[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ConKi escribió:Bueno culés, disfrutad de este pequeño subidón, que aun ganandonos no dependeis de vosotros [carcajad]

Y disfrutar del Madrid en Champions [bye] [poraki]


Cuantas lágrimas xD
Partidazo de los porteros, no se para que pagar 70 millones por De Gea la verdad...

Que carreron de Sergi Roberto, que ganas de ver a este chaval en la media el año que viene, si de una vez hay un fichaje-lateral...
Derex escribió:Si lo de la camiseta lo hace CR lo que se diría....


Lo hizo Raul, hay precedente.
Luceid escribió:Porra de la roja a ramos
Yo digo que le caen 3, pero le quitan 2 una cofradía de la semana santa.
A messi le caen 3 por lo d camiseta y 12 más en la selección.
A neymar otros 3 por aplaudir en casa el gol de messi (no aprende)
Y a piqué ninguno, pero le chapan el facebook y el twiter.
A André Gomes ninguno...hay que joderse...


Y Lucho renovado [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Menteith escribió:
txusko escribió:Imagen

Busca las diferencias @flipe @dicanio1

Imagen



Imagen


Entonces, ¿en que quedamos?, ¿vidal estuvo bien expulsado?, o no estuvo bien expulsado.

Es que no os aclarais nada xD


Ves el balon?? Ramos tampoco

Dudo q se le escape la liga al madrid.
@Hereze Salvo el Villareal, el resto lo tenéis comido. Otra cosa es que a Luis Enrique le de por volver a suicidarse.
@thadeusx es de poca vergüenza, no de sinvergüenza, cosas ligeramente distintas, no estuvo bien desde el punto de vista de la caballerosidad, aunque a mi me gustó. Igual que entiendo que lo de Messi os guste a vosotros, eso no quita que un poco más de vergüenza no viene mal.
ConKi escribió:Bueno culés, disfrutad de este pequeño subidón, que aun ganandonos no dependeis de vosotros [carcajad]

Y disfrutar del Madrid en Champions [bye] [poraki]


Ahora mismo el Madrid depende mas del Barça para ganar la liga que al revés. El ser superior que vaya primando al Espanyol porque le va a hacer falta.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Partidos que le quedan al Barça:
Barcelona - Osasuna
Espanyol - Barcelona
Barcelona - Villarreal
Las Palmas - Barcelona
Barcelona - Eibar

Partidos que le quedan al Madrid:
Depor - Madrid
Madrid - Valencia
Madrid - Atleti (Champions)
Granada - Madrid
Atleti - Madrid (Champions)
Madrid - Sevilla
Málaga - Madrid

Celtra - Madrid (¿?)

Que miedo el partido contra el Espanyol, van a salir como si fuera una final de Champions.

Bueno, pasa a ser desde hora mismo, el partido más importante de su ridicula historia
rendor escribió:@Hereze Salvo el Villareal, el resto lo tenéis comido. Otra cosa es que a Luis Enrique le de por volver a suicidarse.


Algo tendrá preparado el amigo [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:
ConKi escribió:Bueno culés, disfrutad de este pequeño subidón, que aun ganandonos no dependeis de vosotros [carcajad]

Y disfrutar del Madrid en Champions [bye] [poraki]


Cuantas lágrimas xD


Lagrimas ? Digo alguna mentira ? [carcajad]
Ey pero tranquilitos no? Hay liga pero ninguno ha ganado nada. Que luego os dejais puntos con el Osasuna y son todo risas. Se merecera la liga el que mejor lo haga en los partidos que quedan. Ganando 5 y empatando 1 ganamos. SSeguimos dependiendo de nosotros mismos.

Para mi la expulsion es injusta, es amarilla pero nunca roja. No le toca con los pies por mucho que pongais imagenes.
Jhonny_palillo escribió:
Luceid escribió:Porra de la roja a ramos
Yo digo que le caen 3, pero le quitan 2 una cofradía de la semana santa.
A messi le caen 3 por lo d camiseta y 12 más en la selección.
A neymar otros 3 por aplaudir en casa el gol de messi (no aprende)
Y a piqué ninguno, pero le chapan el facebook y el twiter.
A André Gomes ninguno...hay que joderse...


