[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Lo he repetido mil veces, el trabajo del entrenador es motivar y tener a tope a toda la plantilla, si tienes olvidados a 6 jugadores que no juegan ni los amistosos, es ridículo, de verdad esos 6 no pueden jugar ni 10-15 minutos cada dos partidos?? En serio? La mejor temporada de Zidane fue con el famoso plan A y plan B, donde a veces jugaban casi 10 tios diferentes de un partido a otro, y el B rendía casi igual que el A, encima en una temporada atípica con 1000 partidos te permites el lujo de no contar con 6 jugadores...
Y digo más si no confías en ninguno de esos, ten webos y pide jugadores que suplan a esos...
Mariano en 15 min ha hecho más que los 11 o 12 jugadores que han jugado de inicio...

En parte llevas razón, pero nosotros no estamos ahí dentro para ver comportamientos de jugadores en eld ía a día.
Yo he escuchado ya bastante veces a periodistas cercanos o que incluso han visto algún entrenamiento, que Mariano no vale ni para entrenar y que Carletto eso lo sabe.
Por eso ,no lo pone.
Y no vale ,no por aptitud ,sino por ACTITUD.


Pues tiene que coger a los Marianos, Hazard, Vallejo o Odriozola de la pechera y decirles o te pones las pilas o te vas a tomar por culo a jugar con el Castilla, pero que es eso, de con la temporada con más partidos tu pasar de 6 jugadores, coño, que los benzema, rodrygo, vini y asensio ahora están fatal, tienes que tener recambios coño, y si esos pasan de todo, ficha a otros...
En serio Odriozola no lo puede hacer mejor que este Carvajal??? Vallejo no lo puede hacer mejor que Rudiger??? No me lo creo...En serio, un Hazard motivado y con ritmo al 60% no te puede resolver algún partido con un pase o conducción o mano a mano??? Como hizo al 30% contra el Celtic??? Que no me creo que estos jugadores estén para jugar 10 min cada 25 partidos, no me lo creo...
Torres escribió:
Black29 escribió:Tipico partido asqueroso que te vas cabreao.

Gol de chorra y a perder tiempo, a pegar ostias y a encerrarse como cabrones.

Pero bueno es lo que hay.


Hombre por mucho que pierdas tiempo desde el 13 y con 8 de descuento solo en la segunda parte ya tenías un partido entero por delante para remontar a un todopoderoso Mallorca

Probablemente, de los 98 minutos de reloj, de habrán jugado 30. Han perdido tiempo desde el minuto 1, con faltas, trifulcas y cuento.
Reloj parado como en el sala y se acababa esta mierda.

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Me niego a creer que el chustabarsa este vaya a ganar la Liga.
¿No les da vergüenza a los del Madrid ver como un equipo humillado en fase de grupos de la champions, con 4 cojos y dos mataos se vayan a poner a 8 puntos?
De verdad, qué ridículo [facepalm]

Humildad ante todo
Recuerda que ese chustabarça os meo no hace nada

A ver si el equipo de tres al cuarto va a ser el tuyo…

El Barsa es una mierda pinchá en un palo. No lleva equipo ninguno y los últimos 10 partidos los ha ganado por la mínima, con un juego pauperrimo y pidiendo la hora.
Que te gane la Liga el Barsa de hace 5 años, vale. ¿Pero este mojonazo de equipo? Qué vergüenza [facepalm]
Parece que todos los equipos de la parte alta quieren hacer bueno el punto de ayer del atleti contra el getafe XD
vicodina escribió:¿Esto es cierto? Descarado.




Cositas
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:El Madrid tiene via libre para hacer las faltas que le de la gana.

Esto es una vergüenza

29 faltas el Mallorca... [fiu]



Da igual, aún así vienen a buscar las faltas del Madrid, ni perdiendo macho.


