[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Darkian escribió:@k_nelon va con humor compañero [oki]

Ya me lo imaginaba, pero había que aclararlo :p
A ver si algún día alguno se anima y manda a callar al Bernabéu al estilo Raúl. A ver si los madridistas lo critican xD
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio, se ha perdido el partido y ya esta, ellos venian de caer en semis y se han levantado, y el Madrid ha tenido fallos de alevines en el partido, el segundo gol viene de una perdida de balon donde Kroos y Modric se quedan mirandolo y ninguno va a por el, y el tercero es una jugada en la que Marcelo, a saber porque, llega perfectamente a Sergi Roberto y en vez de tirarlo y acabar el partido, quita la pierna, encima Ter Stegen se ha hinchado porque esto podia haber acabado en goleada, que vale que Keylor tambien, pero ni punto de comparacion. Todo esto sumado a que Bale espero que no juegue mas en lo que queda de temporada... pues eso, que tampoco pinta tan mal.

JDGB escribió:MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA


Menos mal que te daba igual lo que pasara hoy :-|
Preciosa celebracion de Messi. El mas grande de la historia de este club, y uno de los 3 grandes de este deporte. Unico. [amor] [amor]
A mi estas celebraciones en el vestuario me parecen muy Brazzers

Imagen

Neymar XD

Imagen
Señor Ventura escribió:El madrid se ha flipado, con 10 y volcados al ataque xDD

A falta de 40 segundo se va arriba cuando lo que tiene que hacer es defender. Esto a Mourinho no le pasaría
Madre mía, Messi tiene al Madrid de hijo y al Bernabéu de cuna. Yo no recuerdo un abuso similar de un jugar a un mismo club. Les ha reventado mas partidos que al Osasuna, y los que le quedan, que tiene 29 años.
Masterlukz escribió:A ver si algún día alguno se anima y manda a callar al Bernabéu al estilo Raúl. A ver si los madridistas lo critican xD


Con estas sobra [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Preciosa celebracion de Messi. El mas grande de la historia de este club, y uno de los 3 grandes de este deporte. Unico. [amor] [amor]


[tadoramo] Meeeessi, Meeeessi, Meeeessi [tadoramo]
Luceid escribió:A mi estas celebraciones en el vestuario me parecen muy Brazzers

Imagen

Neymar XD

Imagen

y Messi al fondo, como es el más alto no hay problema, unos crack haciendo fotos XD XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy porque nadie nos receta nada? Jajajaja

Messi es el amo de este deporte, nunca se volvera a ver semejante jugador en un campo de futbol.

Messi Eterno!
Hereze escribió:
Luceid escribió:A mi estas celebraciones en el vestuario me parecen muy Brazzers

Imagen

Neymar XD

Imagen

y Messi al fondo, como es el más alto no hay problema, unos crack haciendo fotos XD XD XD


Es que Messi ya se hizo una muy buena en el campo... [sonrisa]
Ya desde el principio se han hecho las cosas mal nuevamente error de Zidane en el planteamiento poniendo a Bale un tio que es de cristal y se lesiona solo va y lo pone recién salido de una lesión :-| decepcionante el galés está más tiempo lesionado que jugando yo lo vendería.

Benzema de nuevo inexistente un tio que es delantero titular del Real Madrid que lleva 9 goles en 32 partidos pues nada otro titular por decreto :-|

Y el 3er gol es un desproposito de principio a fin, el empate nos daba ya la liga y ves al Real Madrid con 1 jugador menos presionando un saque de banda en campo contrario... ni en benjamines oiga:

Imagen

Pero vamos este gol es un reflejo de lo que es el Real Madrid un equipo que gana por espiritu y la calidad individual de sus jugadores y no por estar bien trabajado a nivel tactico o entrenado.

Ahora a tomarse cada partido de liga como una final [+risas]
Luceid escribió:A mi estas celebraciones en el vestuario me parecen muy Brazzers

Imagen

Neymar XD

Imagen

Lol me meo
Amarilla a messi por quitarse la camiseta [enfado1]
Masterlukz escribió:A ver si algún día alguno se anima y manda a callar al Bernabéu al estilo Raúl. A ver si los madridistas lo critican xD


Pues hombre, por aquí alguno aún cuelga imagenes de cuando CR pidió calma así que...
Señor Ventura escribió:Amarilla a messi por quitarse la camiseta [enfado1]


Sería por meter gol en el descuento [carcajad] [carcajad]
"Vete a la calle que te dé el aire un poco" XD XD XD XD XD XD
Messi ha sido la diferencia. es el mejor.

