[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vamos cacereñooooooooo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como patinan eh...
Que chupón rodrygo macho...
jita escribió:@Remufrasio

El Cacereño que se conforme con que no le caigan más de tres. Con ese equipo (incluido Hazard) se debe golear.



No suele ser fácil ganarle a estos equipos humildes, y menos en su campo a un partido, si sales con la pájara te vas fuera
El único que está aceptable es Militao...
Y digo yo: ¿No es preferible salir con los pesos pesados al inicio, sentenciar rápido el partido y sacar después a los suplentes que salir con los suplentes, complicarte la vida y tener que recurrir a los titulares?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que es sida es ver que hasta un equipo de barrio presiona más que estos huevones.
segrexarcanus escribió:Y digo yo: ¿No es preferible salir con los pesos pesados al inicio, sentenciar rápido el partido y sacar después a los suplentes que salir con los suplentes, complicarte la vida y tener que recurrir a los titulares?


En Valladolid se jugó igual o peor con los titulares, este centro del campo espero que no repita, la estadística de balones perdidos tiene que ser de locos...
De todas maneras, no se puede recurrir a los titulares porque no han venido...
El terreno de juego hasta para jugar con calma, hay que evitar lesiones. Un gol y a controlar el partido.
Mala pinta tiene el partido
Vaya primera parte que me he tragado, espero que no haya habido ni una sola persona que veía el fútbol por primera vez porque de ser así seguro que no vuelve a repetir e incluso te dirá que antes ve un partido de curling.
Vaya partido más infumable…
Hay campos de patatas en mejor estado. Ahi ni queriendo se juega a nada, lo mejor sería saltarse todo el mediocampo a melonazos y a ver si alguien pilla una arriba , y sino que le den a la competición, aún saldrá alguien lesionado.
Miniviciao@ escribió:Hay campos de patatas en mejor estado. Ahi ni queriendo se juega a nada, lo mejor sería saltarse todo el mediocampo a melonazos y a ver si alguien pilla una arriba , y sino que le den a la competición, aún saldrá alguien lesionado.

El Madrid no puede permitirse descartar una competición a las primeras de cambio.
Miniviciao@ escribió:Hay campos de patatas en mejor estado. Ahi ni queriendo se juega a nada, lo mejor sería saltarse todo el mediocampo a melonazos y a ver si alguien pilla una arriba , y sino que le den a la competición, aún saldrá alguien lesionado.


Odriozola lesionado, no importa cuando leas esto
A Hazard le vendría mejor jugar contra equipos más débiles. En este partido le superan.
Hazard está para ser suplente en el Castilla…
Partidazo de Hazard,el mejor hoy, subido totalmente a la hazardneta.

Gol de Rodrigo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
HAZARD SIN VERGÜENZA !!!

QUE LE PAGUEN SU PUTO DINERO Y SE VAYA A LA MIERDA.




Gaaaaaaal Rodrygo
Al fin apareció Rodrygo, buena jugada individual.
Ahora solo hay que guardar la ropa…
Jugadón de Rodrygo, el único que ha sabido adaptarse al sembrao este. Le puede venir bien la Copa para sumar goles y acabar la temporada con unos números muy respetables.

Hazard partido de sinvergüenza absoluto y 2many y Camavinga horripilantes.
Lo de Hazard es para no volver a convocarlo en la vida.
BennBeckman escribió:Lo de Hazard es para no volver a convocarlo en la vida.


Es que si se vieran ganas y esfuerzo todavía, pero es que ni corre.
Kuouz escribió:Jugadón de Rodrygo, el único que ha sabido adaptarse al sembrao este. Le puede venir bien la Copa para sumar goles y acabar la temporada con unos números muy respetables.

Hazard partido de sinvergüenza absoluto y 2many y Camavinga horripilantes.

Los brasileños suelen adaptarse bien a estos campos en mal estado,no se porque.
Ojalá empate el cacereño para tener 30 minutos mas de este maravilloso espectáculo.
@Remufrasio

Lo que no es fácil es jugar en un campo de plantar patatas. En ese campo gracias que no haya acabado 0-0 y con varios lesionados.