Sigo esperando que corrijan el nombre del tema a Peño Culé.
No es de zona blaugrana así que no creo que valga

Imagen
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Lo he repetido mil veces, el trabajo del entrenador es motivar y tener a tope a toda la plantilla, si tienes olvidados a 6 jugadores que no juegan ni los amistosos, es ridículo, de verdad esos 6 no pueden jugar ni 10-15 minutos cada dos partidos?? En serio? La mejor temporada de Zidane fue con el famoso plan A y plan B, donde a veces jugaban casi 10 tios diferentes de un partido a otro, y el B rendía casi igual que el A, encima en una temporada atípica con 1000 partidos te permites el lujo de no contar con 6 jugadores...
Y digo más si no confías en ninguno de esos, ten webos y pide jugadores que suplan a esos...
Mariano en 15 min ha hecho más que los 11 o 12 jugadores que han jugado de inicio...

En parte llevas razón, pero nosotros no estamos ahí dentro para ver comportamientos de jugadores en eld ía a día.
Yo he escuchado ya bastante veces a periodistas cercanos o que incluso han visto algún entrenamiento, que Mariano no vale ni para entrenar y que Carletto eso lo sabe.
Por eso ,no lo pone.
Y no vale ,no por aptitud ,sino por ACTITUD.


Pues tiene que coger a los Marianos, Hazard, Vallejo o Odriozola de la pechera y decirles o te pones las pilas o te vas a tomar por culo a jugar con el Castilla, pero que es eso, de con la temporada con más partidos tu pasar de 6 jugadores, coño, que los benzema, rodrygo, vini y asensio ahora están fatal, tienes que tener recambios coño...
En serio Odriozola no lo puede hacer mejor que este Carvajal??? Vallejo no lo puede hacer mejor que Rudiger??? No me lo creo...

La Castilla no los manda porque Carletto es una marioneta de Floren.
Eso lo decide Floren.
Como ganar un partido sin chutar, by real Mallorca xd
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Black29 escribió:Tipico partido asqueroso que te vas cabreao.

Gol de chorra y a perder tiempo, a pegar ostias y a encerrarse como cabrones.

Pero bueno es lo que hay.


Hombre por mucho que pierdas tiempo desde el 13 y con 8 de descuento solo en la segunda parte ya tenías un partido entero por delante para remontar a un todopoderoso Mallorca

Probablemente, de los 98 minutos de reloj, de habrán jugado 30. Han perdido tiempo desde el minuto 1, con faltas, trifulcas y cuento.
Reloj parado como en el sala y se acababa esta mierda.

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Me niego a creer que el chustabarsa este vaya a ganar la Liga.
¿No les da vergüenza a los del Madrid ver como un equipo humillado en fase de grupos de la champions, con 4 cojos y dos mataos se vayan a poner a 8 puntos?
De verdad, qué ridículo [facepalm]

Humildad ante todo
Recuerda que ese chustabarça os meo no hace nada

A ver si el equipo de tres al cuarto va a ser el tuyo…

El Barsa es una mierda pinchá en un palo. No lleva equipo ninguno y los últimos 10 partidos los ha ganado por la mínima, con un juego pauperrimo y pidiendo la hora.
Que te gane la Liga el Barsa de hace 5 años, vale. ¿Pero este mojonazo de equipo? Qué vergüenza [facepalm]

Quizás es porque tu equipo aún es peor

Deja de menospreciar a los demás cuando tu equipo da pena
Shiny-estro escribió:
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:El Madrid tiene via libre para hacer las faltas que le de la gana.

Esto es una vergüenza

29 faltas el Mallorca... [fiu]



Da igual, aún así vienen a buscar las faltas del Madrid, ni perdiendo macho.


Sigo esperando que corrijan el nombre del tema a Peño Culé.

Pero es que eso lo ha soltado cuando no se llevaban ni 8 minutos de partido....
Preparando el terreno [sonrisa]
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:El Madrid tiene via libre para hacer las faltas que le de la gana.