El madrid bastante mal. marcaron el 2-2 por puro empuje, pero asi no hay quien gane una liga.

Creo que la liga se la lleva el barsa. Le queda un calendario mas asequible y el madrid no creo que gane todo lo que le queda.

El arbitraje bastante malo. de cada 3 fueras de juego se pitaban 2 mal.
[Barcha] escribió:Ya desde el principio se han hecho las cosas mal nuevamente error de Zidane en el planteamiento poniendo a Bale un tio que es de cristal y se lesiona solo va y lo pone recién salido de una lesión :-| decepcionante el galés está más tiempo lesionado que jugando yo lo vendería.

Benzema de nuevo inexistente un tio que es delantero titular del Real Madrid que lleva 9 goles en 32 partidos pues nada otro titular por decreto :-|

Y el 3er gol es un desproposito de principio a fin, el empate nos daba ya la liga y ves al Real Madrid con 1 jugador menos presionando un saque de banda en campo contrario... ni en benjamines oiga:

Imagen

Pero vamos este gol es un reflejo de lo que es el Real Madrid un equipo que gana por espiritu y la calidad individual de sus jugadores y no por estar bien trabajado a nivel tactico o entrenado.

Ahora a tomarse cada partido de liga como una final [+risas]


Es una buena cagada, pero eso va en el Adn, con uno menos y una jugada antes han tenido el 3-2 que lo han fallado porque Cristiano no la ha dejado pasar cuando James venia de cara para cruzarla. Esto hay que asumirlo, para lo bueno y lo malo, me parece mucho mas grave que Marcelo no haya tirado a Sergi Roberto cuando ha tenido la oportunidad.
GXY escribió:Messi ha sido la diferencia. es el mejor.

El madrid bastante mal. marcaron el 2-2 por puro empuje, pero asi no hay quien gane una liga.

Creo que la liga se la lleva el barsa. Le queda un calendario mas asequible y el madrid no creo que gane todo lo que le queda.

El arbitraje bastante malo. de cada 3 fueras de juego se pitaban 2 mal.


Messi arriba y Stegen abajo [beer] [beer]
Felicidades al Barça podía ganar cualquiera. Hubo ocasiones para ambos, la q saca ter stegen a Benzema tela. Buen final de liga viene
Yo quiero imagen de cr haciendo por 20 vez la tijera sin éxito,un día de estos se parte el cuello.
macdcai escribió:Tiene pinta de que hoy el Madrid deja la liga sentenciada, lo único que puede impedir esto esque Messi se levante hoy en modo dios.

Un saludo.


Pues eso y tal.

Por cierto gran fichaje Umtiti, hoy (como casi siempre) ha estado imperial.
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Amarilla a messi por quitarse la camiseta [enfado1]


Sería por meter gol en el descuento [carcajad] [carcajad]


Se la tendrá que quitar algún día, ¿o piensa ducharse con ella?... Amarilla [enfado1]
DeEinde escribió:Felicidades al Barça podía ganar cualquiera. Hubo ocasiones para ambos, la q saca ter stegen a Benzema tela. Buen final de liga viene


¿Y la de Navas a Suárez?.
Los dos porteros han sostenido a sus equipos.
Señor Ventura escribió:Amarilla a messi por quitarse la camiseta [enfado1]


Si, es obligada, los jugadores lo saben de sobra desde hace unos años que se instauro, pero creo que es la tarjeta que mas agusto ha recibido (si no mirar luego el minivacile al arbitro). Que yo creia que igual le sacaba la segunda xDDD
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Amarilla a messi por quitarse la camiseta [enfado1]


Sería por meter gol en el descuento [carcajad] [carcajad]


Se la tendrá que quitar algún día, ¿o piensa ducharse con ella?... Amarilla [enfado1]


Ni que fuese Iñigo con el polo verde [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que el Madrid con 10 casi se lleva el partido, estaban muy arriba y veían la victoria cerca, que marcara el Barça ha sido casi un accidente. Podría haber acabado 3-2 tranquilamente.
Como se pone la liga,Enhorabuena a los cules.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460d.html
En serio esto es noticia para un periodico?.Demostrado que lo que fuma esta gente (marca,as,sport,mundo) es caducao.a cual mas patetico.
@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba
Tambien es un paradon. Considero que ls de Stegen es más dura pero vamos acaba en empate y no pasa nada. Queda un final muy apasionante
Bueno, messi es muy bueno y tal, pero hoy este chaval ha sido un crack :o

Imagen

Y Keylor ha hecho paradones también. Hoy los porteros han estado a muy buen nivel.
manolillolo+ escribió:
Miguel20 escribió:"]

A ver lo que decide Lucho [carcajad] [carcajad]

Uh lucho espero que no se le vaya la olla y le haya dado el subidon esta victoria [+risas]


Este mete a Arda, a patapalo y a Gomes de tridente y sienta a Messi, Suarez y Neymar [qmparto][/quote]
Me meo to [+risas] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Como se pone la liga,Enhorabuena a los cules.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460d.html
En serio esto es noticia para un periodico?.Demostrado que lo que fuma esta gente (marca,as,sport,mundo) es caducao.a cual mas patetico.

