[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juan66bcn escribió:

El santo de endrick


Jajaj esto tiene que ser coña, vaya jugador mas sucio, otro niñatillo para el madrid, que le encanta coleccionarlos
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia he estado viendo el PENALTAZO que la hacen ENdrick en una jugada posterior a la jugada que debio ser expulsado, como entra en el area el defensa no mira ni el centro, se va por ENdrick y le pega un viaje con las dos brazos y lo tira el suelo, lo abominable, es que la televisión ROBÓ la repetición, es que no aguanto estas cosas, esta forma de TRAMPEAR en la realizacion,va mas alla de lo que hace un arbitro en el campo, es mucho mas grave, no soporto todo lo que rodea la Liga española, puede conmigo,


Son sus costumbres. Supongo que tampoco has visto el agarrón a Mbappe.

No se ni de que agarron me hablas [qmparto] en serio estoy perdidisimo, como no me lo pongas ni puta idea, esta jugada de Endrick es escandalosa para una televisión, es CENSURA pura.

A ver si lo entiendo, os estáis quejando de de unpenalti que le han a un tipo que debió de ser expulsado, no si encima de perdonarle la expulsión aún debió de pitar penalti
dembequé escribió:Lo de Ferran no tiene nombre, decir que es malísimo es hacerle un favor, no he visto cosa igual desde hace mucho tiempo.

Yo quiero creer, pero el cabrón lo pone difícil. Es que sigue en otro planeta, no se entera, no hace el movimiento ni pone el balón que la jugada demanda nunca, va a otra velocidad que el resto de compañeros.
vicodina escribió:@Hereze Es CENSURAAAAAA [qmparto]

Mañana reportaje de Real Madrid TV diciendo que le hicieron penalti a Courtois, la leche les perdonan dos expulsiones y se están quejando.
Ah que seguís diciendo que al madrid ayer les perdonaron 2 expulsiones? [qmparto]

Yo creo que deberíais sacar de nuevo el vídeo en el que Rudiger maltrata a un utillero.
GaldorAnárion escribió:Ah que seguís diciendo que al madrid ayer les perdonaron 2 expulsiones? [qmparto]

Yo creo que deberíais sacar de nuevo el vídeo en el que Rudiger maltrata a un utillero.

No hombre, en el próximo clásico que uno del Barça le pegue una patada en los huevos a unos del Madrid seguro que decís que sólo es amarilla XD XD XD

Venga a ver mañana cuantos penaltis os tangaron el otro día, de momento llevamos ya 2
Hereze escribió:A ver si lo entiendo, os estáis quejando de de unpenalti que le han a un tipo que debió de ser expulsado, no si encima de perdonarle la expulsión aún debió de pitar penalti


No , de la censura de television en jugadas del MAdrid como la temporada pasada, en este pais, ya lo he hecho mil veces y lo sigo diciendo, el CTA es corrupto, la federacion es corrupta, y las retransmisiones deportivas estan corruptas, en Dazn tiene en producion a peña de media pro con lo que conlleva, es que no se esconden, el futbol español es un estercolero de mierda a todos los niveles y órganos.


Va a ser verdad que se ha roto algo entre el sport y Laporta.


[qmparto] [qmparto] el reflejo de la liga española.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ver si lo entiendo, os estáis quejando de de unpenalti que le han a un tipo que debió de ser expulsado, no si encima de perdonarle la expulsión aún debió de pitar penalti


No , de la censura de television en jugadas del MAdrid como la temporada pasada, en este pais, ya lo he hecho mil veces y lo sigo diciendo, el CTA es corrupto, la federacion es corrupta, y las retransmisiones deportivas estan corruptas, en Dazn tiene en producion a peña de media pro con lo que conlleva, es que no se esconden, el futbol español es un estercolero de mierda a todos los niveles y órganos.

