[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Krain escribió:@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba


Zidane no tiene ni puta idea solo hay que ver en muchos partidos como el equipo tacticamente esta 0 trabajado, lo único que tiene es que por ser quien es los jugadores le hacen caso y ya.

Luego pone a la BBC por decreto da igual que alguno de ellos den sida o los 3 son titulares sí o sí y eso es una remora muy grande hay partidos donde el Madrid literalmente ha jugado con 3 menos.


@Hereze entonces el Deportivo y el Malaga son mejores que el Madrid? [+risas]
Krain escribió:@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba


Creo que zidane se refería a esto

Imagen
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90

Mañana lo pones en medio campo contra osasuna y se come los mocos,que en un momento dado lo cambien de posicion y se le de bien no quiere decir que ya sea medio centro.
@Aristoteles

Contraataque de 5-3. Y no porque estuvieras atando no, porque estabas presionando con 6 la salida de balon en el 91:45 con un tio menos. Es que hay que ser ........ Medio campo? Pa qué. Había que arriesgarse con 10 porque perdíqmos la liga. Y ya como no hay bastante superioridad dejas que el lateral se sume al ataque y no le tiras ni de la camiseta. Es que siempre SIEMPRE que falla la presión es falta. Pero en el 91??? Y con 10???? Es tan ridículo que bien merece ser lo que le cuesta la liga al madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miguel20 escribió:
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90

Luis enrique te oiga [angelito]


Ya el año pasado demostro que ese era su sitio, hay que fichar un lateral y ese fisico y esas conducciones hay que aprovecharlas.
Ramues escribió:Increíble que este tío escriba en prensa.
Empieza diciendo que es fuera de juego, para un párrafo después desdecirse. Habrá gente que se lo creerá en su Reino

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... or-5991874


Decir en un artículo deportivo que es fuera de juego cuando se ve claramente en todas las tomas que no lo es son ganas de confundir a su público por gusto.
JDGB escribió:Jajajaja, en el ChirinCirco dándole vueltas a la celebración de Messi, que ha sido una provocación....
Cuando "Inyustisia" se quedó desnudo en la Final de la Champions después de marcar DE PENALTI contra un Atleti roto físicamente no los vi tan molestos...

Ese es el nivel del futbol hoy dia,es mas un salvame que un deporte.
El Madrid se ha salvado de una era gaspariana versión merengue por una champions ganada en el 93 y otra en los penales. La gran diferencia con la era Gaspart original es que el hombre tuvo dignidad y se fue pronto, además de conseguir que los galácticos no tuvieran el camp nou como patio de su casa, cosa que su Florentinezza no ha conseguido con los Messi y cía. El Barça ha profanado mas el Bernabéu en estos años que los ingleses y franceses tumbas egipcias en todo el pasado siglo. Un abuso de los que requieren refundaciones de clubes.
Thalandor escribió:
Krain escribió:@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba


Creo que zidane se refería a esto

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]
corlinha10 escribió:
Miguel20 escribió:
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90

Luis enrique te oiga [angelito]


Ya el año pasado demostro que ese era su sitio, hay que fichar un lateral y ese fisico y esas conducciones hay que aprovecharlas.


Lucho no lo ve así [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90


El despliegue lo hace por que el Madrid estaba con uno menos y fundidos por el partido contra el Bayern, eso en un partido normal no pasa.

A mi Sergi Roberto me parece un buen jugador, un buen suplente pero no titular indiscutible. Es el Nacho del Barça.
Hereze escribió:Pues o la Juve es mucho mejor que el Madrid o el Barça s eha trocado los huevos de mala manera en Champions, porque visto lo visto, casi era preferible el Madrid a la Juventus.


El madrid ha ido hoy en plan suicida. Ha sudado de pensar en sacar la calculadora, o el libreto táctico... han querido jugar el partido sin pensar mas allá de los 90 minutos que ha durado, y se ha notado.

En champions no jugarán con tanto corazón, o mejor dicho, sin tanta cabeza. No se yo si en champions un madrid no hubiese sido un hueso, el bayern mismo puede dar fe.
corlinha10 escribió:
Miguel20 escribió:
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90

Luis enrique te oiga [angelito]


Ya el año pasado demostro que ese era su sitio, hay que fichar un lateral y ese fisico y esas conducciones hay que aprovecharlas.

