[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:.

Claro que no va a pasar absolutamente nada porque sería unescándalo..., si te dan la cautelar puedes jugar...

Es que los tribunales deportivos no dieron la cautelar, es un caso sin precedente en el futbol español, es todo un chanchullo de cuidado, en ese estamos de acuerdo todo cristo, el partido de doble amarilla se tenia que cumplir, la sancion de lo de la nariz es otra historia ,pero jamas nadie jugo tras una doble amarilla..

Justamente al que citas creo que es uno de los que no esta de acuerdo, creo.

Y por cierto, que parece que se ha olvidado, pero la segunda amarilla fue por una agresión bastante fea del polaco, totalmente premeditada, y encima se fue del campo haciendo el gestito de marras.

No se porque pero me gustaría ver a todo seguidor blaugrana haciéndole ese mismo gesto a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y ver como instantes después de la denuncia/detención les explican que solo significa soberbia en el lenguaje de signos especial de Polonia.

Valors.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
SirAzraelGrotesque escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estos lloriqueos son top, ahora resulta que el barça ha inventado los recursos en los tribunales. Son exactamente los mismos lloros que con la palancas: que si se adultera la competición, distintas normas que los demás buabuabua [buuuaaaa] ZzzZZ

Tranquilos que ahora vendrá el gran enemigo del madridismo Tebas a meter mierda y prohibir de alguna manera esto, igual que con las palancas. Ese gran culé. Villara... Digo Tebarato. Y tribunalato. No había bastante con los hecspertos llorando que ahora se suman los del Prat [carcajad]


No creo que llegue a suceder, pero como os den el partido por perdido y os sancionen con pérdida de puntos, a lo mejor no te parece tan gracioso el tema.


No es cuestión de hacer gracia, es cuestión de que han apelado a un tribunal y el tribunal ha dado una cautelar. Es algo absolutamente normal y como siempre que el Barcelona hace algo normal todo es adulterado y robo y demás gilipolleces. Igual que las palancas. Todo el mundo puede vender patrimonio, lo hace el Barcelona y es un escándalo y competición adulterada. ESO es lo que me hace gracia.

Si al final han hecho algo mal, ilegal o lo que sea que paguen y se les sancione según diga la ley y los reglamentos. Si resulta que no hay ni ley ni reglamento que prohíba explícitamente lo que ha hecho el Barcelona y acaban perjudicados entonces SI podemos hablar de competición adulterada.

@miniviciao el TAD se pronunció hace como una semana pero qué dices del mundial? Han cumplido los plazos establecidos. Otra vez el Barcelona hace algo normal y se acaba el mundo. Bufanda [qmparto]
@k_nelon lloras mas que la magdalena :(
Rüdiger abusando de Vinícius. [qmparto]

Qué ridículo lo de los pericos. Empatan y y siguen con la llorada monumental esta [qmparto]
Lo que si va a ser una llorera va a ser lo del artículo 59 de los estatutos de la FIFA.

¿Conseguirá mantener Lapuerta el gran legado dejado por Nobita en cuanto a llevar a nuevas cotas memenisticas históricas año tras año al barça?
Yo, como decían los barcelonistas en el hilo cuando fue reelegido, como madridista, tengo miedo. Miedo de que pueda ser lo siguiente que se invente el año que viene para superarse y hacer que me descojone aun más del mes que un memeclub. ¿Llegará el tan deseado SAD? ¿Recontratará a Messi pangándole 200 millones al PSG? Ambicionemos amistosamente todos juntos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Todo el peso de la ley. Todo mi apoyo al Espanyol.
exitfor escribió:Qué ridículo lo de los pericos. Empatan y y siguen con la llorada monumental esta [qmparto]


Defienden lo que debería ser normal, que un jugador expulsado con doble amarilla no pueda jugar el siguiente partido. Lo que debería ser normal excepto en vuestras cabezas, lógico que quieran penalizar la alineación indebida. Pero tranquilo, ya se sabe que quedará en nada, es lo que tiene jugar con las cartas marcadas.

