[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aristoteles escribió:@[Barcha]

Aunque los mas difíciles son en casa, no me fio de zidane, que viene un Barcelona en plena descomposición y te gana!, pero que te gana sin nada, con 2 chispazos de Messi y venga al carrer [carcajad], me molesta menos cuando un equipo te pega un revolcón y fuera, no tenías opciones, pero que este Barcelona que se arrastrado toda la temporada te gane... no se, tenemos que estar muy mal para perder, y encima con errores infantiles como el 3 gol, y lucas en la grada muy bien zidane te estaba aplaudiendo Sergio ramos, ese si que tendría que aplaudir, que no se entera siempre comete el error y roja.


El Madrid pocas veces ha sabido darle la "puntilla" al barca y es más juega mejor contra ellos en el Camp Nou que en el Bernabeu.. creo que hoy es la 9ª vez que ganan en las ultlimas 20 visitas suyas si no me equivoco.

Pero vamos lo de Zidane así es lo llevo manteniendo desde que entrena al Real Madrid como entrenador es mediocre y tacticamente en muchisimas ocasiones demasiadas para nuestro perjuicio lo ha demostrado con malos cambios, malas alineaciones, no poner a los que mejor están, hay jugadores que pasan de titular a no ir convocados..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Krain escribió:@flipe

Ramos ha pagado lo de Marcelo y Casemiro. No le des más vueltas


No, si esta claro, pero entre eso y el penalty birlado se pone muy cuesta arriba, eso si, ellos te lo justifican con que en su contra tienen un fuera de juego que no pitan de tres jugadores y que Casemiro no ha sido expulsado por hacer 4 faltas y todos contentos.

MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA [qmparto]

PD: vengaaaaaa, besitos!
Muzaman escribió:Marcelo y Ramos son una gran mentira en el Madrid. Lo que le dan arriba a ese club se lo han quitado 100 veces atrás en 10 años que llevarán en el club. Están inflados por la prensa mientras los entrenadores rivales los siguen viendo como una bendición.



Con lo que Ramos y Marcelo aportan a este equipo XDD pero que carajo os fumais?
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo que comentábamos estos días atrás, ¿alguno cree todavía que se va a implantar un VAR de forma justa o algo parecido?¿qué quedaría de partidos cómo este? ¿Cuántas jugadas habrían tenido que revisar?Aún estarían con la primera parte.


el VAR no revisa fueras de juego. ojo.


Hubieran mirado, el gol de Casemiro (legal), las 2-3 jugadas de roja (la de casemiro no creo, pero la de Marcelo seguro), y el penalty a Cristiano,... no creo que hubiera mas para el VAR (y la de Ramos no creo que lo mirasen con el VAR).
Los fuera de juego se miraran cuando haya gol supongo.

Buste escribió:Desde que esta Messi en el Barsa,cuantas veces hemos ganado en el Bernabeu?No exagero si digo que es uno de los campos que mejor se le da al Barsa


El miedo escenico de antaño desaparecio ;)

Black29 escribió:
eR_XaVi escribió:
Black29 escribió:Pues yo lo de Marcelo no la veo Roja... no me ha parecido intencionada.

Pero le ha reventado la boca. aunque no fuera intencionado es roja.


Tio pero eso te puede pasar en cualquier jugada. No se ya te digo yo lo veo así. [beer]


Si vas con el brazo arriba e impactas es amarilla, si le rompes la boca, te juegas la roja. En este caso no fue ni falta.
Muzaman escribió:Marcelo y Ramos son una gran mentira en el Madrid. Lo que le dan arriba a ese club se lo han quitado 100 veces atrás en 10 años que llevarán en el club. Están inflados por la prensa mientras los entrenadores rivales los siguen viendo como una bendición.


