[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Barcelona ha hecho algo legal, (pero poco ético) al tiempo que se salta el reglamento de la FIFA y de Federación española de futbol, por lo cual tiene que ser sancionado, y si lo sancionan, el Bar¢a volverá a la justicia ordinaria a defenderse, en lo que se ha metido el Barcelona puede ser un bucle sin fin, y se ha separado del ámbito deportivo que rigen las competiciones, alomejor ya piensa que están en la Superliga con Flopper donde tengan su propias leyes fuera de FIFA o la federación a las que se sujetan todos.
Al margen de polémicas judiciales y demás que siempre son motivo de preocupación mundial cuando está envuelto el Barça (no recuerdo estos follones cuando han recurrido otros equipos... Madrid entre ellos) ... veo muy peligroso el partido de mañana contra el Intercity... y no estoy de coña, no descarto una cagada, que nos eliminen y que Laporta se cargue a Xavi en un calentón... es improbable?? Si... pero si alguien puede conseguirlo, somos nosotros ahora mismo.
srkarakol escribió:Al margen de polémicas judiciales y demás que siempre son motivo de preocupación mundial cuando está envuelto el Barça (no recuerdo estos follones cuando han recurrido otros equipos... Madrid entre ellos) ... veo muy peligroso el partido de mañana contra el Intercity... y no estoy de coña, no descarto una cagada, que nos eliminen y que Laporta se cargue a Xavi en un calentón... es improbable?? Si... pero si alguien puede conseguirlo, somos nosotros ahora mismo.


Laporta no va a tocar a Xavi.

Ni tiene dinero para cambiar de entrenador ni candidatos interesados que mejoren lo presente.

Si no puede inscribir ni las tres renovaciones firmadas en la primera plantilla.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Cozumel II Ya tirarán de alguna palanca.
Omar Little escribió:@Cozumel II Ya tirarán de alguna palanca.


No les quedan.

Ya arruinaron el futuro del club este verano.

Y por futuro me refiero a este Enero, en el que ya no tienen margen ni para inscribir las renovaciones de los jugadores canteranos del primer equipo.

Yo lo dije este verano, las risas a partir del próximo 30 de Junio pueden ser antológicas.
Manda cojones que un jugador con calidad como joao Félix se tenga que ir porque el pelopolla solo le gusten los jugadores marrulleros como el y que le laman los huevos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:
Omar Little escribió:@Cozumel II Ya tirarán de alguna palanca.


No les quedan.

Ya arruinaron el futuro del club este verano.

Y por futuro me refiero a este Enero, en el que ya no tienen margen ni para inscribir las renovaciones de los jugadores canteranos del primer equipo.

Yo lo dije este verano, las risas a partir del próximo 30 de Junio pueden ser antológicas.


Pero dilo todo amigo heconomista, no pueden hacer virguerías este invierno porque el gran culé Tebas ha cambiado las normas expresamente hace nada para que los beneficios por palancas no computen de cara al fair play. Si será por patrimonio que aún queda por vender [carcajad]

Ya veremos este junio si te vas a quedar con las ganas de reírte como este verano o no [hallow]
Me parece bien que saquen dinero de estos partidos. A los Clubs con muy pocos ingresos esto les viene bien.

Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan Pero si en el barça dijeron que iban a bajar la masa salarial y la han subido [facepalm]
Demasiado tiempo les han dejado hacer y deshacer.

@Cozumel II Ya le pondrán un símbolo de Nike al escudo o algo.
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:En lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que Mateu es basura y habría que echarlo. Yo no sé por qué cae tan bien entre los jefes de los árbitros porque es una puta calamidad.

Yo lo he dicho siempre...lleva siendo mucho tiempo el peor árbitro de primera desde los Perez Burull, Undiano Mallenco y esta gente... A la altura de los mejores Japón Sevilla, Mejuto, Pino Zamorano y Andújar Oliver...

Es el peor árbitro de primera división muy lejos del siguiente inútil.

Hace años que estoy deseando que se dedique a otra cosa, es malo con avaricia, el hijo de puta.

Es un puto protagonista, lo habitual cuando pita Mateu es que todos los que participan en el partido acaben hasta los cojones de él. Arbitra muy mal y hace todos los partidos sin excepción peores sólo con su presencia. Para el juego cada dos por tres para chupar cámara, permite en otras ocasiones unos hachazos de asco (lo que algunos llaman dejar jugar, que en realidad es dejar repartir ostias).

