[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

grande robert asistiendo XD
Primer golito del primer clasificado tempranito y ahora a escuchar a la gente rabiar jeje
Goooool grande Marquitos
pues me convence mas Alonso de central que de lateral,la verdad...
Tenía dudas del Barcelona con el horario de hoy ,no se le da bien horarios raros,pero está bastante enchufado.
Por cierto cuánto hacía que no veíamos al Barça marcar a la salida de un córner o en general a balón parado?
Ya empieza el show Mateu, si es que no lo puede evitar.
BennBeckman escribió:1-0 ya [qmparto]
Le ha plantado cara el Español. [facepalm]




Una victoria en sus últimos 28 enfrentamientos y fue en Copa [carcajad]. Pero luego por aquí se montan unas películas que tela.

Y que un señor con roja esté jugando es lo de siempre. La cautelar pidiéndola en el último momento y no hace mes y pico que empezó el Mundial, lo tienen todo estudiado
cuando se jubila mateu? que asco de arbitro de verdad
@Dolce Si no me equivoco Mateu es bastante joven, no es mucho mayor que Cristiano Ronaldo [carcajad] [carcajad]. Que no te engañe su calva

EDIT: 45 tiene. No sé cuándo se jubilan los árbitros pero le quedará cuerda y cuando se jubile seguro que estará dando caña en el VAR o lo que haya en su día
45 años tiene el árbitro.
Senegio escribió:


Una victoria en sus últimos 28 enfrentamientos y fue en Copa [carcajad]. Pero luego por aquí se montan unas películas que tela.

Y que un señor con roja esté jugando es lo de siempre. La cautelar pidiéndola en el último momento y no hace mes y pico que empezó el Mundial, lo tienen todo estudiado

Si es tan fácil ganar al Español entonces no necesitabamos a Lewan y en vez de ayudar es perjudicar ya que entonces Lewan se puede perder el partido contra otro equipo que si nos planta cara.
Tal y como va esto la que le puede caer hoy a los pericos puede ser antilógica. Veremos.
Si va todo bien este año el Espanyol vuelve a descender.
Que bueno es de jong, a ver si se pira Busquets este año.
Espero que no convenzan a Busquets para que se quede un año más. [facepalm] y Sergi Roberto igual.
@IvanQ Por supuesto, si ya es casi imposible que os ganen con Lewandowski es incluso más improbable. Pero como dijo el entrenador, lo que no es normal es pasarte un mes entrenando el partido sabiendo que no va a jugar el polaco porque tiene una sanción gorda y que de la noche a la mañana se te caiga toda la estrategia porque le den una cautelar sobre una roja que le sacaron hace casi 2 meses.

Pero el amigo Laporta se las sabe todas
Demasiado están perdonando.

Mateu es desesperante, no entiendo como puede ser internacional un árbitro así.
lo que soltais algunos cuando os interesa, si hay algo ilegal, que denuncien los afectados...easy....
Amarilla a Ansu por eso, ya veréis que luego le pisarán el tobillo a alguno y dirá que no hay nada.
Este arbitro es paupérrimo.
Y este agarrón nada, que árbitro más descarado, porque malo no se puede ser tanto.
Y ahora agarrón cortando una contra y no la saca, ¿Veis?
Le encanta ser el protagonista al tobogán de piojos este.
Skylez escribió:Primer golito del primer clasificado tempranito y ahora a escuchar a la gente rabiar jeje


Hablando y flipando antes de que acabe, eso tiene un nombre. Els valors, ¿no?

Para un equipo de EL no esta mal eh xD

Firmo el empate
Y ahora está a Gabi de gratis, que patético personaje es el imbécil este.
Y otra vez, me está amargando este tío [+risas]
De jong a dia de hoy le da 1000000000 vueltas a Busi. Perfecto no es, pero quien no lo quiera ver, tiene un problema grande de percepcion....
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:. .
El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela.


Propón un centro del campo mejor y con más proyección
Y los cerdos del Espanyol van a ir a por Gavi todo el partido sabiendo que tiene amarilla para forzar su expulsión.
Asco es poco.
vicodina escribió:Y los cerdos del Espanyol van a ir a por Gavi todo el partido sabiendo que tiene amarilla para forzar su expulsión.
Asco es poco.

Gavi es carne de broncas.

Debe aprender a controlar su temperamento.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:. .
El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela.


Propón un centro del campo mejor y con más proyección

Hombre, si va bien todo, es un medio campo tremendo. Pero si Bellingham acaba en el madrid, ojo un Valverde-Chuamení-Bellingham....para el juego que normalmente hace el Madrid, me pareceria tremendo...esperemos que no se de y el ingles acabe en el Liverpool
Me está desesperando Ansu, no progresa ninguna acción.
no sabe ni como ha parado ese balon [qmparto]
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:. .
El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela.


Propón un centro del campo mejor y con más proyección


Pa mi es un mediocampo debil que nflaquea pa defender las transiciones rivales en el futbol actual de equipos tops, te hacen mucho daño.