Es que lo de Ramos es de órdago. Hace el numerito con Piqué y algunos le aplaudirán por ser quién es el otro, pero hace ya unos años superó el récord de expulsiones del Madrid y ahora ya debe ser líder destacado. A parte, varias de ellas en momentos decisivos como clásicos...como para echarle la culpa a otro [+risas]
Dios mio,en teledeporte,mega,la radio estan todos rabiando [jaja] si es que despues de ganar asi y ver las caras de estos personajes es todo un subidon [burla2]
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:@Krain

No tenemos entrenador, y encima lo que nos queda de liga, con champions de por medio, seria un milagro ganar los partidos que restan de liga, era clave el empate hoy si queríamos mantener el colchón ahora no tenemos red alguna, un empate y estamos fuera.


Ahora cada partido de liga será una final y encima tenemos que jugar contra Valencia o Sevilla:

Depor-F
Valencia-C
Granada-F
Sevilla-C
Celta-F
Malaga-F⁠⁠⁠⁠

Lo único positivo es que los partidos más complicados los jugamos en casa y aún así.. por algo llevamos 1 liga de las ultimas 8.

no hombre, lo más positivo es que tenéis 6 partidos para hacer puntos y el barça sólo 5. [carcajad]
Se os ve de un pesimismo...
Muzaman escribió:Marcelo y Ramos son una gran mentira en el Madrid. Lo que le dan arriba a ese club se lo han quitado 100 veces atrás en 10 años que llevarán en el club. Están inflados por la prensa mientras los entrenadores rivales los siguen viendo como una bendición.

Sí, Simeone está a punto de hacerle una estatua a Ramos. [carcajad]
Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Pero aquí si que hay contacto:

Imagen
Que los arboles no impidan ver el bosque: No se va a ganar la Liga, y hay que hacer una limpia antologica en toda la santa plantilla. Pero antologica. Algo similar a cuando llego Guardiola.

PD: Extensible al Basket. Increible la porqueria que han hecho en esa seccion.
La posicion mas normal del mundo

Imagen
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Se lo inventa Messi [fiu] [fiu]
TIGA escribió:
flipe escribió:
Krain escribió:@flipe

Ramos ha pagado lo de Marcelo y Casemiro. No le des más vueltas


No, si esta claro, pero entre eso y el penalty birlado se pone muy cuesta arriba, eso si, ellos te lo justifican con que en su contra tienen un fuera de juego que no pitan de tres jugadores y que Casemiro no ha sido expulsado por hacer 4 faltas y todos contentos.

MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA [qmparto]

PD: vengaaaaaa, besitos!


A ver si os echa una manita tambien en la champions [bye]
la dejo en "hq" por si alguien la busca
Imagen
BdM escribió:
Muzaman escribió:Marcelo y Ramos son una gran mentira en el Madrid. Lo que le dan arriba a ese club se lo han quitado 100 veces atrás en 10 años que llevarán en el club. Están inflados por la prensa mientras los entrenadores rivales los siguen viendo como una bendición.


Es que lo de Ramos es de órdago. Hace el numerito con Piqué y algunos le aplaudirán por ser quién es el otro, pero hace ya unos años superó el récord de expulsiones del Madrid y ahora ya debe ser líder destacado. A parte, varias de ellas en momentos decisivos como clásicos...como para echarle la culpa a otro [+risas]


Es uno de los peores defensas de la historia del Madrid, pero el tipo se lo ha montado de cojones en connivencia con la prensa mamadora. Lo que no sé es cómo Marcelo ha aguantado tanto en el Madrid sin defender durante 10 años. Eso sí que se me escapa, porque encima en ataque aporta los 2 meses que tiene buenos durante la temporada. Los demás meses ni ataca ni defiende.

En fin, Marcelo y Ramos, Ramos y Marcelo, dos de los mayores coladeros de la historia del fútbol y sin embargo se van a acabar quedando el Bernabéu en propiedad xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los arboles no impidan ver el bosque: No se va a ganar la Liga, y hay que hacer una limpia antologica en toda la santa plantilla. Pero antologica. Algo similar a cuando llego Guardiola.