Pero para llorera descomunal la vuestra con el arbitraje del otro día o con el gesto de Joselu, eso sí que no tiene precio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
Hereze escribió:
Dolce escribió:esto es lo que pasa por hacer el imbecil, tanto por el barça, como por la liga, encima va y empatamos, lewandowski va a tener que cumplir 3 partidos seguramente y esperate que le den la razon al espanyol porque un juez se ha querido meter donde no le tocaba

Un juez se ha metido porque le ha llegado un recurso si te parece lo ignora

Y creo que lo ha sido un juez sino un tribunal


si, tenia que rechazarlo y listo, se ha metido en un terreno que no le tocaba, aunque la culpa principal es del barça, por ir de listo y a ultima hora encima

Vamos que tendría que haber prevaricado
NMansell92 escribió:
exitfor escribió:Qué ridículo lo de los pericos. Empatan y y siguen con la llorada monumental esta [qmparto]


Defienden lo que debería ser normal, que un jugador expulsado con doble amarilla no pueda jugar el siguiente partido. Lo que debería ser normal excepto en vuestras cabezas, lógico que quieran penalizar la alineación indebida. Pero tranquilo, ya se sabe que quedará en nada, es lo que tiene jugar con las cartas marcadas.

Pero para llorera descomunal la vuestra con el arbitraje del otro día o con el gesto de Joselu, eso sí que no tiene precio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal llorar por que un juez haga lo que suele hacerse en mil ámbitos? Pero que dices xd

Sobre lo último pues no puedo más que reírme porque no se ni lo que hizo Joselu y el arbitraje me trae sin cuidado, ni vi el partido [qmparto]
exitfor escribió:Normal llorar por que un juez haga lo que suele hacerse en mil ámbitos? Pero que dices xd


Indica una sola vez en la historia del fútbol que un jugador expulsado pueda jugar el siguiente partido gracias a un tejemaneje judicial (fuera de todo ámbito deportivo) de última hora. [rtfm]

exitfor escribió:Sobre lo último pues no puedo más que reírme porque no se ni lo que hizo Joselu y el arbitraje me trae sin cuidado, ni vi el partido [qmparto]


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
NMansell92 escribió:
exitfor escribió:Qué ridículo lo de los pericos. Empatan y y siguen con la llorada monumental esta [qmparto]


Defienden lo que debería ser normal, que un jugador expulsado con doble amarilla no pueda jugar el siguiente partido. Lo que debería ser normal excepto en vuestras cabezas, lógico que quieran penalizar la alineación indebida. Pero tranquilo, ya se sabe que quedará en nada, es lo que tiene jugar con las cartas marcadas.



En el recurso se pide que le retiren la primera amarilla... La que le sacaron en el minuto 10 por un agarrón en campo del osasuna que no era ni jugada de peligro ni ostias...., esa tarjeta no se saca en la vida...

Si le quitan esa tarjeta y no hay sanción quién le devuelve al Barça el partido que podría haber jugado su delantero??? Si confirman la sanción va a seguir cumpliendo la norma.., pero si se la quitan la habría cumplido injustamente...


EDITO: Mira aquí lo explica el juez:

https://iusport.com/art/121591/la-caute ... n-indebida

“Así las cosas, no es lo mismo una sanción pecuniaria, cuyo importe puede devolverse si finalmente prosperan los recursos correspondientes, que la sanción de tres partidos de suspensión, como la que ahora nos ocupa”, añade el juez.


Y concluye: “Lo cierto es que, de no suspender cautelarmente tal sanción, y ante una eventual anulación de la misma por el TAD o por los tribunales de esta jurisdicción, el partido del próximo 31 de diciembre contra el RC Deportivo Espanyol (si no es jugado por Lewandowski) y los siguientes hasta cumplir los tres que han sido objeto de sanción serían irrecuperables. La reparación, ante una eventual estimación de su recurso por el TAD o por la jurisdicción, sería imposible, porque no cabe en tales casos pensar en una indemnización. El daño, en fin, sería irremediable e irreparable”.



Sin embargo, advierte el juez, “la suspensión provisional de la sanción hasta que la resolución sancionadora sea firme, al menos en vía administrativa, no perjudica en absoluto los intereses generales puesto que, de no estimarse el recurso del FC Barcelona ante el TAD, los tres partidos de suspensión se cumplirían tras la firmeza administrativa”.




