[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Amiquemeregistren escribió:Tápense que han jugado con un sancionado

Imagen

Imagen
Amiquemeregistren escribió:Tápense que han jugado con un sancionado


¿Nunca has visto como a un jugador le conceden la cautelar?
Como puede este señor seguir arbitrando es incomprensible. Ojo, eso no quita el partido de mierda del Barça. Lamentable la falta de ambición después del primer gol.
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tápense que han jugado con un sancionado


¿Nunca has visto como a un jugador le conceden la cautelar?


Hace unas horas que es la primera vez en la historia de la humanidad que se hace.., parece ser…
Hemos asistido hoy el peor arbitraje de toda ka historia contra un equipo? Ha perdonado minimo tres rojas al Espanyol y en VAR ha entrado en una jugada interpretable....

ESCÁNDALO ARBITRAL! LIGA ADULTERA!
Este empate es justicia divina o karma, como queráis llamarlo.
jajajaja

Qué divertido está el hilo para cerrar el año [fumando]
Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Y dale, que le han dado la cautelar, a ver si ahora vamos a tener que pedir disculpas.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:No busquéis excusas, no le marcáis ni al arcoiris aunque tiréis 30 tiros, el Madrid con media ocasión y ni dando 2 pases seguidos, te gana el partido, esa es la diferencia, no váis a ganar la liga ni de coña, sois muy débiles...

totalmente de acuerdo. Lo que me quejo es que va a haber muchos lloros a partir de ahora, pq no Var ni Mateu van a salir a explicar el porque de lo de hoy. Y jugadas como las de hoy las hay en todos los partidos. Va a haber lloros a mansalva depende de a quien le piten...tiempo al tiempo..ya podeis guardar quotes de hoy pq saldran semana si, semana tb....


Hace falta que Xavi se deje de gilipolleces y les haga ver que la tontería del juego bonito está bien cuando vas sobrado pero que ahora tienen que mentalizarse de que cada ocasión que tengan puede decidir la liga, pero es que me imagino a Xavi en el vestuario super orgulloso porque se ha atacado y se han creado ocasiones, y no, les tiene que hacer saber que fallando lo que fallan no van a ganar absolutamente nada, tiene que ponerse serio, ya les paso en Champions contra el Bayern allí e Inter, que tuvieron ocasiones de sobra para ganar par de partidos de esos, y cayeron eliminados....
El Espanyol es un Club hermano y su afición también, hoy toca aplaudir al Espanyol. [plas]

Yo pensaba que Mateu Lahoz después del Mundial iba a venir más tranquilo, pero que va... vino peor. [carcajad]
Hostias, con los insultos [qmparto]
Vamos a acabar bien el año.
Hereze escribió:
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Y dale, que le han dado la cautelar, a ver si ahora vamos a tener que pedir disculpas.

Culpa ninguna, ahora todos a hacer lo mismo y a jugar cuando uno quiera. Siempre innovando en can barsa.
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Mateu no debería arbitrar más en su vida.
Es un chulo, prepotente, siempre busca ser el protagonista, saca de quicio a los jugadores...
Es el peor arbitro de la Liga con diferencia. Lamentable es poco.
Setsuka está baneado por "troll"
brundiloba escribió:Hemos asistido hoy el peor arbitraje de toda ka historia contra un equipo? !


Ni de lejos, ese es el de Ovrebo Barça - Chelsea 2009, o Al Ghandour Corea 2002. También está ahí ahí con esos tres el del Madrid - Sevilla hace dos años, el único que vi que el árbitro pita un penalti a Benzema y después del var acaba tirándose en la portería de Courtois.
Lo triste es que habrá decenas de árbitros jóvenes comiéndose un mojón esperando su oportunidad mientras esté tobogán de piojos se pasea por los campos de España liandola en cada partido [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Y dale, que le han dado la cautelar, a ver si ahora vamos a tener que pedir disculpas.