Buena actitud del cacereño pero al final la calidad es la calidad.
En general, al menos han puesto actitud, que estando como estaba el campo incluso me ha sorprendido.
Me alegro mucho por el Levante, el Sporting y sobre todo por el Ceuta.

A ver si mañana y pasado hay más equipos modestos que lo consigan. Aunque bueno, Levante y Sporting no son tan tan modestos, eso sí. Ojalá puedan pasar más equipos de categorías inferiores a 2ª.
BennBeckman escribió:Lo de Hazard es para no volver a convocarlo en la vida.

No mintais cual bellaco u os habréis de enfrentar a mí y mi espada si no rectificas vuestras heréticas palabras.
¿Acaso no afirmaron en el As, ese periódico deportivo tan fiable... ein? ein? , que el equipo técnico del Madrid estaba encantado de la actitud de hamburguesazard después de volver del mundial?
Hoy Harzad con su aptitud estaba diciendo "¡venderme!".
Vamos ahi el Ceuta hombre!!! Titánico!!!
Ancelotti: “¿Hazard? Me ha gustado”

Seguro que se lo dijo Florentino "Di que te gusta, a ver si lo podemos vender en invierno" [carcajad]
Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]
Por cierto, que desahogo un partido sin VAR, ¿alguien lo ha echado en falta?
Lo del césped del campo del Cacereño, pues si no tienen medios, normal que el césped pueda estar en malas condiciones. Habrá que intentar que todos los clubes, incluso los más modestos, puedan tener los medios suficientes para crecer y disponer de un estadio y un terreno de juego en condiciones.

thedarkman escribió:Por cierto, que desahogo un partido sin VAR, ¿alguien lo ha echado en falta?


La verdad es que los partidos son mucho más dinámicos sin él. Y total, si luego sigue habiendo errores utilizándolo, así que...
Hazard hoy estaba gordo y sin ganas de jugar. Si fuera alguien decente se iría este enero a cualquier lugar o deja el fútbol. No tiene nivel para equipos de este nivel.

HH!!
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]

Si el campo esta mal te puedes quejar. Nadie ha criticado a Xavi por hacer eso.

Lo que hacia Xavi no es eso, Xavi se quejaba porque los rivales no regaban el campo de forma que se beneficiase el futbol del barça. Eso no es quejarse por el estado del campo, es quejarse porque no te lo dejan a tu gusto.

Es decir, Xavi directamente pedía que el rival dejase su propio campo en las condiciones optimas para beneficio del futbol del barça [facepalm] . Y se quejaba de que los rivales no les beneficiasen con dos pares de cojones. Los rivales ni van a regar el campo como Xavi quiera ni van a jugar como xavi quiera, que tambien se queja porque es que "nos juegan a la contra". Nos has jodido xavi, nos ha jodido, tendran que jugar como tu quieras. O se dejan meter 5 o son unos cabrones.

Es directamente como quejarse porque salen con portero, "que malos, deberian dejarse ganar pero cogen y salen con portero los cerdos".

Que Xavi se ha quejado hasta del tamaño del campo del villareal diciendo que es mas pequeño cuando es igual que el camp nou [facepalm] .
Nepal77 escribió:
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]

Si el campo esta mal te puedes quejar. Nadie ha criticado a Xavi por hacer eso.

Lo que hacia Xavi no es eso, Xavi se quejaba porque los rivales no regaban el campo de forma que se beneficiase el futbol del barça. Eso no es quejarse por el estado del campo, es quejarse porque no te lo dejan a tu gusto.

Es decir, Xavi directamente pedía que el rival dejase su propio campo en las condiciones optimas para beneficio del futbol del barça [facepalm] . Y se quejaba de que los rivales no les beneficiasen con dos pares de cojones. Los rivales ni van a regar el campo como Xavi quiera ni van a jugar como xavi quiera, que tambien se queja porque es que "nos juegan a la contra". Nos has jodido xavi, nos ha jodido, tendran que jugar como tu quieras. O se dejan meter 5 o son unos cabrones.

Es directamente como quejarse porque salen con portero, "que malos, deberian dejarse ganar pero cogen y salen con portero los cerdos".