Y en el partido de hoy a Lewandoski le han dado un patadón en pecho y mira la cantidad de veces que lo han repetido, creo que ni una, y no montamos ninguna conspiración de eso, y encima al Getafe le han perdonado amarillas para dar y regalar. No tiene sentido que desde Madrid estén montando este follón cuando además dos de sus jugadores debieron de ser expulsados.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ver si lo entiendo, os estáis quejando de de unpenalti que le han a un tipo que debió de ser expulsado, no si encima de perdonarle la expulsión aún debió de pitar penalti


No , de la censura de television en jugadas del MAdrid como la temporada pasada, en este pais, ya lo he hecho mil veces y lo sigo diciendo, el CTA es corrupto, la federacion es corrupta, y las retransmisiones deportivas estan corruptas, en Dazn tiene en producion a peña de media pro con lo que conlleva, es que no se esconden, el futbol español es un estercolero de mierda a todos los niveles y órganos.

Y en el partido de hoy a Lewandoski le han dado un patadón en pecho y mira la cantidad de veces que lo han repetido, creo que ni una, y no montamos ninguna conspiración de eso, y encima al Getafe le han perdonado amarillas para dar y regalar. No tiene sentido que desde Madrid estén montando este follón cuando además dos de sus jugadores debieron de ser expulsados.

Es acojonante como el VAR se limpia las manos en casi cualquier acción que no se considere parte del juego. Esa que dices salta David Soria a por el balón, el problema es que luego mete los pies para delante y le pega un patadón en el pecho a Lewan que ni se ha movido al ver que tenía el balón perdido. Si llega a ser al revés se pita falta y como poco amarilla (si es el delantero al portero), pero los porteros están muy sobreprotegidos y pueden pegar patadas y codazos cuando van a por el balón impunemente, eso sí, a ellos ni rozarlos que se pita la falta corriendo.

Pero vamos, el VAR en general solo existe para fueras de juego, goles fantasma (que ni eso hacen bien, véase el último clásico) y algún penalti que llaman o rectifican si es absurdamente claro. Cualquier jugada un poco gris la ignoran por completo, y en cosas flagrantes como la agresión de Endrick mientras la jugada esté lejos del balón también se lavan las manos.

También la disparidad de criterios es acojonante. Vamos a casi pisotón asesino al Barça por jornada que se salda o con nada o con amarilla. Eso sí, hace uno Ferran sin querer y a la puta calle sin pestañear.
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] el reflejo de la liga española.


Vaya, y no es vinicius :O
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] el reflejo de la liga española.

Se le ve cambiado a Vinicius.

HH!!
juan66bcn escribió:

El santo de endrick


Madre mía no sabía que era un jugador tan sucio y con idas de olla de ese calibre. Encima que aquí va a ver que le protegen y va a tener barra libre… Vaya miedo…
Buste escribió:Claro,por que ahora tenemos que ganar todos los partidos 7-0 o 5-0 no?

Venga si has visto el partido sabras que el Getafe de Bordalas es lo mas antifutbol que hay

Ha hecho 3728292 faltas,parones,jugadores que se tiraban al suelo cada poco y patadas a dolor

Vaya asco de equipo el Getafe o mejor dicho su entrenador


Precisamente por eso hemos hecho el idiota porque si el del Getafe hubiese estado más acertado delante de Peña hubiese sido un 1-1 y dos puntos perdidos tontamente en nuestro estadio nada merecidos.

El equipo ha jugado bien pero tenia que haber matado el partido y no dejado vivo al Getafe hasta el ultimo minuto. En ese sentido iba mi post pero imposible decir nada que no sea vitorear en este hilo con algunos que saltan a la mínima [facepalm]

PD: Esta respuesta vale para los tres que me han citado.
PD2: Recordad: no os lee nadie y menos los jugadores, este no es un hilo para animar al equipo porque no os van a leer, solo es para dar vuestra opinión, punto.
Cules defendiendo el desastroso arbitraje de ayer solo para no reconocer que el Madrid tiene razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:
juan66bcn escribió:

El santo de endrick


Jajaj esto tiene que ser coña, vaya jugador mas sucio, otro niñatillo para el madrid, que le encanta coleccionarlos

Llevas razón,a mí me ha recordado a Gavi.
Viendo que las tarjetas amarillas son gratis creo,sinceramente,que si todo siguiese su curso normal,Gavi no termina ni un solo partido cuando vuelva.

