[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xhakarr escribió:Menos mal que messi nunca aparece en los partidos importantes...


Y sino, a mirar el marcador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tafoazul escribió:MESSI ES MI PASTOR, CON EL NADA ME FALTARÁ


Jajjajajajakajajajajaja

Hoy Messi acaba de ganar su sexto Balon de oro
dicanio1 escribió:
manolillolo+ escribió:
dicanio1 escribió:Pero bueno con 10 con expulsión injusta casi remontamos y todo


[qmparto]



Ni lo toca, seguro que para ti la de Vidal no era ni tarjeta..

Igualmente el Madrid a sido tonto, con un empate seguían a 3 puntos y un partido menso


Para mi Casimiro tendría que estar repartiendo ostias con vidal en la iglesia, pero siguió jugando ese partido y este.

Todos los comentaristas dicen que es roja, pero supongo que tu estas mas iluminado, o el reflejo blanco de la luz en la camiseta te ciega, aunque tu creas que te pone un halo divino.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno el Madrid sigue teniendolo en su mano si gana los 6 partidos que quedan campeon si no los gana no se merece esta liga esta claro . No se puede empatar contra el Atletico y perder con el Barcelona en tu casa si quieres ganar la liga.
Me estaba cagando en Piqué por no sentenciar con el 1-3 pero la verdad es que una victoria así te deja un gusto buenísimo.
MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA
Krain escribió:Empatamos en el 85 con 10 y nos cogen al contraataque en el ultumo minuto. Que forma tan imbecil de tirar la liga. Es increible.


No es normal ese fallo del Madrid, aunque no hay que quitar mérito al carrerón de Sergi.
medran_27 escribió:Bueno, partidazo de Messi. Este partido aún así lo ha perdido Zidane.

Lástima que poca vergüenza ha tenido Messi al final.

Y Raúl en el Camp Nou y se han hecho pósteres... Hoy tenemos los culés otro póster.
1Saludo
No nos olvidemos de sergi roberto 80% del gol es suyo
@Hereze ahí tienes el ciclo [carcajad]

Regalando ligas, y luego se centraran en CL y también perderemos. Encima resucitando al barça, como en otras tantas ocasiones. Anda que no he visto esta película veces y lo que queda [facepalm]
Enorabuena al barça y alos cules sobretodo a messi soy del madrid pero admiro a leo
guardwin escribió:Normal si al enano subnormal le pegan un botellazo o algo, provocando ahí en la banda con la camiseta guarra.



https://youtu.be/JzHFpjlQHEE
Soy el único que ve que Messi juega mejor sin neymar ?

Neymar acapara tanto el balón que enlentece el juego
Si a veces se va , pero la mayoría de las veces o la pierde o la soba demasiado.
D10s solo hay uno. Grande Messi. Que la sigan chupando
Buen arbitraje, solo le faltó celebrar el gol, que vergüenza ser del ese equipo, que vergüenza
Ezio_Auditore_84 escribió:Me estaba cagando en Piqué por no sentenciar con el 1-3 pero la verdad es que una victoria así te deja un gusto buenísimo.


¿Y Paquito?, porque la que ha tenido... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Bueno, la polémica arbitral según el Marca:

- Hay contacto de Umtiti sobre Cristiano, pero no lo suficiente para pitar penalti.
- Casemiro debió ver la segunda amarilla y no terminar la primera parte.
- Marcelo pudo ser expulsado por el colegiado.
- Ramos está en línea en el 1-0, el colegiado acertó al dar validez al gol.
- Ramos fue justamente expulsado por su dura entrada sobre Messi.

Resumen del Marca, el árbitro no favoreció al Barça en ningún momento, al Madrid le perdonaron 2 expulsiones.
Partidazo. Y torpe Marcelo al final.
Está claro que 90 minuti en el bernabéu son molto longo
Lo que me temía zz no se entera, ya deje de ver el partido, que subnormal y los mete todos arriba con uno menos y empatados como si fuera una eliminatoria, en fin hoy perdió la liga zz.
Enhorabuena a los culés, Messi marca la diferencia

El Madrid mal por no matarlo a tiempo

No entiendo las quejas culés sobre el árbitro pero bueno
Hereze escribió:Está claro que 90 minuti en el bernabéu son molto longo


Y Ramos se lo cedió a Messi [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Bueno, partidazo de Messi. Este partido aún así lo ha perdido Zidane.

