[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Terreno de juego: "No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos".

A ver, Carletto. Ellos han jugado en las mismas condiciones que tú y son jugadores que tienen nivel del equipo de mi pueblo. Teníais que haberles metido 6, sin excusas.
Nunca podré entender las excusas de un equipo por el terreno de juego... Como si el rival jugase en uno distinto [facepalm]

Si pones a Nadal a jugar en una pista donde hay piedras y agujeros, no esperes que te haga un partidazo al estilño final de Roland Garros.

Si el rival juega en el mismo terreno que tú, ¿Dónde está el problema?.
Ya quisieran tener ellos un cesped como una alfombra, pero es lo que hay. Para mi son excusas baratas.
Mira el golazo que metió Rodrygo. Ayer el Madrid fue a pasar el tramite haciendo el mínimo esfuerzo, y a partido único te puedes ir a la puta calle sin darte cuenta.
BennBeckman escribió:
Terreno de juego: "No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos".

A ver, Carletto. Ellos han jugado en las mismas condiciones que tú y son jugadores que tienen nivel del equipo de mi pueblo. Teníais que haberles metido 6, sin excusas.
Nunca podré entender las excusas de un equipo por el terreno de juego... Como si el rival jugase en uno distinto [facepalm]

El rival claramente sale beneficiado de jugar en su matorral. Si crees que en esas condiciones, y siendo el partodo que es, el Madrid le meterá 6...El Madrid no le mete 4 ni a un Bcn entregado a la derrota y con mentalidad de cristal en su campo, le meterá 6 en un solar de piedras con los suplentes (algunos ex-jugadores).

Este era el típico partido de empate o que perderíamos. 0-1 y a otra cosa.

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Si pones a Nadal a jugar en una pista donde hay piedras y agujeros, no esperes que te haga un partidazo al estilño final de Roland Garros.

Si el rival juega en el mismo terreno que tú, ¿Dónde está el problema?.
Ya quisieran tener ellos un cesped como una alfombra, pero es lo que hay. Para mi son excusas baratas.
Mira el golazo que metió Rodrygo. Ayer el Madrid fue a pasar el tramite haciendo el mínimo esfuerzo, y a partido único te puedes ir a la puta calle sin darte cuenta.

Es que no estamos en igualdad. Ellos juegan en ese campo de patatas todarsu temporada y hasta años. Los equipos de un mejor nivel juegan toda su temporada en otras condiciones. Por eso se juega en su casa, para darles ventajas ante la clara superioridad de plantillas.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
Terreno de juego: "No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos".

A ver, Carletto. Ellos han jugado en las mismas condiciones que tú y son jugadores que tienen nivel del equipo de mi pueblo. Teníais que haberles metido 6, sin excusas.
Nunca podré entender las excusas de un equipo por el terreno de juego... Como si el rival jugase en uno distinto [facepalm]

El rival claramente sale beneficiado de jugar en su matorral. Si crees que en esas condiciones, y siendo el partodo que es, el Madrid le meterá 6...El Madrid no le mete 4 ni a un Bcn entregado a la derrota y con mentalidad de cristal en su campo, le meterá 6 en un solar de piedras con los suplentes (algunos ex-jugadores).

Este era el típico partido de empate o que perderíamos. 0-1 y a otra cosa.

HH!!

Pero es que es normal que busquen beneficiarse del terreno, joer, que el utillero del Madrid gana siete veces más que toda la plantilla de ese equipo...
Que no me valen las excusas del terreno, que TODOS (o casi todos) los futbolistas empezaron sus carreras jugando en esos patatales.
Los jugadores del Madrid jugaron sin ganas, forzados, como si de una tortura se tratase. Solo tienes que ver al puto inútil de Hazard.
NO puedes perder contra un equipo de ese nivel, aunque te sude la polla la competición, porque serás el hazmerreír durante toda la temporada.
Yo cuando era pequeño jugaba en terrenos de tierra con putas piedras y CRISTALES, no me quiero imaginar donde jugaban los Rodryigos, Vinicius y cia.
A mí, esta vez no me ha parecido que los jugadores hayan salido a verlas venir, salvo algún caso que hemos comentado, han dado la cara en un partido complicado muy , muy igualado por el estado del campo.

Desde el primer minuto se ha visto que la única solución pasaba por tirar balones largos y correr mucho y aunque el campo perjudica por igual, siempre los jugadores más técnicos salen mas perjudicados, de echo el par de atacantes con calidas que tenía el Cacereño , al llegar al área le salían churros.

Además por el estado del terreno han habido infinidad de resbalones y faltas (casi 40) con el peligro de lesión grave que eso conlleva.

A mí este formato me encanta, pero la federación debe ayudar a los equipos modestos a tener un campo digno a los tiempos que corren.