PD: Extensible al Basket. Increible la porqueria que han hecho en esa seccion.

La copa casi seguro, la liga tal vez. Se gane o se pierda toca limpieza.
Jhonny_palillo escribió:
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Se lo inventa Messi [fiu] [fiu]

En lo de Marcelo no hay nada de invento ya que se lleva un codazo fortuito de Marcelo y era amarilla, pero en lo de RTamos ha puesto mucho de su parte la verdad, para mi no era roja.
Imagen

Esta imagen es la imagen del año, la que poner junto al 6º balón de oro.

No me imagino la empalmada que debe ser sacarse el rabo así ante tanta gente que te odia. Mejor que un polvo con Adriana Lima.
Que partidazo, muy entretenido!

Condimentos de todo tipo tuvo, muchas situaciones de gol (ayudo mucho el flojo trabajo defensivos de ambos), arqueros figuras, resultados cambiante hasta el final, golazo, varias polémicas arbitrales,expulsado. etc.

En algunos pasajes parecía un partido de barrio, el medio era una autopista.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Roncero pasó del extásis a la rabia... ¡Se marchó de la sala!

No os lo perdáis, descomunal a partir de lkos 30 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es tema del hilo del chiringuito, no?

Ojo que a mi me da igual, pero cuando ha sido la situación al revés lo han comentado alguna vez que esto al chiringuito y han reportado a la gente.

Sí mejor, ya lo he movido.

Gracias por el aviso.
Y lo que no sé es por qué hay culés pidiendo roja de Marcelo a Messi. Si gracias a eso han ganado el partido. Hasta Coentrao hubiera sabido parar a Sergi Roberto. En serio, ese tío es un cono-loco sobrevalorado, una moneda al aire que hasta Pellegrini, Mou y Ancelotti le daba miedo poner sobre el campo.
Y otro dia mas de esos en los que mas claro tengo que cuando Messi deje el futbol me voy a ver NFL o otra cosa.

txusko escribió:La posicion mas normal del mundo

Imagen


Yo veo ahi una roja descarada de Messi a Marcelo, le intenta reventar el codo con la boca.

Que lo de Ramos no es roja? XD. seño..

Muzaman escribió:Imagen

Esta imagen es la imagen del año, la que poner junto al 6º balón de oro.
txusko escribió:La posicion mas normal del mundo

Imagen

De esas Suarez hace unas cuantas por partido y no pasa nada,con sangre o sin sangre las hace.
txusko escribió:La posicion mas normal del mundo

Imagen

La verdad que no me esperaba esto de Marcelo.
Sin embargo la roja de Ramos me parece muy extrema, aunque tampoco es que sea injusta.
Está claro que el Madrid tiene que renovar la delantera si o si. Y algunos jugadores tienen que tener más cabeza, en especial Casemiro.

Todo esto aparte de que ZZ no tenga lo que hay que tener para sentar a Bale.
Pa mi han sido mejores porque aprovecharon las circunstancias, y lo vi desde casi el principio del partido que el madrid fisicamente no estaba a la altura de siempre, parecia que me han cambiao el equipo , no lo reconocia, la prorroga del bayern paso factura, falto fisico, falto que Zidane tuviera 2 dedos de frente y no saliera con Bale de titular salido de una lesion, cuando tienes mil jugadores para poner, ISco, Asensio , James y mandaste a Lucas a la grada... y tambien perdio en la falta de rigor, falta de oficio, acojonante decir esto de todo un madrid, pero es cierto, la ultima jugada es una autentica vergüenza para un equipo como el madrid, Marcelo pareció un Alevin sin hacer falta a Sergi Roberto, y todo el equipo estaba arriba en el ultimo minuto con uno menos? no jodas...menudos pardillos, que pardillo Zidane [qmparto] [qmparto]