Culpa ninguna, ahora todos a hacer lo mismo y a jugar cuando uno quiera. Siempre innovando en can barsa.


Bueno, a algunos no les hace falta la cautelar porque no les sancionan cuando critican arbitrajes :-|
BennBeckman escribió:
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Mateu no debería arbitrar más en su vida.
Es un chulo, prepotente, siempre busca ser el protagonista, saca de quicio a los jugadores...
Es el peor arbitro de la Liga con diferencia. Lamentable es poco.

ole tus huevos.
Una cosa es reirse de nosotros hoy (cosa logica) y la otra es defender a este tio y el VAR hoy.
BennBeckman escribió:
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Mateu no debería arbitrar más en su vida.
Es un chulo, prepotente, siempre busca ser el protagonista, saca de quicio a los jugadores...
Es el peor arbitro de la Liga con diferencia. Lamentable es poco.

Se lo ha comido el personaje. El nivel español es malo, pero este tipo no puede pitar partidos así más.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:Primer golito del primer clasificado tempranito y ahora a escuchar a la gente rabiar jeje

Imagen
Imagen
Mateu Lahoz, récord de Primera División:

14 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.

Y dale, que le han dado la cautelar, a ver si ahora vamos a tener que pedir disculpas.

Culpa ninguna, ahora todos a hacer lo mismo y a jugar cuando uno quiera. Siempre innovando en can barsa.

No sé proque sueltas eso cuando sabes perfectamente que si ha jugado es porque le han concendido la cautelar

Robert Lewandowski podrá jugar contra el Espanyol tras recibir la cautelar
Miniviciao@ escribió:Mateu Lahoz, récord de Primera División:

14 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

Poco me parece XD
Setsuka está baneado por "troll"
A ver gente estáis hablando de robo cuando estáis jugando con un jugador expulsado por DOBLE AMARILLA en el anterior partido. Llámalo cautelar o incautelar, que me da igual, es algo absolutamente insólito en cualquier liga seria. Es que se han saltado una norma básica por los cojones. Es una alineación indebida de manual que la federación ha decidido olvidar/permitir because potato.
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Mateu Lahoz, récord de Primera División:

14 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

Poco me parece XD


No lo digas muy alto que como te lea, el proximo partido acaban solo los porteros [qmparto]
Setsuka escribió:A ver gente estáis hablando de robo cuando estáis jugando con un jugador expulsado por DOBLE AMARILLA en el anterior partido. Llámalo cautelar o incautelar, que me da igual, es algo absolutamente insólito en cualquier liga seria. Es que se han saltado una norma básica por los cojones. Es una alineación indebida de manual que la federación ha decidido olvidar/permitir because potato.

¿Todo eso de dónde lo sacas?

Osea que si un tribunal contencioso administrativo encima de Madrid, le concede la cautelar, según tú la Liga se debería de pasar esa decisión pro los mismísimosos ¿verdad?

Es una alineación legal porque así lo ha ordenado un juez, sino te guste te vas a los tribunales contenciosos de Madrid y protestas.

Pero no digas que es alineación indebida porque es mentira.
Miniviciao@ escribió:Mateu Lahoz, récord de Primera División:

14 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joselu "Dedicamos este punto a todos aquellos aficionados que han tenido que venir sin bufanda ni camiseta." [plas]
Que maravilla de liga tenemos [discu]
Joer pishitas, entiendo que se critique al árbitro, un prrdona vidas de cuidado que va de simpático, para mí de los peores que he visto jamás. Hasta ahí, de acuerdo... pero ...
¿robo? ¿qué me he perdido?

El penalti, aunque ingenuo, lo era , la doble amarilla a Alba , sin saber que le dice, no sé que narices hace discutiendo si ya tenia una amarilla (aunque S.Roberto ha dicho en la tv que se había olvidado y por eso fue) ... el Barcelona a atacado como pollo sin cabeza y no ha metido gol ni jugando 101 min.