Me encanta cuando dais lecciones de moral los barcelonistas.Si España no fuese el país corrupto que es,el barca estaría ahora mismo en 2a regional.....ahí sí que íbais a chulear de canteranos.

Anda que no sois nadie.....dad gracias a Tebas que os ha permitido palancas y poleas.No sé que sería del madrid sin vosotros,en serio.
Dad gracias de que vais 1os y jugando bien porque os lo han permitido.Disfrutad del fútbol y no hagais comparaciones porque siempre vais a salir perdiendo.

Me da hasta vergüenza ajena recordaros la corrupción que os rodea y la corrupción que os ampara.Prefiero que sigais jugando bien y ganando partidos.Me encantan los finales felices.No me gusta lo fácil.

Seguid en vuestra burbuja.Siempre nos va bien cuando creeis que nos va mal.El fútbol es maravilloso en ese aspecto.
@koke28 te ponen un vídeo de entradas criminales de un menor de edad y solo alcanzas a contestar gavi y corrupción. Quién diría que te ha podido molestar
MavericK_OscurO escribió:Cules defendiendo el desastroso arbitraje de ayer solo para no reconocer que el Madrid tiene razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero dónde sacas eso?
Torres escribió:@koke28 te ponen un vídeo de entradas criminales de un menor de edad y solo alcanzas a contestar gavi y corrupción. Quién diría que te ha podido molestar

Que a parte Gavi es 100 veces más limpios de lo que se ve en ese video, pero bueno, es el "y tu más" infantil de siempre, como intentar hacer contrapeso en el argumento [reojillo]
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga los que os quejabais de la amarilla a Modric a ver donde están


Sois vosotros los que decís que están bien sacadas.
Ahora a callarse porque habéis dicho que es lo normal, igual que las entradas sin amarilla.
Hereze escribió:Llega a ser el Madrid y Real Madrid TV hace un especial de 8 horas con todas las amarillas no sacadas


Ayer vi un rato el partido y me pareció un desastre el arbitraje. Eso sí, ayer al menos el árbitro no sacaba una tarjeta cada vez que le "hablaban".
Es una pena que el Getafe se vaya sin casi amarillas por acciones del juego y luego Raphinha se vaya con una por protestar... El VAR, la dictadura arbitral... el fútbol moderno es precioso. Todo parece dedicado a dinamitar el juego. Mientras un jugador no se queje directamente al árbitro ni le insulte que haga los aspavientos que quiera. Es como si en el Tennis prohibieran a los jugadores gritar para desfogarse. Hay mucha tensión en el campo como para pretender que los jugadores sean robots que no tienen emociones.

Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga los que os quejabais de la amarilla a Modric a ver donde están


Aquí, en tu mismo barco. Yo en esto no tengo colores sinceramente. Eso es lo triste de este hilo. La gente habla de los partidos sin verlos por vídeos de twitter y por la bufanda que lleva puesta. Es una pena pero es así.
seaman escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga los que os quejabais de la amarilla a Modric a ver donde están


Sois vosotros los que decís que están bien sacadas.
Ahora a callarse porque habéis dicho que es lo normal, igual que las entradas sin amarilla.


Las dos están bien sacadas. No se puede protestar ni aunque seas el capitán.

A ver si a base de tarjetas se des-endiosan un poco los jugadores. Que algunos están muy subiditos.

Ayer Raphinha va a hablar con el árbitro demasiado excitado. De hecho, el árbitro le deja hablar durante un rato hasta que ya se le hinchan los huevos. Bien sacada la amarilla. Igual que la de Modric.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga los que os quejabais de la amarilla a Modric a ver donde están


Sois vosotros los que decís que están bien sacadas.
Ahora a callarse porque habéis dicho que es lo normal, igual que las entradas sin amarilla.


Las dos están bien sacadas. No se puede protestar ni aunque seas el capitán.