Esto es una vergüenza

29 faltas el Mallorca... [fiu]


Si, porque el árbitro ha pitado TODO, al mínimo contacto pitaba falta, para mí ha estado horrible arbitrado, deja jugar más (muchas no eran faltas) y sanciona de verdad lo que tienes sancionar, vaya espectáculo

No digo que el Mallorca no ha sido marrullero, que si lo ha sido y Vinicius también. Sinceramente el espectáculo ha sido lamentable por parte de todos, árbitro incluido. Vaya partido.
Derex escribió:No es de zona blaugrana así que no creo que valga

Imagen



No hombre no, aquí si no es zona blaugrana es todo mentira.


En fin, enhorabuena a los culés por la liga.
Pues nada, felicitar a los culés por la liga.
En fin, apesta a nadaplete.
Ya ni me enfado.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:En parte llevas razón, pero nosotros no estamos ahí dentro para ver comportamientos de jugadores en eld ía a día.
Yo he escuchado ya bastante veces a periodistas cercanos o que incluso han visto algún entrenamiento, que Mariano no vale ni para entrenar y que Carletto eso lo sabe.
Por eso ,no lo pone.
Y no vale ,no por aptitud ,sino por ACTITUD.


Pues tiene que coger a los Marianos, Hazard, Vallejo o Odriozola de la pechera y decirles o te pones las pilas o te vas a tomar por culo a jugar con el Castilla, pero que es eso, de con la temporada con más partidos tu pasar de 6 jugadores, coño, que los benzema, rodrygo, vini y asensio ahora están fatal, tienes que tener recambios coño...
En serio Odriozola no lo puede hacer mejor que este Carvajal??? Vallejo no lo puede hacer mejor que Rudiger??? No me lo creo...

La Castilla no los manda porque Carletto es una marioneta de Floren.
Eso lo decide Floren.


Pues si no le dejan tomar decisiones en su parcela que se vaya como hizo Camacho, pero claro, se vive bien en Madrid...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Hombre por mucho que pierdas tiempo desde el 13 y con 8 de descuento solo en la segunda parte ya tenías un partido entero por delante para remontar a un todopoderoso Mallorca

Probablemente, de los 98 minutos de reloj, de habrán jugado 30. Han perdido tiempo desde el minuto 1, con faltas, trifulcas y cuento.
Reloj parado como en el sala y se acababa esta mierda.

Hereze escribió:Humildad ante todo
Recuerda que ese chustabarça os meo no hace nada

A ver si el equipo de tres al cuarto va a ser el tuyo…

El Barsa es una mierda pinchá en un palo. No lleva equipo ninguno y los últimos 10 partidos los ha ganado por la mínima, con un juego pauperrimo y pidiendo la hora.
Que te gane la Liga el Barsa de hace 5 años, vale. ¿Pero este mojonazo de equipo? Qué vergüenza [facepalm]

Quizás es porque tu equipo aún es peor

Deja de menospreciar a los demás cuando tu equipo da pena

Es que hay gente que se piensa que, por haber pasado de grupos en champions en la última jornada y teniendo un grupo de equipos más malos que el hambre, ya tienen el mejor equipo del mundo.

Este equipo da para lo que da. Los madridistas ahora a rezar para que lo de Courtois no sea nada, o no ganan ni el mundialito.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:El Madrid tiene via libre para hacer las faltas que le de la gana.

Esto es una vergüenza

29 faltas el Mallorca... [fiu]


Si, porque el árbitro ha pitado TODO, al mínimo contacto pitaba falta, para mí ha estado horrible arbitrado, deja jugar más (muchas no eran faltas) y sanciona de verdad lo que tienes sancionar, vaya espectáculo

No digo que el Mallorca no ha sido marrullero, que si lo ha sido y Vinicius también. Sinceramente el espectáculo ha sido lamentable por parte de todos, árbitro incluido. Vaya partido.

Ni las faltas ,ni el arbitraje son excusa.
El Madrid da penita.