EL Barcelona saca su mejor version con espacios pa que corran DEmbele y Rapinha, y la peor en las transiciones rivales, de hecho casi empata el Español en una transicion hace unos minutos siendo muy inferior en el partido, salio el balon rozando el palo, pero en esta LIga le da, la mayoria de equipos de esta Liga no tienen buenos delanteros, ayer igual, el Madrid hubiera recibido algun gol si el Valladolid tuviera delanteros de calidad , ya te digo media...no top.
er_piltrafilla escribió:
Torres escribió:Propón un centro del campo mejor y con más proyección

Hombre, si va bien todo, es un medio campo tremendo. Pero si Bellingham acaba en el madrid, ojo un Valverde-Chuamení-Bellingham....para el juego que normalmente hace el Madrid, me pareceria tremendo...esperemos que no se de y el ingles acabe en el Liverpool


Hombre me refiero un centro del campo actual. No hipotético…
Que pasaría si el español impugna el partido por lo de Lewandowski?
Me da una pena tremenda pero Aun fati esta fatal
Quiero pensar que es todo mental por que el tipo corre y llega los balones,pero a la hora de encarar en nulo,no se va de nadie,toma malas decisiones y de cara a puerta horrible

Tiene 20 años,hay mucho por delante pero este chaval debe recuperarse mentalmente
A Ansu Fati le quedan mínimo 4 o 5 meses para volver a ser el que era si es que vuelve, pobre chaval, no levanta cabeza.
mingui escribió:Que pasaría si el español impugna el partido por lo de Lewandowski?

Creo que nunca ha ocurrido algo así por lo que diría que nadie sabe lo que pasará.
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:
Torres escribió:Propón un centro del campo mejor y con más proyección

Hombre, si va bien todo, es un medio campo tremendo. Pero si Bellingham acaba en el madrid, ojo un Valverde-Chuamení-Bellingham....para el juego que normalmente hace el Madrid, me pareceria tremendo...esperemos que no se de y el ingles acabe en el Liverpool


Hombre me refiero un centro del campo actual. No hipotético…


Ahora toca mediirlos en Europa en la Europa league ese mediocampo, que debiaria ser superior a muchos equipos, y vamos a ver como funciona, no creo que vaya ser facil, pero a priori el Barcelona es favortio pa llegar a una final con el Arsenal, que por cierto tiene un mediocampo magnifico y muy joven, es el equipo con mas proyeccion de inglaterra pa el futuro a dia de hoy.

POr cierto s enos pasa lo que ya esta haciendo el Newcastle luchando por la champions era tercero, no se como quedo esta jornada, como se metan esos en champions, tiene dinero ilimitado pa fichar y encima jugaria champions atrayendo jugadores, su recuperacion esta siendo asombrosa, el big six , pasara a un big seven.
juan66bcn escribió:A Ansu Fati le quedan mínimo 4 o 5 meses para volver a ser el que era si es que vuelve, pobre chaval, no levanta cabeza.

Cómo no levante cabeza va a ser otro bojan.
Pues termina el Barça primero en este 2022 estando en proceso de construcción mientras el Madrid va al 150% de rendimiento.

Not bad.
ostia, pero es que es malo malo malo Mateu...ni el sabe su criterio...
er_piltrafilla escribió:ostia, pero es que es malo malo malo Mateu...ni el sabe su criterio...

Es el tipo más desesperante de la liga española en lo que a arbitrajes se refiere
¿Gavi está lesionado?

Imagen
No puede ser que perdonemos tantísimo. Luego vienen los sustos.
Ecatombe31 escribió:Pues termina el Barça primero en este 2022 estando en proceso de construcción mientras el Madrid va al 150% de rendimiento.

Not bad.

[+risas] [+risas] [+risas]

De donde sacas esos flames, el Madrid debe estar 65% de rendimiento de lo que deberia dar, , ganando partidos por la baja oposicion de los granjeros, no hay nadie en su mejor momento en el equipo, solo ayer Courtois, que venia siendo cantarin esta temporada, y el unico que estuvo a su nivel incluso por encima es Valverde metiendo muchos goles esta temporada.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:. .
El centro del campo para Gavi, De Jong y Pedri..., diría que es el mejor de la liga y posiblemente de europa

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela.


Propón un centro del campo mejor y con más proyección

Por desgracia el del Madrid, hoy en día ya no se llevan Xavi ni Modric, lo que importa es tener un armario de 20x20
Omar Little está baneado por "Troll"
@Ecatombe31 Ah que todavía están en construcción....
cada vez estoy mas cansado de que no haya manera que castiguen como toca a la gente listilla que no quiere jugar al futbol y hace faltas a proposito a jugadores con mas talento
Se le está poniendo una cara a esto de empate a 1 en el 90 de chorrigol…espero evidentemente estar equivocado.
Dolce escribió:cada vez estoy mas cansado de que no haya manera que castiguen como toca a la gente listilla que no quiere jugar al futbol y hace faltas a proposito a jugadores con mas talento


Es la historia del futbol eso, al menos ahora las pitan.
312238 respuestas