A ver si a base de tarjetas se des-endiosan un poco los jugadores. Que algunos están muy subiditos.

Ayer Raphinha va a hablar con el árbitro demasiado excitado. De hecho, el árbitro le deja hablar durante un rato hasta que ya se le hinchan los huevos. Bien sacada la amarilla. Igual que la de Modric.


¿En la de Modric también iba excitado? Yo sigo pensando que en la de Modric, con los cambios, NO se dio cuenta de que era el capitán y se podía dirigir a él. Ayer en el partido del FCB-Getafe muchos jugadores hablaron con el árbitro y no se dedicó a sacar una tarjeta a cada uno que le dirigió la palabra, por cierto. Hasta que tuvo que dar el cante con Raphinha, pero bueno.

Yo estoy contigo en que hay que parar los corrillos de jugadores (que se vieron mucho en el Barça de Xavi y Messi por cierto) y el acoso a los árbitros. Pero no compro que estén más pendientes de lo que dicen los jugadores que de las acciones del juego. Que se castigue más a un equipo cuando se frustra por recibir patadas sin sanción que por las patadas en sí.
Es darle la vuelta a la regla. Esto es como lo de los extendidos... se acabará bajando el pie del acelerador porque si no se les va a ir de madre la acumulación de tarjetas en todos los equipos.
Estas cosas son además muy flagrantes cuando el árbitro se equivoca, y un jugador tras recibir un patadón que el árbitro no ha visto acaba siendo sancionado por ver impune a su rival...
seaman escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga los que os quejabais de la amarilla a Modric a ver donde están


Sois vosotros los que decís que están bien sacadas.
Ahora a callarse porque habéis dicho que es lo normal, igual que las entradas sin amarilla.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estamos diciendo que es NORMAL este criterio arbitral, que ocurre en TODOS los partidos, dejad vuestras conspiraciones y demás historias para no dormir, que os estáis quejando de un árbitro que os perdonó dos expulsiones.

Si vosotros estáis montando semejante pollo por el arbitraje del otro día, que tendríamos que hacer nosotros cuando el de ayer fue peor, que los del Getafe hicieron 11 faltas ,as y el partido acabó con una amarilla para cada uno, que estáis montando un follón por la amarilla a Modric cuando ayer a Raphina le sacan una igual.

Pero a pesar de eso, ya estáis con vuestras historias de que no vale la pena competir en esta Liga, que si Negreira y la Moreneta

@kenmaster pero pasa eso está el acta arbitral, si el árbitro dice que le sacó amarilla a Modric sólo por dirigirse a él, entonces el Madrid lo tiene fácil para recurrir, otra cosa es que dijera que se dirigió con malas palabras, etc...
El partido de haller fue una puñetera vergüenza. 20 faltas un equipo y 1 amarilla, 3 faltas el otro, y una amarilla.

Lo gracioso es que casi nadie se quejaba porque se iba ganando y posteriormente se ganó, pero me apuesto la cuenta que de ir empatados, y qué decir perdiendo, el hilo hubiese sido una inundación de lloros para con el árbitro.

"Defienden bien, qué arte Bordalás, le das una piedra y te hace un botijo". Así defiende mi abuela cortando el juego cons-tan-te-men-te sin penalización alguna.


Alguien tiene la de Casadó y Lewandowski en movimiento? No pude verlas ayer.
capo_maldini escribió:


Alguien tiene la de Casadó y Lewandowski en movimiento? No pude verlas ayer.

Con estas 4 imágenes Real Madrid TV te hace un especial de 6 meses
capo_maldini escribió:


Alguien tiene la de Casadó y Lewandowski en movimiento? No pude verlas ayer.


@Hereze

Me autocito con el acta:

- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.


eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de haller fue una puñetera vergüenza. 20 faltas un equipo y 1 amarilla, 3 faltas el otro, y una amarilla.

Lo gracioso es que casi nadie se quejaba porque se iba ganando y posteriormente se ganó, pero me apuesto la cuenta que de ir empatados, y qué decir perdiendo, el hilo hubiese sido una inundación de lloros para con el árbitro.

