[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Peor que la carne de perro y pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Es que en 5 minutos ha expulsado a 3 y ninguna expulsión era. Tocatelos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Español haciendo el GRANJERO.
nachobarro escribió:Pero si no han sido ni si quiera faltas ninguna de las 2 hajajajajajajajaj

Mateu eres malisimo.

pues no lo defendais xuando os interesa. Es malisimo siempre. Es asquerodo este tio
Y que habla tanto???? LLeva 5 min parado el partido, saca roja y que saquen jajajaja
Y ahora 2 rojas así de guays.
¿Este pavo se ha empolvado la tocha o que coño pasa aquí?
Yo me he perdida, ¿han expulsado a Naranjito? ¿Cobi sigue jugando o lo han sustituido?

Ahora VAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevamos 12 minutos sin jugar


Espero que haya una nevera eterna esperando a Mateu
por cierto, para mi Cabrera deja el pie adrede, pq ya habia pitado....


Ahora va al Var,jajajajajajajajajajajajaj
Pero que asco da el Mateu, menudo subnormal. Este tipejo no merece pitar en primera division, da igual el partido que pite que el ha de ser el protagonista con su chuleria y arrogancia.


Asco es poco!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me acabo de perder con tanta expulsión, no sé qué está pasando [qmparto] [qmparto]
Qué esperpento colega.
Y entra el Var jajaja si se ve clarísimo que no aparta la pierna que verguenza jajajja
Le han quitado la roja a Cabrera los del VAR jaja
nachobarro escribió:Pero si no han sido ni si quiera faltas ninguna de las 2 hajajajajajajajaj

Mateu eres malisimo.

Skylez escribió:QUE NOS DEJEN DE ROBAR.

Estoy cansado, que les den la liga al Madrid, paso de ver el partido


🤣🤣🤣🤣


Menudo payaso eres, es solo una roja y deberian ser dos
Mateu a la nevera toda la temporada, y la otra 2da amarilla no es ni falta, que tío más malo.

Lo de Cabrera no es roja nunca, no se que os fumais la verdad.
ROBO

Felicidades al Madrid por ganar esta liga regalada [oki]
Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vengfa ahora si te tocas la nariz son tre spartidos , si le pisoteas la cabeza a uno no pasa nada.
Lo cojonudo es que anula la roja como es lógico pero ha expulsado a otro jugador por una protesta consecuencia de esa roja injusta.
De verdad que es impresionante lo de este tipo.
Pero si se ha tirado el del barca menudo escozor los culers
Y ahora le quita la roja a Cabrera, que asco de tío.
Se desdice y le perdona la roja al perico.
quitan la roja a cabrera que era roja y se le dejan a Vinicius que no era xD.
nachobarro escribió:Mateu a la nevera toda la temporada, y la otra 2da amarilla no es ni falta, que tío más malo.

Lo de Cabrera no es roja nunca, no se que os fumais la verdad.


Tu si que estas fumado si no ves la roja
Que ridículo Mateu dios...es penoso
teneis un concepto de pisotear la cabeza bastante equivocado eh XD XD XD
IvanQ escribió:quitan la roja a cabrera que era roja y se le dejan a Vinicius que no era xD.


El arbitraje de España en su máxima expresión.

Por cierto, partidazo del portero del Espanyol. Me está recordando al de Croacia en el mundial
No me jodas hombre,que paradon ahora
Skylez escribió:
nachobarro escribió:Mateu a la nevera toda la temporada, y la otra 2da amarilla no es ni falta, que tío más malo.

Lo de Cabrera no es roja nunca, no se que os fumais la verdad.


Tu si que estas fumado si no ves la roja


Ahora tirarse es roja? Jajajaja en fin
Y le quita la roja a Cabrera que es una roja de manual estando Lewa en el suelo va a soltarle el recado con toda la voluntariedad del mundo.
Esperpéntico lo de hoy, vaya fin de año.
bacogod escribió:Pero si se ha tirado el del barca menudo escozor los culers

Y por que se tire el del Barça, el jugador tiene que ir con la pierna a la cabeza?
Es que no es roja ninguna, cabrera se encuentra a Lewandowski, intenta saltarle y le toca.

