[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Están pegando, pegando y pegando y ni una amarilla, pero es que ni faltas, es increíble lo cerdos que son, lo de Lewa de empujarlo ca dos metros y delante del árbitro XD
Uff calienta Ferrán...

Barra libre, las amarillas comenzarán en el 90 a este paso
Otra de Alderete yendo a cortar la jugada y a hacer daño, pues se libra, increíble
Otra más sin tarjeta xD
Llega a ser el Madrid y Real Madrid TV hace un especial de 8 horas con todas las amarillas no sacadas
RMTV con este partido y sin amarillas te hace una docuserie de 30 capitulos, y los merengues aplaudiendo con las orejas [carcajad]
Este es el típico partido que al estar tan bien cerrado el rival y no acabar de encontrar los huecos, te pillan despistado en una contra, te empatan y la cara de gilipollas que se te queda es curiosa…
Bonito chute de Lamine y preciosa parada.
1Saludo
Hereze escribió:
LoSaT escribió:El relato.

El relato es fabuloso, sobretodo porque se olvida que cuando ocurre ese empujón, hacia ya casi 10 minutos que Endrick debía de estar expulsado.


Pero si eso ocurre justo antes...
No están superfinos, pero han entendido muy bien que por dentro pocos espacios no hay, y casi todo el juego va por las bandas.
Ojalá se aplicase la normativa de que no te puedes quejar del árbitro aquí en el hilo, a la segunda que te quejes a tomar por culo una semana xd
Lamine Yamal tiene muchas cosas buenas de las que tenía Messi a su edad (y más adelante) pero también el cabrón tiene que es más chupón que la hostia [+risas]
xavillin escribió:Este es el típico partido que al estar tan bien cerrado el rival y no acabar de encontrar los huecos, te pillan despistado en una contra, te empatan y la cara de gilipollas que se te queda es curiosa…

Justo eso pensaba con el 1-0, que cuesta lo más grande penetrar esta defensa. Bordarlas con cuatro piedras te hace una muralla, en eso es muy bueno
Lo peor del partido es que aún queda media hora ...
Empuja Djene a Lewa que hace que se estrelle con el portero y ni va a revisarlo jajaja
Yo metería ahora a Pedri con la defensa más cansada puede encontrar espacios...
santousen escribió:Empuja Djene a Lewa que hace que se estrelle con el portero y ni va a revisarlo jajaja

No le han clavado los tacos a Lewangolski?
1Saludo
Por increíble que parezca el partido sigue sin una sola tarjeta amarilla
xavillin escribió:Por increíble que parezca el partido sigue sin una sola tarjeta amarilla

A mí me ha parecido que si, que el portero salta con la pierna y aunque despeja el balón le mete con el pie en el pecho...
Esto pinta mal ...
He visto la jugada de endrick y menudo cerdo,vaya expulsión perdonada y el VAR donde estaba.
Luego he visto un vídeo de entradas suyas en brasil y vaya asesino está hecho, suarez y Stoichkov y ramos son unas monjas a su lado.
Buscas endrick en Twitter y flipareis.
700 minutos y 200 faltas después, saca la primera amarilla

Y eso es más roja que amarilla
Chupitoooooo!! 🟨
1Saludo
Edit: Y otro paradón de falta. Buen partido del portero.
Tras 12 o 13 faltas pitadas (sin contar faltas no pitadas por ley de la ventaja) tiene a bien sacar una amarilla.

Veremos como a la mínima que haga el FCB le cae una rápido.
xavillin escribió:Por increíble que parezca el partido sigue sin una sola tarjeta amarilla

Primera del partido (y yo creo que debería haber sido roja) Pedid un deseo.
Es más fácil que te saquen tarjeta por poner mala cara que por coser a patadas al rival. Bienvenidos al fútbol moderno.
Buff no lo ha lesionado de milagro, vaya entrada
Ferran Torres pisa a uno y tarjeta roja, hacen la misma pisada al del Barça y amarilla [ayay]
Otro más para la extensa colección de palos de esta temporada

El santo de endrick
juan66bcn escribió:

El santo de endrick

Dios, vaya puerco, y esperate que es joven, estos van a peor con el tiempo [qmparto]
Nos la van a colar a la mínima, y esto va a terminar en empate. Está el partido en ese ritmo cochinero durmiente, que te atorrijas, y a la que salta zas.
De verdad que los planteamientos bordalescos son soporíferos.
Minuto 76, perdiendo 1-0 y sigue encerrado.
Que basura de entrenador.
vicodina escribió:De verdad que los planteamientos bordalescos son soporíferos.
Minuto 76, perdiendo 1-0 y sigue encerrado.
Que basura de entrenador.

