[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

segrexarcanus escribió:Parece que la Xavineta se ha calado tras arrancar después del parón del mundial…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El barça de xavi hace un partido bueno y 4 malos, se salva porque tiene a Lewandosky, si no lo tuviese la diferencia con Koeman seria nula.

Este año la liga la va a ganar el menos malo.
pasnake escribió:https://as.com/futbol/alba-mateu-no-se-acordaba-de-que-ya-tenia-una-tarjeta-n/

Pues por eso te ha expulsado hijo mio, si se llega a acordar no te expulsa.

Ostias, esas declaraciones son muy graves. O es amarilla o no lo es, no depende de si tienes otra o no. Es vergonzoso! Ya ni se callan los robos!
Saludos
¿Ha salido ya Xavi a decir que merecían ganar?
melliug escribió:
pasnake escribió:https://as.com/futbol/alba-mateu-no-se-acordaba-de-que-ya-tenia-una-tarjeta-n/

Pues por eso te ha expulsado hijo mio, si se llega a acordar no te expulsa.

Ostias, esas declaraciones son muy graves. O es amarilla o no lo es, no depende de si tienes otra o no. Es vergonzoso! Ya ni se callan los robos!
Saludos


No creo que lo diga con malicia o soberbia, sino con estupidez. El amigo Jordi no parece ser de las personas más inteligentes del mundo. :-|
Trabajada victoria la del Villarreal.

Buena manera de inaugurar el estadio.
Como va evoluciando la historia. Hemos pasado de que el del Español da un toque en la cabeza al del Barça, a que le pisa la cabeza, y luego a que le patea la cabeza. A este ritmo dentro de una hora será que le ha dejado inconsciente y mañana que le dejó en coma.

La verdad es que Mateu ha estado horrible pero en general, como suele ser habitual. Lo de sentirse perseguidos y que todo es en vuestra contra es el comodín de cuando pincháis, como siempre.

Como se pase moderación por aquí debería banear a medio foro, menudo nivel.
melliug escribió:Bueno bueno,
Ni con Lewandowski....primera parte aburridísima.
Segunda parte para divertirse a lo grande.
He estado en el campo, sin camiseta del Espanyol, que no me dejan.
He tenido que aguantarme la risa,pero ha valido la pena! He oído muchos lloros.
Ahora a por los 3 puntos contra el Girona.
Saludos!
Melliug.

¿No habéis podido llevar la camiseta de vuestro club? :-?
teatrodelbueno escribió:¿Por qué sale gratis pegarle a Vinicius?


teatrodelbueno escribió:Liga manchada. Como siempre, un reglamento para el FCB y otro para el resto. Lo peor es que somos tan tontos que seguiremos sentándonos delante de la TV todos los fines de semana.


Para quejarte de llorar estás tú, que tienes 3 mensajes aquí en la temporada y 2 son lloros, anda calentito a dormir
BennBeckman escribió:
melliug escribió:Bueno bueno,
Ni con Lewandowski....primera parte aburridísima.
Segunda parte para divertirse a lo grande.
He estado en el campo, sin camiseta del Espanyol, que no me dejan.
He tenido que aguantarme la risa,pero ha valido la pena! He oído muchos lloros.
Ahora a por los 3 puntos contra el Girona.
Saludos!
Melliug.

¿No habéis podido llevar la camiseta de vuestro club? :-?


A mí también me sorprendió, escuché en la radio que el club no permitía entrar con la camiseta del Español.

Con estas medidas solo se hace que reafirmar a los chimpancés que acuden a los estadios a desfogarse.

No pasa nada, Tebas está muy contento con la Liga que nos está quedando.



Expectante espero tú análisis al respecto, ábrenos los ojos.
Joder,me quede sopa en el 70 y me despierto y encuentro que el final ha sido entretenido
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:Lo bueno es que seguimos LÍDERES XD

Pues otro titulo para Javi [beer] [beer]

Por cierto se quejan del arbitraje los del Barsa pero es que lo de ayer del Valladolid-Madrid fue malo malo malo pero para los dos equipos tambien, La Liga española tiene un arbitraje muy mejorable



A nada de superar a Guardiola :cool:


No si los arbitrajes en liga suelen dejar que desear, pero lo de Mateu roza lo surrealista

En el acta justifica la amarilla a Alba porque estaba discutiendo con un rival sin insultos ni amenazas, osea, amarilla por la puta cara y segundos después, expulsión [facepalm]

La misma justificación para la amarilla a Gabi, a Brian Olivan, a Vinicius De Souza (que acaba expulsado también)

Es penoso que este tío se crea con el derecho de ser protagonista de un derby


Vamos que latroz en su línea de eclipsar a los equipos xd.
@thedarkman Qué puta vergüenza.
Mes que un club [facepalm]
Derex escribió: Culpa ninguna, ahora todos a hacer lo mismo y a jugar cuando uno quiera. Siempre innovando en can barsa.


Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.


Vaya, llamar personaje cuando haces lo mismo, lo dejo bien plasmadito aquí para que se vea de qué pie cojea cada uno, aún me acuerdo de cuando pidió reportarme por decir baila vini jajajaja, escocidisimo
ocihc escribió:¿Ha salido ya Xavi a decir que merecían ganar?


Ha hecho lo de siempre ha dicho que es culpa suya el empate pero a la vez ha dicho que deberían haber ganado sobrados.

Es decir un "lo hemos hecho mal pero a la la vez lo hemos hecho bien y deberiamos haber ganado pero si no hemos ganado es por nuestra culpa pero lo hemos hecho bien". Muy típico de xavi. Discursos perogrullicos.
melliug escribió:
pasnake escribió:https://as.com/futbol/alba-mateu-no-se-acordaba-de-que-ya-tenia-una-tarjeta-n/

Pues por eso te ha expulsado hijo mio, si se llega a acordar no te expulsa.

Ostias, esas declaraciones son muy graves. O es amarilla o no lo es, no depende de si tienes otra o no. Es vergonzoso! Ya ni se callan los robos!
Saludos

No seamos hipócritas anda, que eso ocurre en todos los partidos.

Ahora me dirás que nunca has visto a un árbitro perdonar una amarilla a un jugador porque ya tenía una.
Skylez escribió:
Derex escribió: Culpa ninguna, ahora todos a hacer lo mismo y a jugar cuando uno quiera. Siempre innovando en can barsa.


Derex escribió:Mateu es cada vez más lamentable, pero que lloreis cuando ha jugado un tío sancionado, entre otras cosas, tiene tela.


Vaya, llamar personaje cuando haces lo mismo, lo dejo bien plasmadito aquí para que se vea de qué pie cojea cada uno, aún me acuerdo de cuando pidió reportarme por decir baila vini jajajaja, escocidisimo

A ver si te dan boleto pronto.
BennBeckman escribió:
melliug escribió:Bueno bueno,
Ni con Lewandowski....primera parte aburridísima.
Segunda parte para divertirse a lo grande.
He estado en el campo, sin camiseta del Espanyol, que no me dejan.
He tenido que aguantarme la risa,pero ha valido la pena! He oído muchos lloros.
Ahora a por los 3 puntos contra el Girona.
Saludos!
Melliug.

¿No habéis podido llevar la camiseta de vuestro club? :-?


Claro que se puede. Es como cuando te recomiendan no llevar la camiseta del Barça al Bernabéu. Simplemente por evitar a los imbeciles de turno. En partidos de riesgo siempre lo recomiendan.., pero si has visto el partido había mucha gente con camisetas del espanyol

Y básicamente no es por entrar al estadio con ellas.., sino por lo que pueda pasar por los alrededores previo y posterior al encuentro
@BennBeckman a ver si te lo dan a ti, que haces lo mismo o peor y dejas de acosarme

BennBeckman escribió:@thedarkman Qué puta vergüenza.
Mes que un club [facepalm]


BennBeckman escribió:Me limpio el ojete con tus consejos.
BennBeckman escribió:@thedarkman Qué puta vergüenza.
Mes que un club [facepalm]

Antes de soltar eso ¿has visto el partido de hoy? porque si es así, habrías visto a los aficionados del Espanyol y oye que muchos llevaban casmisetas de su equipo.
Pero, ¿Cuál es el drama? El penalti al Español cuando Marcos Alonso pisa al jugador del Español por la zona del talón que le quita la bora de cuajo o Mateu Lahoz repartiendo leña con amonestaciones por los piques que había.

El que hace la croqueta en el minuto 80 con la voltereta esta mágica es de chiste. Por un momento creí que Neymar estaba en el campo. Y yo soy Lahoz y el vicio de rodearme para pedir tarjetas lo quitaba como el mismo ha hecho, soltando la mano [hallow] [hallow] [hallow] [hallow].

El portero del Español MVP.
Skylez escribió:@BennBeckman a ver si te lo dan a ti, que haces lo mismo o peor y dejas de acosarme

BennBeckman escribió:@thedarkman Qué puta vergüenza.
Mes que un club [facepalm]


BennBeckman escribió:Me limpio el ojete con tus consejos.

