[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@lacenayaesta el hermano bueno era Iñaki... habéis picado culés [fumeta]
vicodina escribió:


Eso no puede ser roja nunca.
Pero de verdad os sorprende que a estos equipos se les permita dar palos? Lleva siendo asi unos años ya, en 2015 el partido de ayer acaba en 11vs9 y 6-0, pero hace tiempo que se permite este juego brusco y sucio, es lo que hay, y equipos como el Getafe se aprovechan mucho de ello, por eso juegan bien sus cartas
El Supremo avala el veto de la Federación de Fútbol a LaLiga para disputar partidos en el extranjero.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 15145.html

Jodete maldita rata,los partidos de la liga se juegan en España y no donde te salga a ti de los huevos para llenarte los bolsillos.
Real Madrid
Endrick asume un error que 'no se volverá a repetir'
Sabe que se equivocó y que se jugó la tarjeta roja de manera innecesaria. Promete enmienda y que no volverá a pasar por una situación semejante


Pepe Netflix ya se tomo su wiskito para desayunar, de buena mañana...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:El que diseñó el frontal del XM se quedó bien a gusto

Se pueden asar unas chuletas en esa calandra...


Ahí el Cholo te monta un asado en un momento.


spiderrrboy escribió:
Real Madrid
Endrick asume un error que 'no se volverá a repetir'
Sabe que se equivocó y que se jugó la tarjeta roja de manera innecesaria. Promete enmienda y que no volverá a pasar por una situación semejante


Pepe Netflix ya se tomo su wiskito para desayunar, de buena mañana...


Ni que hubiera matado a alguien. Es un calentón de crío sin más.

Eso sí, al que finge le damos un premio.
Mc Mardigan escribió:@lacenayaesta el hermano bueno era Iñaki... habéis picado culés [fumeta]

Llámame loco, a mí Iñaki siempre me ha encantado. No tiene el desborde del pequeño, y no se que le pasa con el gol, pero siempre me ha parecido super inteligente en sus movimientos.
@pollazoro lo puse porque los articulos de este personaje dan todo el asco, hablando siempre como si se cambiase con los jugadores jajajaja
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:@lacenayaesta el hermano bueno era Iñaki... habéis picado culés [fumeta]

Llámame loco, a mí Iñaki siempre me ha encantado. No tiene el desborde del pequeño, y no se que le pasa con el gol, pero siempre me ha parecido super inteligente en sus movimientos.

No, no estás loco... Iñaki no es tan técnico como su hermano ni tiene el disparo de este...pero físicamente es superior a Nico...tanto en despliegue físico, como en velocidad...fuerza, etc. Es un puto atleta...

Recordemos que es el jugador con el record de más partidos seguidos disputados en primera división y es algo tremendamente difícil...No se lesiona nunca... Nico es mucho más propenso a eso...

Creo que con 30 años está en su mejor momento futbolístico que yo recuerde y con un punto de madurez suficiente para echarse el equipo a la espalda...nos aporta muchísimo...pieza básica en el equipo...

Grande Willi joder! [plas]
Manny Calavera escribió:


Imagen

OK Diario es su línea, citan a tres twitteros y ala, por arte de magia se convierte en la afición del Atlético de Madrid
Manny Calavera escribió:


Imagen

No sé espera menos. ¿Se sabe dónde colgarán el siguiente muñeco de Vinicius?

HH!!
pollazoro escribió:
vicodina escribió:


Eso no puede ser roja nunca.


Pero para entender eso hay que tener un mínimo conocimiento del juego [jaja]
algunos vais variando vuestra opinion sobrr los pisotones cada semana, del "todos los pisotones hacen daño y por lo tanto oenalti/falta" a "ese pisoton no es ni falta".
Este año los pisotones son las manos del año pasado, uno ya ni se aclara....
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:
vicodina escribió:


Eso no puede ser roja nunca.