Y Lucho renovado [qmparto] [qmparto]


Tampoco nos pasemos [mad] [mad] [mad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno pues toca ganarlo todo..aun va a disfrutarse mas como la ganemos al final de todo

Aunque tenemos que enfrentarnos al Sevilla y Valencia, y contra el celta en su campo...jodido est, me cago en todo con lo fácil que era aguantar el 2-2
Bueno entonces hay liga ganada si o no, porqué me estoy haciendo un lio
rubin512 escribió:Yo solo soy del celta, es mas, el barca ninguna simpatia, pero celebre el gol como si fuera de mi equipo. Quiera Dios que exista el karma y esta gentuza, que tanto ha insultado a Vigo pierda la liga aqui. De momento a echar espuma por la boca madridistas jajaja


Gentuza?, que coincidencia, chócala [360º]
Es que veo la jugada del gol y.... Alguien sabe lo que es una falta táctica? Y kovacic vuelve andando. Se mete marcelo 70 metros de carrera por no hacer la falta a sergi roberto y kovacic que es el mediocentro mirando. Pues eso, liga tirada.
DeEinde escribió:Ey pero tranquilitos no? Hay liga pero ninguno ha ganado nada. Que luego os dejais puntos con el Osasuna y son todo risas. Se merecera la liga el que mejor lo haga en los partidos que quedan. Ganando 5 y empatando 1 ganamos. SSeguimos dependiendo de nosotros mismos.

Para mi la expulsion es injusta, es amarilla pero nunca roja. No le toca con los pies por mucho que pongais imagenes.


¿Casemiro debio ver la segunda amarilla?
Muzaman escribió:
ConKi escribió:Bueno culés, disfrutad de este pequeño subidón, que aun ganandonos no dependeis de vosotros [carcajad]

Y disfrutar del Madrid en Champions [bye] [poraki]


Ahora mismo el Madrid depende mas del Barça para ganar la liga que al revés. El ser superior que vaya primando al Espanyol porque le va a hacer falta.


Bueno, ¿y Nobita a quien NO primará? [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cristiano en este partido se quedo "fuera de juego"?
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:el partido del Celta, seguis dependiendo de vosotros mismos.

El del Valencia, el del celta pincharon los inútiles.

al revés, perdisteis el del Valencia, falta el del Celta.

Cierto [oki] no me acordaba. Siempre el Valencia haciendo temporadas de mierda y luego dejándose la vida contra el Madrid
manolillolo+ escribió:
DeEinde escribió:Ey pero tranquilitos no? Hay liga pero ninguno ha ganado nada. Que luego os dejais puntos con el Osasuna y son todo risas. Se merecera la liga el que mejor lo haga en los partidos que quedan. Ganando 5 y empatando 1 ganamos. SSeguimos dependiendo de nosotros mismos.

Para mi la expulsion es injusta, es amarilla pero nunca roja. No le toca con los pies por mucho que pongais imagenes.


¿Casemiro debio ver la segunda amarilla?

Para mi si
TIGA escribió:
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Partidos que le quedan al Barça:
Barcelona - Osasuna
Espanyol - Barcelona
Barcelona - Villarreal
Las Palmas - Barcelona
Barcelona - Eibar

Partidos que le quedan al Madrid:
Depor - Madrid
Madrid - Valencia
Madrid - Atleti (Champions)
Granada - Madrid
Atleti - Madrid (Champions)
Madrid - Sevilla
Málaga - Madrid

Celtra - Madrid (¿?)

Que miedo el partido contra el Espanyol, van a salir como si fuera una final de Champions.