Lástima que poca vergüenza ha tenido Messi al final.

Y Raúl en el Camp Nou y se han hecho pósteres... Hoy tenemos los culés otro póster.
1Saludo

No te han baneado a ti? Pues vaya mods. Entre tu y el otro llamando sinvergüenza por aquí... Al otro le han baneado 24 horas aunque sea, se ve que tú te has salvado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno es vuestro pastor, otro es D10S en la puta cara y en el descuento. Esto no tiene puto precio. Sin cosas raras, nada tenéis que rascar
El mejor jugador de la historia de momento....no creo que vea otro igual.
Los dos porteros y Messi han estado brutal.
Yo quiero esa imagen de Messi enseñando camiseta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
manolillolo+ escribió:
dicanio1 escribió:
manolillolo+ escribió:
[qmparto]



Ni lo toca, seguro que para ti la de Vidal no era ni tarjeta..

Igualmente el Madrid a sido tonto, con un empate seguían a 3 puntos y un partido menso


Para mi Casimiro tendría que estar repartiendo ostias con vidal en la iglesia, pero siguió jugando ese partido y este.

Todos los comentaristas dicen que es roja, pero supongo que tu estas mas iluminado, o el reflejo blanco de la luz en la camiseta te ciega, aunque tu creas que te pone un halo divino.


Los comentarios que a ti te interesen pueden decir misa, la única verdad es que no lo toca por lo tanto la roja sobra..

Pero bueno, al final el Madrid a cometido un error que es ir a ganar el partido con uno menos..
Pues todavía tenemos colchón. Hay que ganar los 6 partidos si o si
madridista_123 está baneado por "game over"
Ramues escribió:Enhorabuena a los culés, Messi marca la diferencia

El Madrid mal por no matarlo a tiempo

No entiendo las quejas culés sobre el árbitro pero bueno

Lo que he dicho quedan 6 partidos el Madrid depende de si mismo si no los gana todos no se merece la liga . Y repito no puedes perder con el Barcelona y empatar con el Atletico en tu casa.
MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA
stargate escribió:Soy el único que ve que Messi juega mejor sin neymar ?

Neymar acapara tanto el balón que enlentece el juego
Si a veces se va , pero la mayoría de las veces o la pierde o la soba demasiado.


Eso lo habia pensado en la previa... en economia lo llaman coste de oportunidad xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MESSI ES MI PASTOR!

Bueno, cuantos le caeran a Ramos? Mas de tres?
corlinha10 escribió:MESSI ES MI PASTOR!

Bueno, cuantos le caeran a Ramos? Mas de tres?


Ninguno.
La foto de Messi ensañando la camiseta con su nombre es brutal [looco] Grande Leo
mjmbcn escribió:Pues todavía tenemos colchón. Hay que ganar los 6 partidos si o si


Es mas jodido eso que el Atleti gane la liga. El Madrid cuanto antes tire la liga mas chances tendrá en la champions.
corlinha10 escribió:MESSI ES MI PASTOR!

Bueno, cuantos le caeran a Ramos? Mas de tres?


Hombre mínimo 3....
Si teneis la imagen de messi mostrando la camiseta pasarmela plis [beer] [tadoramo] [tadoramo]
HongKi está baneado por "Game over"
mjmbcn escribió:Pues todavía tenemos colchón. Hay que ganar los 6 partidos si o si

¿que colchon hay?
Comparar a Cristiano con Messi es como comparar a André Gomes con Modric.

Y el Madrid con 10 volcados al ataque, y luego no son capaces de hacer una falta para parar la última contra. Aunque sea roja, que la hagan.

Kroos y Kovacic de centrales durante la última fase del partido, todo correcto... xD
Que puto inútil Marcelo, de primaria.
Dwyane escribió:
Imagen


Este es el mayor fatality de la historia del fútbol. EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
Miguel20 escribió:Si teneis la imagen de messi mostrando la camiseta pasarmela plis [beer] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Hereze escribió:Está claro que 90 minuti en el bernabéu son molto longo


Ya os estaban sangrando hasta las encias... asi que diria que si XD
HongKi escribió:
mjmbcn escribió:Pues todavía tenemos colchón. Hay que ganar los 6 partidos si o si

¿que colchon hay?

el partido del Celta, seguis dependiendo de vosotros mismos.
El Madrid el año pasado ganó los últimos 10 partidos de Liga y la Champions. No desespereis que esto no está acabado!
313682 respuestas