Pero para entender eso hay que tener un mínimo conocimiento del juego [jaja]

Eso se lo hacen a uno del Madrid, y Real Madrid TV lo convierte en un penalti y 5 partidos de suspensión para el rival
Hereze escribió:Eso se lo hacen a uno del Madrid, y Real Madrid TV lo convierte en un penalti y 5 partidos de suspensión para el rival


Es falta, nadie dice lo contrario, no te pongas nervioso. Va a despejar el balón, lo toca y la inercia del movimiento acaba así. Falta si, ¿¿pero roja?? nunca.
lacenayaesta escribió:Imagen

Y ha hecho 4 o 5 palos y un penalti fallado. Podrían ser más. Que aproveche ahora a colar los que pueda que los delanteros van por rachas. Esperemos que siga muchos partidos así.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Eso se lo hacen a uno del Madrid, y Real Madrid TV lo convierte en un penalti y 5 partidos de suspensión para el rival


Es falta, nadie dice lo contrario, no te pongas nervioso. Va a despejar el balón, lo toca y la inercia del movimiento acaba así. Falta si, ¿¿pero roja?? nunca.

No me pongo nervioso, a mi me parece amarilla y ya está.

Pero vamos, es que es flipante la que se está armando por el Madrid-Alavés, cuando ayer pudimos ver en el Barça-Getafe que no es ninguna conspiración ni anda pro el estilo, sino que simplemente los árbitros son así.

Alguno escandalizado por los supuestos penaltis a Endrick y Mbappé, pero mira ayer el patadón que le dieron a Lewandoski, y no pitó ni falta
lacenayaesta escribió:Imagen

Vinicius en horas bajas y ya lleva 8 goles generados

HH!!
er_piltrafilla escribió:algunos vais variando vuestra opinion sobrr los pisotones cada semana, del "todos los pisotones hacen daño y por lo tanto oenalti/falta" a "ese pisoton no es ni falta".
Este año los pisotones son las manos del año pasado, uno ya ni se aclara....

Es según la bufanda que llevan, como son merengues y el que recibe es del Barça no lo es, si fuera blanco sería clara, y si fuera Vinicius además tendría agravante de racismo, pobre chico, etc.
koke28 escribió:
Skylez escribió:
juan66bcn escribió:

El santo de endrick


Jajaj esto tiene que ser coña, vaya jugador mas sucio, otro niñatillo para el madrid, que le encanta coleccionarlos

Llevas razón,a mí me ha recordado a Gavi.
Viendo que las tarjetas amarillas son gratis creo,sinceramente,que si todo siguiese su curso normal,Gavi no termina ni un solo partido cuando vuelva.

Me encanta cuando dais lecciones de moral los barcelonistas.Si España no fuese el país corrupto que es,el barca estaría ahora mismo en 2a regional.....ahí sí que íbais a chulear de canteranos.

Anda que no sois nadie.....dad gracias a Tebas que os ha permitido palancas y poleas.No sé que sería del madrid sin vosotros,en serio.
Dad gracias de que vais 1os y jugando bien porque os lo han permitido.Disfrutad del fútbol y no hagais comparaciones porque siempre vais a salir perdiendo.

Me da hasta vergüenza ajena recordaros la corrupción que os rodea y la corrupción que os ampara.Prefiero que sigais jugando bien y ganando partidos.Me encantan los finales felices.No me gusta lo fácil.

Seguid en vuestra burbuja.Siempre nos va bien cuando creeis que nos va mal.El fútbol es maravilloso en ese aspecto.


Mira lo que he puesto y lo que has respondido, ahora respira y desconectate un rato, porque vaya tela
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] el reflejo de la liga española.


Imagen



Brutal Angel Torres.
Creo que es el mayor payaso de la liga, y mira que competencia tiene.


Lo de este país es alucinante. Pero vamos, el mejor ejemplo sigue siendo Vini por más que les pese a muchos.

Fue pisar un pie en España y enseguida se convirtió en objetivo de mofas, racismo y entradas salvajes cuando todavía no se metía con nadie ni hacia gestitos. Nadie dio la cara por él, ni club, ni entrenador ni si quiera sus propios compañeros.

Y ahora resulta que no gusta su actitud, sus gestos o sus reproches constantes, cuando ha tenido que comerse toda esa mierda él solito y ha sido pura casualidad que no acabase desquiciado, si es que no lo está ya.

¿Ahora sí se preocupan por su actitud? Venga, hombre. Lo siento, ahora toca tragar. No lo digo por ti sino en general.
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen

Vinicius en horas bajas y ya lleva 8 goles generados

HH!!