Y luego la pegada de nuevo, benzema una escoria, ya tenemos su versión de SIEMPRE, vamos es que si vienen Mbappe, manda al gato este a la china...no le llega ni ojo del culo al chabal, y hoy CR, donde esta CR?, CR DONDE ESTA?, para cantarle la canción a este también... que se lo aplique, infumable su partido, torpon a mas no poder, fallando tantos goles y chupando cuando debes pasar, no haces nada productivo para el equipo, falta de pegada una vez mas.
vicodina escribió:la dejo en "hq" por si alguien la busca
Imagen


[beer] [tadoramo]

Menos mal que le perdonaron la roja por agredir al codo de Marcelo :_D
BdM escribió:
Es uno de los peores defensas de la historia del Madrid, pero el tipo se lo ha montado de cojones en connivencia con la prensa mamadora. Lo que no sé es cómo Marcelo ha aguantado tanto en el Madrid sin defender durante 10 años. Eso sí que se me escapa, porque encima en ataque aporta los 2 meses que tiene buenos durante la temporada. Los demás meses ni ataca ni defiende.

En fin, Marcelo y Ramos, Ramos y Marcelo, dos de los mayores coladeros de la historia del fútbol y sin embargo se van a acabar quedando el Bernabéu en propiedad xD


A mí lo de Ramos también fascina. Justo esta temporada no, pero hace dos por ejemplo la mitad de goles o más eran absolutamente culpa suya y parecía que nadie lo viera. Que ojo, atacando es un fenómeno es indiscutible, de los mejores si no el mejor. Y si no jugara en el madrid ( o barcelona) lo expulsarían dos de cada tres partidos, eso es herencia directa de Hierro para quien se acuerde, de hacer la patada del siglo, ir cara al árbitro y señalarle con el dedo que las tarjetas al bolisllo y a pasear...
vicodina escribió:la dejo en "hq" por si alguien la busca
Imagen


[beer] [tadoramo]

Menos mal que le perdonaron la roja por agredir al codo de Marcelo :_D


Esa imagen demuestra lo que Messi es. Sin mandar callar ni nada. Simplemente mostrando la camiseta del mas grande y que cada uno tome nota.

Jhonny_palillo escribió:@flipe

Ya las hechó en 4 champions [carcajad] [carcajad]


y 8 ligas.

Y las que le quedan, pese a la banda que hay en la directiva.
Miniviciao@ escribió:Pa mi han sido mejores porque aprovecharon las circunstancias, y lo vi desde casi el principio del partido que el madrid fisicamente no estaba a la altura de siempre, parecia que me han cambiao el equipo , no lo reconocia, la prorroga del bayern paso factura, falto fisico, falto que Zidane tuviera 2 dedos de frente y no saliera con Bale de titular salido de una lesion, cuando tienes mil jugadores para poner, ISco, Asensio , James y mandaste a Lucas a la grada... y tambien perdio en la falta de rigor, falta de oficio, acojonante decir esto de todo un madrid, pero es cierto, la ultima jugada es una autentica vergüenza para un equipo como el madrid, Marcelo pareció un Alevin sin hacer falta a Sergi Roberto, y todo el equipo estaba arriba en el ultimo minuto con uno menos? no jodas...menudos pardillos, que pardillo Zidane [qmparto] [qmparto]

Y luego la pegada de nuevo, benzema una escoria, ya tenemos su versión de SIEMPRE, vamos es que si vienen Mbappe, manda al gato este a la china...no le llega ni ojo del culo al chabal, y hoy CR, donde esta CR?, CR DONDE ESTA?, para cantarle la canción a este también... que se lo aplique, infumable su partido, torpon a mas no poder, fallando tantos goles y chupando cuando debes pasar, no haces nada productivo para el equipo, falta de pegada una vez mas.


Pero si Bale lleva 5 años saliendo de una lesión. Si tiene que esperar a que esté 100% sano para ponerlo, entonces no juega ni un partido. Es un jubilado.