Pd: a mí me pareció, por ejemplo, bastante peor la actitud del otro día contra el Valladolid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]



Carleto el jardinero.


lol en el Sport han puesto un artículo dónde se ve el famoso césped levantado y no se aprecia demasiado por no decir nada, han estado bien los cabrones para variar [qmparto]

Sí que hecho de menos todos los comentarios habituales del jardinero, ridículo, sespet y tal. Pensaré que es que con acento italiano no tiene tanta gracia y por eso no lo critican [borracho] [angelito]
SirAzraelGrotesque escribió:...
thedarkman escribió:Por cierto, que desahogo un partido sin VAR, ¿alguien lo ha echado en falta?


La verdad es que los partidos son mucho más dinámicos sin él. Y total, si luego sigue habiendo errores utilizándolo, así que...


De hecho, hubieron 2 fuera de juego justios , uno por cada bando, y ciertamente me alegré de no tener que estar esperando la agonía de las líneas. Y ni un problema de manos/no manos en las áreas.

¿Lo de nl poner VAR es en toda la copa o solo en los campos más humildes?
Lyserg escribió:Hoy Harzad con su aptitud estaba diciendo "¡venderme!".


Mas bien "¡Echadme!"

Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]



Carleto el jardinero.


lol en el Sport han puesto un artículo dónde se ve el famoso césped levantado y no se aprecia demasiado por no decir nada, han estado bien los cabrones para variar [qmparto]

Sí que hecho de menos todos los comentarios habituales del jardinero, ridículo, sespet y tal. Pensaré que es que con acento italiano no tiene tanta gracia y por eso no lo critican [borracho] [angelito]



Hay una pequeña diferencia entre quejarse porque "el cesped está un poco seco o un poco alto" y el patatal de ayer.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]


Criticarlo si, reírse de el no, sabes perfectamente la diferencia abismal que hay entre los dos.

Uno se queja cada partido de:

Que si el árbitro.
Que si hacen mucho ruido en la grada y desconcentran a mis jugadores.
Que si el césped.
Que si la iluminación.
Que si el viento les favorecía a ellos.

Es el entrenador con más cuento que Walt Disney en su peor momento.
nail23 escribió:
dembequé escribió:Acabo de leer que Ancelotti se ha quejado del césped… vaia vaia [facepalm]

¿Hay que criticarlo y reírse de él como se ha hecho con Xavi? [fiu]


Criticarlo si, reírse de el no, sabes perfectamente la diferencia abismal que hay entre los dos.

Uno se queja cada partido de:

Que si el árbitro.
Que si hacen mucho ruido en la grada y desconcentran a mis jugadores.
Que si el césped.
Que si la iluminación.
Que si el viento les favorecía a ellos.

Es el entrenador con más cuento que Walt Disney en su peor momento.


Y la mejor de todas, el futbol ha sido cruel xD

Carletto mejor callate, que asi eran los campos cuando tu jugabas, a ver si tu no jugabas al futbol...

Excusas baratas de millonarios...
@abonillo2002 Con Hazard una cesión estaría bien. Lo poco que juega no aporta nada, además, sale apático al terreno de juego. Que termine contrato en otro club.
Que no se queje del terreno de juego, que se va a parecer a ese entrenador, como se llama, ese que quiere el césped cortado a tijera, no muy seco y que no manche si haces la croqueta.
El estado del campo era lamentable y veo lógico que lo señale Carlo.
Se llega a lesionar de gravedad un jugador por pisar mal uno de esos hoyos y no estaríais aquí diciendo que no pasa nada.
Que entiendo que si se lesiona Hazard os la suda, pero si se lesiona Valverde o Rodrygo ya no hace tanta gracia, ¿verdad?
Estamos en 2023, ha llovido desde que Carlo jugaba al futbol, bastante.
Lyserg escribió:@abonillo2002 Con Hazard una cesión estaría bien. Lo poco que juega no aporta nada, además, sale apático al terreno de juego. Que termine contrato en otro club.


Ayer leí o escuché, no recuerdo dónde, que un equipo turco lo quería cedido hasta final de temporada y pagaría 5 millones...

Al Madrid le gustaría la idea y depende de él, si tiene pensado intentar volver a ser medio competitivo creo qye es de las pocas opciones que le quedan , intentar jugar cada semana y dar un nivel aceptable a ver si el año próximo encuentra un equipo decente o acaba como Isco.

A mí me apena que estos jugadores con tanta clase acaben arrastrados el final de su carrera.
Hazard es ya un exjugador, irrecuperable.
En el Cacereño se han quejado del estado de Hazard. Le han dado el balón y no rodaba la pelota.
Los jardineros Javier Hernandez y Carlos Angelote
thedarkman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:...
thedarkman escribió:Por cierto, que desahogo un partido sin VAR, ¿alguien lo ha echado en falta?