Su planteamiento es ese, llegar con opciones a los últimos minutos y luego probar suerte, sabe perfectamente que cualquier otra cosa es acabar goleado

Madre mía que ocaisón
Dios mío............ [facepalm]
vicodina escribió:De verdad que los planteamientos bordalescos son soporíferos.
Minuto 76, perdiendo 1-0 y sigue encerrado.
Que basura de entrenador.

Para el espectador es un asco. El Villarreal sl menos salía con un par de huevos a la contra, estos a confiar en un balón parado o un fallo defensivo.

Madre mía la que ha tenido Eric...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga los que os quejabais de la amarilla a Modric a ver donde están
Jajaja es la hostia esto, qué bochorno
No se puede perdonar eso…

Los partidos del Getafe desde luego no son el mayor deleite para los sentidos [+risas]

Amarilla a Raphinha para protestar….que se ponga a aplaudirle al árbitro en la cara que seguro que no le pasa nada..oh wait
2 penaltis que se han tragado, varias tarjetas amarillas y alguna roja... Es la única manera que tienen de intentar parar el Barça de Flick [fumando] [fumando] Luego que si Negreira. Mientras tanto, Endrick haciendo karate en vez de futbol dando patadas en los huevos a placer...
k_nelon escribió:Brutal, lo de Mbappe y el penalti no lo vi

[facepalm] [facepalm]

Luego la gente se echa las manos a la cabeza por los vídeos de RMTV.

Lo que tendrían que hacer es sacar vídeos como este las 24h del día para sacarles los colores a estos terroristas con silbato.

Si quieren ser así de estrictos me parece perfecto pero que el CTA siente a todos los árbitros en una sala, les pongan el partido de anoche y apliquen el mismo criterio en todos los partidos y a todos los jugadores por igual, sea del equipo que sea, porque lo visto anoche es un esperpento.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Brutal, lo de Mbappe y el penalti no lo vi

[facepalm] [facepalm]

Luego la gente se echa las manos a la cabeza por los vídeos de RMTV.

Lo que tendrían que hacer es sacar vídeos como este las 24h del día para sacarles los colores a estos terroristas con silbato.

Si quieren ser así de estrictos me parece perfecto pero que el CTA siente a todos los árbitros en una sala, les pongan el partido de anoche y apliquen el mismo criterio en todos los partidos y a todos los jugadores por igual, sea del equipo que sea, porque lo visto anoche es un esperpento.

Pero si ya lo hacen jaja xd
Getafe --> +20 faltas entre pitadas y leyes de la ventaja = 1 amarilla.

FCB --> 2 Faltas = 1 amarilla por protestar.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Brutal, lo de Mbappe y el penalti no lo vi

[facepalm] [facepalm]

Luego la gente se echa las manos a la cabeza por los vídeos de RMTV.

Lo que tendrían que hacer es sacar vídeos como este las 24h del día para sacarles los colores a estos terroristas con silbato.

Si quieren ser así de estrictos me parece perfecto pero que el CTA siente a todos los árbitros en una sala, les pongan el partido de anoche y apliquen el mismo criterio en todos los partidos y a todos los jugadores por igual, sea del equipo que sea, porque lo visto anoche es un esperpento.

Que haga uno del partido de hoy a ver si tienen narices de seguir quejándose
Qué ocasión de Rapinha, menudo desmarque, lástima
Otra al limbo. Vaya pase de Koundé, puro caviar.
PaqueTowers es totalmente inoperante e inservible. Que dejen de darle minutos a este tío y que pongan a cualquiera de la cantera.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Brutal, lo de Mbappe y el penalti no lo vi

[facepalm] [facepalm]

Luego la gente se echa las manos a la cabeza por los vídeos de RMTV.

Lo que tendrían que hacer es sacar vídeos como este las 24h del día para sacarles los colores a estos terroristas con silbato.

Si quieren ser así de estrictos me parece perfecto pero que el CTA siente a todos los árbitros en una sala, les pongan el partido de anoche y apliquen el mismo criterio en todos los partidos y a todos los jugadores por igual, sea del equipo que sea, porque lo visto anoche es un esperpento.

Que haga uno del partido de hoy a ver si tienen narices de seguir quejándose

No estoy viendo el partido.

¿Otro árbitro sacando tarjetas por aspavientos y cosas parecidas?
Ah que supuestamente eso no era córner?
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers es totalmente inoperante e inservible. Que dejen de darle minutos a este tío y que pongan a cualquiera de la cantera.

Yo no sé si Ansu lo haría mejor, pero no estaría mal que al menos probara porque a peor tampoco creo que fuéramos
313681 respuestas