en otros sitios paguen más y sino, que pregunten a CR.
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:Partido para olvidar, darle las gracias al jugador del Valladolid por el penalti y para casa por que menudo esperpento.

El Madrid sigue sin nadie arriba al mando, si siguen con la idea de no fichar nada para ya mal asunto.

Mientras que Courtais siga en modo dios les basta y les sobra.


No da solo con Courtois.

La liga anterior la gano benzema, la anterior a esa Luis Suarez y esta probablemente Lewandosky.

El nivel de la liga española es muy baja, el equipo que tenga a un tio que se hinche a goles es el que la va a ganar.

El madrid comete un error muy grande no fichando a nadie arriba.
Pues yo creo que tiene buen nivel Carvajal.

Se le notan los años pero el año pasado hizo una gran champions.
NWOBHM escribió:Entro, veo que el Madrid ha vuelto a ganar de penalti y me voy [bye]


¿Y?. ¿Si es penalti claro que tienen que hacer, no pitarlo?.
Por cierto, ha habido otro penalti que no han pitado, pero supongo que te da igual, ni has visto el partido y solo vienes a soltar la frase predeterminada.
De todas formas lo de ayer fue un caos en el campo, tanto en ataque como en defensa. Un equipo roto, desajustado. No se jugó en bloque, cada uno iba a su bola.

El RM necesita 2 o 3 fichajes. Primero, saber a que quieren jugar. Segundo, fichar según al estilo que quieras jugar.
Lyserg escribió:De todas formas lo de ayer fue un caos en el campo, tanto en ataque como en defensa. Un equipo roto, desajustado. No se jugó en bloque, cada uno iba a su bola.

El RM necesita 2 o 3 fichajes. Primero, saber a que quieren jugar. Segundo, fichar según al estilo que quieras jugar.

El Madrid sabe perfectamente a lo que juega, y es que le ha servido este ultimo año y medio de maravilla. Juega a ver como el equipo contrario se desangra intentando el imposible, marcarle a Courtois, y luego los últimos 15-10 minutos asediar sin descanso a muertos en vida sobre el campo. Yo confío en el Metodo Pintus, la temporada anterior lo atestigua.

Lo bueno del Madrid es que siempre tiene variedad en el banquillo, y sabe adaptarse a los micropartidos dentro de cada partido. Es lo que tiene que sea un equipo, y no una colección de nombres. Lo que no se le puede pedir, es que gane todos los partidos de 5 o 6, y con un 90% de posesión, como si esto fuera el FIFA.
Ismsanmar escribió:
Lyserg escribió:De todas formas lo de ayer fue un caos en el campo, tanto en ataque como en defensa. Un equipo roto, desajustado. No se jugó en bloque, cada uno iba a su bola.

El RM necesita 2 o 3 fichajes. Primero, saber a que quieren jugar. Segundo, fichar según al estilo que quieras jugar.

El Madrid sabe perfectamente a lo que juega, y es que le ha servido este ultimo año y medio de maravilla. Juega a ver como el equipo contrario se desangra intentando el imposible, marcarle a Courtois, y luego los últimos 15-10 minutos asediar sin descanso a muertos en vida sobre el campo. Yo confío en el Metodo Pintus, la temporada anterior lo atestigua.

Lo bueno del Madrid es que siempre tiene variedad en el banquillo, y sabe adaptarse a los micropartidos dentro de cada partido. Es lo que tiene que sea un equipo, y no una colección de nombres. Lo que no se le puede pedir, es que gane todos los partidos de 5 o 6, y con un 90% de posesión, como si esto fuera LA XAVINETA.

Arreglao. XD XD
NWOBHM escribió:Entro, veo que el Madrid ha vuelto a ganar de penalti y me voy [bye]


Y encima ganan contra uno menos por una expulsión sin sentido [qmparto]
Me gusta la alineación... Bandas cuchillo para Ansu y Raphina y Lewan a rematar [beer] [beer]

El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

Ahora que todo funcione bien
Torres escribió:Me gusta la alineación... Bandas cuchillo para Ansu y Raphina y Lewan a rematar [beer] [beer]

El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

Ahora que todo funcione bien


Se te ha pasado rápido la tristeza, me alegro
pebol escribió:
NWOBHM escribió:Entro, veo que el Madrid ha vuelto a ganar de penalti y me voy [bye]


¿Y?. ¿Si es penalti claro que tienen que hacer, no pitarlo?.
Por cierto, ha habido otro penalti que no han pitado, pero supongo que te da igual, ni has visto el partido y solo vienes a soltar la frase predeterminada.

En eso estamos totalmente de acuerdo.

Lo que sorprende es que critiques algo que vosotros hacéis a cada penalti del Barça, sólo hace falta que repases los hilos para que vas que a cada penalti que le pitan al Barça (por muy claro que sea) siempre paarecen unos cuantos hablando de robos.
Torres escribió:. .
El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela.
Ostia puta , mateu La Hoz, llega el circo tras el mundial [+risas]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Vamoooos
Ojalá un hat trick de Lewan hoy (ya ya sé que esté primero ha sido Marcos Alonso)
1-0 ya [qmparto]
Le ha plantado cara el Español. [facepalm]
312251 respuestas