[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Saben si hay hilo de la King's league? Es que he visto unos cuantos partidos y quiero comentar cositas xD

HH!!
@sanray Cuando el balón toca en el techo del recinto o polideportivo es saque de banda... [qmparto]

Ahí dejé de ver esa aberración. [carcajad]
Lyserg escribió:@sanray Cuando el balón toca en el techo del recinto o polideportivo es saque de banda... [qmparto]

Ahí dejé de ver esa aberración. [carcajad]

¿Qué tiene de malo esa regla?

En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:@sanray Cuando el balón toca en el techo del recinto o polideportivo es saque de banda... [qmparto]

Ahí dejé de ver esa aberración. [carcajad]

¿Qué tiene de malo esa regla?

En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!


Por cuatro duros Laporta le alquila el Spotify Cam Nou. [carcajad]
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:@sanray Cuando el balón toca en el techo del recinto o polideportivo es saque de banda... [qmparto]

Ahí dejé de ver esa aberración. [carcajad]

¿Qué tiene de malo esa regla?

En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!


Por cuatro duros Laporta le alquila el Spotify Cam Nou. [carcajad]

Es una mini liga de fútbol 7. No tiene sentido lo que comentas y aún con tu sugerencia sigo sin ver que tiene de malo esa regla. Si me dijeras las demás porque te gusta el fútbol más tradicional, vale, pero quejarse de esa regla... Me parece que te has querido soltar algo de un evento que ni has visto (llamarlo aberración ya dice por dónde van los tiros) y de paso una puya al Bcn por la cara usando mi respuesta :-|


HH!!
sanray escribió:En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!


Puedes abrir uno.
sanray escribió:
Lyserg escribió:
sanray escribió:¿Qué tiene de malo esa regla?

En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!


Por cuatro duros Laporta le alquila el Spotify Cam Nou. [carcajad]

Es una mini liga de fútbol 7. No tiene sentido lo que comentas y aún con tu sugerencia sigo sin ver que tiene de malo esa regla. Si me dijeras las demás porque te gusta el fútbol más tradicional, vale, pero quejarse de esa regla... Me parece que te has querido soltar algo de un evento que ni has visto (llamarlo aberración ya dice por dónde van los tiros) y de paso una puya al Bcn por la cara usando mi respuesta :-|


HH!!


Esa regla creo que es del fútbol sala. ¿Están jugando a fútbol 7 en un campo de fútbol sala o cómo va eso? ¿Existen campos de fútbol 7 cerrados? Tienen que ser una chulada de ser así.

Eso sí, el torneíllo ese, si intuyo por dónde van los tiros, no me interesa ni lo más mínimo. Pero jugar en esos campitos debe ser placentero. :)

A todo esto, mañana hay Copa. A ver si logran pasar unos cuantos modestos. [360º]
la regla del techo, en efecto, es de futbol sala
p9r cierto, yo lo vi un rato ayer y no me desagrado sl final, aunque al principio me choco lo de las cartas. Hay cosas que no me gustan,eso si, cono solo poder pedir var 1 vez o que se jueguej toda la jornada seguida pq ternina cansando. Pero para mi gusto, si lo pulen, puede estar entretenido.
er_piltrafilla escribió:la regla del techo, en efecto, es de futbol sala
p9r cierto, yo lo vi un rato ayer y no me desagrado sl final, aunque al principio me choco lo de las cartas. Hay cosas que no me gustan,eso si, cono solo poder pedir var 1 vez o que se jueguej toda la jornada seguida pq ternina cansando. Pero para mi gusto, si lo pulen, puede estar entretenido.

No es mañana?
Creo que la Kings League la ha comido la tostada a la Liga en solo una jornada.
dias como ayer me recuerdan porque posteo cada vez menos en este hilo. [angelito]
sanray escribió:
Lyserg escribió:
sanray escribió:¿Qué tiene de malo esa regla?

En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!


Por cuatro duros Laporta le alquila el Spotify Cam Nou. [carcajad]

Es una mini liga de fútbol 7. No tiene sentido lo que comentas y aún con tu sugerencia sigo sin ver que tiene de malo esa regla. Si me dijeras las demás porque te gusta el fútbol más tradicional, vale, pero quejarse de esa regla... Me parece que te has querido soltar algo de un evento que ni has visto (llamarlo aberración ya dice por dónde van los tiros) y de paso una puya al Bcn por la cara usando mi respuesta :-|


HH!!