Básicamentge lo que intento explicaros pero dicho en palabras de un juez...
También es curioso que los qué abogan por desjudicializar la política, estén de acuerdo con llevar el deporte a la justicia.

Nunca dejan de sorprenderme los del doble rasero.
Con esto se crea un precedente muy peligroso y es que a partir de ahora cada club va a querer ir a la justicia ordinaria a que les quiten tarjetas y sanciones a la carta para saltarselas según interese.

Muy mal todo este asunto. Espero que haya sanción por parte de la federación para dejar claro su posicionamiento respecto a este tipo de artimañas. Ya que en los artículos de la FIFA se especifica claramente que está prohibido en las reglas del juego ir a la justicia ordinaria por este tema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:También es curioso que los qué abogan por desjudicializar la política, estén de acuerdo con llevar el deporte a la justicia.

Nunca dejan de sorprenderme los del doble rasero.


Estás mezclando churras con merinas.

Es demencial la de tonterías que llegáis a decir, con decir "farsa kk" sobra, total, no demostrais mucho más nivel que ese
thedarkman escribió:También es curioso que los qué abogan por desjudicializar la política, estén de acuerdo con llevar el deporte a la justicia.

Nunca dejan de sorprenderme los del doble rasero.

Un poco forzada esa relación, solo un poco [reojillo]
Lee_Chaolan escribió:
thedarkman escribió:También es curioso que los qué abogan por desjudicializar la política, estén de acuerdo con llevar el deporte a la justicia.

Nunca dejan de sorprenderme los del doble rasero.


Estás mezclando churras con merinas.

Es demencial la de tonterías que llegáis a decir, con decir "farsa kk" sobra, total, no demostrais mucho más nivel que ese


Mira pishita, aquí el que está diciendo tonterías eres tú en todo caso y cuando te quieras dirigir a mí, por favor lo haces con respeto y sin insultos, aunque se que te puede ser difícil, si lo intentas seguro que lo consigues.

Si no te interesa leer lo que escribo te animo a que me metas en ignorados y así puedes seguir con tú pensamiento único.

Dicho esto, no he dicho en ningún momento "farsa kk" como tú indicas.

Lo de meter a la justicia ordinaria en un caso deportivo me parece un despropósito y me sorprende mucho que lo que no vale para la politica (lo cual es mucho más importante para nuestras vidas) si valga para el deporte o por lo menos se quiera argumentar así.

Ya solo le falta a nuestra maravillosa liga que los jueces empiecen a aplazar partidos a la carta o como en este caso, que finalmente un jugador sancionado se pierda el partido que a su club interesa. Yo apuesto que cumple la sanción contra el Girona en casa.

@vicodina
¿Por qué?
Yo he leído a foreros de aquí defender que la justicia no tiene que entrar en la política y ahora todo lo contrario.

¿Cuál es la diferencia?

Pd: para que quede claro no estoy refiriéndome al caso del Barcelona en particular sino al lo que pueda venir a partir de ahora en general, a partir de ahora cada club puede hacer lo mismo lo cual sera maravilloso para la competición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni pishita ni hostias, estás mezclando un tema político que no tiene nada qué ver con el fútbol para arremeter contra el barça y de paso contra los indepes de gratis. No vayas de inocente y apechuga con las cosas qué dices cuando te las señalan.
A mi me suena que alguien intentó esto alguna vez y se desestimó? O simplemente fueron amagos (amenaza via prensa afín) ? No recuerdo si fue Madrid o Barça, pero uno de los fue, quien si no XD
@Lee_Chaolan

Lo que tú y tú ombligo digáis... pero sin insultar por favor.


@capo_maldini
Me a parecido escuchar que fue el Valencia con Gaya pero no lo recuerdo .

Si, parece que fue Gaya
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan

Lo que tú y tú ombligo digáis... pero sin insultar por favor.


@capo_maldini
Me a parecido escuchar que fue el Valencia con Gaya pero no lo recuerdo .