No verás insultar a un compañero del foro, cosa que tu haces everyday.
-Un jugador del barca se tira a lo piscinazo.
-Sacan roja a un jugador del Espanyol
-Sacan la 2 amarilla a un jugador que se quejaba de que no era roja.
-El var como es normal determina que no es roja (se ha tirado)
-Le quita la roja, pero al de la doble amarilla no puede.

Culers: ROBO EXPLENDIDO LIGA PARA EL MADRID TEBAS CABRON.


no puedo más con el nivel del consumidor de la liga española.

Si es que ni intentando ayudar al Barca gana, es terrible
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@thedarkman Qué puta vergüenza.
Mes que un club [facepalm]

Antes de soltar eso ¿has visto el partido de hoy? porque si es así, habrías visto a los aficionados del Espanyol y oye que muchos llevaban casmisetas de su equipo.

No, no veo al Barsa ni harto vino.
He preguntado en el foro porque un usuario ha dicho que no ha podido llevar puesta la camiseta de su equipo.
BennBeckman escribió:
melliug escribió:Bueno bueno,
Ni con Lewandowski....primera parte aburridísima.
Segunda parte para divertirse a lo grande.
He estado en el campo, sin camiseta del Espanyol, que no me dejan.
He tenido que aguantarme la risa,pero ha valido la pena! He oído muchos lloros.
Ahora a por los 3 puntos contra el Girona.
Saludos!
Melliug.

¿No habéis podido llevar la camiseta de vuestro club? :-?


Buenas,
No,ni dejaban. Estaba prohibida la entrada con símbolos del Espanyol... Es una lástima...pero es así. Yo en el campo me he comportado y no he dicho nada...
Saludos.
Admite que habla sin saber y encima el culpable somos el resto, en fines
melliug escribió:
Buenas,
No,ni dejaban. Estaba prohibida la entrada con símbolos del Espanyol... Es una lástima...pero es así. Yo en el campo me he comportado y no he dicho nada...
Saludos.

@hereze [rtfm]
bacogod escribió:-Un jugador del barca se tira a lo piscinazo.
-Sacan roja a un jugador del Espanyol
-Sacan la 2 amarilla a un jugador que se quejaba de que no era roja.
-El var como es normal determina que no es roja (se ha tirado)
-Le quita la roja, pero al de la doble amarilla no puede.

Culers: ROBO EXPLENDIDO LIGA PARA EL MADRID TEBAS CABRON.


no puedo más con el nivel del consumidor de la liga española.

Si es que ni intentando ayudar al Barca gana, es terrible



Fumas? [fumando]
Una cosa entre tanto reporte, si entráis en el juego del salseo por lo menos no os reportéis y en la medida de lo posible reportad solo cuando os incumba a vosotros.
Bueno xiquets ..

os deseo a todos y de todo corazón que tengáis una fantástica salida del 2022 y un muy próspero 2023.

Que el año próximo nos sigamos leyendo por aquí, a poder ser con un poco menos de acritud, y que gane el mejor...


... y si no es el mejor, que igualmente gane el Madrid 😎


Feliz 2023 !!!
¡Feliz año nuevo a todos/as! 2023 [beer]

Y que el próximo año el Barça nos siga dando tantas alegrías como las que nos está dando últimamente. [sati]
Feliz años, futboleros!!!!
Lyserg escribió:Joselu "Dedicamos este punto a todos aquellos aficionados que han tenido que venir sin bufanda ni camiseta." [plas]

Hostia que es verdad: https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 8_102.html

Y luego, cuando en el Clásico se les echaba en cara que pudieran venir con sus camisetas al Bernabeu tranquilamente, pero que al contrario era una locura, los culés diciendo que eso no era así, que ellos son tan tolerantes como cualquier Madridista de bien. Hipocresía en estado puro.


Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:Primer golito del primer clasificado tempranito y ahora a escuchar a la gente rabiar jeje

Imagen


que he dicho? seguir sigue primero y era el primer gol, mandril


El FC Barcelona comunicó oficialmente al RCD Espanyol que a los aficionados no se les permitiría entrar al estadio con camisetas o emblemas del club perico, salvo en la zona para la afición visitante. Que algunas personas se lo hayan saltado (normal y ole sus huevos/ovarios) es otra cosa. Pero el hecho es ese.
Habéis escuchado a la hinchada barcelonista justo en el momento anterior a la catástrofe?:



Un claro ejemplo de valors y seny.

O lo mismo era la mayoría de españolistas de incognito refiriéndose al equipo local...
Ismsanmar escribió:Habéis escuchado a la hinchada barcelonista justo en el momento anterior a la catástrofe?:



Un claro ejemplo de valors y seny.

O lo mismo era la mayoría de españolistas de incognito refiriéndose al equipo local...