Como te dije lo vi poco, fue unos 10 minutos a través del enlace del compañero. Para empezar, eso más que un recinto deportivo es un plató de televisión, las medidas entre el suelo y el techo son tan bajas que cada dos por tres el balón chocaba en el techo. Los parones por una cosa u otra era constante. Es un show de streaming o coleguitas youtuber...

No me gusta, si quiero ver fútbol, veo el profesional de 11 o de 5 jugadores. Esa Liga es un show.

Lo del campo de Barça era una broma. Pulla a los culés nunca, para mi son rivales en el terreno de juego y amigos cuando se termina el partido.
sanray escribió:Saben si hay hilo de la King's league? Es que he visto unos cuantos partidos y quiero comentar cositas xD

HH!!

He creado este por si os queréis pasar: hilo_kings-league_2472385
@Lyserg creo que deberias verlo mas, porque te debio coincidir un partido malo, en general lo mejor de estos partidos es que tienen un ritmo que no paran y en general vi buen nivel. Si te interesa mirate el de los tronco vs xbuyers para mi fue el mejor partido.
A mí tampoco me interesa nada esa liga como espectador. Lo verdaderamente divertido de esos partidos tiene que ser jugarlos.
srkarakol escribió:
sanray escribió:En fin, he buscado y no hay hilo. Una pena.

HH!!


Puedes abrir uno.

Lo he pensado. Cuando tenga tiempo a lo mejor busco info y abro el hilo.

vicodina escribió:
sanray escribió:Saben si hay hilo de la King's league? Es que he visto unos cuantos partidos y quiero comentar cositas xD

HH!!

He creado este por si os queréis pasar: hilo_kings-league_2472385

Vale, he visto el mensajes ahora luego de ver las citaciones. Ya he comentado. Muy divertido el evento, al menos la primera jornada.

Luk escribió:@Lyserg creo que deberias verlo mas, porque te debio coincidir un partido malo, en general lo mejor de estos partidos es que tienen un ritmo que no paran y en general vi buen nivel. Si te interesa mirate el de los tronco vs xbuyers para mi fue el mejor partido.

No pierdas el tiempo. El mismo deja claro en su mensaje que prefiere el fútbol de más nivel. Tomando en cuenta que aquí juegan gente normal (más algún ex-jugador o canterano), este evento es más para los que les gusta el fútbol en general indiferente del nivel. Por cierto, los xbuyers esos (no los conocía los Yoitubers) nos la vieron venir 🤣

HH!!
El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Po fale, si hicieron algo ilegal que les caiga la del pulpo. Si no que el Espanyol se vaya a tomar por culo.
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.

Como si les fuese a servir de algo... Parece que no sepan dónde están jugando y contra quién

A parte de la somanta a palos que le meten los rivales en cada jornada, tener que aguantar todo esto...
Pero luego, la culpa es suya porque marca un gol y lo celebra.
Puta mierda de sociedad.
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Ha hecho lo que tenía que hacer. La alineación indebida es obvia si nos ceñimos a las normas deportivas. Ahora que se investigue y que se determine si quien tomó la decisión de que el jugador no cumpliera inmediatamente con una sanción que debía ser inamovible (y me refiero exclusivamente al partido de sanción debido a la expulsión en un partido), tenía potestad o no para tomar dicha decisión y en caso de que no la tuviera, que apechuguen todas las partes implicadas.

Dicho esto, estoy casi seguro de que no ocurrirá absolutamente nada. Lo cual me parecería una puta mierda, todo sea dicho.
@BennBeckman

Yo creo que estamos a milímetros de que alguno de los subnormales que pueblan las gradas de los estadios de la Liga haga la gracia completa, ojalá me equivoque...

Luego ya saldrá el tonto del Tebas a tuitear lo mucho que su Liga vela por el bien de los jugadores.

Pd: lo raro es que en el mundial no ha tenido estos problemas un tipo tan polémico cómo es él.
SirAzraelGrotesque escribió:
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Ha hecho lo que tenía que hacer. La alineación indebida es obvia si nos ceñimos a las normas deportivas. Ahora que se investigue y que se determine si quien tomó la decisión de que el jugador no cumpliera inmediatamente con una sanción que debía ser inamovible (y me refiero exclusivamente al partido de sanción debido a la expulsión en un partido), tenía potestad o no para tomar dicha decisión y en caso de que no la tuviera, que apechuguen todas las partes implicadas.