Cierto aunque en defensa lo esta haciendo muy bien
Krain escribió:@Aristoteles

Contraataque de 5-3. Y no porque estuvieras atando no, porque estabas presionando con 6 la salida de balon en el 91:45 con un tio menos. Es que hay que ser ........ Medio campo? Pa qué. Había que arriesgarse con 10 porque perdíqmos la liga. Y ya como no hay bastante superioridad dejas que el lateral se sume al ataque y no le tiras ni de la camiseta. Es que siempre SIEMPRE que falla la presión es falta. Pero en el 91??? Y con 10???? Es tan ridículo que bien merece ser lo que le cuesta la liga al madrid.


creo que son marcelo primero y kroos despues, se abstienen de hacerle falta a sergi cuando salia de su campo.

cuando llega al centro del campo ya era 5-3 y se olia el gol. ya era la tipica que si la fallas es porque la echas fuera tu. pero dandosela a messi viniendo de frente...

ahi hay que hacer la falta en el campo contrario, como habia hecho ramos 15 minutos antes.
@GXY

Modric primero y marcelo después. Marcelo por lo menos tiene vergüenza de seguir corriendo, pero Kovacic que era el refresco suda de messi y le deja chutar solo.
Rafa Guerrero dice que es Roja la de Ramos.
Todo parece indicar que no habrá sanción adicional a Ramos por su expulsión en el Clásico. Las imágenes mostraban al capitán enviando aplausos hacia el césped sin tener claro de a quien iban dirigidos, aunque varios medios de comunicación señalan a Piqué.

En el acta arbitral, Alejandro Hernández Hernández no ha reflejado nincuna incidencia al respecto, por lo que la sanción de Ramos se quedará en un partido.

"En el minuto 77 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón."

Cabe recordar que cuando Neymar fue expulsado en La Rosaleda y, posteriormente sancionado con tres partidos, en el acta sí se recogía la incidencia:

"Otras incidencias: (Jugador: Neymar Da Silva Santos J) Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole."
@Krain

No tenemos entrenador, y encima lo que nos queda de liga, con champions de por medio, seria un milagro ganar los partidos que restan de liga, era clave el empate hoy si queríamos mantener el colchón ahora no tenemos red alguna, un empate y estamos fuera.
Ganaréis la liga, pero ¿qué grande es Messi, no?
menudo fantasmon roncero
GXY escribió:
Krain escribió:@flipe

Defendiendo con 1 central. Dejamos que nos cojan en un contraataque que empieza con balon parado de ellos en su propio campo en el 91:45. Y sale Zidane diciendo que hay que tener más cabeza. Ay coño! Yo pensaba que eras tú el que mandaba


es que no le metieron una calzada a sergi roberto porque viendo lo que le habia ocurrido a ramos 15 minutos antes, pues no valia la pena arriesgarse.

al final el partido ha estado en los detalles. en mi opinion era mas justo el empate, pero el madrid no ha estado bien y el barcelona ha estado mejor en los momentos clave.

curiosamente recibiendo 3 goles, keylor hizo un muy buen partido. salvó varias con el partido 1-1 y 1-2.


Que no valia la pena arriesgarse? Era una falta que valia 3 puntos, el que no pierdes tu y los dos que no gana el Barça, Sergi Roberto deberia haber dado tres vueltas de campana ahi, de hecho Casemiro tiene una cara al final del partido de "anda que conmigo pasa ese de ahi", normal vamos, muy torpe Marcelo.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Rafa Guerrero dice que es Roja la de Ramos.

Cuidado si lo dice Rafa Guerrero va a misa
Aristoteles escribió:@Krain

No tenemos entrenador, y encima lo que nos queda de liga, con champions de por medio, seria un milagro ganar los partidos que restan de liga, era clave el empate hoy si queríamos mantener el colchón ahora no tenemos red alguna, un empate y estamos fuera.

Eso si el barça pincha igual
eR_XaVi escribió:Rafa Guerrero dice que es Roja la de Ramos.


Requisito imprescindible para saber que no lo es.
Pero el Madrid se tenía que haber quedado con 9. Expulsaron al de siempre y listo.
Aristoteles escribió:@Krain

No tenemos entrenador, y encima lo que nos queda de liga, con champions de por medio, seria un milagro ganar los partidos que restan de liga, era clave el empate hoy si queríamos mantener el colchón ahora no tenemos red alguna, un empate y estamos fuera.