Es poesía. Magia para nuestros oídos. [amor]
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:-Un jugador del barca se tira a lo piscinazo.
-Sacan roja a un jugador del Espanyol
-Sacan la 2 amarilla a un jugador que se quejaba de que no era roja.
-El var como es normal determina que no es roja (se ha tirado)
-Le quita la roja, pero al de la doble amarilla no puede.

Culers: ROBO EXPLENDIDO LIGA PARA EL MADRID TEBAS CABRON.


no puedo más con el nivel del consumidor de la liga española.

Si es que ni intentando ayudar al Barca gana, es terrible



Fumas? [fumando]


Los que fumais sois vosotros
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No falla. Llego a casa, veo que el Barça no ha ganado, me meto en el foro y leo lo de siempre, lloros y más lloros para terminar el año como lo empezaron. Feliz any nens.
Soothered escribió:No falla. Llego a casa, veo que el Barça no ha ganado, me meto en el foro y leo lo de siempre, lloros y más lloros para terminar el año como lo empezaron. Feliz any nens.

no falla, pincha el barça y vienes a soltar el mismo mensaje......FELIZ AÑO MERENGUE!!!!!!
SirAzraelGrotesque escribió:
Ismsanmar escribió:Habéis escuchado a la hinchada barcelonista justo en el momento anterior a la catástrofe?:



Un claro ejemplo de valors y seny.

O lo mismo era la mayoría de españolistas de incognito refiriéndose al equipo local...


Es poesía. Magia para nuestros oídos. [amor]

La verdad es que ahora se entiende mucho mejor que Joselu mandara callar a la grada memelonista tras el penalti. Y luego van de dignos, diciendo a los cuatro vientos que los pericos van provocándoles, y que por eso prohíben el llevar la camiseta Espanyolista al derbi.

Lamentabla.
FELIZ AÑO y esperemos que el 2023 sea igual que el 2022 gracias a todo esto:

- Campeones Supercopa España

- Campeones Liga España

- Campeones Europa , la mejor Champions de la historia del Madrid

-Campeones Supercopa Europa

-Balon de Oro Benzema , y Courtious mejor portero del Mundo.



pasnake escribió:FELIZ AÑO y esperemos que el 2023 sea igual que el 2022 gracias a todo esto:

- Campeones Supercopa España

- Campeones Liga España

- Campeones Europa , la mejor Champions de la historia del Madrid

-Campeones Supercopa Europa

-Balon de Oro Benzema , y Courtious mejor portero del Mundo.




Qué bonito es ser del Madrid [amor]
Ismsanmar escribió:Habéis escuchado a la hinchada barcelonista justo en el momento anterior a la catástrofe?:



Un claro ejemplo de valors y seny.

O lo mismo era la mayoría de españolistas de incognito refiriéndose al equipo local...


Hostias acabo de ver el penalty. Menudo robo no???
Lucas11 escribió:
Ismsanmar escribió:Habéis escuchado a la hinchada barcelonista justo en el momento anterior a la catástrofe?:



Un claro ejemplo de valors y seny.

O lo mismo era la mayoría de españolistas de incognito refiriéndose al equipo local...


Hostias acabo de ver el penalty. Menudo robo no???


¿Piensas que era roja o qué? [looco] ¿O es irónico y no lo he pillado?
SirAzraelGrotesque escribió:
Lucas11 escribió:
Ismsanmar escribió:Habéis escuchado a la hinchada barcelonista justo en el momento anterior a la catástrofe?:



Un claro ejemplo de valors y seny.

O lo mismo era la mayoría de españolistas de incognito refiriéndose al equipo local...


Hostias acabo de ver el penalty. Menudo robo no???


¿Piensas que era roja o qué? [looco] ¿O es irónico y no lo he pillado?


Sí, y 3 partidos de sanción
Lucas11 escribió:
Hostias acabo de ver el penalty. Menudo robo no???


Robo? si le quita hasta la bota del pisotón [+risas]
Lucas11 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Lucas11 escribió:
Hostias acabo de ver el penalty. Menudo robo no???


¿Piensas que era roja o qué? [looco] ¿O es irónico y no lo he pillado?


Sí, y 3 partidos de sanción


No. Simplemente penalti. Pensé que estabas de broma, pero ya veo que no. ¬_¬
gjazz escribió:
Lucas11 escribió:
Hostias acabo de ver el penalty. Menudo robo no???


Robo? si le quita hasta la bota del pisotón [+risas]

Yo es que alucino con algunos. [facepalm]
Le quita la puta bota y todavía tienen los huevos de decir que no es penalti.
312194 respuestas