Contra el español, sólo en el rato de su brote, el partido estuvo parado más de 4 minutos y medio. Eso sólo en ese episodio.

A ver si le dan un programa en A3 y se va a tomar por el culo.

EDITO la falta sobre Lewandowski la pita en el 79:30 y no vuelve a reanudar el juego hasta el 85:15. Telita.
mingui escribió:Manda cojones que un jugador con calidad como joao Félix se tenga que ir porque el pelopolla solo le gusten los jugadores marrulleros como el y que le laman los huevos.

[qmparto] [qmparto]
Hay ganas ya de partidos de copa. A ver si unos cuantos modestos consiguen dar la campanada. [oki]
Omar Little escribió:@Lee_Chaolan Pero si en el barça dijeron que iban a bajar la masa salarial y la han subido [facepalm]
Demasiado tiempo les han dejado hacer y deshacer.

@Cozumel II Ya le pondrán un símbolo de Nike al escudo o algo.

Tebas debería de prohibirle al Barça fichar más y cuando su querida liga no la quieran comprar ni por 10 euros entonces que se queje
Lee_Chaolan escribió:
Cozumel II escribió:
Omar Little escribió:@Cozumel II Ya tirarán de alguna palanca.


No les quedan.

Ya arruinaron el futuro del club este verano.

Y por futuro me refiero a este Enero, en el que ya no tienen margen ni para inscribir las renovaciones de los jugadores canteranos del primer equipo.

Yo lo dije este verano, las risas a partir del próximo 30 de Junio pueden ser antológicas.


Pero dilo todo amigo heconomista, no pueden hacer virguerías este invierno porque el gran culé Tebas ha cambiado las normas expresamente hace nada para que los beneficios por palancas no computen de cara al fair play. Si será por patrimonio que aún queda por vender [carcajad]

Ya veremos este junio si te vas a quedar con las ganas de reírte como este verano o no [hallow]


Yo con ver los apuros para poder tener portero el día del Intercity ya tengo descojone para el resto de la semana.

Hace falta ser pobres y cutres para tener al portero suplente con ficha del equipo filial [+risas] [+risas] [+risas]
Mateu es el árbitro del Linares - Sevilla, y dice el Linares... [qmparto]

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Lee_Chaolan Pero si en el barça dijeron que iban a bajar la masa salarial y la han subido [facepalm]
Demasiado tiempo les han dejado hacer y deshacer.

@Cozumel II Ya le pondrán un símbolo de Nike al escudo o algo.

Tebas debería de prohibirle al Barça fichar más y cuando su querida liga no la quieran comprar ni por 10 euros entonces que se queje


Tanta importancia le das a un equipo de Europa League?
Lyserg escribió:Mateu es el árbitro del Linares - Sevilla, y dice el Linares... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Lyserg escribió:Mateu es el árbitro del Linares - Sevilla, y dice el Linares... [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
Yo con ver los apuros para poder tener portero el día del Intercity ya tengo descojone para el resto de la semana.

Hace falta ser pobres y cutres para tener al portero suplente con ficha del equipo filial [+risas] [+risas] [+risas]


A qué va lo de pobres y cutres si se lo está pagando igualmente el Barcelona... Ya le han subido al primer equipo para tú tranquilidad.., y simplemente porque es una norma de la Copa del Rey que no había afectado hasta este partido...
(mensaje borrado)
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Yo con ver los apuros para poder tener portero el día del Intercity ya tengo descojone para el resto de la semana.

Hace falta ser pobres y cutres para tener al portero suplente con ficha del equipo filial [+risas] [+risas] [+risas]


A qué va lo de pobres y cutres si se lo está pagando igualmente el Barcelona... Ya le han subido al primer equipo para tú tranquilidad.., y simplemente porque es una norma de la Copa del Rey que no había afectado hasta este partido...


A que tienen que hacer tantas trampas y ajustes para inscribir a la primera plantilla que al segundo portero lo tienen que mantener con ficha del filial.

Que hagan esas cosas los pobres equipos de segunda división es comprensible, pero un equipo que presume de aspiraciones es lamentable.

Y es que hasta Gavi y Balde continúan así, lo que impide que se inscriban sus renovaciones y contratos actualizados con el primer equipo. El contrato de Araujo tampoco se ha inscrito.