Ahora cada partido de liga será una final y encima tenemos que jugar contra Valencia o Sevilla:

Depor-F
Valencia-C
Granada-F
Sevilla-C
Celta-F
Malaga-F⁠⁠⁠⁠

Lo único positivo es que los partidos más complicados los jugamos en casa y aún así.. por algo llevamos 1 liga de las ultimas 8.
Jurenito escribió:Ganaréis la liga, pero ¿qué grande es Messi, no?

La van a ganar porque este Barça no es fiable este año, igual que ganan hoy en el Bernabéu pueden perder después contra el Espanyol en su casa.
Pero a mí que me quiten lo bailao, hoy he disfrutado mucho y me han dado una alegría con la que no contaba.
Tampoco os envalentoneis no le ha dicho nada al arbitro o al asistente no lo van a sancionar ni habria q pedirlo. La gilpollez de neymar fue culpa suya.

Eso si q me gustaria q por ep besito de marcelo si q el comite entrara de oficio...
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:@Krain

No tenemos entrenador, y encima lo que nos queda de liga, con champions de por medio, seria un milagro ganar los partidos que restan de liga, era clave el empate hoy si queríamos mantener el colchón ahora no tenemos red alguna, un empate y estamos fuera.


Ahora cada partido de liga será una final y encima tenemos que jugar contra Valencia o Sevilla:

Depor-F
Valencia-C
Granada-F
Sevilla-C
Celta-F
Malaga-F⁠⁠⁠⁠

Lo único positivo es que los partidos más complicados los jugamos en casa y aún así.. por algo llevamos 1 liga de las ultimas 8.


Sinceramente el Madrid sigue teniendo opciones de llevarse la Liga, "tranquilamente". Hoy el partido ha sido muy pero que muy igualado.

Yo, independientemente de la derrota que me ha jodido, como espectador he visto un señor PARTIDAZO.
@flipe

Además es que es de chiste porque Marcelo corre con Sergi Roberto y no necesita ni ser tosco en la falta. Con tirarle de la camiseta es suficiente. No veia que eran 5 para 3????
Hereze escribió:Roncero pasó del extásis a la rabia... ¡Se marchó de la sala!

No os lo perdáis, descomunal a partir de lkos 30 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es tema del hilo del chiringuito, no?

Ojo que a mi me da igual, pero cuando ha sido la situación al revés lo han comentado alguna vez que esto al chiringuito y han reportado a la gente.
Lo de Ramos esta claro que es para Pique, porque ademas despues le dice que hoy no señala hacia el palco como hizo el dia del Villarreal, es lo unico que ha hecho bien Ramos hoy, aunque los lloros llegan tarde, ya dije que en esto nos sacan mucha ventaja, llorando de los arbitros desde el inicio de temporada, inventandose conspiraciones que ya hemos visto que no existen, pues ea, a sacar los beneficios ahora, en la parte importante de la temporada.
Bueno pues al final uno de los dos escenarios que había previsto, que ganaba el Barcelona pero ahora pinchará en uno o varios partidos y todos contentos.

Lo que comentábamos estos días atrás, ¿alguno cree todavía que se va a implantar un VAR de forma justa o algo parecido?¿qué quedaría de partidos cómo este? ¿Cuántas jugadas habrían tenido que revisar?Aún estarían con la primera parte.
Modric intenta cazar a Sergi Roberto, y Marcelo ni puede por que estaba fundido, pero se ve la intencion.

Lo de Sergi Roberto en la media entre lineas... que ganas de verlo ! (y se entiende genial con Messi).

eR_XaVi escribió:Rafa Guerrero dice que es Roja la de Ramos.


No es el unico...

La verdad que de 3 posibles rojas, solo una ha sido señalada, pero hay que empezar con las pantallas de humo...

Pese a todo, creo que es de los partidos que ultimamente menos polemicas han habido (y el arbitro no creo que haya estado mal para ninguno, y se han podido ver jugadas y juego fluido, que es de lo que va esto !).
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Rafa Guerrero dice que es Roja la de Ramos.