Dicho esto, estoy casi seguro de que no ocurrirá absolutamente nada. Lo cual me
parecería una puta mierda, todo sea dicho.

No va a pasar nada.
El Barsa puede hacer lo que le salga del nabo, que nunca jamás tendrá consecuencias. Ellos siempre han tenido otras reglas (bueno, nunca han tenido reglas).

thedarkman escribió:@BennBeckman

Yo creo que estamos a milímetros de que alguno de los subnormales que pueblan las gradas de los estadios de la Liga haga la gracia completa, ojalá me equivoque...

Luego ya saldrá el tonto del Tebas a tuitear lo mucho que su Liga vela por el bien de los jugadores.

A mi me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI siga existiendo el racismo.
Pero más vergonzoso aún es ver como HOMBRES ya con hijos, incluso con NIETOS, insultan de esa forma tan patética a un niño de 22 años.
La sociedad es una putísima mierda.
BennBeckman escribió:

A parte de la somanta a palos que le meten los rivales en cada jornada, tener que aguantar todo esto...
Pero luego, la culpa es suya porque marca un gol y lo celebra.
Puta mierda de sociedad.


No se quieren sentar para tomar una solución. Buscar un método y crear una base de datos que impida la entrada a este tipo de gente.

No solo para los que insultan, también para aquellos que les molesta que el rival se siente a su lado. A mí no me molesta que un rival se siente a mi lado o que lleve su camiseta. Mientras no me provoque puede hacer lo que quiera.

¿Qué dice el parte de Munuera? ...
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Si llegan a ganar,a ver si hubiesen impugnado también.
SirAzraelGrotesque escribió:
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Ha hecho lo que tenía que hacer. La alineación indebida es obvia si nos ceñimos a las normas deportivas. Ahora que se investigue y que se determine si quien tomó la decisión de que el jugador no cumpliera inmediatamente con una sanción que debía ser inamovible (y me refiero exclusivamente al partido de sanción debido a la expulsión en un partido), tenía potestad o no para tomar dicha decisión y en caso de que no la tuviera, que apechuguen todas las partes implicadas.

Dicho esto, estoy casi seguro de que no ocurrirá absolutamente nada. Lo cual me parecería una puta mierda, todo sea dicho.


Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...
fatron22 escribió:
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Si llegan a ganar,a ver si hubiesen impugnado también.


Efectivamente, también lo hubieran hecho.

Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Ha hecho lo que tenía que hacer. La alineación indebida es obvia si nos ceñimos a las normas deportivas. Ahora que se investigue y que se determine si quien tomó la decisión de que el jugador no cumpliera inmediatamente con una sanción que debía ser inamovible (y me refiero exclusivamente al partido de sanción debido a la expulsión en un partido), tenía potestad o no para tomar dicha decisión y en caso de que no la tuviera, que apechuguen todas las partes implicadas.

Dicho esto, estoy casi seguro de que no ocurrirá absolutamente nada. Lo cual me parecería una puta mierda, todo sea dicho.


Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...


El escándalo ya está ahí. Porque es un escándalo que un club en el cual uno de sus jugadores había sido expulsado en la jornada anterior, insista con alinearlo en el partido siguiente. Ahí la han cagado. Teniendo en cuenta las normas de la competición, no hay lugar a ello, con o sin cautelar de esas. Cautelar que, por otro lado, ha decidido otorgar un organismo que no viene a cuento, que no está claro que tenga potestad para hacer tal cosa y que la decisión que ha tomado está en contraposición y en confrontación directa con las propias normas de la competición.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Ha hecho lo que tenía que hacer. La alineación indebida es obvia si nos ceñimos a las normas deportivas. Ahora que se investigue y que se determine si quien tomó la decisión de que el jugador no cumpliera inmediatamente con una sanción que debía ser inamovible (y me refiero exclusivamente al partido de sanción debido a la expulsión en un partido), tenía potestad o no para tomar dicha decisión y en caso de que no la tuviera, que apechuguen todas las partes implicadas.

Dicho esto, estoy casi seguro de que no ocurrirá absolutamente nada. Lo cual me parecería una puta mierda, todo sea dicho.


Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...


Por supuesto , y mas cierto es si lo dices tú.
@EnekoDeep no lo digo yo.., lo ha dicho un juez
El problema no se va acabar mientras la solución sea señalar y hacerse la víctima. Enésimo lloro del madridista medio llorando por insultos a su jugador X? Pues así no se acaba solo generas el " y tú más" que tanto gusta a algunos, mismamente ayer con el FC Barcelona y ninguna mención a ello, es más, incluso partícipes...estos ahora insultando al Espanyol desde la tranquilidad del sofá...

Es facilísimo acabar con estas aptitudes en el futbol, es más, la sociedad, y es que señaleis a los vuestros...ahí se acabará, pero hay gente que no quiere que se acabe...
esto es lo que pasa por hacer el imbecil, tanto por el barça, como por la liga, encima va y empatamos, lewandowski va a tener que cumplir 3 partidos seguramente y esperate que le den la razon al espanyol porque un juez se ha querido meter donde no le tocaba
Vale, ya vi el acta del partido. No dice nada de insultos o racismo. Munuera, otro cómplice más.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJorn ... egoria=100
Dolce escribió:esto es lo que pasa por hacer el imbecil, tanto por el barça, como por la liga, encima va y empatamos, lewandowski va a tener que cumplir 3 partidos seguramente y esperate que le den la razon al espanyol porque un juez se ha querido meter donde no le tocaba

No es la primera vez que los jueces se meten en temas de fútbol ya lo vimos por ejemplo cuando condenaron sin fichar con el tema de los menores al Madrid y Atlético.
fatron22 escribió:
er_piltrafilla escribió:El espanyol impugna el partido contra el Barça por alineacion indebida.


Si llegan a ganar,a ver si hubiesen impugnado también.

Pues lo hubieran hecho igual, porque es lo que toca. Si es alineación indebida del Barça,es victòria para el Espanyol igualmente....así que ,que hubiera dado igual....
Dolce escribió:esto es lo que pasa por hacer el imbecil, tanto por el barça, como por la liga, encima va y empatamos, lewandowski va a tener que cumplir 3 partidos seguramente y esperate que le den la razon al espanyol porque un juez se ha querido meter donde no le tocaba

Un juez se ha metido porque le ha llegado un recurso si te parece lo ignora

Y creo que lo ha sido un juez sino un tribunal
Hereze escribió:
Dolce escribió:esto es lo que pasa por hacer el imbecil, tanto por el barça, como por la liga, encima va y empatamos, lewandowski va a tener que cumplir 3 partidos seguramente y esperate que le den la razon al espanyol porque un juez se ha querido meter donde no le tocaba

Un juez se ha metido porque le ha llegado un recurso si te parece lo ignora

Y creo que lo ha sido un juez sino un tribunal


si, tenia que rechazarlo y listo, se ha metido en un terreno que no le tocaba, aunque la culpa principal es del barça, por ir de listo y a ultima hora encima
Hay un factor que resulta determinante y que nos anticipa que no va a suceder nada. El comité de competición, más allá de decir que "no puede dejar sin efecto una resolución judicial", cosa que es obvia, también tuvo haber dejado claro su desacuerdo, su malestar y haber recalcado cuáles son las normas de la competición, haciendo hincapié en que el jugador, según las normas de la competición, estaba sancionado. No hacerlo, en cierto modo, dio luz verde al FC Barcelona para alinear al jugador.

Aquí la han cagado dos partes, a mi parecer. El FC Barcelona por no ser cauteloso, ya que al menos un partido de sanción tendrían que haberlo acatado y por lo tanto, no haber alineado al jugador en esta jornada. Y después el comité de competición, que ha resultado pasivo y ambiguo en sus comunicados. En mi opinión debieron ser mucho más contundentes y sin hacer mención a la resolución judicial, dejar clara cuál es la normativa de la competición y remitirse a ella en todo momento. De esta manera el FC Barcelona se lo hubiera pensado mucho más a la hora de tomar la decisión de alinear al jugador.
SirAzraelGrotesque escribió:El FC Barcelona por no ser cauteloso, ya que al menos un partido de sanción tendrían que haberlo acatado y por lo tanto, no haber alineado al jugador en esta jornada.