Bueno no es la noticia más lamentable que he visto
Luceid escribió:Bueno, messi es muy bueno y tal, pero hoy este chaval ha sido un crack :o

Imagen

Y Keylor ha hecho paradones también. Hoy los porteros han estado a muy buen nivel.


Se han salido los dos porteros.
Y que estaba pensando Carvajal cuando le ha hecho el cono a Messi en el 1-1???
Krain escribió:@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba



¿Pues quien manda? el ultimo es un regalo que el Barcelona nunca te hace, que tontos macho y con uno menos, que no tiene explicación, que un entrenador corta el juego y no se juega nada en el descuento.
Pues o la Juve es mucho mejor que el Madrid o el Barça s eha trocado los huevos de mala manera en Champions, porque visto lo visto, casi era preferible el Madrid a la Juventus.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90
Increíble que este tío escriba en prensa.
Empieza diciendo que es fuera de juego, para un párrafo después desdecirse. Habrá gente que se lo creerá en su Reino

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... or-5991874
Hereze escribió:Pues o la Juve es mucho mejor que el Madrid o el Barça s eha trocado los huevos de mala manera en Champions, porque visto lo visto, casi era preferible el Madrid a la Juventus.


La Juve es 10 veces mas equipo que Madrid y Barça juntos, y eso que tienen al gordo de Higuaín de "killler". Pero chico, hay un tipo por ahí que se llama Allegri que es 100 veces mas entrenador que Zinedín y 10 veces mejor que LE, y vaya si se nota.
Hereze escribió:Pues o la Juve es mucho mejor que el Madrid o el Barça s eha trocado los huevos de mala manera en Champions, porque visto lo visto, casi era preferible el Madrid a la Juventus.

No es la primera vez que pasa,cada partido es un mundo,para mi el barsa con la juve hizo un partidazo,sin acierto,pero un partidazo,y hoy a sabido jugarle muy bien al madrid y a tenido su recompensa.
Enhorabuena a los cules.
Krain escribió:@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba


es que no le metieron una calzada a sergi roberto porque viendo lo que le habia ocurrido a ramos 15 minutos antes, pues no valia la pena arriesgarse.

al final el partido ha estado en los detalles. en mi opinion era mas justo el empate, pero el madrid no ha estado bien y el barcelona ha estado mejor en los momentos clave.

curiosamente recibiendo 3 goles, keylor hizo un muy buen partido. salvó varias con el partido 1-1 y 1-2.
Hereze escribió:Pues o la Juve es mucho mejor que el Madrid o el Barça s eha trocado los huevos de mala manera en Champions, porque visto lo visto, casi era preferible el Madrid a la Juventus.

Eso es lo que no entiendo.Todos vimos como el PSG y la Juve nos dió un baño,porque el mongol de ZZ no sale a jugarle igual? Quizá él sea el único que no vió esos 2 partidos.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Pues o la Juve es mucho mejor que el Madrid o el Barça s eha trocado los huevos de mala manera en Champions, porque visto lo visto, casi era preferible el Madrid a la Juventus.


La Juve es 10 veces mas equipo que Madrid y Barça juntos, y eso que tienen al gordo de Higuaín de "killler". Pero chico, hay un tipo por ahí que se llama Allegri que es 100 veces mas entrenador que Zinedín y 10 veces mejor que LE, y vaya si se nota.

El otro día no decías lo mismo. Me encanta ver cómo cambias tu discurso.
Ramues escribió:Increíble que este tío escriba en prensa.
Empieza diciendo que es fuera de juego, para un párrafo después desdecirse. Habrá gente que se lo creerá en su Reino

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... or-5991874

Ni siquiera la firman no? [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90

Luis enrique te oiga [angelito]
Jajajaja, en el ChirinCirco dándole vueltas a la celebración de Messi, que ha sido una provocación....
Cuando "Inyustisia" se quedó desnudo en la Final de la Champions después de marcar DE PENALTI contra un Atleti roto físicamente no los vi tan molestos...
313487 respuestas