"Defienden bien, qué arte Bordalás, le das una piedra y te hace un botijo". Así defiende mi abuela cortando el juego cons-tan-te-men-te sin penalización alguna.


Tal cual, gracias @eRiKaXPiReNCe
kenmaster escribió:@Hereze

Me autocito con el acta:

- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.


Pues entonces que la recurran y seguramente se la quiten, tiene pinta que el árbitro se confundió
capo_maldini escribió:


Alguien tiene la de Casadó y Lewandowski en movimiento? No pude verlas ayer.


Si quieres hacer daño pisas más fuerte.
Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos

Felicidades acabas de describir muchas de las cosas que pasaron en el partido de ayer del Barça

Se habla de que uno de vuestros jugadores agrede a otro con una patada en los huevos sin venir a cuento, y vosotros lo comparáis con un empujón de esos que algunos de vuestros jugadores hacen constantemente

Se habla de Vinicius porque es una constante en él hacer eso, ayer a Lamine le dieron pro todos sitios y no hizo ni uno solo de los gestos de Vinicius
Hereze escribió:
kenmaster escribió:@Hereze

Me autocito con el acta:

- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.


Pues entonces que la recurran y seguramente se la quiten, tiene pinta que el árbitro se confundió


Realizar observaciones de carácter técnico, en el argot arbitral, es protestar. Eso toda la vida se ha penalizado con tarjeta seas el capitán o no.

Hereze escribió:Se habla de Vinicius porque es una constante en él hacer eso, ayer a Lamine le dieron pro todos sitios y no hizo ni uno solo de los gestos de Vinicius


Pero es que Vinicius es el jugador al que mas han perseguido en todos los partidos de la historia... Ah!! , no... que eso ya se desmintió con datos....

Yo creo que hace falta un poco mas de autocrítica... que el domingo Endrick y Vinicius juegan contra el Atlético porque ni el árbitro ni el VAR ni el CTA se han atrevido a sancionarlos.
Pues ayer tampoco fue el partido para darle unos minutos a Ansu. Y no tiene pinta de que en campo de Osasuna, salvo que vayamos ganando holgadamente le de Flick algo de tiempo. Como no sea frente al Young Boys en champions el martes que viene no sé yo. Pero bueno, tendrá tiempo a lo largo del año por el calendario tan bestia que hay.

Arriba la verdad es que están todos los titulares enchufados y salvo Olmo no hay ningún delantero lesionado o sancionado.

Lo que sigo sin entender es lo de Ferrán, no tanto en que Flick le de ciertos minutos, porque tampoco ha de ser fácil dejarlo con 0 minutos todos los partidos, es más fácil sentar a Pau Victor. Pero es que se acaban los argumentos para defenderlo sobre el campo. Se ve claramente que el equipo va con armonía y él es la pieza discordante que va a otras revoluciones y no entiende nada tácticamente, ni cuando correr, ni como, ni hacía donde. Con suerte cuela un gol ya con los equipos cansados pero es que eso solo lo hace en la selección [qmparto]
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos

Se habla de que Endrick debió ser expulsado por la roja más clara en lo que llevamos de liga, que el VAR no entró de forma deliberada, porque lo vieron.
Y de Vinicius que debió ser expulsado por segunda amarilla por sus constantes burlas y replicas al arbitro y cuando sacaron el tiempo del añadido.
Pero sigue con tu demagogia hh1, ni en un partido donde claramente os han beneficiado vais a reconocer nada, costumbres :o
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] el reflejo de la liga española.


Imagen


pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] el reflejo de la liga española.