La verdad es que los partidos son mucho más dinámicos sin él. Y total, si luego sigue habiendo errores utilizándolo, así que...


De hecho, hubieron 2 fuera de juego justios , uno por cada bando, y ciertamente me alegré de no tener que estar esperando la agonía de las líneas. Y ni un problema de manos/no manos en las áreas.

¿Lo de nl poner VAR es en toda la copa o solo en los campos más humildes?


Creo que entra en cuartos de final. Me parece una estafa. O se usa siempre, o no se usa nunca. ¿O es que acaso no son todos los partidos de la misma competición?

vicodina escribió:El estado del campo era lamentable y veo lógico que lo señale Carlo.
Se llega a lesionar de gravedad un jugador por pisar mal uno de esos hoyos y no estaríais aquí diciendo que no pasa nada.
Que entiendo que si se lesiona Hazard os la suda, pero si se lesiona Valverde o Rodrygo ya no hace tanta gracia, ¿verdad?
Estamos en 2023, ha llovido desde que Carlo jugaba al futbol, bastante.


Sí que pasa. Que los equipos más modestos no tienen medios para disponer de campos y céspedes mejores. Por lo tanto, es un tema inevitable hasta que se pongan medios para que esos equipos puedan crecer y disponer así de infraestructuras de mayor calidad.
BennBeckman escribió:Si el rival juega en el mismo terreno que tú, ¿Dónde está el problema?.
Ya quisieran tener ellos un cesped como una alfombra, pero es lo que hay. Para mi son excusas baratas.
Mira el golazo que metió Rodrygo. Ayer el Madrid fue a pasar el tramite haciendo el mínimo esfuerzo, y a partido único te puedes ir a la puta calle sin darte cuenta.

Los jugadores de primera no están acostumbrados ya a esos campos, son sibaritas del fútbol, y equipos de segunda B están sobre lo que juegan todos los fines de semana.
Todo muy bonito y Romantico, partido único en el campo del chico, pero si los campos son como del ayer, la belleza d la que hablan de esta copa, la tiene en el culo y el partido es un basura impracticable y ya está, Se DIce y no pasa nada, un pertardazo insoportable, donde encima nos libramos de una lesión de alguien importante en un campo donde resbalaban jugadores.
Vamos a ver yo soy del Barça y no veo comparables las quejas entre Ancellotti y Xavi... Xavi se quejaba de que lo dejaban alto o no lo regaban para hacer el juego más lento..., pero esque no pidas que te pongan las condiciones para que les ganes XD XD Ancellotti directamente de que el campo era un patatal que no permitía jugar al fútbol... Es hasta peligroso para los jugadores...
SirAzraelGrotesque escribió:
vicodina escribió:El estado del campo era lamentable y veo lógico que lo señale Carlo.
Se llega a lesionar de gravedad un jugador por pisar mal uno de esos hoyos y no estaríais aquí diciendo que no pasa nada.
Que entiendo que si se lesiona Hazard os la suda, pero si se lesiona Valverde o Rodrygo ya no hace tanta gracia, ¿verdad?
Estamos en 2023, ha llovido desde que Carlo jugaba al futbol, bastante.


Sí que pasa. Que los equipos más modestos no tienen medios para disponer de campos y céspedes mejores. Por lo tanto, es un tema inevitable hasta que se pongan medios para que esos equipos puedan crecer y disponer así de infraestructuras de mayor calidad.

No me trago la excusa de que no tengan medios lo siento, hay clubes con menos presupuesto que no están ni en segunda rfef y no tienen el campo de patatas visto ayer.
Lo de ayer es el claro ejemplo de "jugamos con nuestras armas" de club pequeño visto desde hace años, te dejan el campo hecho unos zorros para que el club grande casi no pueda ni correr y luego sueltan la excusa de que no hay dinero.
No cuela.
Torres escribió:Vamos a ver yo soy del Barça y no veo comparables las quejas entre Ancellotti y Xavi... Xavi se quejaba de que lo dejaban alto o no lo regaban para hacer el juego más lento..., pero esque no pidas que te pongan las condiciones para que les ganes XD XD Ancellotti directamente de que el campo era un patatal que no permitía jugar al fútbol... Es hasta peligroso para los jugadores...

De críos todos hemos jugado en campos de tierra, no es excusa un campo de hierba mal cuidado.
vicodina escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
vicodina escribió:El estado del campo era lamentable y veo lógico que lo señale Carlo.
Se llega a lesionar de gravedad un jugador por pisar mal uno de esos hoyos y no estaríais aquí diciendo que no pasa nada.
Que entiendo que si se lesiona Hazard os la suda, pero si se lesiona Valverde o Rodrygo ya no hace tanta gracia, ¿verdad?
Estamos en 2023, ha llovido desde que Carlo jugaba al futbol, bastante.