Esto es una tontería porque si te dan la cautelar por mucho que no pongas a Lewan ese partido no contaría para la sanción... Vamos que no lo pones, te confriman los tres partidos y el jugador se ha comido 4 partidos sin jugar... Si le dan la cautelar y sabes que va a tener que cumplir al menos un partido de sanción cualquier equipo lo habría alineado porque se sabe que ese partido no cuenta para la sanción....


EDITO: Además el comié de competición ya lo dejó claro antes del encuentro:

Antes del encuentro, el Comité de Competición ya avisó al Espanyol de que "se debe respetar la resolución judicial", ante las quejas de los blanquiazules a la cautelar del '9' azulgrana. Ante la negativa, ahora quieren impugnar el encuentro.



SI elos mismo le están diciendo al Barça que puede alinear al jugador cómo se pretende ahora que se impugne el partido
Lo que ha hecho el Barcelona además de adulterar la liga es abrir un precedente muy peligroso, ahora cualquier club que no le interese que un jugador cumpla una sanción una jornada determinada por enfrentamiento directo contra un rival o lo que sea, se va el viernes al juzgado y pide la cautelar porque no les da tiempo al tribunal de revisarlo y tachaaan, sanciones a la carta.
Que si, que ya sabemos cómo terminará esto, con un no pasa nada pero ya no se puede hacer más a partir de ahora ehh. Lo hemos visto demasiadas veces ya...
Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:El FC Barcelona por no ser cauteloso, ya que al menos un partido de sanción tendrían que haberlo acatado y por lo tanto, no haber alineado al jugador en esta jornada.


Esto es una tontería porque si te dan la cautelar por mucho que no pongas a Lewan ese partido no contaría para la sanción... Vamos que no lo pones, te confriman los tres partidos y el jugador se ha comido 4 partidos sin jugar... Si le dan la cautelar y sabes que va a tener que cumplir al menos un partido de sanción cualquier equipo lo habría alineado porque se sabe que ese partido no cuenta para la sanción....


EDITO: Además el comié de competición ya lo dejó claro antes del encuentro:

Antes del encuentro, el Comité de Competición ya avisó al Espanyol de que "se debe respetar la resolución judicial", ante las quejas de los blanquiazules a la cautelar del '9' azulgrana. Ante la negativa, ahora quieren impugnar el encuentro.



SI elos mismo le están diciendo al Barça que puede alinear al jugador cómo se pretende ahora que se impugne el partido


Pero quien concede la cautelar no se sabe si tiene competencia o no para hacerlo. Se verá ahora. Además es que es un error descomunal conceder la cautelar y que no cumpla al menos ese partido, ya que no hay justificación ninguna para que no se cumpla de manera inmediata. quien haya tomado la decisión en el juzgado la ha cagado claramente porque demuestra que no se conoce las normas de la competición al haber dictado una sentencia que se contrapone a las mismas. Así que, o cambian las normas o dudo mucho que esa decisión sea correcta.

Respecto a lo otro, sí, estoy de acuerdo. En el comité de competición han sido unos mierdas y unos cobardes. Se han limitado a ser pasivos y ambiguos, en vez de haber mostrado su desacuerdo y haber recalcado cuáles siguen siendo las normas, al menos hasta que se cambien a raíz de este jaleo, si es que eso llega a suceder.
Torres escribió:.

Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...

Es que los tribunales deportivos no dieron la cautelar, es un caso sin precedente en el futbol español, es todo un chanchullo de cuidado, en ese estamos de acuerdo todo cristo, el partido de doble amarilla se tenia que cumplir, la sancion de lo de la nariz es otra historia ,pero jamas nadie jugo tras una doble amarilla..
El Espanyol queriendo adulterar la competición por toda la cara [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estos lloriqueos son top, ahora resulta que el barça ha inventado los recursos en los tribunales. Son exactamente los mismos lloros que con la palancas: que si se adultera la competición, distintas normas que los demás buabuabua [buuuaaaa] ZzzZZ

Tranquilos que ahora vendrá el gran enemigo del madridismo Tebas a meter mierda y prohibir de alguna manera esto, igual que con las palancas. Ese gran culé. Villara... Digo Tebarato. Y tribunalato. No había bastante con los hecspertos llorando que ahora se suman los del Prat [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Estos lloriqueos son top, ahora resulta que el barça ha inventado los recursos en los tribunales. Son exactamente los mismos lloros que con la palancas: que si se adultera la competición, distintas normas que los demás buabuabua [buuuaaaa] ZzzZZ