Si, parece que fue Gaya


De esta no me acordaba, pero me parece que no es la única. Yo recuerdo mucha polémica con esto en otras ocasiones.
Recuerdo la época en la que el Madrid apelaba casi cada amarilla que les sacaban y nunca se las quitaban [carcajad] [carcajad]. Ya hace muchos años que no apelan nada del estilo.

Lo del Barcelona con Lewandowski me parece una guarrada porque pudieron apelar durante el mundial pero sabían que eso no les beneficiaba, porque seguramente el resultado se hubiera conocido antes de empezar la Liga. Esperaron al último momento porque hecha la ley hecha la trampa, y de eso el amigo Laporta sabe mucho.

No les ha salido bien contra el Espanyol pero tiene toda la pinta que van a tener disponible al polaco contra el Atleti también. Los siguientes son Getafe y Girona, pero los dos siguientes a esos eran Sevilla y creo que Betis (aplazado por la Supercopa, supongo). Así que veremos cómo les sale el tema
Senegio escribió:Lo del Barcelona con Lewandowski me parece una guarrada porque pudieron apelar durante el mundial pero sabían que eso no les beneficiaba, porque seguramente el resultado se hubiera conocido antes de empezar la Liga. Esperaron al último momento porque hecha la ley hecha la trampa, y de eso el amigo Laporta sabe mucho.

No les ha salido bien contra el Espanyol pero tiene toda la pinta que van a tener disponible al polaco contra el Atleti también. Los siguientes son Getafe y Girona, pero los dos siguientes a esos eran Sevilla y creo que Betis (aplazado por la Supercopa, supongo). Así que veremos cómo les sale el tema


Seguís emperrados con el "antes del mundial" cuando han ido a la justicia ahora porque el TAD ha desestimado el recurso EL 23 DE DICIEMBRE

A ver si así en negrita grande y subrayado se lee..., porque ya se ha dicho y muchos seguís con la cantinela...

También se ha dicho que esto perjudica al Barça porque siempre será mejor que tu jugador se pierda el partido contra un Espanyol casi en descenso que contra un Atlético de Madrid...
@Torres Pues si es así entonces retiro lo dicho.

Me sigue pareciendo una guarrada el aplazamiento pero de momento les ha salido mal y les puede terminar saliendo peor como se pierda los partidos contra Sevilla y Betis (a priori, porque si el Espanyol no es rival por estar en "casi" descenso entiendo que el Sevilla no lo es porque está en descenso [360º])

Por cierto, para la Supercopa no cuenta, ¿no?
Lo de Lewandowski no beneficia al Barça.
@Torres

En lo de las fechas tienes razón, el TAD parece ser que estaba de vacaciones l yo que sé , pero nadie obligaba ha seguir con el recurso, pero bueno , ya se verá si estos polvos llegan a lodos o no.

En cuanto a lo de que va a perjudicar al Barcelona, no se lo cree ni el tato, ¿tú crees que si fuese así Laporta se mete en este fregao?.

Apuesto que contra el Atleti juega .... ya se está hablando de resolución entre 15 días y 2 meses 🤣
Senegio escribió:Recuerdo la época en la que el Madrid apelaba casi cada amarilla que les sacaban y nunca se las quitaban [carcajad] [carcajad]. Ya hace muchos años que no apelan nada del estilo.

Lo del Barcelona con Lewandowski me parece una guarrada porque pudieron apelar durante el mundial pero sabían que eso no les beneficiaba, porque seguramente el resultado se hubiera conocido antes de empezar la Liga. Esperaron al último momento porque hecha la ley hecha la trampa, y de eso el amigo Laporta sabe mucho.

No les ha salido bien contra el Espanyol pero tiene toda la pinta que van a tener disponible al polaco contra el Atleti también. Los siguientes son Getafe y Girona, pero los dos siguientes a esos eran Sevilla y creo que Betis (aplazado por la Supercopa, supongo). Así que veremos cómo les sale el tema


No es ninguna guarrada es jugar con los tiempos y saber que seguramente tengan un contacto por ahí que haya pasado por el aro. Quiere mi cabeza pensar que igual es muy mal pensada pero también muy ignorante. A ver cómo les sale.