Bueno, pasa a ser desde hora mismo, el partido más importante de su ridicula historia

El Tamudazo fue el punto álgido en su miserable historia.
Miguel20 escribió:Bueno entonces hay liga ganada si o no, porqué me estoy haciendo un lio


A ver lo que decide Lucho [carcajad] [carcajad]
txusko escribió:Ves el balon?? Ramos tampoco

Dudo q se le escape la liga al madrid.


Roja ramos.

Vidal entrada limpia.

Ok.
Miguel20 escribió:
manolillolo+ escribió:
DeEinde escribió:Ey pero tranquilitos no? Hay liga pero ninguno ha ganado nada. Que luego os dejais puntos con el Osasuna y son todo risas. Se merecera la liga el que mejor lo haga en los partidos que quedan. Ganando 5 y empatando 1 ganamos. SSeguimos dependiendo de nosotros mismos.

Para mi la expulsion es injusta, es amarilla pero nunca roja. No le toca con los pies por mucho que pongais imagenes.


¿Casemiro debio ver la segunda amarilla?

Para mi si


Entonces jugo mas de lo que a jugado con 10, asi que seguís ganando en eso, la expulsión de Ramos no condiciona el partido, dado que debería de estar con 10 desde hacia bastantes minutos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aclarar una cosa, no hay que tocar al jugador para que sea roja. Si la entrada es criminal es roja y ya.

Y aún así le toca, no demasiado pero le toca. Tenía el pie levantado por suerte y así suele doler menos
Y también destacar a Tee Stegen, que sin ser para mi no es portero de los mejores hoy se ha hecho un partidazo.
kolombo escribió:
Muzaman escribió:
ConKi escribió:Bueno culés, disfrutad de este pequeño subidón, que aun ganandonos no dependeis de vosotros [carcajad]

Y disfrutar del Madrid en Champions [bye] [poraki]


Ahora mismo el Madrid depende mas del Barça para ganar la liga que al revés. El ser superior que vaya primando al Espanyol porque le va a hacer falta.


Bueno, ¿y Nobita a quien NO primará? [carcajad]


El Barça va a ganar todo lo que le queda por 5 goles de diferencia. Zidane les acaba de meter un chute de 2 mil litros de adrenalina. Se ha marcado la mayor resurrección de todos los tiempos xD
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Bueno entonces hay liga ganada si o no, porqué me estoy haciendo un lio


A ver lo que decide Lucho [carcajad] [carcajad]

Uh lucho espero que no se le vaya la olla y le haya dado el subidon esta victoria [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Aclarar una cosa, no hay que tocar al jugador para que sea roja. Si la entrada es criminal es roja y ya.

Y aún así le toca, no demasiado pero le toca. Tenía el pie levantado por suerte y así suele doler menos


No toca a Messi pero la entrada de Ramos a sido un poco sin sentido.
Como mucho el Barsa ganará la copa de nuestro Rey. Después de la épica viene la pájara, o no os acordáis de supermega remontada...

En un partido cualquiera la cagarán. [poraki]
Os estáis cubriendo de gloria entre llamar ridículo y miserable al Espanyol.
No tocar al rival es juego peligroso. Eso puede ser roja?.
La roja de Ramos es una obviedad. Aunque no toque, se tira con los dos pies en un partido donde al árbitro ha visto sus dos caganchos con Marcelo y Casemiro. Se lo ha puesto facilón. No hay queja
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Bueno entonces hay liga ganada si o no, porqué me estoy haciendo un lio


A ver lo que decide Lucho [carcajad] [carcajad]

Uh lucho espero que no se le vaya la olla y le haya dado el subidon esta victoria [+risas]


Este mete a Arda, a patapalo y a Gomes de tridente y sienta a Messi, Suarez y Neymar [qmparto]
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Bueno entonces hay liga ganada si o no, porqué me estoy haciendo un lio


A ver lo que decide Lucho [carcajad] [carcajad]

Uh lucho espero que no se le vaya la olla y le haya dado el subidon esta victoria [+risas]


Eso es mucho esperar [carcajad] [carcajad]
El miércoles, rota contra el Osasuna y... [+risas] [+risas]
rendor escribió:Os estáis cubriendo de gloria entre llamar ridículo y miserable al Espanyol.