Sí que pasa. Que los equipos más modestos no tienen medios para disponer de campos y céspedes mejores. Por lo tanto, es un tema inevitable hasta que se pongan medios para que esos equipos puedan crecer y disponer así de infraestructuras de mayor calidad.

No me trago la excusa de que no tengan medios lo siento, hay clubes con menos presupuesto que no están ni en segunda rfef y no tienen el campo de patatas visto ayer.
Lo de ayer es el claro ejemplo de "jugamos con nuestras armas" de club pequeño visto desde hace años, te dejan el campo hecho unos zorros para que el club grande casi no pueda ni correr y luego sueltan la excusa de que no hay dinero.
No cuela.


No te lo tragues, pero es lo que hay. ¡Como si ellos quisieran jugar en esas condiciones toda la temporada! Oooh Y claro que hay equipos incluso más modestos con campos cuyo césped está en mejores condiciones, pero factores como la región donde se encuentren, con sus particulares climas o el tiempo de uso que se dé al terreno, entre otras cosas, influyen muchísimo.

Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Si el rival juega en el mismo terreno que tú, ¿Dónde está el problema?.
Ya quisieran tener ellos un cesped como una alfombra, pero es lo que hay. Para mi son excusas baratas.
Mira el golazo que metió Rodrygo. Ayer el Madrid fue a pasar el tramite haciendo el mínimo esfuerzo, y a partido único te puedes ir a la puta calle sin darte cuenta.

Los jugadores de primera no están acostumbrados ya a esos campos, son sibaritas del fútbol, y equipos de segunda B están sobre lo que juegan todos los fines de semana.
Todo muy bonito y Romantico, partido único en el campo del chico, pero si los campos son como del ayer, la belleza d la que hablan de esta copa, la tiene en el culo y el partido es un basura impracticable y ya está, Se DIce y no pasa nada, un pertardazo insoportable, donde encima nos libramos de una lesión de alguien importante en un campo donde resbalaban jugadores.


Pues imagínate los jugadores del Cacereño, que están expuestos a lesiones durante toda la temporada.

Me parece que algunos sois bastante injustos.
El problema de jugar en estos campos es el alto riesgo de lesión grave, se te lesiona un jugador importante para 3 o 4 meses ha estas alturas de la temporada y ya ves la gracia.

Ayer el riesgo era alto, incluso muchas faltas se midieron mal por la inestabilidad de los jugadores.
thedarkman escribió:El problema de jugar en estos campos es el alto riesgo de lesión grave, se te lesiona un jugador importante para 3 o 4 meses ha estas alturas de la temporada y ya ves la gracia.

Ayer el riesgo era alto, incluso muchas faltas se midieron mal por la inestabilidad de los jugadores.

No pasa nada, hace 50 años era peor.
Y hace 100 ni te cuento.
No es excusa :-|
@BennBeckman Ni es cierto que todos, o casi todos, comenzarán a jugar en campos así, es más, es una justificación bastante tonta, ya que aunque fuera cierto, no es lo mismo pasar tus primeros años jugando así y luego pasar a jugar en mejores campos casi toda tu carrera que un equipo que jugó ahí hasta la semana pasada. Por ahí es una tontería esa explicación.

Segundo, comparar la actitud de un acabado como Hazard con la del resto del equipo también es una tontería. Los jugadores, salvo Hazard, salieron con normalidad, simplemente fueron superados por la clara incomodidad a la hora de jugar. Joder, es que hasta Camavinga, salía jugando y veías como la bola se le iba y la perdía en nada, cosa que sabes perfectamente que era por el campo. Eso no justifica algunas jugadas pero ahí está y lo sabes. Es más, el gol viene del que comenzo a adaptarse mejor al campo que, aún en su jugada, ya la pelota se le quería ir.

Pero bueno, se ha ganado. A otra cosa.

HH!!
A mí me encanta este formato, imaginad un partido de vuelta en estas eliminatorias ...

Pero la Federación tiene que velar por la competición y poner medios suficientes (tal vez algún millón extra de esos que nuestro amigo Rubi les saca a los árabes por la supercopa) por que además haría la competición mucho más atractiva.

Nadie culpa al Cacereño, tienen el campo que tienen, pero también es cierto que ayer recaudaron más de su presupuesto anual al jugar ese partido.

Repito, es la federación la que tiene que velar por su competencion y por los jugadores.

Gracias a Dios, los estadios españoles han mejorado a un nivel espectacular, es una de las cosas que más te llaman la atención cuando ves fútbol del siglo pasado.