Cuidado si lo dice Rafa Guerrero va a misa

Pues que un árbitro que para justificar un gol en fuera de juego del Madrid por qué había mucho sol, dice que es roja, pues mira si tenía que ser clara...
@flipe

Ramos ha pagado lo de Marcelo y Casemiro. No le des más vueltas
Pues yo lo de Marcelo no la veo Roja... no me ha parecido intencionada.
[PeneDeGoma] escribió:Lo que comentábamos estos días atrás, ¿alguno cree todavía que se va a implantar un VAR de forma justa o algo parecido?¿qué quedaría de partidos cómo este? ¿Cuántas jugadas habrían tenido que revisar?Aún estarían con la primera parte.


el VAR no revisa fueras de juego. ojo.
Desde que esta Messi en el Barsa,cuantas veces hemos ganado en el Bernabeu?No exagero si digo que es uno de los campos que mejor se le da al Barsa
@[Barcha]

Aunque los mas difíciles son en casa, no me fio de zidane, que viene un Barcelona en plena descomposición y te gana!, pero que te gana sin nada, con 2 chispazos de Messi y venga al carrer [carcajad], me molesta menos cuando un equipo te pega un revolcón y fuera, no tenías opciones, pero que este Barcelona que se arrastrado toda la temporada te gane... no se, tenemos que estar muy mal para perder, y encima con errores infantiles como el 3 gol, y lucas en la grada muy bien zidane te estaba aplaudiendo Sergio ramos, ese si que tendría que aplaudir, que no se entera siempre comete el error y roja.
A ramos se le ha ido la cabeza y esta perfectamente expulsado.

El resto no tienen nada q ver
Black29 escribió:Pues yo lo de Marcelo no la veo Roja... no me ha parecido intencionada.

Pero le ha reventado la boca. aunque no fuera intencionado es roja.
Krain escribió:@flipe

Ramos ha pagado lo de Marcelo y Casemiro. No le des más vueltas


No, si esta claro, pero entre eso y el penalty birlado se pone muy cuesta arriba, eso si, ellos te lo justifican con que en su contra tienen un fuera de juego que no pitan de tres jugadores y que Casemiro no ha sido expulsado por hacer 4 faltas y todos contentos.
flipe escribió:Lo de Ramos esta claro que es para Pique, porque ademas despues le dice que hoy no señala hacia el palco como hizo el dia del Villarreal, es lo unico que ha hecho bien Ramos hoy, aunque los lloros llegan tarde, ya dije que en esto nos sacan mucha ventaja, llorando de los arbitros desde el inicio de temporada, inventandose conspiraciones que ya hemos visto que no existen, pues ea, a sacar los beneficios ahora, en la parte importante de la temporada.


Pero de que ventaja hablas? Si vosotros aún vais con el villarato que debe tener cerca de una década [plas] [plas] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Black29 escribió:Pues yo lo de Marcelo no la veo Roja... no me ha parecido intencionada.

Pero le ha reventado la boca. aunque no fuera intencionado es roja.


Tio pero eso te puede pasar en cualquier jugada. No se ya te digo yo lo veo así. [beer]
mingui escribió:
corlinha10 escribió:Por cierto,Sergi Roberto al medio campo pero ya. Menudo despliegue fisico en el minuto 90

Mañana lo pones en medio campo contra osasuna y se come los mocos,que en un momento dado lo cambien de posicion y se le de bien no quiere decir que ya sea medio centro.



Sergi Roberto es medio centro , lo que precisamente no es es lateral XD.

Ya el año pasado fue de los que estaba a mejor nivel en el medio campo
un gran clasico, no me lo esperaba
y messi desatado, que celebracion por favor [amor]
Marcelo y Ramos son una gran mentira en el Madrid. Lo que le dan arriba a ese club se lo han quitado 100 veces atrás en 10 años que llevarán en el club. Están inflados por la prensa mientras los entrenadores rivales los siguen viendo como una bendición.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo que comentábamos estos días atrás, ¿alguno cree todavía que se va a implantar un VAR de forma justa o algo parecido?¿qué quedaría de partidos cómo este? ¿Cuántas jugadas habrían tenido que revisar?Aún estarían con la primera parte.


el VAR no revisa fueras de juego. ojo.

Da igual, mira el penalty a ronaldo, las tarjetas a casemiro, el codazo a messi, el cuento de busquets, lo de ramos...vamos aburrirse no se iban a aburrir, ni en este ni en ningún partido claro, sólo que con estos se está dando vueltas seis meses cada vez que se juega
Muzaman escribió:Marcelo y Ramos son una gran mentira en el Madrid. Lo que le dan arriba a ese club se lo han quitado 100 veces atrás en 10 años que llevarán en el club. Están inflados por la prensa mientras los entrenadores rivales los siguen viendo como una bendición.

Pues la gente no se entera,si ramos mete un gol,le cuelan 10,y lo de marcelo es ya de risa.
313411 respuestas