[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers es totalmente inoperante e inservible. Que dejen de darle minutos a este tío y que pongan a cualquiera de la cantera.

Pau Victor se tiene que estar tirando de los pelos. Da ls sensación que tiene nulo entendimiento táctico el 🦈, siempre mal colocado. A ver si me calla y cuela uno xD
Defiende muy bien el Getafe, sus partidos son un jodido coñazo pero al cesar lo que es del césar, juegan bien sus herramientas
Ya c viene arriba el Getafe. Tú espérate. 5 minutos para el descuento.
Últimos 5 minutos y empiezan a atacar. E Iñaki Peña en portería [mad]
Remufrasio escribió:Defiende muy bien el Getafe, sus partidos son un jodido coñazo pero al cesar lo que es del césar, juegan bien sus herramientas

Aburren a a la muerte pero al final juegan con lo que tienen, y no se les puede reprochar nada.
Al final si no es por la cantada de David Soria, esto iría aún 0-0.

Pues Ansu hoy tampoco juega
En la radio diciendo que no esta el barça como los ultimos partidos, quieren que gane por 5-0 ahora todos los partidos JAJAJAJAJ

en cuanto pierda a este equipo le van a dar palos de cojones
En vez de decirle a Cubarsi que salga por la línea de fondo que estaba pegado al palo bebiendo agua va el arbitro y deja que se cruce toooodo el campo perdiendo tiempo.
1Saludo
El control de Ferran con la rodilla también ha sido puro caviar [facepalm]
Vaya piscinazo del Getafe , penalti son capaces de reclamar
Yakuzalimits escribió:En la radio diciendo que no esta el barça como los ultimos partidos, quieren que gane por 5-0 ahora todos los partidos JAJAJAJAJ

en cuanto pierda a este equipo le van a dar palos de cojones


no va 5-0 porque los chuts no van dentro, que tiros llevamos 16 ( 4 entre palos) xd
La saca bien Íñigo
Íñigo parece tocado, también Balde, Cubarsí tocándose....

Vamos a terminar jugando con gente del C.
No sé si ha hecho un gesto feo la rodilla de Iñigo…
rolento escribió:
no va 5-0 porque los chuts no van dentro, que tiros llevamos 16 ( 4 entre palos) xd
pero según ellos el barça esta espeso y sin presion xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Íñigo parece tocado, también Balde, Cubarsí tocándose....

Vamos a terminar jugando con gente del C.

Con este calendario es normal. Y bueno el partido de hoy está siendo durísimo a nivel físico.
Menos mal que no a rematado porque a chutado peor que Ferran [+risas]
Primer partido que hacemos el idiota en la temporada... menos mal que son una escopeta de feria delante del portero.
Madre mía que fallo del delantero del Geta.. 1 minuto
Madre mía, cómo la quieres Mayoral????
Menos mal que era el paquete de Borja Mayoral…ufff
Invictus y líderes :)
1Saludo
Vaya Getafe como falla eso por dios 😆
Partido feo, incómodo y ramplon... no siempre se puede ganar 5-0...

El Getafe siempre nos lo pone complicado y hoy no iba a ser menos.

Me quedo con los 3 puntos y a seguir.
Que gustazo da ganar estos partidos.
Venga a casita bordalescos, que ascazo.
Tanto defender, faltar y de todo pa nah.
Buffffff ha ido justo, ya sé que queda un mundo, pero creo que en partidos como estos es donde se ganan las ligas.
Victoria importante en un partido trampa. El sábado en el Sadar. A recuperarse físicamente. Seguimos!!! ratataaaa
Partido que no era para disfrutar sino para ganar y se ha ganado. Pleno [beer]
Pero cómo falla eso Borja Mayoral :-?
No hay partido bonito contra el Getafe de bordalás.
7 de 7, el polaco más pichichi y portería a 0 para que peña coja confianza.
ErisMorn escribió:Primer partido que hacemos el idiota en la temporada... menos mal que son una escopeta de feria delante del portero.


Alguno tiene que haber, no??

Venga, otra victoria y pa casa. Estos partidos también cuentan.
Este partido con puntería termina 4 a 0 y nadie dice nada. Ocasiones hubo, y hasta palo, pero no siempre entra.

Además me ha dado la sensación que el equipo ha estado en modo recuperación. Ganar pero intentando no hacer esfuerzos de más.
ErisMorn escribió:Primer partido que hacemos el idiota en la temporada... menos mal que son una escopeta de feria delante del portero.

No sé que partido has visto la verdad, pero el Barça ha tenido ocasiones de sobra para ganar con holgura el partido, no siempre van a entrar todas

Además, los equipos de Bordalás suelen ser así de jodidos, os tienes la suerte de meter un par rápido o prepárate a pasarlo mal.
ErisMorn escribió:Primer partido que hacemos el idiota en la temporada... menos mal que son una escopeta de feria delante del portero.

Claro,por que ahora tenemos que ganar todos los partidos 7-0 o 5-0 no?