Pero que ya venga un forero culé conocido a decir antes de 10 minutos de partida a soltar que el Madrid tiene vía libre de faltas frente a un equipo que en los últimos años a abrasado a faltas al Madrid y con un árbitro en el campo que es el que más ha perjudicado en liga al Madrid en los últimos años ,es que hay que tenemos gordos.

Luego ,claro, las estadísticas dejan a cada uno en su sitio [beer]
Killer D3vil escribió:Pues nada, felicitar a los culés por la liga.
En fin, apesta a nadaplete.
Ya ni me enfado.



Este año toca transición y ver si Flopper le da por gastarse los cuartos de una vez o va a seguir engañando a los madridistas con el estadio.
No puedo con Ancelotti, acaba de decir que no tenía que pasar esto, que no teníamos que tener ese gol encajado, que tenía que estar igualado hacía final, COMOOO?? Igualado?? Que es el puto Mallorca, que igualado, tienes que pasar por encima del Mallorca joder...
No he visto la segunda parte hasta el final, esto cuando ha sido?

Imagen

Que tio mas tonto por dios [qmparto] anda que si es al revés... [fiu]
Derex escribió:No he visto la segunda parte hasta el final, esto cuando ha sido?

Imagen

Que tio mas tonto por dios [qmparto] anda que si es al revés... [fiu]



Por lo visto Vini se ha besado el escudo de camino a los vestuarios y claro, es una ofensa a los dioses. xD


Eso si, hoy Vinicius un niñato, se ha picado desde el minuto 1. Pero eso no quita que SIEMPRE vayan a por él.
Ostia me levanto de la siesta y veo q ha perdido el madrid! [qmparto]

Ahora a seguir criticando a otros que ganan por 1-0 [qmparto]
vicodina escribió:¿Esto es cierto? Descarado.



Falta clarísima del portero del Mallorca, por meter el brazo debajo de la bota de vinicius
JasonTodd escribió:Que crack Raillo mandando a Vinicius a besar el escudo del Mallorca XD

Si eh, menudo crack :-| , eso mismo si se lo hace Vini a Raillo le estarias llamando de todo, hipócrita.



Enhorabuena al Barcelona por la Liga. Daréis pena pero nosotros más, es lo que hay.
Este año solo lo puede salvar otro milagro en Champions, aún más grande que el anterior.
Por lo visto Vinicius al irse al descanso hizo el gesto de besar el escudo del Madrid varias veces mirando a la grada, y por eso Raillo le hizo eso, pero vamos, creo que el del Mallorca traspasa los límites, para mi amarilla si lo ve el árbitro...
BennBeckman escribió:El Barsa es una mierda pinchá en un palo. No lleva equipo ninguno y los últimos 10 partidos los ha ganado por la mínima, con un juego pauperrimo y pidiendo la hora.
Que te gane la Liga el Barsa de hace 5 años, vale. ¿Pero este mojonazo de equipo? Qué vergüenza [facepalm]


El Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
Tiene mejor defensa y mejor ataque.
Tiene al Pichichi y al Zamora.
Y humillo al madrid hace 3 semanas en la Super Copa.
Menudo don nadie el tal Raillo ese. Se retirará y por lo único que lo recordarán es por la tontería esta con vinicius, si es que alguien se acuerda de él.
Steamwork está baneado por "troll"
BennBeckman escribió:Me niego a creer que el chustabarsa este vaya a ganar la Liga.
¿No les da vergüenza a los del Madrid ver como un equipo humillado en fase de grupos de la champions, con 4 cojos y dos mataos se vayan a poner a 8 puntos?
De verdad, qué ridículo [facepalm]


Pues pocos equipos habrán tenido mejores números que este Barcelona a estas alturas de la liga en toda la historia de la competición

Y más grave es que hables del Barça de hace cinco años cuando lo único que tenía por encima de este era la individualidad de Messi que le daba muchos goles, porque como equipo era mil veces peor en absolutamente todo.