Imagen



Brutal Angel Torres.
Creo que es el mayor payaso de la liga, y mira que competencia tiene.
Los BMW del Real Madrid
Temporada 2024-2025


Antonio RÜDIGER: BMW iX2 xDrive30 (313 CV, 58.550 euros)
Aurelien TCHOUAMENI: BMW iX2 xDrive30 (313 CV, 58.550 euros)
Ferland MENDY: BMW iX xDrive50 (523 CV, 108.650 euros).
ENDRICK: BMW iX xDrive50 (523 CV, 108.650 euros).
VALLEJO: BMW i5 xDrive40 (394 CV, 79.500 euros).
Carlo ANCELOTTI: BMW i5 M60 xDrive (601 CV, 114.450 euros)
Eduardo CAMAVINGA: BMW i5 M60 xDrive (601 CV, 114.450 euros)
Fede VALVERDE: BMW i5 M60 xDrive (601 CV, 114.450 euros)
Andrii LUNIN: BMW i5 M60 xDrive (601 CV, 114.450 euros)
Eder MILITAO: BMW i7 xDrive 60 (544 CV, 139.550 euros).
Arda GÜLER: BMW i7 xDrive 60 (544 CV, 139.550 euros).
BRAHIM Díaz: BMW i7 xDrive 60 (544 CV, 139.550 euros).
LUCAS VÁZQUEZ: BMW i7 M70 xDrive (659 CV, 186.650 euros).
VINI Jr.: BMW i7 M70 xDrive (659 CV, 186.650 euros).
RODRYGO Goes: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
Luca MODRIC: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
Jude BELLINGHAM: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
Dani CARVAJAL: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
Thibaut COURTOIS: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
Dani CEBALLOS: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
David ALABA: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
FRAN GARCÍA: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).
Kylian MBAPPÉ: BMW XM (653 CV, 179.900 euros).

https://www.marca.com/coches-y-motos/20 ... b45a9.html
El que diseñó el frontal del XM se quedó bien a gusto
cBS escribió:Pues ayer tampoco fue el partido para darle unos minutos a Ansu. Y no tiene pinta de que en campo de Osasuna, salvo que vayamos ganando holgadamente le de Flick algo de tiempo. Como no sea frente al Young Boys en champions el martes que viene no sé yo. Pero bueno, tendrá tiempo a lo largo del año por el calendario tan bestia que hay.

Arriba la verdad es que están todos los titulares enchufados y salvo Olmo no hay ningún delantero lesionado o sancionado.

Lo que sigo sin entender es lo de Ferrán, no tanto en que Flick le de ciertos minutos, porque tampoco ha de ser fácil dejarlo con 0 minutos todos los partidos, es más fácil sentar a Pau Victor. Pero es que se acaban los argumentos para defenderlo sobre el campo. Se ve claramente que el equipo va con armonía y él es la pieza discordante que va a otras revoluciones y no entiende nada tácticamente, ni cuando correr, ni como, ni hacía donde. Con suerte cuela un gol ya con los equipos cansados pero es que eso solo lo hace en la selección [qmparto]

Me parece inexplicable lo de PaqueTowers. Se juega como se entrena, y si entrena así..... Yo tiraría de cualquier joven de la cantera, porque peor, no lo va a hacer, y además puede surgir la opción de que rinda y tengas otra pieza útil.

Es que se te lesiona otro arriba, y has de tirar de él en el 11 inicial. Es que es jugar con uno menos.
Estaba el partido de ayer para dar entrada a ansu, con los repartepatadas con via libre ... para mi que puso a paquetorres a ver si sonaba la flauta y lo pierde de vista unos meses ... xD
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Sois vosotros los que decís que están bien sacadas.
Ahora a callarse porque habéis dicho que es lo normal, igual que las entradas sin amarilla.


Las dos están bien sacadas. No se puede protestar ni aunque seas el capitán.

A ver si a base de tarjetas se des-endiosan un poco los jugadores. Que algunos están muy subiditos.

Ayer Raphinha va a hablar con el árbitro demasiado excitado. De hecho, el árbitro le deja hablar durante un rato hasta que ya se le hinchan los huevos. Bien sacada la amarilla. Igual que la de Modric.


¿En la de Modric también iba excitado? Yo sigo pensando que en la de Modric, con los cambios, NO se dio cuenta de que era el capitán y se podía dirigir a él. Ayer en el partido del FCB-Getafe muchos jugadores hablaron con el árbitro y no se dedicó a sacar una tarjeta a cada uno que le dirigió la palabra, por cierto. Hasta que tuvo que dar el cante con Raphinha, pero bueno.


