Lo único que me sabe mal es que se estaba viendo un partido muy atractivo y eso probablemente cambie con la Real con uno menos. Pero quien no vea que esto es rojo está muy cegado por el fanatismo.
Dembele bien, no? Aun se estará recuperando de la roja que no le pitaron hace 3 días.
Lo único que me sabe mal es que se estaba viendo un partido muy atractivo y eso probablemente cambie con la Real con uno menos. Pero quien no vea que esto es rojo está muy cegado por el fanatismo.
Dembele bien, no? Aun se estará recuperando de la roja que no le pitaron hace 3 días.
Ah que no sabía que el hecho de que no expulsaran a Dembele siendo expulsión (por cierto revísate el hilo y verás que así opinábamos todos los culés) hace que hoy tengan que perdonar una expulsión en una entrada que le podrían haber partido la pierna a Busquets.
bacogod escribió:Pero no era gil manzano malísimo? No me queda claro
Gil manzano le saco amarilla en una entrada de roja El VAR fue el que le aviso y como ya no podia esconderse no le quedo mas cojones que aceptar que era roja
Si no es por el VAR gil Manzano hubiera perdonado a la Real
rilk1977
Sobreviviendo
799 mensajes desde abr 2007 en Villamediana (La Rioja)
Si el árbitro os quisiera perjudicar habría pitado la falta clarísima (y amarilla como poco) de Busquets justo antes de la entrada de Brais que le cuesta la expulsión y quizá seguiría 11vs11 el partido.
PD: Y siguen comparando la entrada de Dembelé con la de Vinicius cuando es mucho más dura la de Dembele
pebol escribió:Si el árbitro os quisiera perjudicar habría pitado la falta clarísima (y amarilla como poco) de Busquets justo antes de la entrada de Brais que le cuesta la expulsión y quizá seguiría 11vs11 el partido.
PD: Y siguen comparando la entrada de Dembelé con la de Vinicius cuando es mucho más dura la de Dembele
Menudo zopenco el Brais ese, ya me dejo sin partido, no me pienso tragar un 11 vs 10 en el camp nou, ya esta el pescado vendido. Por cierto Busquets en la expulsion debió llevarse una amarillita por su patada anterior, a Kubo lo dejo frito.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.307 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
#LaCopaMola
Dignidad: ni está ni se la espera
Como la de la expulsión, el árbitro se equivoca, le corrige el VAR, pita la falta + la expulsión y vienen las plañideras a llorar de lo Dembélé el otro día, que todos coincidimos en que era roja, y hablan de robo. Hay que quererse un poquito, que la vergüenza ajena duele
Queda lejos, pero nos hemos desconectado en la primera mitad tras sus dos pérdidas raras. Aún así el equipo no tiene personalidad para volver a tomar el mando.
Madre mía Sorloth, el Haaland malo. Y menuda empanada colega.
La vergüenza ajena que están dando algunos cuando en la misma competición uno de los goles del Madrid vino precisamente de un más que probable penalty a Morales que el árbitro ni revisó, es tremenda.