En mi ciudad, el San Fernando tiene un campo que pocos clubs tenían en los 80 ...
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Si el rival juega en el mismo terreno que tú, ¿Dónde está el problema?.
Ya quisieran tener ellos un cesped como una alfombra, pero es lo que hay. Para mi son excusas baratas.
Mira el golazo que metió Rodrygo. Ayer el Madrid fue a pasar el tramite haciendo el mínimo esfuerzo, y a partido único te puedes ir a la puta calle sin darte cuenta.

Los jugadores de primera no están acostumbrados ya a esos campos, son sibaritas del fútbol, y equipos de segunda B están sobre lo que juegan todos los fines de semana.
Todo muy bonito y Romantico, partido único en el campo del chico, pero si los campos son como del ayer, la belleza d la que hablan de esta copa, la tiene en el culo y el partido es un basura impracticable y ya está, Se DIce y no pasa nada, un pertardazo insoportable, donde encima nos libramos de una lesión de alguien importante en un campo donde resbalaban jugadores.

Pues a mi me mola, que por una vez el equipo humilde tenga algo a favor.
¿Quieres ganarles? Échale cojones, ya está.
Los partidos así no son vistosos, pero cualquier medio pelo te puede eliminar y dejarte en ridículo. Ese es el aliciente.

@sanray No me valen esas excusas.
Igual que cuando Xavi se queja del césped. Me da vergüenza que equipos tan tops se amparen en esas excusas cuando pierden o no ganan como quieren.
Repito, los dos equipos juegan sobre el mismo terreno, vale que el equipo humilde está acostumbrado a esos terrenos, pero el equipo TOP lleva a los mejores jugadores del mundo.
Joder, que el Cacereño ese pertenece a la "4ª" división...
Pues a mi si me pagarán una tercera parte de lo que cobran algunos jugadores, juego hasta en un campo de asfalto si hace falta [+risas]
Yo trabajo de mantenimiento y a veces me tengo que meter en sitios para acceder algunas cosas que son prácticamente inaccesibles sin hacer malabares y malas posiciones y no por eso me quejo de mi trabajo, esta gente que va a estar en estos campo así 1 vez al año y se ponen a llorar.
El Cacereño no tiene culpa de nada, los medios que tienen nos le da para mantener el césped o tener un estadio en condiciones. Eso sí, a lo mejor un césped artificial les sale más barato y menos costoso de mantener.

Mientras tanto Tebas se sube el sueldo, hace contratos CVC para endeudar más a los pobres y se dedica hacer una guerra por las redes sociales contra RM y Barça.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Si el rival juega en el mismo terreno que tú, ¿Dónde está el problema?.
Ya quisieran tener ellos un cesped como una alfombra, pero es lo que hay. Para mi son excusas baratas.
Mira el golazo que metió Rodrygo. Ayer el Madrid fue a pasar el tramite haciendo el mínimo esfuerzo, y a partido único te puedes ir a la puta calle sin darte cuenta.

Los jugadores de primera no están acostumbrados ya a esos campos, son sibaritas del fútbol, y equipos de segunda B están sobre lo que juegan todos los fines de semana.
Todo muy bonito y Romantico, partido único en el campo del chico, pero si los campos son como del ayer, la belleza d la que hablan de esta copa, la tiene en el culo y el partido es un basura impracticable y ya está, Se DIce y no pasa nada, un pertardazo insoportable, donde encima nos libramos de una lesión de alguien importante en un campo donde resbalaban jugadores.

Pues a mi me mola, que por una vez el equipo humilde tenga algo a favor.
¿Quieres ganarles? Échale cojones, ya está.
Los partidos así no son vistosos, pero cualquier medio pelo te puede eliminar y dejarte en ridículo. Ese es el aliciente.

En la FA cup el balón rueda y no se juega sobre campos de patinaje,y arranca con más equipos humildes que está copa.
Lyserg escribió:El Cacereño no tiene culpa de nada, los medios que tienen nos le da para mantener el césped o tener un estadio en condiciones. Eso sí, a lo mejor un césped artificial les sale más barato y menos costoso de mantener.

Mientras tanto Tebas se sube el sueldo, hace contratos CVC para endeudar más a los pobres y se dedica hacer una guerra por las redes sociales contra RM y Barça.


Creo que los equipos de 1ra y 2da solo pueden jugar en césped natural por normativa de la FEF
si no quieren patatales bajo los pies de los mejores jugadores del mundo... a lo mejor poner a jugar a un primera una eliminatoria de copa a partido unico contra un tercera que obviamente no tienen presupuesto para un jardinero a tiempo completo, tal vez podria ser una idea a reconsiderar?
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Los jugadores de primera no están acostumbrados ya a esos campos, son sibaritas del fútbol, y equipos de segunda B están sobre lo que juegan todos los fines de semana.
Todo muy bonito y Romantico, partido único en el campo del chico, pero si los campos son como del ayer, la belleza d la que hablan de esta copa, la tiene en el culo y el partido es un basura impracticable y ya está, Se DIce y no pasa nada, un pertardazo insoportable, donde encima nos libramos de una lesión de alguien importante en un campo donde resbalaban jugadores.