Pero claro, para esto hay que ver el fútbol, que viéndote decir que el Barça no jugó bien contra el Betis pues queda claro que mucho no ves
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:29 faltas el Mallorca... [fiu]


Si, porque el árbitro ha pitado TODO, al mínimo contacto pitaba falta, para mí ha estado horrible arbitrado, deja jugar más (muchas no eran faltas) y sanciona de verdad lo que tienes sancionar, vaya espectáculo

No digo que el Mallorca no ha sido marrullero, que si lo ha sido y Vinicius también. Sinceramente el espectáculo ha sido lamentable por parte de todos, árbitro incluido. Vaya partido.

Ni las faltas ,ni el arbitraje son excusa.
El Madrid da penita.

Pero que ya venga un forero culé conocido a decir antes de 10 minutos de partida a soltar que el Madrid tiene vía libre de faltas frente a un equipo que en los últimos años a abrasado a faltas al Madrid y con un árbitro en el campo que es el que más ha perjudicado en liga al Madrid en los últimos años ,es que hay que tenemos gordos.

Luego ,claro, las estadísticas dejan a cada uno en su sitio [beer]


Ecatombe no es culé, empezó troleando a Madrid y Barça y ahora trolea solo al Madrid.
pebol escribió:
JasonTodd escribió:Que crack Raillo mandando a Vinicius a besar el escudo del Mallorca XD

Si eh, menudo crack :-| , eso mismo si se lo hace Vini a Raillo le estarias llamando de todo, hipócrita.



Enhorabuena al Barcelona por la Liga. Daréis pena pero nosotros más, es lo que hay.
Este año solo lo puede salvar otro milagro en Champions, aún más grande que el anterior.


Se la ha devuelto por irse besando el escudo del madrid mirando a la grada supongo que para que no le tengan manía…
Derex escribió:No es de zona blaugrana así que no creo que valga

Imagen

Más del doble de faltas y las mismas amarillas.
Lo de todas las jornadas. Una puta vergüenza.
Shiny-estro escribió:
Killer D3vil escribió:Pues nada, felicitar a los culés por la liga.
En fin, apesta a nadaplete.
Ya ni me enfado.



Este año toca transición y ver si Flopper le da por gastarse los cuartos de una vez o va a seguir engañando a los madridistas con el estadio.

Ya estoy hecho a la idea de que en la delantera habrá cero fichajes y el tito Floren seguirá estrellándose con benzemalo como mínimo hasta el 2024.
Que mañana hay panegírico en el Marca hablando de la cantera, de como va la obra del estadio, no sé cuántos fichajes y alabando la gestión del ser superior, ni cotiza.
En serio quedando 54 puntos por jugarse ya algunos dicen que la liga es del barça? Si me dices que siguen los 5 pts a falta de 5 jornadas aún colaria. Además hoy es el día propicio para que el barça haga el mongolo
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]

Sera por lo que sueles hablar del celta tú... Déjame que me descojone en tu cara [qmparto]

Y si, aún siendo mi equipo me parece una guarrada

Lol, que aún encima aún te han dado la razón dos madridistas más cuando se pasan el resto del año ignorando a cualquier equipo que no se enfrente a ellos, incluyendo el celta evidentemente
Raillo tiene menos luces que un cayuco, el pobrico es así, basta escucharle.

No es excusa para el bochorno de hoy pero lo de las lesiones este año es un verdadero drama, se nos han lesionado los únicos laterales puros del equipo, Benzema se ha perdido casi la mitad de partidos, Courtois es la segunda lesión que encadena esta temporada cosa que no es nada habitual para un portero, y como postre nos quedamos sin el mejor central por lo menos durante un mes en un momento clave de la temporada. Es lo que pasa también al exprimir tanto una plantilla tan corta porque si excluimos a los 6 o 7 jugadores que no cuentan para nada para Ancelotti la realidad es que el Real Madrid tiene una plantilla de 14 - 15 jugadores reales para jugar 60 partidos en una temporada en la que encima estaba el parón del Mundial e iba a trastocarlo todo. Muy mal la planificación de la plantilla, mal el entrenador no dando ni una oportunidad a nadie del filial y quemando al 11 de siempre que encima está avejentado.
Torres escribió:
pebol escribió:
JasonTodd escribió:Que crack Raillo mandando a Vinicius a besar el escudo del Mallorca XD

Si eh, menudo crack :-| , eso mismo si se lo hace Vini a Raillo le estarias llamando de todo, hipócrita.