De todas formas el caso Lewan puede sentar precedente también en el campo ya que si tocarse la nariz son tres partidos, que es llamarle loco o caradura como hacen muchos jugadores, culés incluidos ?

El fútbol tiene que intentar ser justo porque cada día se arbitra lo mismo de diferente forma y eso adultera en cierta medida la competición, entiendo que es difícil pero da la sensación de que ni se intenta.
t0n3 escribió:Con esto se crea un precedente muy peligroso y es que a partir de ahora cada club va a querer ir a la justicia ordinaria a que les quiten tarjetas y sanciones a la carta para saltarselas según interese.

Muy mal todo este asunto. Espero que haya sanción por parte de la federación para dejar claro su posicionamiento respecto a este tipo de artimañas. Ya que en los artículos de la FIFA se especifica claramente que está prohibido en las reglas del juego ir a la justicia ordinaria por este tema.


Lo último que has puesto lo desconozco, pero estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Esté prohibido o no, es una cagada absoluta meter a la Justicia ordinaria en estos casos, y solo puede crear perjuicios para el fútbol.

Y lo peor es hacerlo por un caso con una importancia tan relativa como esta. Si se tratara de una final perdida por una acción extraordinaria (no sé, invasión de campo de un suplente, o casos extremos...) pues aún tendría cierto sentido, aunque yo no lo apoyaría.

Pero, para intentar que Lewandoski no se pierda un partido, o no le coincida la sanción con partidos difíciles, o lo que sea que estén tratando de conseguir, me parece un motivo muy pobre como para justificar la apertura de este melón. Lo siento, pero la han cagado. Esperemos que esto quede en caso aislado y no se generalice.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto el TAD desaparece con la nueva ley del deporte que acaba de entrar en vigor y ahora se tiene que crear un nuevo tribunal para decidir estos temas. El nuevo circuito será RFEF > Tribunal nuevo o RFEF > Justicia ordinaria, nunca los dos. Del tribunal nuevo no se sabe nada porque no está ni planteado pero debería estar hecho para junio. Igual este tribunal es una mierda y los clubes pasan de usarlo, a saber.

Así que lo que ahora es una anomalía, normas a dedo, normas para ellos solos, aberración, farsa, siempre igual blablablallorosvariosdelosmismos es más que probable que se convierta en la norma a partir de este año. Qué cosas eh? [hallow]
Entonces los comités jurídicos deportivos ya no son necesarios no?,se va siempre por la vía ordinaria a lo barsa y ya está.
mingui escribió:Entonces los comités jurídicos deportivos ya no son necesarios no?,se va siempre por la vía ordinaria a lo barsa y ya está.

Solo cuando favorezca al Barsa. Si no, no vale.
Con lo fácil que hubiese sido cumplir la doble amarilla y solo recurrir la sanción del gesto. Una fue por acciones en el campo (justas o no) y la otra una mala interpretación del árbitro (un error arbitral). De esa manera te evitas problemas. El Barça no sale de una y se mete en otra. [facepalm]
Lyserg escribió:Con lo fácil que hubiese sido cumplir la doble amarilla y solo recurrir la sanción del gesto. Una fue por acciones en el campo (justas o no) y la otra una mala interpretación del árbitro (un error arbitral). De esa manera te evitas problemas. El Barça no sale de una y se mete en otra. [facepalm]


Se puede hacer así?? Yo creía que debías recurrir la sanción al completo.
Torres escribió:
Senegio escribió:Lo del Barcelona con Lewandowski me parece una guarrada porque pudieron apelar durante el mundial pero sabían que eso no les beneficiaba, porque seguramente el resultado se hubiera conocido antes de empezar la Liga. Esperaron al último momento porque hecha la ley hecha la trampa, y de eso el amigo Laporta sabe mucho.

No les ha salido bien contra el Espanyol pero tiene toda la pinta que van a tener disponible al polaco contra el Atleti también. Los siguientes son Getafe y Girona, pero los dos siguientes a esos eran Sevilla y creo que Betis (aplazado por la Supercopa, supongo). Así que veremos cómo les sale el tema


Seguís emperrados con el "antes del mundial" cuando han ido a la justicia ahora porque el TAD ha desestimado el recurso EL 23 DE DICIEMBRE

A ver si así en negrita grande y subrayado se lee..., porque ya se ha dicho y muchos seguís con la cantinela...