Pues a mi me mola, que por una vez el equipo humilde tenga algo a favor.
¿Quieres ganarles? Échale cojones, ya está.
Los partidos así no son vistosos, pero cualquier medio pelo te puede eliminar y dejarte en ridículo. Ese es el aliciente.

En la FA cup el balón rueda y no se juega sobre campos de patinaje,y arranca con más equipos humildes que está copa.


Pues habrá que poner medios para que los clubes modestos puedan disponer de estadios de mayor nivel.

GXY escribió:si no quieren patatales bajo los pies de los mejores jugadores del mundo... a lo mejor poner a jugar a un primera una eliminatoria de copa a partido unico contra un tercera que obviamente no tienen presupuesto para un jardinero a tiempo completo, tal vez podria ser una idea a reconsiderar?


Esa es otra. Que se produzca un sorteo puro y así tendrán menos oportunidades de disputar partidos en ese tipo de terrenos de juego.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto perjudica al futbol en genral. Abre una veda peligrosa en la que todos los equipos pueden denunciar a la justicia ordinaria (sanciones, cierres de estadios, etc)


Diría que el Barça no es el primero que ha cogido esta vía...


Pero es al Barsa al que se le han aceptado. Ya hubiese empezado en su dia el Valencia o el Real Madrid. Y no me quejo de que sea al Barsa, me quejo de el problema que puede acarrear todo esto.
@SirAzraelGrotesque seamos sinceros, este formato de copa es un mojon. ¿quieres mejorarlo haciendo que los equipos de primera se puedan enfrentar entre si desde la primera ronda en la que entran?

o mejor aun ¿quieres sacar del esquema el partido unico en el campo del equipo de menor categoria? se supone que esta hecho para favorecer al equipo de menor categoria. no esta montada la copa asi exactamente para eso?

es como si cogemos la champions y ponemos en enero a jugar al real madrid contra el inter d'escaldes (de andorra, jugo la fase previa de champions, por si no pillan la analogia) a ver que pasa.
Yo creo que todo tiene un límite, y si el campo del Cacereño es peligroso que vayan a jugar al campo del Mérida, del Extremadura o alguno de la región que sea practicable. Una cosa es dejar el cesped alto, seco y demás, y otra que este lleno de trozos desprendidos, eso no beneficia a nadie.

En todas las competiciones se ponen unos mínimos exigibles en cuanto a aforos, instalaciones, etc. Si se quiere seguir con esta competición tal como está, que a mi me parece cojonuda, tienen que cuidar estas cosas.
@BennBeckman No, no es lo mismo. Xavi criticaba campos de élite porque la bola, que ya iba fina, no iba mejor porque le faltaba un riego más. Aquí se habla de algo que apenas puede considerarse campo. Da igual ser Top (Top por cierto en campos de normales) si cuando vas a controlar el balón, por los baches, este rebote y se vaya solo. Repito, que ayer no podían ni correr nuestros velocistas.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto perjudica al futbol en genral. Abre una veda peligrosa en la que todos los equipos pueden denunciar a la justicia ordinaria (sanciones, cierres de estadios, etc)


Diría que el Barça no es el primero que ha cogido esta vía...


Pero es al Barsa al que se le han aceptado. Ya hubiese empezado en su dia el Valencia o el Real Madrid. Y no me quejo de que sea al Barsa, me quejo de el problema que puede acarrear todo esto.


Juraría que tampoco es al primero al que se la aceptan, pero entiendo lo que quieres decir... A mi, sinceramente, me parece que si es una vía legal, no veo el porqué no se puede usar.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto perjudica al futbol en genral. Abre una veda peligrosa en la que todos los equipos pueden denunciar a la justicia ordinaria (sanciones, cierres de estadios, etc)


Diría que el Barça no es el primero que ha cogido esta vía...


Pero es al Barsa al que se le han aceptado. Ya hubiese empezado en su dia el Valencia o el Real Madrid. Y no me quejo de que sea al Barsa, me quejo de el problema que puede acarrear todo esto.