No sé porqué pero me lo podía llegar a imaginar, fíjate.

kenmaster escribió:
Yo estoy contigo en que hay que parar los corrillos de jugadores (que se vieron mucho en el Barça de Xavi y Messi por cierto) y el acoso a los árbitros. Pero no compro que estén más pendientes de lo que dicen los jugadores que de las acciones del juego. Que se castigue más a un equipo cuando se frustra por recibir patadas sin sanción que por las patadas en sí.
Es darle la vuelta a la regla. Esto es como lo de los extendidos... se acabará bajando el pie del acelerador porque si no se les va a ir de madre la acumulación de tarjetas en todos los equipos.
Estas cosas son además muy flagrantes cuando el árbitro se equivoca, y un jugador tras recibir un patadón que el árbitro no ha visto acaba siendo sancionado por ver impune a su rival...


Solo quiero recordar que en esta liga, durante años, las protestas en manada alrededor del árbitro eran como un ritual sagrado: los jugadores se acercaban, rodeaban al árbitro, y ejercían una presión excesiva.


Y funcionaba porque todo se resolvía con diálogo, comprensión y alguna que otra mirada juguetona. Pero claro, luego nos enteramos de que ese club estaba pagando al CTA... y ahí ya entendimos que el diálogo era más bien... dinero en efectivo.


Pd. Ahora resulta que el capitán tampoco puede realizar observaciones de carácter técnico. Roja clara.
Hereze escribió:El que diseñó el frontal del XM se quedó bien a gusto

Se pueden asar unas chuletas en esa calandra...
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos

Felicidades acabas de describir muchas de las cosas que pasaron en el partido de ayer del Barça

Se habla de que uno de vuestros jugadores agrede a otro con una patada en los huevos sin venir a cuento, y vosotros lo comparáis con un empujón de esos que algunos de vuestros jugadores hacen constantemente

Se habla de Vinicius porque es una constante en él hacer eso, ayer a Lamine le dieron pro todos sitios y no hizo ni uno solo de los gestos de Vinicius


A ver qué pasa cuando dentro de 3 años le sigan dando por todos lados y no saquen amarillas a nadie.
seaman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y todavía tenemos que aguantar a varios diciendo que el Madrid roba ,que a ver si gana algún partido legalmente ,etc ..

Un partido donde el Madtid hace 7 faltas y el Alavés 10, el Madrid se lleva 4 amarillas (3 por protestar) y el Alavés 0 amarillas .
Donde Vinicius no protesta en la amarilla al árbitro.
Donde Valverde hace un leve gesto al empezar el partido tras una falta ,que no iba ni al árbitro.
Donde el otro que medio protesta es Nordic ,el capitán que supuestamente puede hablar con el árbitro.

Le hacen un agarrón a Mabppe en e área cuando se lanza en plancha a rematar de cabeza

Y resulta que a parte de no sacarnos el agarrón por ningún lado , nos ocultan este penalti a Endrick .
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Encima ,aladen 6 minutos cuando no había motivo.

Y de qué se habla?De Endrick y sj patada ,y de Vinicius y sus protestas.

Lo de siempre.Que Florentino controla todo y tal...
Luego que no penseemos mal y los relatos

Felicidades acabas de describir muchas de las cosas que pasaron en el partido de ayer del Barça

Se habla de que uno de vuestros jugadores agrede a otro con una patada en los huevos sin venir a cuento, y vosotros lo comparáis con un empujón de esos que algunos de vuestros jugadores hacen constantemente

Se habla de Vinicius porque es una constante en él hacer eso, ayer a Lamine le dieron pro todos sitios y no hizo ni uno solo de los gestos de Vinicius


A ver qué pasa cuando dentro de 3 años le sigan dando por todos lados y no saquen amarillas a nadie.

Pues que si tiene dos dedos de frente seguirá como hasta ahora, sino acabará como Vinicius y siendo despreciado en casi todos los campos que pise
313682 respuestas