Todo ésto después de haber malvendido los ingresos del club, en unos casos para 25 años y en otros a perpetuidad, es un esperpento.
Torres escribió:A qué va lo de pobres y cutres si se lo está pagando igualmente el Barcelona... Ya le han subido al primer equipo para tú tranquilidad.., y simplemente porque es una norma de la Copa del Rey que no había afectado hasta este partido...


no ha afectado porque hasta este mismo momento no habia participado ningun equipo de primera que tuviera los arrestos de alinear para el partido a un jugador con ficha del filial. eso quieres decir, no¿? [angelito]

SirAzraelGrotesque escribió:Hay ganas ya de partidos de copa. A ver si unos cuantos modestos consiguen dar la campanada. [oki]


seeeh

es pa' lo que ha quedado la copa. para ver que "grande" da mas verguenza ajena cuando lo elimine un equipo de 2 o 3 categorias menos.

gran torneo de copa, siseñóh
@Cozumel II chico te veo preocupadísimo..., sal ha hacer algo y deja de preocuparte del Barça que estamos todos bien [beer]

GXY escribió:
Torres escribió:A qué va lo de pobres y cutres si se lo está pagando igualmente el Barcelona... Ya le han subido al primer equipo para tú tranquilidad.., y simplemente porque es una norma de la Copa del Rey que no había afectado hasta este partido...


no ha afectado porque hasta este mismo momento no habia participado ningun equipo de primera que tuviera los arrestos de alinear para el partido a un jugador con ficha del filial. eso quieres decir, no¿? [angelito]


Anda que no juegan jugadores del filial eliminatorias de copa del rey todos los años en la mayoría de equipos grandes..., lo que dice la norma es que no pueden tener más de 23 años..., y normalmente siempre tienen menos.., por eso lo han tenido que inscribir en este caso en el primer equipo....
Vamos ese Celta, a ver si eliminan al Cornellá.
Lyserg escribió:



El Cacereño frotándose las manos viendo a Hazard ahí
Desde esta cuenta confiamos en Eden Michael Hazard.
Whispers_v2 escribió:Desde esta cuenta confiamos en Eden Michael Hazard.

Es el de tu Avatar [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:


De verdad hay un tío que se llama Marvel?? [qmparto] [qmparto]
@Remufrasio Lo tenemos que poner en el escaparate. A ver si alguien se lo lleva en el mercado de invierno. Después de la borrachera en Cibeles no ha levantado cabeza. [carcajad]

@Torres Marroquí del Castilla, no es malo.
@Remufrasio

El Cacereño que se conforme con que no le caigan más de tres. Con ese equipo (incluido Hazard) se debe golear.
Debería haber sido titular Marvel para atraer al publico joven
No sabía que Odriozola seguía en el Madrid xDDDDD


Yo soy extremeño asique con todo al Cacereño aunque está difícil
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Alguien le ha echado droga en los chicles a Chocholotti para que acabe metiendo a Odriozola.
Aqui la ESPN nos ha quitado la imagen diciendo que alguien de la tribuna ha desconectado un cable.
Hoy que tiren del carro los Rodrygos, Ausensios, Militaos, camavingas o tchounameni... Que son los que juegan habitualmente, no creo que se les pueda pedir milagros a los Odriozolas, Nachos o Hazard cuando hace 3 meses que no juegan ni un minuto...
Por ahora no pinta bien la cosa...
Solo hay que ver 10 minutos pa ver que no van jugar ni a las chapas y hasta los pueden eliminar, lo de siempre de copa.
Que mal está el césped ¿no?
abonillo2002 escribió:Que mal está el césped ¿no?


Jaja los extremeños ya lo sabíamos. Y han parcheado bastante pero el campo da pena
Vaya entrada a Nachete.
Tampoco debe ser excusa el equipo que ha sacado, salvo los odriozola, hazard, nacho, lucas vazques y Lunin, los demás juegan minutos casi todos los partidos, vamos, he visto otros años muchos más suplentes y jugadores del castilla en estas eliminatorias...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo sacaba a los del filial directamente, más ganas que éstos les echan seguro.
Vaya dos partiditos que me lleva Ceballos [facepalm] [facepalm] Y querrá que le renueven, no me jodas....
No dan un pase macho, que esperpento... Lo peor es que contra el Valladolid con los titulares no fue diferente...
Madre mía, Camavinga [facepalm]
Estoy por irme a ver algo mas divertido como mirar como me crecen los pelos del bigote en un espejo.
Bonito patatal, aquí es imposible practicar algo que se parezca remotamente al fútbol.
Ufff, el campo empieza a estar peligroso, vamos a ver si no se lesiona alguno.
312191 respuestas