También se ha dicho que esto perjudica al Barça porque siempre será mejor que tu jugador se pierda el partido contra un Espanyol casi en descenso que contra un Atlético de Madrid...


Esto perjudica al futbol en genral. Abre una veda peligrosa en la que todos los equipos pueden denunciar a la justicia ordinaria (sanciones, cierres de estadios, etc)
MavericK_OscurO escribió:Esto perjudica al futbol en genral. Abre una veda peligrosa en la que todos los equipos pueden denunciar a la justicia ordinaria (sanciones, cierres de estadios, etc)


Diría que el Barça no es el primero que ha cogido esta vía...
Y ahora xavi diciendo que va a jugar lewandoski contra el atleti, sanciones a la carta, cumplira las sanciones en partidos menos importantes.
Omar Little está baneado por "Troll"
En los estatutos de FIFA pone que está prohibido recurrir a la justicia ordinaria. No sé que estáis debatiendo.

A mi no me la colais, esto es otra peli de los productores de Hemos Vuelto, Esto se arregla con un asado , Hemos Vuelto 2 y Palanca Imposible
Omar Little escribió:En los estatutos de FIFA pone que está prohibido recurrir a la justicia ordinaria. No sé que estáis debatiendo.

A mi no me la colais, esto es otra peli de los productores de Hemos Vuelto, Esto se arregla con un asado , Hemos Vuelto 2 y Palanca Imposible


Pues para estar prohibido el Madrid ya lo hizo hace unos años...

https://www.lasexta.com/programas/jugon ... 72f30.html

El Madrid recurre a la Justicia Ordinaria por Cheryshev

Los blancos quieren llegar hasta el final y saber si tenían razón cuando presentaron un recurso que no les sirvió para continuar en la Copa.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres Pues mal por el Madrid que hizo el ridículo 2 veces. Una al alinearlo y otra al recurrir.

Tú críticas al Madrid por recurrir (hace años) y al barça lo defiendes ahora ? O estás de acuerdo en que los 2 hicieron mal?
Omar Little escribió:@Torres Pues mal por el Madrid que hizo el ridículo 2 veces. Una al alinearlo y otra al recurrir.

Tú críticas al Madrid por recurrir (hace años) y al barça lo defiendes ahora ? O estás de acuerdo en que los 2 hicieron mal?


No estoy criticando al madrid. Estoy poniendo en duda lo que dices de que esté prohibido porque haciendo una simple búsqueda he visto varios equipos que lo han hecho…
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres Sabes que me refiero a que está prohibido en los estatutos de la FIFA, lo he dicho antes. Puedes verlo tu mismo. Ya que estás buscando cosas busca el artículo 59.2

No es ilegal lo que ha hecho el barça, pero contradice los estatutos de FIFA, creo que es fácil de entender.
[oki]
Torres escribió:
Omar Little escribió:En los estatutos de FIFA pone que está prohibido recurrir a la justicia ordinaria. No sé que estáis debatiendo.

A mi no me la colais, esto es otra peli de los productores de Hemos Vuelto, Esto se arregla con un asado , Hemos Vuelto 2 y Palanca Imposible


Pues para estar prohibido el Madrid ya lo hizo hace unos años...

https://www.lasexta.com/programas/jugon ... 72f30.html

El Madrid recurre a la Justicia Ordinaria por Cheryshev

Los blancos quieren llegar hasta el final y saber si tenían razón cuando presentaron un recurso que no les sirvió para continuar en la Copa.

Recurrieron y le dijeron: "Monta y pedalea".
El Barsa recurre y se lo conceden.

PD: El Madrid no debió recurrir nada. La cagó, tendría que haberlo asumido y ya.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Con lo fácil que hubiese sido cumplir la doble amarilla y solo recurrir la sanción del gesto. Una fue por acciones en el campo (justas o no) y la otra una mala interpretación del árbitro (un error arbitral). De esa manera te evitas problemas. El Barça no sale de una y se mete en otra. [facepalm]


Se puede hacer así?? Yo creía que debías recurrir la sanción al completo.