¿Injusto ? Sí
¿robo? Qué alguien me explique la razón.
thedarkman escribió:Joer pishitas, entiendo que se critique al árbitro, un prrdona vidas de cuidado que va de simpático, para mí de los peores que he visto jamás. Hasta ahí, de acuerdo... pero ...
¿robo? ¿qué me he perdido?

El penalti, aunque ingenuo, lo era , la doble amarilla a Alba , son saber que le dice, no sé que narices hace discutiendo si ya tenia una (aunque S.Roberto ha dicho en la tv que se había olvidado y por eso fue) ... el Barcelona a atacado clmo pollo son cabeza y no ha metido gol ni jugando 101 min.

¿Injusto ? Sí
¿robo? Qué alguien me explique la razón.

patear la cabeza de un rival y aquí no pasa nada.
Sacarle una amarilla a otro juagdor y no al que le tocaba porque sino era roja

nada, poca cosa...
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tápense que han jugado con un sancionado


¿Nunca has visto como a un jugador le conceden la cautelar?

Acudiendo a un tribunal ordinario ajeno al fútbol no.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Joer pishitas, entiendo que se critique al árbitro, un prrdona vidas de cuidado que va de simpático, para mí de los peores que he visto jamás. Hasta ahí, de acuerdo... pero ...
¿robo? ¿qué me he perdido?

El penalti, aunque ingenuo, lo era , la doble amarilla a Alba , son saber que le dice, no sé que narices hace discutiendo si ya tenia una (aunque S.Roberto ha dicho en la tv que se había olvidado y por eso fue) ... el Barcelona a atacado clmo pollo son cabeza y no ha metido gol ni jugando 101 min.

¿Injusto ? Sí
¿robo? Qué alguien me explique la razón.

patear la cabeza de un rival y aquí no pasa nada.
Sacarle una amarilla a otro juagdor y no al que le tocaba porque sino era roja

nada, poca cosa...


Mira, no voy a entrar en si era o no roja, para no , me da la sensación de que es Lewandowski el que se mete rodando entre las piernas del del Español, pero incluso así no sé... tampoco estaba tan claro que fuese a meter gol el Barcelona, joer, si te anulan 1 gol clarísimo o no te pitan 3 penaltis aun entendería tantz rubia, bueno tampoco, pero ¿ponerse así por una posible expulsión ? Ni el día del Inter recuerdo tanta ira.
Remufrasio escribió:Lo bueno es que seguimos LÍDERES XD

Pues otro titulo para Javi [beer] [beer]

Por cierto se quejan del arbitraje los del Barsa pero es que lo de ayer del Valladolid-Madrid fue malo malo malo pero para los dos equipos tambien, La Liga española tiene un arbitraje muy mejorable
¡Qué maravilla de hilo! Gracias culés, me habéis hecho la tarde. XD [amor]

Partido malo por nuestra parte, sobre todo en la primera parte. Aún así, la actitud sí fue buena y ya solo con ella nos dio para sacar un resultado positivo. [beer]

Enhorabuena al FC Barcelona, que jugó un buen partido. Pero no tanto como para ganar al RCD Espanyol. [fumando]

Sobre el árbitro qué decir. Es malo y estúpido. [buaaj]

Y ahora espero que el club alegue alineación indebida por alinear un rival a un jugador que el comité deportivo de los estamentos de la competición consideraban sancionado y que se inicien todos los procesos burocráticos pertinentes. Ya dirá quien tenga que decir si la suspensión cautelar de la sanción de un partido era pertinente o no.