Y CR7 bastante os da con lo que tiene al lado, porque se habla de lo que tiene Messi detrás en el Barça (André Gomes, Iniesta con el taka-taka...), pero CR7 con el cadáver de Benzemá y el jubilado de Bale, es que no puede ni tomarse 5 minutos de relax.
Miniviciao@ escribió:Pa mi han sido mejores porque aprovecharon las circunstancias, y lo vi desde casi el principio del partido que el madrid fisicamente no estaba a la altura de siempre, parecia que me han cambiao el equipo , no lo reconocia, la prorroga del bayern paso factura, falto fisico, falto que Zidane tuviera 2 dedos de frente y no saliera con Bale de titular salido de una lesion, cuando tienes mil jugadores para poner, ISco, Asensio , James y mandaste a Lucas a la grada... y tambien perdio en la falta de rigor, falta de oficio, acojonante decir esto de todo un madrid, pero es cierto, la ultima jugada es una autentica vergüenza para un equipo como el madrid, Marcelo pareció un Alevin sin hacer falta a Sergi Roberto, y todo el equipo estaba arriba en el ultimo minuto con uno menos? no jodas...menudos pardillos, que pardillo Zidane [qmparto] [qmparto]

Y luego la pegada de nuevo, benzema una escoria, ya tenemos su versión de SIEMPRE, vamos es que si vienen Mbappe, manda al gato este a la china...no le llega ni ojo del culo al chabal, y hoy CR, donde esta CR?, CR DONDE ESTA?, para cantarle la canción a este también... que se lo aplique, infumable su partido, torpon a mas no poder, fallando tantos goles y chupando cuando debes pasar, no haces nada productivo para el equipo, falta de pegada una vez mas.


Yo soy el primero que critica a Cristiano y que a nivel de juego evidentemente ya no tiene la frescura y agilidad de antaño pero Cristiano es el mismo que solito le casco 5 al Bayern en cuartos en Champions.. quiero decir que a pesar de que hoy no ha estado acertado normalmente es el que suele tirar del carro pero claro los años van pesando y no siempre va a aparecer por algo se supone que estan Benzema y Bale.

Pero uno es un saco de heces que siendo delantero del Real Madrid lleva 9 goles en 32 partidos y te hace 1 partido bueno de cada 10.

El otro es un jugador que está más tiempo lesionado que jugando y que luego cuando ha jugado quitando algunos partidos puntuales tampoco es que esté dando un rendimiento que sea una locura.

En resumen tenemos que renovar a la gente de arriba y Cristiano se tiene que reconvertir en 9.

Lo de Zidane es lo que hay como entrenador es mediocre y la flor no es eterna.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Se lo inventa Messi [fiu] [fiu]

En lo de Marcelo no hay nada de invento ya que se lleva un codazo fortuito de Marcelo y era amarilla, pero en lo de RTamos ha puesto mucho de su parte la verdad, para mi no era roja.


Son dos rojas com una catedral. El hecho de que Marcelo no sea un carnicero no debería ser excusa para decir que no es roja. La
Imagen es clarísima pero el vídeo es peor, se le ve esperando a Messi para soltar el codo. De hecho le han tenido que atender por el golpe en el codo.

Respecto a lo de Ramos, roja de manual.
Siento deciros que la mejor foto es esta, donde demuestra, de nuevo, que es Dios sujetando la camiseta estirada con una mano

Imagen
Soria se está quedando a gusto con Hermel.

Leñe esto iba al chiringuito.
Es una puta verguenza que a dia de hoy no se ponga el presidente del Barça a la cabeza a comerle los huevos a Messi.

Que Messi diga quien fichar y quien debe ser el entrenador, asi de claro. Y el jugador que no le guste el tema, puerta.

Vergonzoso que a dia de hoy no este renovado.

Senegio escribió:Siento deciros que la mejor foto es esta, donde demuestra, de nuevo, que es Dios sujetando la camiseta estirada con una mano

Imagen


A ver si la encuentro en HD que va para Poster.