Las que rechazan son porque son hechos..., has incumplida una regla o has dicho textualmente esto..., esta la habrá admitido a trámite porque es una interpretación... Es como si levantas la mano para saludarme y yo interpreto que estás haciendo esto:

Imagen
GXY escribió:@SirAzraelGrotesque seamos sinceros, este formato de copa es un mojon. ¿quieres mejorarlo haciendo que los equipos de primera se puedan enfrentar entre si desde la primera ronda en la que entran?

o mejor aun ¿quieres sacar del esquema el partido unico en el campo del equipo de menor categoria? se supone que esta hecho para favorecer al equipo de menor categoria. no esta montada la copa asi exactamente para eso?

es como si cogemos la champions y ponemos en enero a jugar al real madrid contra el inter d'escaldes (de andorra, jugo la fase previa de champions, por si no pillan la analogia) a ver que pasa.


A mí me gusta, pero creo que puede y debe mejorar. Por ejemplo el tema del VAR que hemos hablado anteriormente. O se pone desde el día 1 de la competición (probablemente inviable) o que no se ponga nunca.

Vería bien que cualquier equipo se pudiera enfrentar a cualquiera desde el primer momento. Me parecería más justo y una competición más justa y real. Pero reconozco que soy peculiar y que esto, probablemente, no será interesante para la mayoría de las personas. Pero a mí el deporte de por sí ya me resulta lo bastante emocionante y espectacular. No necesito que se dirija conscientemente hacia ninguna parte en concreto, como por ejemplo hacia lo técnico, que suele ser lo más habitual en el caso del fútbol.

La Champions, para empezar debería dejar de llamarse Champions, porque no juegan solamente los campeones. Pero es una competición, que en el formato actual no me interesa demasiado y que solamente me interesaría si participase alguna vez mi equipo. Y no te cuento ya si al final llegan a crear la Superliga esa, que no podría interesarme menos.
el tema es si lo que quieres (en este caso, lo que la RFEF quiere, o mas bien, lo que cree la RFEF que los aficionados españoles quieren) es que a las semifinales de la Copa del Rey lleguen el Madrid y el Betis (por decir uno) o si quiere que lleguen el cacereño, el rayo majadahonda, el atletico paso o la UD logroñes (por decir ejemplos).

es que parece que lo que la RFEF entiende que los aficionados quieren, es lo segundo. de lo contrario, no se entienden los cambios de la competicion de los ultimos años.

pd. estoy de acuerdo en que la champions deberia tener otra denominacion, por simple coherencia, pero en realidad no es tema de este hilo, aunque reconozco que el ejemplo por el que contestaste lo puse yo. :-P
vicodina escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
vicodina escribió:El estado del campo era lamentable y veo lógico que lo señale Carlo.
Se llega a lesionar de gravedad un jugador por pisar mal uno de esos hoyos y no estaríais aquí diciendo que no pasa nada.
Que entiendo que si se lesiona Hazard os la suda, pero si se lesiona Valverde o Rodrygo ya no hace tanta gracia, ¿verdad?
Estamos en 2023, ha llovido desde que Carlo jugaba al futbol, bastante.


Sí que pasa. Que los equipos más modestos no tienen medios para disponer de campos y céspedes mejores. Por lo tanto, es un tema inevitable hasta que se pongan medios para que esos equipos puedan crecer y disponer así de infraestructuras de mayor calidad.

No me trago la excusa de que no tengan medios lo siento, hay clubes con menos presupuesto que no están ni en segunda rfef y no tienen el campo de patatas visto ayer.
Lo de ayer es el claro ejemplo de "jugamos con nuestras armas" de club pequeño visto desde hace años, te dejan el campo hecho unos zorros para que el club grande casi no pueda ni correr y luego sueltan la excusa de que no hay dinero.
No cuela.


no te colará a ti, soy de extremadura y ese campo está hecho mierda de hace meses xDDD enserio te piensas que lo han dejado mal por jugar con el madrid?
a algunos se os va eh ese campo siempre está así
bacogod escribió:
vicodina escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Sí que pasa. Que los equipos más modestos no tienen medios para disponer de campos y céspedes mejores. Por lo tanto, es un tema inevitable hasta que se pongan medios para que esos equipos puedan crecer y disponer así de infraestructuras de mayor calidad.

No me trago la excusa de que no tengan medios lo siento, hay clubes con menos presupuesto que no están ni en segunda rfef y no tienen el campo de patatas visto ayer.
Lo de ayer es el claro ejemplo de "jugamos con nuestras armas" de club pequeño visto desde hace años, te dejan el campo hecho unos zorros para que el club grande casi no pueda ni correr y luego sueltan la excusa de que no hay dinero.
No cuela.


no te colará a ti, soy de extremadura y ese campo está hecho mierda de hace meses xDDD enserio te piensas que lo han dejado mal por jugar con el madrid?
a algunos se os va eh ese campo siempre está así


Algunos ven conspiraciones en la pared de su casa.

