Si era dentro o fuera no se (me parece que dentro), pero el anormal de Ramos se piensa que siempre le van a perdonar las manazas... Menudo inútil, y siempre de titular....
Los del Madrid parecen novatos... 2 minutos con uno menos esperando el cambio sin parar el juego, y el Villarreal ha tenido 2 ocasiones muy claras. Eso no se ve ni en regional.
Antes de que me saltéis, lo digo objetivamente, no os parece que lo de Ramos, fingir un daño, cuando le da en la mano voluntariamente 2 veces, no es motivo de sanción?
Yo con Benzema no puedo, no la rasca con este tipo de defensas tan encima y sin espacios, no es capaz de aguantar un balon o tirar un desmarque hacia adelante , eso cuando la toca
-Alex escribió:Antes de que me saltéis, lo digo objetivamente, no os parece que lo de Ramos, fingir un daño, cuando le da en la mano voluntariamente 2 veces, no es motivo de sanción?
Pues deberia. Pero aqui se mete mas caña a las jugadas que hace neymar que a estas cosas. Lo lamentable es que zidane ni hara nada y seguira jugando.
-Alex escribió:Antes de que me saltéis, lo digo objetivamente, no os parece que lo de Ramos, fingir un daño, cuando le da en la mano voluntariamente 2 veces, no es motivo de sanción?
En la premier lo es. Aquí si no denuncia un equipo no.