Que le pongan el nombre suyo al camp nou coño!.
Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen
Desde luego cuando Messi dice aquí estoy yo con ganas de marcha poco se puede hacer.
Senegio escribió:Siento deciros que la mejor foto es esta, donde demuestra, de nuevo, que es Dios sujetando la camiseta estirada con una mano

Imagen


xDDDDDDD
Normal, viniendo de un ser celestial :P

[spoiler]
joshuatree escribió:Respecto a lo de Ramos, roja de manual.


Cortita y al pie, mejor no se puede definir, por mucho que se resista.
Para mi la que menos, la segunda de Casemiro como he comentado, pero las otras dos, Marcelo deberia haber sido, y Ramos justa.
abeliyo86 escribió:Desde luego cuando Messi dice aquí estoy yo con ganas de marcha poco se puede hacer.


Y parece que está jugando con niños [beer] [beer]
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen

Preciosa imagen,me la guardo
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


Si fuera del Barcelona me la pondría de fondo de móvil, la verdad xD. Está para póster
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego cuando Messi dice aquí estoy yo con ganas de marcha poco se puede hacer.


Y parece que está jugando con niños [beer] [beer]


Y mira que soy del Madrid, y que si te pones a ver lo que hace Messi en los partidos es de risa, se tira minutos y minutos que ni aparece pero cuando tiene la ocasión aparece de la nada y nunca falla o falla poco.
Senegio escribió:
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


Si fuera del Barcelona me la pondría de fondo de móvil, la verdad xD. Está para póster

Yo estoy tentado pero luego la parienta me riñe por que quito la nuestra [jaja]
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


El Bernabéu ya ha quedado rebautizado. Ya es el Santiago Messi, San Messi para abreviar. Ni a codazos y patadas lo lograrán parar nunca. Si se la quiere sacar se la saca y ya está.
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego cuando Messi dice aquí estoy yo con ganas de marcha poco se puede hacer.


Y parece que está jugando con niños [beer] [beer]


Colores aparte, se quiera reconocer o no, es lo mejor que he visto en mi vida. Lo que hace es increible, nadie lo ha hecho igual durante tanto tiempo y siendo tan determinante. Una pena que Argentina tenga la seleccion como la tiene... (Messi nacionalizado Español....uff que habria pasado ^^ !?).
Que este en el Barça, sintiendo el equipo y los colores, es algo unico, y una suerte disfrutarlo.

El mejor de la historia.


PD:Ya no se que foto de momento-Messi elegir, hay muchas xD
abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego cuando Messi dice aquí estoy yo con ganas de marcha poco se puede hacer.


Y parece que está jugando con niños [beer] [beer]


Y mira que soy del Madrid, y que si te pones a ver lo que hace Messi en los partidos es de risa, se tira minutos y minutos que ni aparece pero cuando tiene la ocasión aparece de la nada y nunca falla o falla poco.


Pocos jugadores pueden hacer eso.
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


La foto es buena y a sido todo un onwed al Madrid, pero luego no me vengáis con el discurso de los valors y humildad que Messi hoy os a retratado a todos...Jajajaja.
Buste escribió:
Senegio escribió:
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


Si fuera del Barcelona me la pondría de fondo de móvil, la verdad xD. Está para póster

Yo estoy tentado pero luego la parienta me riñe por que quito la nuestra [jaja]


Si le gusta el fútbol lo entenderá, y sino... ¡al carrer! [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Dios mio,en teledeporte,mega,la radio estan todos rabiando [jaja] si es que despues de ganar asi y ver las caras de estos personajes es todo un subidon [burla2]


Eso es lo mejor para mí. No por los aficionados del Madrid ni por los jugadores, que solamente hacen su trabajo. Pero sí me gusta que la supuesta prensa generalista y sin favoritismo española se quite la careta y echen a patalear y rabiar demostrando lo que todos sabemos. Que se vayan a decir que son periodistas y sin favoritismos a otro lado.
313371 respuestas