Me guardo esto... jajaja instant karma [+risas] [carcajad]
Muzaman escribió:
El Barça va a ganar todo lo que le queda por 5 goles de diferencia. Zidane les acaba de meter un chute de 2 mil litros de adrenalina. Se ha marcado la mayor resurrección de todos los tiempos xD

Imposible, si el Barcelona dijiste que es una banda hace 3 días.
ConKi escribió:
Masterlukz escribió:
ConKi escribió:Bueno culés, disfrutad de este pequeño subidón, que aun ganandonos no dependeis de vosotros [carcajad]

Y disfrutar del Madrid en Champions [bye] [poraki]


Cuantas lágrimas xD


Lagrimas ? Digo alguna mentira ? [carcajad]


Ssshhhhh chiquitín a dormir... venga, que no pasa nada. No llores toda la noche que mañana hay cole... sssshhhhh
Señor Ventura escribió:No tocar al rival es juego peligroso. Eso puede ser roja?.

Según qué criterio. Que reventarte la boca no es roja.
HispaCoder escribió:
rendor escribió:Os estáis cubriendo de gloria entre llamar ridículo y miserable al Espanyol.


Me guardo esto... jajaja intant karma [+risas] [carcajad]


Desde Tamudo y De la Peña, mejor callar [carcajad] [carcajad]
Lo de Ramos , serán 3 partidos no ?

Hay que ser tonto para después de lo de neymar y sabiendo la polémica que se ha liado , hacer lo mismo una semana después
Llamar "sinvergüenza a alguien es motivo de baneo 24 horas, pero este comentario queda archivado:
Normal si al enano subnormal le pegan un botellazo o algo, provocando ahí en la banda con la camiseta guarra.


No me lo explico... habrá que recurrir al TAD.
@Señor Ventura

Si. Puede haber roja por intencionalidad. Pero vaya, la historia es que Sergi Roberto se ha ido de dos que no tenian tarjeta y le podian haber tirado de la camiseta hostia.
Si vamos a atacar los 10, con 10 despues de empatar un partido perdido, pues vale, pero si uno se va se le agarra cojones.
Masterlukz escribió:
ConKi escribió:
Masterlukz escribió:
Cuantas lágrimas xD


Lagrimas ? Digo alguna mentira ? [carcajad]


Ssshhhhh chiquitín a dormir... venga, que no pasa nada. No llores toda la noche que mañana hay cole... sssshhhhh


Muy maduros tus argumentos campeón. Ale , sigue disfrutando [carcajad]
Penalty a Cristiano, y segunda amarilla de Casemiro, creo que ambas son de los que no se pitan/sacan tan rapido...

Lo de Marcelo, raro raro, ya que Messi le ha rajado el codo con los dientes... [+risas]

Ramos... si fuera la primera vez que "se le va" cuando pierde lo entenderia... pero parece que hay unanimidad entre los speakers sobre que es roja, con las dos piernas por delante, que se le pilla la pierna se la parte.
Lo que no entiendo, que jugadores como Neymar o Ramos, dejen al equipo asi.
La sancion deberia ser la misma supongo.... [qmparto]
stargate escribió:Lo de Ramos , serán 3 partidos no ?

Hay que ser tonto para después de lo de neymar y sabiendo la polémica que se ha liado , hacer lo mismo una semana después


Que no le caerá nada.
Veremos a ver si no se complica la vida el Madrid, que aun quedan partidos jodidos para el Madrid, y sobre todo una eliminatoria complicada ante el Atlético.
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Lo de Ramos , serán 3 partidos no ?

Hay que ser tonto para después de lo de neymar y sabiendo la polémica que se ha liado , hacer lo mismo una semana después


Que no le caerá nada.

No se lo ha dicho al arbitro, se lo ha dicho a Piqué, ahí está la diferencia.
313681 respuestas