Anda que no cuesta dinero mantener un cesped en condiciones... Los presupuestos de estos clubs son de chichinabo. Te viene una lluvia intensa, una plaga o cualquier mierda y al carajo el cesped. Es una loteria y la mayoria de veces estan echo una mierda si se comparan con clubes top.
Puede que el campo lo tengan así de toda la vida. Necesita un mantenimiento y medios económicos que puede que no tengan.

No creo que el Cacereño tenga los medios como lo puede tener el RM: Ingeniero Técnico Agrícola, jefe mantenimiento, empleados, empresa encargada de traer el césped, etc. Y así y todo, tuvieron problemas con el césped no hace mucho.

En una jugada se ve como se le hunde el pie hasta el tobillo a Camavinga. [carcajad]

El partido de ayer era para marcar un gol, controlar el partido y para casa. No puedes poner en riesgo a jugadores que tienen por delante otras competiciones.
Black29 escribió:
bacogod escribió:
vicodina escribió:No me trago la excusa de que no tengan medios lo siento, hay clubes con menos presupuesto que no están ni en segunda rfef y no tienen el campo de patatas visto ayer.
Lo de ayer es el claro ejemplo de "jugamos con nuestras armas" de club pequeño visto desde hace años, te dejan el campo hecho unos zorros para que el club grande casi no pueda ni correr y luego sueltan la excusa de que no hay dinero.
No cuela.


no te colará a ti, soy de extremadura y ese campo está hecho mierda de hace meses xDDD enserio te piensas que lo han dejado mal por jugar con el madrid?
a algunos se os va eh ese campo siempre está así


Algunos ven conspiraciones en la pared de su casa.

Anda que no cuesta dinero mantener un cesped en condiciones... Los presupuestos de estos clubs son de chichinabo. Te viene una lluvia intensa, una plaga o cualquier mierda y al carajo el cesped. Es una loteria y la mayoria de veces estan echo una mierda si se comparan con clubes top.


Y encima es Extremadura, que el año pasado perdimos al equipo por falta de presupuesto, un equipo que llegó a estar en 2.... Aquí faltan medios
Pues que la FEF dedique parte del presupuesto al mantenimiento acorde del terreno de juego y obligue a los equipos que participan a tenerlo en condiciones y sino, jugar en otro campo que las reuna.

Recuerdo que otras veces, algún equipo modesto a preferido jugar en otro campo mayor por tema de entradas y mayores ingresos.

Habría que ver si por jugar en esas condiciones se lesiona un jugador importante seríamos tan comprensivos.

El Madrid no necesita un patatal para cargarla en la copa, eso ya lo hemos visto hacerlo en campos en buen estado.

Es que incluso el Cacereño las pasaba canutas para poder hacer un ataque en condiciones.
thedarkman escribió:Pues que la FEF dedique parte del presupuesto al mantenimiento acorde del terreno de juego y obligue a los equipos que participan a tenerlo en condiciones y sino, jugar en otro campo que las reuna.

Recuerdo que otras veces, algún equipo modesto a preferido jugar en otro campo mayor por tema de entradas y mayores ingresos.

Habría que ver si por jugar en esas condiciones se lesiona un jugador importante seríamos tan comprensivos.

El Madrid no necesita un patatal para cargarla en la copa, eso ya lo hemos visto hacerlo en campos en buen estado.

Es que incluso el Cacereño las pasaba canutas para poder hacer un ataque en condiciones.


Con "jugador importante", te refieres a alguno de los del Cacereño, que tiene que jugar allí durante toda la temporada, ¿verdad?
Me refiero al que cada cual consideré importante para su club y los objetivos que persigue durante la temporada, independientemente sea del Cacereño, Madrid , Barcelona, Español o Ceuta.

Y NO es tan caro tener un cesped en condiciones ya que la mayoría de equipos de primera y segunda federación lo tienen.

Seguramente, el Cecereño ha tenido el hándicap de las lluvias torrenciales que han tenido en Extremadura estas últimas semanas, no lo sé... pero seguro que hay alguna solución intermedia para no llegar a estos extremos.

¿De verdad te divertiste viendo el partido ayer? Por que más allá de las ganas que puso el Cacereño fue un partido insufrible... el único morbo era ver si el Madrid pinchaba.
"El TAD mantiene la sanción a Lewandowski: tres partidos" y como castigo Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Atlético - Barça.
Lyserg escribió:"El TAD mantiene la sanción a Lewandowski: tres partidos" y como castigo Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Atlético - Barça.


🤣🤣🤣

Lewandowski juega ese partido sí o sí... al Barcelona ya le han abierto ese melón y lo va alargar todo lo que pueda (en su derecho está).

Imagino qué podrán recurrir y eso lo alarga mínimo otra semana.

¿Lo de Lahoz es cierto?
Imagino que no por que me parecería un poco raro ...
312189 respuestas