Hablais como si se hubiera marcado un Pepe.
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja

esto no sera precedente peligroso como lloraban slgunos?o sea, hasta ahora el VAR no enttaba en jugado interpretable y ahora si?
Solo espero que los Nachobarro de turno, no defiendan a estos arbitros nunca mas con la bufanda puesta....
Venga y ahora el portero del Espanyol haciendo el partid de su vida.
Otra perdonada…así no se puede
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja

THIS,
Y esta es la diferencia, 2 paradones increíbles del portero, no les va a entrar, ya verán jajajajjaa El portero del Valladolid no paro una porque casi ni le tiraron, pero los 3 puntos para casa jajajaja No ganará nunca esta liga el Barca...
nachobarro escribió:Es que no es roja ninguna, cabrera se encuentra a Lewandowski, intenta saltarle y le toca.

Hablais como si se hubiera marcado un Pepe.


Pepe tendria que haberse comido una expulsion de por vida por lo que hizo, nosotros solo pedimos que sea ROJA
Cualquier alargue de menos de 10 minutos hoy será añadir más vergüenza al esperpento de hoy.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja

THIS,

es que esto SI ES UN PRECEDENTE. Como va a entrar el VAR en una jugada interpretable??
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja

esto no sera precedente peligroso como lloraban slgunos?o sea, hasta ahora el VAR no enttaba en jugado interpretable y ahora si?
Solo espero que los Nachobarro de turno, no defiendan a estos arbitros nunca mas con la bufanda puesta....


Es muy malo y punto, se le ha ido totalmente el partido, y el Var encima le ayuda menos, es un esperpento para los dos equipos, aquí no hay colores, hay un árbitro que no sabe ni lo que pita, yo creo que se decía que el Var no podía avisar de una apreciación del árbitro y ahora lo ha hecho, es un poco raro...
Balde es una máquina macho, que maravilla de tío

Hay que seguir así a por el segundo y cae seguro


er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja

THIS,

es que esto SI ES UN PRECEDENTE. Como va a entrar el VAR en una jugada interpretable??


Yo creo que ha entrado para evitarle más ridículo a Mateu [qmparto] [qmparto]
9 minutos. Esto es una puta vergüenza hombre, es increíble.
Vaya liga de mierda, todas las jornadas lo mismo macho, hasta la ligue 1 es mejor que esta mierda
se vienen 2 puntos menos por no saber definir, robert jugando y la sancion nos la comeremos mas adelante...
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja

esto no sera precedente peligroso como lloraban slgunos?o sea, hasta ahora el VAR no enttaba en jugado interpretable y ahora si?
Solo espero que los Nachobarro de turno, no defiendan a estos arbitros nunca mas con la bufanda puesta....


Es muy malo y punto, se le ha ido totalmente el partido, y el Var encima le ayuda menos, es un esperpento para los dos equipos, aquí no hay colores, hay un árbitro que no sabe ni lo que pita, yo creo que se decía que el Var no podía avisar de una apreciación del árbitro y ahora lo ha hecho, es un poco raro...

+1000. Es que lo que esta pasando hoy no lo habia visto nunca...no es pitar mal, es que Mateu y Var se esta pasa ndo el criterio y las normas por el forro los cojones. Y hoy nos quejamos nosotros, pero el finde que viene sera otro....
Que malo es Ferrán Torres, dios mío.... Es que no da una jajajaja
Como cojones puede ser que se pierdan 10 minutos sólo con el esperpento de las expulsiones, más las perdidas de tiempo habituales y cambios y solo añada 9?
9 minutos JAJSJSJSJSJS
312216 respuestas