Que Xavi se ha quejado hasta del tamaño del campo del villareal diciendo que es mas pequeño cuando es igual que el camp nou [facepalm] .


Aunque haya sido diferente al historial de Xavi, a mí no me gusta que Ancelotti se queje del césped, y creo que no es la primera vez. Se puede quejar en el Bernabéu, pero fuera cada club lo tendrá como pueda y, mientras cumplan con los criterios de la competición, no se puede decir nada.

Lo siguiente será quejarse de que en estadios tan pequeños entra mucho frío al tener las gradas bajas.
Una de las cosas que yo pienso sobre la copa, me gusta el formato, me gusta que se juegue en el campo del equipo pequeño, pero si se piensa en esos equipos, muchos de los jugadores preferirian ir a jugar al Bernabeu o al Camp Nou, que jugar en su campo. Los presidentes y directivos, seguro que prefieren el campo propio para ganar mas dinero.
Hoy se han evitado lesiones en el patatal, mañana veremos el Mallorca o el Barça si tambien se libran del problema.
PaSiegO escribió:Una de las cosas que yo pienso sobre la copa, me gusta el formato, me gusta que se juegue en el campo del equipo pequeño, pero si se piensa en esos equipos, muchos de los jugadores preferirian ir a jugar al Bernabeu o al Camp Nou, que jugar en su campo. Los presidentes y directivos, seguro que prefieren el campo propio para ganar mas dinero.
Hoy se han evitado lesiones en el patatal, mañana veremos el Mallorca o el Barça si tambien se libran del problema.


Y te olvidas de los aficionados… Cualquier ciudad con un equipo pequeño está deseando ver a un grande en su campo
Torres escribió:
PaSiegO escribió:Una de las cosas que yo pienso sobre la copa, me gusta el formato, me gusta que se juegue en el campo del equipo pequeño, pero si se piensa en esos equipos, muchos de los jugadores preferirian ir a jugar al Bernabeu o al Camp Nou, que jugar en su campo. Los presidentes y directivos, seguro que prefieren el campo propio para ganar mas dinero.
Hoy se han evitado lesiones en el patatal, mañana veremos el Mallorca o el Barça si tambien se libran del problema.


Y te olvidas de los aficionados… Cualquier ciudad con un equipo pequeño está deseando ver a un grande en su campo

Cierto! Eso tambien. Lo bueno en estos casos seria que la liga o la federacion les diese el desplazamiento y que los aficionados fueran gratis, para el equipo grande es un gasto, pero seria bastante mas espectaculo, aunque obviamente veriamos menos equipos pequeños ganando.
Desde mi punto de vista como ex jugador "semi" profesional, habiendo jugado en campos de mierda y comparado como jugar contra el Barcelona en su ciudad deportiva, Espanyol, Damm, Villarreal o aqui con el Galaxy o el antiguo Chivas USA.. Es una diferencia notable y preferiria jugar con el estadio en contra con buenas condiciones, que en un patatal como el de hoy. Añado incluso, que mi rotura de rodilla vino por jugar en un campo del mal llamado turf que se me quedaron los tacos clavados y se me doblo la rodilla por dos lados diferentes y se me acabo el futbol.
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]



Carleto el jardinero.
Terreno de juego: "No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos".

A ver, Carletto. Ellos han jugado en las mismas condiciones que tú y son jugadores que tienen nivel del equipo de mi pueblo. Teníais que haberles metido 6, sin excusas.
Nunca podré entender las excusas de un equipo por el terreno de juego... Como si el rival jugase en uno distinto [facepalm]
BennBeckman escribió:
Terreno de juego: "No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos".

A ver, Carletto. Ellos han jugado en las mismas condiciones que tú y son jugadores que tienen nivel del equipo de mi pueblo. Teníais que haberles metido 6, sin excusas.
Nunca podré entender las excusas de un equipo por el terreno de juego... Como si el rival jugase en uno distinto [facepalm]

Si pones a Nadal a jugar en una pista donde hay piedras y agujeros, no esperes que te haga un partidazo al estilño final de Roland Garros.
312190 respuestas