Vinicius está como siempre, simplemente que su rol en el equipo no es el mismo que el de otras temporadas, ahora hay uno mejor que él ahí arriba
er_piltrafilla escribió:algunos vais variando vuestra opinion sobrr los pisotones cada semana, del "todos los pisotones hacen daño y por lo tanto oenalti/falta" a "ese pisoton no es ni falta".
Este año los pisotones son las manos del año pasado, uno ya ni se aclara....


Tal cual... hace un par de semanas, el pisotón de Ferrán, no solo era roja sino que además tenía intención de lesionar al compañero... El que le hacen a Casadó, es un lance del juego.
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos


Entonces este fue otro partido que le roban al Real Madrid?

Por cierto.



El agarrón a Mbappe igual no sale porque no es nada?
Manny Calavera escribió:


Imagen


¿Llevarán sabanas blancas en la cabeza también?
Espero que al más mínimo insulto racista a Vinicius el Real Madrid abandone inmediatamente el terreno de juego, el domingo no se puede tolerar ni una sola cafrada, estamos hablando de un estadio multirreincidente.


Este Carlos "se nos escapa la liga" Martínez aún sigue diciendo que es imparcial [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:


Este Carlos "se nos escapa la liga" Martínez aún sigue diciendo que es imparcial [qmparto] [qmparto]

Habrá que poner a un comentarista que no sea de ningún equipo, o que Floper ponga uno a su gusto
Hereze escribió:Habrá que poner a un comentarista que no sea de ningún equipo, o que Floper ponga uno a su gusto


Con que escuches a los de DAZN ya tienes bastante.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Habrá que poner a un comentarista que no sea de ningún equipo, o que Floper ponga uno a su gusto


Con que escuches a los de DAZN ya tienes bastante.

Los tendría que comentar la Susana Guasch, seguro que esa es del gusto del Madrid
k_nelon escribió:


Este Carlos "se nos escapa la liga" Martínez aún sigue diciendo que es imparcial [qmparto] [qmparto]


Más recortado no puede estar. Te invito a que escuches la retransmisión completa para no soltar chorradas. Spoiler: habla de las tarjetas del madrid y que se le está dando más importancia a las protestas que a las entradas

Hablan un buen rato del tema
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Habrá que poner a un comentarista que no sea de ningún equipo, o que Floper ponga uno a su gusto


Con que escuches a los de DAZN ya tienes bastante.

Los tendría que comentar la Susana Guasch, seguro que esa es del gusto del Madrid

no por favor!!!
carlos martinez, carlos martinez!!
que tía más insoportable por dios, va de crack y solo está ahí por apellidarse Guasch

Torres escribió:Más recortado no puede estar. Te invito a que escuches la retransmisión completa para no soltar chorradas. Spoiler: habla de las tarjetas del madrid y que se le está dando más importancia a las protestas que a las entradas

Hablan un buen rato del tema

Tan mal te caigo para que me quieras hacer ver y escuchar un barça-getafe??
tanto mal me deseas??


Maldito vinicius encarandose al árbitro
MavericK_OscurO escribió:


Maldito vinicius encarandose al árbitro

Cualquiera diría que es el árbitro el que ha ido a buscar a Vini por si dice algo, pero eso no puede ser, no es esta liga. [+risas]




No falla eh, árbitro que permite hostiones a nuestros jugadores, árbitro que es premiado
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen

Y ha hecho 4 o 5 palos y un penalti fallado. Podrían ser más. Que aproveche ahora a colar los que pueda que los delanteros van por rachas. Esperemos que siga muchos partidos así.

Lewan está de dulce, pero es que el barça juega a otra cosa. Los números de los 3 de arriba son de locos, solo se les acerca vinicius.
MavericK_OscurO escribió:


Maldito vinicius encarandose al árbitro


Claro, todo el mundo sabe que si no miras a quien insultas no le estás insultando.
Ashenbach escribió:Claro, todo el mundo sabe que si no miras a quien insultas no le estás insultando.

Si no miras al arbitro todo vale según la lógica de algunos.
Remufrasio escribió:




No falla eh, árbitro que permite hostiones a nuestros jugadores, árbitro que es premiado

Ya sabemos quien será el próximo protagonista de True Crime, quiero decir del cariño audiovisual del Real Madrid XD
En teoría es un árbitro que permite bastante contacto, al menos lo que he visto en los partidos del Barça. Y si sigue esa linea creo que perjudicaría más al Madrid que al Atleti en un hipotético partido tipo entre los dos equipos.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Maldito vinicius encarandose al árbitro


Claro, todo el mundo sabe que si no miras a quien insultas no le estás insultando.