Lyserg escribió:El Espanyol es un Club hermano y su afición también, hoy toca aplaudir al Espanyol. [plas]

Yo pensaba que Mateu Lahoz después del Mundial iba a venir más tranquilo, pero que va... vino peor. [carcajad]


Si te refieres al Real Madrid, pues va a ser que no. No somos vuestros hermanos, sois un rival como otro cualquiera. De hecho, uno rico y poderoso y como tal, más odioso que la mayoría.
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:Lo bueno es que seguimos LÍDERES XD

Pues otro titulo para Javi [beer] [beer]

Por cierto se quejan del arbitraje los del Barsa pero es que lo de ayer del Valladolid-Madrid fue malo malo malo pero para los dos equipos tambien, La Liga española tiene un arbitraje muy mejorable

Lider por goles momentaneo, porque tienen que remontar un 3-1 en el camp nou.
SirAzraelGrotesque escribió:
Si te refieres al Real Madrid, pues va a ser que no. No somos vuestros hermanos, sois un rival como otro cualquiera. De hecho, uno rico y poderoso y como tal, más odioso que la mayoría.

Que tu odies al Madrid, no significa que todos los pericos lo hagan.
Siempre ha existido muy buena relación entre el Madrid y el Español. Tanto por los aficionados como por los dirigentes.
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Si te refieres al Real Madrid, pues va a ser que no. No somos vuestros hermanos, sois un rival como otro cualquiera. De hecho, uno rico y poderoso y como tal, más odioso que la mayoría.

Que tu odies al Madrid, no significa que todos los pericos lo hagan.
Siempre ha existido muy buena relación entre el Madrid y el Español. Tanto por los aficionados como por los dirigentes.


Yo no lo odio como tal. Más bien me la suda.

Todos los pericos no. Pero que algunas personas repitáis como loros que estamos hermanados y todas esas mierdas, no lo convierte en realidad. La verdad es que sois un rival más de la liga y que la mayoría de los "pericos" que piensan que estamos hermanados, suelen ser fachillas declarados y reconocidos y más merengues que otra cosa.
SirAzraelGrotesque escribió:
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Si te refieres al Real Madrid, pues va a ser que no. No somos vuestros hermanos, sois un rival como otro cualquiera. De hecho, uno rico y poderoso y como tal, más odioso que la mayoría.

Que tu odies al Madrid, no significa que todos los pericos lo hagan.
Siempre ha existido muy buena relación entre el Madrid y el Español. Tanto por los aficionados como por los dirigentes.


Yo no lo odio como tal. Más bien me la suda.

Todos los pericos no. Pero que algunas personas repitáis como loros que estamos hermanados y todas esas mierdas, no lo convierte en realidad. La verdad es que sois un rival más de la liga y que la mayoría de los "pericos" que piensan que estamos hermanados, suelen ser fachillas declarados y reconocidos y más merengues que otra cosa.

Se que sois un rival más, pero siento simpatía por el club y por los aficionados, cosa que no me ocurre con el Barsa o Valencia.
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
BennBeckman escribió:Que tu odies al Madrid, no significa que todos los pericos lo hagan.
Siempre ha existido muy buena relación entre el Madrid y el Español. Tanto por los aficionados como por los dirigentes.


Yo no lo odio como tal. Más bien me la suda.

Todos los pericos no. Pero que algunas personas repitáis como loros que estamos hermanados y todas esas mierdas, no lo convierte en realidad. La verdad es que sois un rival más de la liga y que la mayoría de los "pericos" que piensan que estamos hermanados, suelen ser fachillas declarados y reconocidos y más merengues que otra cosa.

Se que sois un rival más, pero siento simpatía por el club y por los aficionados, cosa que no me ocurre con el Barsa o Valencia.