Enhorabuena al Barcelona por la Liga. Daréis pena pero nosotros más, es lo que hay.
Este año solo lo puede salvar otro milagro en Champions, aún más grande que el anterior.


Se la ha devuelto por irse besando el escudo del madrid mirando a la grada supongo que para que no le tengan manía…


Ah si que ha sido por provocador, todo lo que le hagan está justificado porque es un provocador, si se besa el escudo de su camiseta cosa que hacen todos es provocar, eso sí nunca le he visto ponerselo a un rival para que lo bese, eso es nuevo.
Los que decís que es falta de Vinicius en el penalti sois un poquito cortitos, se puede discutir si es penalti o no porque el balón ya ha salido y le arroya después. A nivel general se han visto casos de los dos tipos, unos se han pitado y otros no, es otra de las cosas que no queda clara. Pero falta de Vinicius... Pues eso, cortitos, de hecho, me haríais un favor si me citáis para meteros a todos en ignorados del tirón.
Primero comentar que a Vini le tiene todo el mundo cogida la forma. Con picarle un poco, un par de bocaos/empujones y pierde la concentración. Creo que Carlo debería explicárselo no ya de palabra sino con un par de partidos de banqueta. Es buenísimo y aporta muchísimo al equipo pero si le controlan psicológicamente con tanta facilidad, te pueden salir partidos como este en el que el contrario se encuenta con un gol en P.P. y te mete el autobús (bueno ya había autobús vaya) + perder tiempo descarado + reventar.

Sobre Nacho solo decir que es un gran jugador, un error lo comete cualquiera. Siempre que juega lo hace de notable asi que por algo casual no le voy a crucificar (al menos yo no).

Tirar un penalti Asensio cuando había otros jugadores en el campo con mas gol pues me ha parecido curioso.

Y en lineas generales un partido regulero en el que se ha mantenido el control del mismo pero sin remontada y sin goles palmas y -3.

Como ha dicho otro compañero, aún quedan muchos puntos en juego. Espero que Vini cambie y se siga la tónica que había de los últimos partidos.
rolento escribió:En serio quedando 54 puntos por jugarse ya algunos dicen que la liga es del barça? Si me dices que siguen los 5 pts a falta de 5 jornadas aún colaria. Además hoy es el día propicio para que el barça haga el mongolo

Que el Sevilla se dé por contento si hoy sólo pierde 4-0.
Que Lewa marca como mínimo 2 ni se cuestiona.
Bruno Muñoz B escribió:Raillo tiene menos luces que un cayuco, el pobrico es así, basta escucharle.

No es excusa para el bochorno de hoy pero lo de las lesiones este año es un verdadero drama, se nos han lesionado los únicos laterales puros del equipo, Benzema se ha perdido casi la mitad de partidos, Courtois es la segunda lesión que encadena esta temporada cosa que no es nada habitual para un portero, y como postre nos quedamos sin el mejor central por lo menos durante un mes en un momento clave de la temporada. Es lo que pasa también al exprimir tanto una plantilla tan corta porque si excluimos a los 6 o 7 jugadores que no cuentan para nada para Ancelotti la realidad es que el Real Madrid tiene una plantilla de 14 - 15 jugadores reales para jugar 60 partidos en una temporada en la que encima estaba el parón del Mundial e iba a trastocarlo todo. Muy mal la planificación de la plantilla, mal el entrenador no dando ni una oportunidad a nadie del filial y quemando al 11 de siempre que encima está avejentado.