Qué buen oído tiene que tener el árbitro para escuchar insultos directos a su persona, estando a 10 metros de Vinicius, rodeado de otros jugadores y en un campo con 80.000 personas gritando.
MavericK_OscurO escribió:


Maldito vinicius encarandose al árbitro


Ahora pasar por a lado del árbitro diciéndole de todo pero sin mirarle a los ojos está permitido…, el que quiera verlo en movimiento que se ponga la retransmisión donde se le ve diciéndole varias cosas mientras pasa por a lado como ya comenté aquí:

Torres escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo buscando la toma que dieron ayer en DAZN donde se ve de frente a Vini protestando al árbitro y le sacan la amarilla. Me resulta raro que esa toma no esté y nadie le haya leído los labios.


No me deja hacer captura de vídeo porque sale todo negro.., será alguna movida para que no les robes las imágenes…, he tenido que sacar fotos con el móvil jajajja…, supongo que te refieres a esto…

Pasa por delante del árbitro diciéndole de todo si..

Imagen

Imagen

Imagen
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Habrá que poner a un comentarista que no sea de ningún equipo, o que Floper ponga uno a su gusto


Con que escuches a los de DAZN ya tienes bastante.


O mismamente Álvaro Benito, Maldini y Mateu Lahoz (este último es el más dañino de todos).

pollazoro escribió:


Muy triste
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos


Entonces este fue otro partido que le roban al Real Madrid?

Por cierto.



El agarrón a Mbappe igual no sale porque no es nada?

A mí me habían vendido que iban a pitar los agarrones en el área..

Nada nada ,cuando estás saltando para rematar un balón a bicajaryon y te agarran...
No sé ,no es lo que me vienen vendiendo.

Que Endrick tenía que estar expulsado ,lo he dicho 100 veces.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos


Entonces este fue otro partido que le roban al Real Madrid?

Por cierto.



El agarrón a Mbappe igual no sale porque no es nada?

A mí me habían vendido que iban a pitar los agarrones en el área..

Nada nada ,cuando estás saltando para rematar un balón a bicajaryon y te agarran...
No sé ,no es lo que me vienen vendiendo.

Que Endrick tenía que estar expulsado ,lo he dicho 100 veces.


Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.

Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.
capo_maldini escribió:Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.

Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.

A la Real Sociedad le están pitando todos los agarrones en contra. Aunque sea como excepción a tu comentario.


El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Palma de Mallorca ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra la persona que, desde su localidad en la grada del estadio de Son Moix, dirigió insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Júnior en el partido que disputaron el Mallorca y el Real Madrid el pasado 5 de febrero de 2023.

El acusado ha sido declarado culpable de dos delitos contra la integridad moral, agravados por haber actuado con motivaciones racistas, cometidos contra Vinicius Júnior, y también contra el jugador Samu Chukwueze, en aquel momento jugador del Villarreal, que sufrió insultos similares en el estadio de Son Moix por parte de la misma persona, dos semanas después.

El juzgado ha decretado la pena de doce meses de prisión contra el acusado, condenándole asimismo a no acceder a estadios de fútbol donde se celebren partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y de la Real Federación Española de Fútbol durante un período de tres años. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado, que se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Júnior, participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.

Se trata de la tercera condena penal dictada en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid.

Por otra parte, el menor que insultó por su raza a nuestro jugador Aurélien Tchouameni en el estadio de Son Moix, durante la celebración del partido entre el Mallorca y el Real Madrid del pasado 13 de abril de 2024, se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento por su conducta, y ha aceptado en la jurisdicción de menores realizar las actividades socioeducativas que le sean propuestas desde la Fiscalía. No podrá acceder a estadios donde se disputen competiciones oficiales durante un año, y deberá abonar las sanciones pecuniarias que le fueron impuestas, por su comportamiento, por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a sus jugadores la acusación particular en estos procedimientos, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.


Subnormales está el mundo lleno.
313682 respuestas