Tranquilos que ahora vendrá el gran enemigo del madridismo Tebas a meter mierda y prohibir de alguna manera esto, igual que con las palancas. Ese gran culé. Villara... Digo Tebarato. Y tribunalato. No había bastante con los hecspertos llorando que ahora se suman los del Prat [carcajad]


No creo que llegue a suceder, pero como os den el partido por perdido y os sancionen con pérdida de puntos, a lo mejor no te parece tan gracioso el tema.
Hablan de adulterar los que un campeonato del mundo despues, 50 dias creo, con todo ese tiempo... llegan el dia antes del partido con una cautelar venida de fuera de los tribunales deportivos, .en un caso sin precedente alguno, alguno vivís tan dentro de la bufanda que es enfermizo.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:.

Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...

Es que los tribunales deportivos no dieron la cautelar, es un caso sin precedente en el futbol español, es todo un chanchullo de cuidado, en ese estamos de acuerdo todo cristo, el partido de doble amarilla se tenia que cumplir, la sancion de lo de la nariz es otra historia ,pero jamas nadie jugo tras una doble amarilla..


Pero qué culpa tiene el Barça de que no diferencien ese partido a la hora de dar la cautelar?? Si te dan la cautelar y no metes a Lewan estás perdiendo al jugador un partido por la cara. Porque si al final le ponen un partido se habría perdido dos y si le dejan los tres se pierde 4…

Miniviciao@ escribió:Hablan de adulterar los que un campeonato del mundo despues, 50 dias creo, con todo ese tiempo... llegan el dia antes del partido con una cautelar venida de fuera de los tribunales deportivos, .en un caso sin precedente alguno, alguno vivís tan dentro de la bufanda que es enfermizo.


Pero cómo puedes hablar de 50 días si el TAD lo desestimó el 23 de diciembre…
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:.

Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...

Es que los tribunales deportivos no dieron la cautelar, es un caso sin precedente en el futbol español, es todo un chanchullo de cuidado, en ese estamos de acuerdo todo cristo, el partido de doble amarilla se tenia que cumplir, la sancion de lo de la nariz es otra historia ,pero jamas nadie jugo tras una doble amarilla..


Pero qué culpa tiene el Barça de que no diferencien ese partido a la hora de dar la cautelar?? Si te dan la cautelar y no metes a Lewan estás perdiendo al jugador un partido por la cara. Porque si al final le ponen un partido se habría perdido dos y si le dejan los tres se pierde 4…


Si hubiera buena fe, ese tema se podría haber aclarado con competición. Asumir que el jugador está sancionado al menos un partido y quedar a la espera de lo que sucede con el resto, que presupongo que es por lo que alegaron, ¿no?
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que los tribunales deportivos no dieron la cautelar, es un caso sin precedente en el futbol español, es todo un chanchullo de cuidado, en ese estamos de acuerdo todo cristo, el partido de doble amarilla se tenia que cumplir, la sancion de lo de la nariz es otra historia ,pero jamas nadie jugo tras una doble amarilla..


Pero qué culpa tiene el Barça de que no diferencien ese partido a la hora de dar la cautelar?? Si te dan la cautelar y no metes a Lewan estás perdiendo al jugador un partido por la cara. Porque si al final le ponen un partido se habría perdido dos y si le dejan los tres se pierde 4…


Si hubiera buena fe, ese tema se podría haber aclarado con competición. Asumir que el jugador está sancionado al menos un partido y quedar a la espera de lo que sucede con el resto, que presupongo que es por lo que alegaron, ¿no?

pero si se ve a leguas que buena fe no hay, ya lo han dicho antes, la sanción fue antes del mundial y han esperado al último momento para presentar el recurso.
Lo han hecho así porque sabían qué iba a pasar.

Ya lo dije antes, esto abre un precedente muy grave, cuando no te interese cumplir una sanción una jornada, presentas un recurso el viernes y listo.
@k_nelon pero alguien prefiere que Lewan juegue contra el Espanyol y se pierda el partido del Atlético?? Que en el juzgado lo hayan hecho mal a perjudicado al Barça igualmente.

El TAD desestima el recurso como he dicho el 23 de diciembre. No antes del mundial…
312192 respuestas