Es que es alucinante que se queje una y otra vez del calendario, pero después seas, probablemente, de los entrenadores que menos jugadores han usado de la liga, coño, que en el Barca está jugando bastante Ferrán Torres, coño Ferrán Torres que no le mete gol a nadie, o gente como Ansu Fati y Rapinha, que no dan pie con bola, incluso Kessie está saliendo ahora y lo quería echar este invierno, así ya liberas minutos de partidos a otros, que hay partidos que Odriozola puede jugar, que hay partidos que Mariano puede jugar, incluso Vallejo o hasta alguno del filial,....
Pero como vas a prescindir de 6 jugadores de la primera plantilla, es una locura, que Vinicius lo juega absolutamente todo, que nadie le da un escarmiento en forma de banquillo o sustitución, para que pille el mensaje o te dejas de gilipolleces o banquillazo, que Rodrygo te mete un gol a lo Ronaldo y se pega 10 partidos sin aparecer, que Asensio.... es Ausensio, y no hay nadie en plantilla que pueda reemplazarlos, es acojonante...
@Faulkner Esto mismo, lo malo es quien le sustituye, Rodrygo que está igual o peor, o Asensio más de lo mismo, o Mariano o Hazard con 10 minutos jugados en los últimos 25 partidos...
Esta noche otra vez campaña en el chiringuito para proteger a vinicius.,, Porque le ha hecho 10 faltas ohhhhh es un escándalo ,venga ya son faltas normales del fútbol .
Ya cansa con lo mismo
Derex escribió:No es de zona blaugrana así que no creo que valga

Imagen

Una puta mierda de estadística. Las 29 del Mallorca pueden ser "faltitas" y las 14 del Madrid pueden ser agarrones claros para cortar contras, faltas donde la jugada pueda ser prometedora de ser ocasión clara del gol... Hay que ver el partido para ver la realidad de esas faltas y tarjetas.
pebol escribió:
Torres escribió:
Se la ha devuelto por irse besando el escudo del madrid mirando a la grada supongo que para que no le tengan manía…


Ah si que ha sido por provocador, todo lo que le hagan está justificado porque es un provocador, si se besa el escudo de su camiseta cosa que hacen todos es provocar, eso sí nunca le he visto ponerselo a un rival para que lo bese, eso es nuevo.


Caro caro…, qué jugador no se va al descanso besándose el escudo mirando a la grada no habiendo hecho una puta mierda y perdiendo el partido… Yo creo que es lo lógico
Poco hace Vinicius para todos los palos que le dan partido tras partido.
Amiquemeregistren escribió:Parece que volvemos a estar en forma en el tramo más importante y vivos en todas las competiciones serias, hay que ser optimistas.


Sabes que te tengo aprecio y cariño pero te tengo que recordar este mensaje jajaja

Imagen
Estas actitudes son las que le llevan por mal camino…

Esto si que no me lo esperaba, se aleja la liga pero aún queda muchoooo eso si. Si siguen así esta claro que la liga la va a ganar el menos malo de los malos xD

Bueno, es que el Barça este año como no gane algo sustancial como es "LaLiga" mal vamos y aún así ya os digo que no les va a salir las cuentas.

El Madrid debe de ir ahora ya a por la champions el 100% ahí y si eso la copa del rey que eliminando al Barça de ahí y el Manchester eliminandolo de la EL aún viene golpe de realidad para los culés, lo veo y lo firmo xD
BennBeckman escribió:Me niego a creer que el chustabarsa este vaya a ganar la Liga.
¿No les da vergüenza a los del Madrid ver como un equipo humillado en fase de grupos de la champions, con 4 cojos y dos mataos se vayan a poner a 8 puntos?
De verdad, qué ridículo [facepalm]

Ahora dilo sin llorar.
1Saludo
Buste escribió:Estas actitudes son las que le llevan por mal camino…


Es el camino que a él le interesa.
312196 respuestas