Yo es que no siento simpatía por ningún otro club que no sea el mío. Como mucho, con los equipos más humildes (véase pobres) cuando se enfrentan a los poderosos. Pero en realidad tampoco siento odio, ni siquiera contra los otros. El odio es algo que no aporta nada positivo.
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:Lo bueno es que seguimos LÍDERES XD

Pues otro titulo para Javi [beer] [beer]

Por cierto se quejan del arbitraje los del Barsa pero es que lo de ayer del Valladolid-Madrid fue malo malo malo pero para los dos equipos tambien, La Liga española tiene un arbitraje muy mejorable



A nada de superar a Guardiola :cool:


No si los arbitrajes en liga suelen dejar que desear, pero lo de Mateu roza lo surrealista

En el acta justifica la amarilla a Alba porque estaba discutiendo con un rival sin insultos ni amenazas, osea, amarilla por la puta cara y segundos después, expulsión [facepalm]

La misma justificación para la amarilla a Gabi, a Brian Olivan, a Vinicius De Souza (que acaba expulsado también)

Es penoso que este tío se crea con el derecho de ser protagonista de un derby
Parece que la Xavineta se ha calado tras arrancar después del parón del mundial…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Remufrasio Si saben que a Mateu se le va la pinza ¿para que van a protestar, discutir o a pedir amarilla para el rival?... [facepalm]

El jugador tiene que ser más listo, ya conocen a los árbitros.

Pedri por exigir amarilla.
Alba por protectar acaloradamente.
Gavi lo mismo.
El otro igual.
Bueno bueno,
Ni con Lewandowski....primera parte aburridísima.
Segunda parte para divertirse a lo grande.
He estado en el campo, sin camiseta del Espanyol, que no me dejan.
He tenido que aguantarme la risa,pero ha valido la pena! He oído muchos lloros.
Ahora a por los 3 puntos contra el Girona.
Saludos!
Melliug.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
melliug escribió:Bueno bueno,
Ni con Lewandowski....primera parte aburridísima.
Segunda parte para divertirse a lo grande.
He estado en el campo, sin camiseta del Espanyol, que no me dejan.
He tenido que aguantarme la risa,pero ha valido la pena! He oído muchos lloros.
Ahora a por los 3 puntos contra el Girona.
Saludos!
Melliug.


El único gol del Barca es porque el sancionado de Lewa inicia la jugada con un cabezazo...

Soy yo del Espanyol y mañana a primera hora pondría la denuncia.

:Ð
Lyserg escribió:[qmparto]

Imagen


Llama a Laporta, ¿cierto? Que últimamente están muy hermanados tratando de aunar fuerzas para conservar la hegemonía.
el empate es culpa del barcelona,no del arbitro.
no entiendo como juega con ansu fati mas de media parte de titular en este partido que se sabia que era complicado y mas despues del paron del mundial, es jugar con 10, mira que ferran no me gusta pero a dia de hoy aporta mas que ansu fati.
luego no llegan balones a lewandosky, arriba hay muchos problemas,
con dembele y raphina de titular hubiera ido mejor, luego la expulsion del tonto de alba y penalti tonto.
y la rectificacion del var para flipar, yo veo intencion de hacer daño a lewandosky.
Totalmente, ya van unos cuantos partidos este año que chutamos 20 veces y entra 1, se decide muy mal arriba y a Lewa últimamente no le buscamos lo necesario
https://as.com/futbol/alba-mateu-no-se- ... tarjeta-n/

Pues por eso te ha expulsado hijo mio, si se llega a acordar no te expulsa.
Acompáñenme en esta triste historia que les voy a contar.

Skylez escribió:Primer golito del primer clasificado tempranito y ahora a escuchar a la gente rabiar jeje




Skylez escribió:QUE NOS DEJEN DE ROBAR.

Estoy cansado, que les den la liga al Madrid, paso de ver el partido


Skylez escribió:Menudo payaso eres, es solo una roja y deberian ser dos


Skylez escribió:Tu si que estas fumado si no ves la roja


Skylez escribió:ROJA PERDONADA! Que vergüenza


Skylez escribió:Qué pena de liga en serio, no sé quien se lo lleva calentito pero se esta forrando, enhorabuena a quien se haya enriquecido


Skylez escribió:seguir sigue primero y era el primer gol, mandril




Espero hayan disfrutado.
312195 respuestas