[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya era hora de que expulsaran al barriobajero ese, que se cree presidente y es el mayor cateto y hazmerreir de España. Es una roja como una catedral, si no salta, le parte la pierna por la mitad. Menudo sinverguenza el tipo este, fue a hacer daño confiando en la impunidad de la que siempre goza y la pifio. Bien merecidas se tendra las criticas de la prensa pipera y chaquetera del madrid...
Jhonny_palillo escribió:
HispaCoder escribió:
rendor escribió:Os estáis cubriendo de gloria entre llamar ridículo y miserable al Espanyol.


Me guardo esto... jajaja intant karma [+risas] [carcajad]


Desde Tamudo y De la Peña, mejor callar [carcajad] [carcajad]


Sí sí...ya veréis....
Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Ramos le caeran minimo tres, no os preocupeis. Vamos, seria el colmo
Que ganar una liga en 10 años dependa de lo que haga el Espanyol contra el Barça es un claro ejemplo del porro que ha sido el segundo advenimiento de Florentino Pérez. Pero bueno, si les metes en la cabeza hasta el utillero que lo único que te pone es la champions, pues recoges lo que siembras. En el Madrid la liga siempre será un marrón mientras siga el ser superior.
abeliyo86 escribió:Veremos a ver si no se complica la vida el Madrid, que aun quedan partidos jodidos para el Madrid, y sobre todo una eliminatoria complicada ante el Atlético.


Temporada en blanco para el madrid. Al tiempo.
Merecida victoria del Barça.
ZZ con los mismos errores que ante el Atleti.

En fin.Y seguirá...
A ramos no le caera nada extra , pues se lo dice a pique , que se vaya a hablar ahora , no a los árbitros como si hizo Neymar .

saludos!
corlinha10 escribió:A Ramos le caeran minimo tres, no os preocupeis. Vamos, seria el colmo


Ya moverán los hilos para que no pase nada.
La de Ramos es roja porque era una entrada rompe-tibias. Le dé o no le dé, como si toca balón primero
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Lo de Ramos , serán 3 partidos no ?

Hay que ser tonto para después de lo de neymar y sabiendo la polémica que se ha liado , hacer lo mismo una semana después


Que no le caerá nada.

No se lo ha dicho al arbitro, se lo ha dicho a Piqué, ahí está la diferencia.


Neymar se lo dijo a un espectador entonces xD
Le va a caer un partido solo...

Pique-Ramos, un dia la lian en la seleccion [+risas]
Yo Ramos creo que aplaudía a Piqué por el encontronazo que han tenido mientras el andaluz se retiraba. Personalmente ojalá le metan 3 o mejor los 6 que quedan pero si no le cae ninguno (solo el de la propia roja) yo no me llevaré las manos a la cabeza. Creo que no se puede comparar unos aplausos con otros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Krain escribió:
abeliyo86 escribió:Veremos a ver si no se complica la vida el Madrid, que aun quedan partidos jodidos para el Madrid, y sobre todo una eliminatoria complicada ante el Atlético.


Temporada en blanco para el madrid. Al tiempo.


Si esto es el segundo año de Ancelotti calcado.

Posibilidades en champions y liga y al final a casa en blanco.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:No tocar al rival es juego peligroso. Eso puede ser roja?.

Según qué criterio. Que reventarte la boca no es roja.


Según el criterio de las reglas, claro.

Que yo sepa, una acción de juego peligroso se sanciona con amarilla, pero a lo mejor dice algo de enseñar los tacos.
No creo que tres partidos le caigan, uno o dos y mucho es. Total no ha matado a nadie XD
No tendría que haber jugado Bale .
Y2Aikas escribió:A ramos no le caera nada extra , pues se lo dice a pique , que se vaya a hablar ahora , no a los árbitros como si hizo Neymar .

saludos!

Vamos a ver si vemos las imágenes que todos estáis hablando de oídas y encima entras en el Sport y dicen que hizo un concierto de palmas y que el primer gol es ilegal, por que es posicional de Benzema CAGATE
Imagen

Por si acaso, aviso: es fake [rtfm]
Espero que este sea el último año de Ronaldo. No quiero otro caso Casillas, de jugador que resta al equipo y juega por decreto.
rendor escribió:Espero que este sea el último año de Ronaldo. No quiero otro caso Casillas, de jugador que resta al equipo y juega por decreto.


Años tiene renovados [carcajad] [carcajad]
Ramues escribió:
Y2Aikas escribió:A ramos no le caera nada extra , pues se lo dice a pique , que se vaya a hablar ahora , no a los árbitros como si hizo Neymar .

saludos!