Venga si has visto el partido sabras que el Getafe de Bordalas es lo mas antifutbol que hay

Ha hecho 3728292 faltas,parones,jugadores que se tiraban al suelo cada poco y patadas a dolor

Vaya asco de equipo el Getafe o mejor dicho su entrenador
Los huevos de corbata cada vez que el balón se acercaba a Iñaki Peña.
A Koundé lo están entreteniendo de más en ls entrevista. Que le toca pecho y triceps hoy... [qmparto]
Al final se le ha ido de las manos el partido por ser tan blando el arbitro
El partido del Barça ha sido bastante mejor de lo que marca el resultado, de hecho mucho más controlado que el 1-5 ante el Villarreal donde andamos por el alambre como ya dije el domingo todo el partido y tuvimos la suerte que en los momentos clave nos tocase cara en lugar de cruz. Hoy más allá de los primeros 10 minutos y la jugada del final, el Getafe ni se ha acercado a Iñaki y si no hemos ganado por 2 o 3 goles ha sido por paradas estratosféricas de Soria.

Que a todo esto sumamos otro palo más hoy. Llevamos más palos que jornadas, es acojonante porque cada temporada es lo mismo. Si nos llegasen a entrar la mitad de los palos, llevaríamos cerca de 30 goles en liga ya.
juan66bcn escribió:He visto la jugada de endrick y menudo cerdo,vaya expulsión perdonada y el VAR donde estaba.
Luego he visto un vídeo de entradas suyas en brasil y vaya asesino está hecho, suarez y Stoichkov y ramos son unas monjas a su lado.
Buscas endrick en Twitter y flipareis.


Pero si Suárez hacía 4 o 5 de esas cada temporada y nunca le expulsaron XD
Flick diciendo en rueda de prensa suavemente que quiten al tonto de peña de su vista y traigan un portero con experiencia JAJAJAJAJJA
Madre mia he estado viendo el PENALTAZO que la hacen ENdrick en una jugada posterior a la jugada que debio ser expulsado, como entra en el area el defensa no mira ni el centro, se va por ENdrick y le pega un viaje con las dos brazos y lo tira el suelo, lo abominable, es que la televisión ROBÓ la repetición, es que no aguanto estas cosas, esta forma de TRAMPEAR en la realizacion,va mas alla de lo que hace un arbitro en el campo, es mucho mas grave, no soporto todo lo que rodea la Liga española, puede conmigo,
Miniviciao@ escribió:Madre mia he estado viendo el PENALTAZO que la hacen ENdrick en una jugada posterior a la jugada que debio ser expulsado, como entra en el area el defensa no mira ni el centro, se va por ENdrick y le pega un viaje con las dos brazos y lo tira el suelo, lo abominable, es que la televisión ROBÓ la repetición, es que no aguanto estas cosas, esta forma de TRAMPEAR en la realizacion,va mas alla de lo que hace un arbitro en el campo, es mucho mas grave, no soporto todo lo que rodea la Liga española, puede conmigo,


Son sus costumbres. Supongo que tampoco has visto el agarrón a Mbappe.
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia he estado viendo el PENALTAZO que la hacen ENdrick en una jugada posterior a la jugada que debio ser expulsado, como entra en el area el defensa no mira ni el centro, se va por ENdrick y le pega un viaje con las dos brazos y lo tira el suelo, lo abominable, es que la televisión ROBÓ la repetición, es que no aguanto estas cosas, esta forma de TRAMPEAR en la realizacion,va mas alla de lo que hace un arbitro en el campo, es mucho mas grave, no soporto todo lo que rodea la Liga española, puede conmigo,


Son sus costumbres. Supongo que tampoco has visto el agarrón a Mbappe.

No se ni de que agarron me hablas [qmparto] en serio estoy perdidisimo, como no me lo pongas ni puta idea, esta jugada de Endrick es escandalosa para una televisión, es CENSURA pura.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia he estado viendo el PENALTAZO que la hacen ENdrick en una jugada posterior a la jugada que debio ser expulsado, como entra en el area el defensa no mira ni el centro, se va por ENdrick y le pega un viaje con las dos brazos y lo tira el suelo, lo abominable, es que la televisión ROBÓ la repetición, es que no aguanto estas cosas, esta forma de TRAMPEAR en la realizacion,va mas alla de lo que hace un arbitro en el campo, es mucho mas grave, no soporto todo lo que rodea la Liga española, puede conmigo,


Son sus costumbres. Supongo que tampoco has visto el agarrón a Mbappe.

No se ni de que agarron me hablas [qmparto] en serio estoy perdidisimo, como no me lo pongas ni puta idea, esta jugada de Endrick es escandalosa para una televisión, es CENSURA pura.

Son unos genios jaja. No es tan escándaloso pero igualmente cero repeticiones.

https://x.com/MiguelSerranoTV/status/18 ... gLFog&s=19
Bueno, pues parece que al final el Barça fichara a Szczesny. No le he visto mucho, pero da la sensacion que es un portero muy diferente a lo que es Ter Stegen.
Y este fin de semana contra el Atleti sin Mbappé. A ver el Atleti lo que hace [mad]
Por cierto, increible lo de Ferran. Todos sumando y el cabrón restando. No veo sentido a que juegue este hombre estando Pau Victor que siempre juega mejor

Y curioso lo de Ansu. Otro entrenador que no de momento no le da bola.
Lo de Ferran no tiene nombre, decir que es malísimo es hacerle un favor, no he visto cosa igual desde hace mucho tiempo.
313681 respuestas