Para mi sería dos sanciones, lo que no sé si para un juez también.
Omar Little está baneado por "Troll"
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:En los estatutos de FIFA pone que está prohibido recurrir a la justicia ordinaria. No sé que estáis debatiendo.

A mi no me la colais, esto es otra peli de los productores de Hemos Vuelto, Esto se arregla con un asado , Hemos Vuelto 2 y Palanca Imposible


Pues para estar prohibido el Madrid ya lo hizo hace unos años...

https://www.lasexta.com/programas/jugon ... 72f30.html

El Madrid recurre a la Justicia Ordinaria por Cheryshev

Los blancos quieren llegar hasta el final y saber si tenían razón cuando presentaron un recurso que no les sirvió para continuar en la Copa.

Recurrieron y le dijeron: "Monta y pedalea".
El Barsa recurre y se lo conceden.

PD: El Madrid no debió recurrir nada. La cagó, tendría que haberlo asumido y ya.


Al barça no le han concedido el recurso. Infórmate mejor
Omar Little escribió:
Al barça no le han concedido el recurso. Infórmate mejor

Que yo sepa, Lewandowski pudo jugar contra el Español.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:En los estatutos de FIFA pone que está prohibido recurrir a la justicia ordinaria. No sé que estáis debatiendo.

A mi no me la colais, esto es otra peli de los productores de Hemos Vuelto, Esto se arregla con un asado , Hemos Vuelto 2 y Palanca Imposible


Pues para estar prohibido el Madrid ya lo hizo hace unos años...

https://www.lasexta.com/programas/jugon ... 72f30.html

El Madrid recurre a la Justicia Ordinaria por Cheryshev

Los blancos quieren llegar hasta el final y saber si tenían razón cuando presentaron un recurso que no les sirvió para continuar en la Copa.

Recurrieron y le dijeron: "Monta y pedalea".
El Barsa recurre y se lo conceden.

PD: El Madrid no debió recurrir nada. La cagó, tendría que haberlo asumido y ya.


Cómo se lo van a aceptar a trámite si aquello fue un ridículo histórico jajajaja.

Me vas a comparar a incumplir una norma y recurrir sabiendo que lo has hecho mal… A recurrir una salvajada de sanción por la interpretación de un árbitro sobre un gesto. O que la primera amarilla en un minuto 10 de partido por un agarrón de un brazo en una jugada sin ningún peligro en el campo del Espanyol también era desproporcionada…
Torres escribió:
Cómo se lo van a aceptar a trámite si aquello fue un ridículo histórico jajajaja.

Me vas a comparar a incumplir una norma y recurrir sabiendo que lo has hecho mal… A recurrir una salvajada de sanción por la interpretación de un árbitro sobre un gesto. O que la primera amarilla en un minuto 10 de partido por un agarrón de un brazo en una jugada sin ningún peligro en el campo del Espanyol también era desproporcionada…

Desde mi punto de vista, el Barsa también ha incumplido la norma al ir a la justicia ordinaria para contradecir una decisión arbitral.
Y sí, lo del Madrid fue una payasada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que Mateu es basura y habría que echarlo. Yo no sé por qué cae tan bien entre los jefes de los árbitros porque es una puta calamidad.
Lee_Chaolan escribió:En lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que Mateu es basura y habría que echarlo. Yo no sé por qué cae tan bien entre los jefes de los árbitros porque es una puta calamidad.

Yo lo he dicho siempre...lleva siendo mucho tiempo el peor árbitro de primera desde los Perez Burull, Undiano Mallenco y esta gente... A la altura de los mejores Japón Sevilla, Mejuto, Pino Zamorano y Andújar Oliver...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres A ver, esto con 2 sencillos puntos se acaba.

1- Al barça le ha concedido la cautelar un tribunal de justicia ordinaria.

2- En los estatutos de FIFA pone : “queda prohibida la vía del recurso ante los tribunales ordinarios, a menos que se especifique en la reglamentación de la FIFA. Queda excluida igualmente la vía ordinaria en el caso de medidas cautelares de toda índole”
312192 respuestas