Vamos a ver si vemos las imágenes que todos estáis hablando de oídas y encima entras en el Sport y dicen que hizo un concierto de palmas y que el primer gol es ilegal, por que es posicional de Benzema CAGATE


no hablo de oídas , e visto el partido y las imágenes repetiras . y ramos no se dirige a los árbitros por tanto tendrá solo la sanción de la roja y punto como debe ser
TIGA escribió:
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Partidos que le quedan al Barça:
Barcelona - Osasuna
Espanyol - Barcelona
Barcelona - Villarreal
Las Palmas - Barcelona
Barcelona - Eibar

Partidos que le quedan al Madrid:
Depor - Madrid
Madrid - Valencia
Madrid - Atleti (Champions)
Granada - Madrid
Atleti - Madrid (Champions)
Madrid - Sevilla
Málaga - Madrid

Celtra - Madrid (¿?)

Que miedo el partido contra el Espanyol, van a salir como si fuera una final de Champions.

Bueno, pasa a ser desde hora mismo, el partido más importante de su ridicula historia


Lo de csmbiar miserable por ridicula es de risa...eufemismos everywhere.

Yo soy del barça, me gusta que gane el espanyol ( mi padre es del esp.)Y me encanta qhe gane el sant andreu. Son 3 equipos de mi ciudad y son catalanes. Pero no se me pasa por la cabeza decir que un club tiene una historia ridicula...es una falta de respeto. Cada una tiene la suya . I por supuesto ...si el espanyol ganara (cosa que dudo...) esa nonseria la causa de perder la liga...(malaga,celta,r.sociedsd...etc...).

Saludos y a disfrutar de la victoria.

Melliug.
Luceid escribió:Imagen

Por si acaso, aviso: es fake [rtfm]

Sobre todo por que hoy es 23 [qmparto]
rendor escribió:Espero que este sea el último año de Ronaldo. No quiero otro caso Casillas, de jugador que resta al equipo y juega por decreto.

¿Hablas del tio que os ha clasificado él solo para semifinales en Champions?
@Luceid

La fecha es clave en el fake
Y2Aikas escribió:No tendría que haber jugado Bale .

Pero si Bale no ha jugado,que cosas dices.
@rendor Ronaldo?? Benzema? Bale? Kroos?? Modric?? ..... hoy si pese a no jugar bien metimos 2, no quiero ni imaginar el día que de verdad salgan 11 a jugar.........
@Hereze ¿Es que ha metido algo que no sea empujarla y no pueda hacer otro jugador que además no reste fuera del area?
Entonces Ramos aplaude a Piqué?
Darkian escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que no le caerá nada.

No se lo ha dicho al arbitro, se lo ha dicho a Piqué, ahí está la diferencia.


Neymar se lo dijo a un espectador entonces xD
Le va a caer un partido solo...

Pique-Ramos, un dia la lian en la seleccion [+risas]

Neymar aplaudió al 4ª?? arbitro a 1 metro, Ramos, ha señalado a Piqué y le ha dicho lo que le haya dicho.

Yo creo que es lo que he visto, a lo mejor me equivoco.
BdM escribió:Entonces Ramos aplaude a Piqué?


Creo que si, y le dice también que le diga algo ahora a Tebas, aunque viendo lo tonto que es, a saber.
a pesar de la temporada de mierda que estamos haciedo,hay momentos inolvidable.ese 6-1 y este 2-3 con Messi estelar 500 chicharros de la criatura marcara esta temporada.la liga la sigo viendo en chino.el año que viene hay que limpiar y fichar BIEN! hay esta el negro Umtiti,el "sevillano" Rakitic tio muy validos,no repetir cosa que se sabe de sobra Mathie no tiene nivel ahora ni cuando se ficho,el portuguez le daria una temporada mas,pero visto lo visto en casa y contra equipos de abajo y la copa del rey pero ver si mejora,sino a venderlo y puerta.

este equipo en sus horas bajas y con muchos jugadores ya con edad y mucho kilometros todavia dan sus ultimos pinzeladas de calidad para acabar con un real madrid en su campo,vaya partido. :)

otra alegria que ojala sirva para algo,aunque viendo precedentes...espero que luisito no me hagas rotaciones pichita mia,que ya solo queda la final de la copa del rey.asi que ya sabes ehh campeon los titulares de aqui a final de temporada,por si suena la flauta.
Me estoy acordando de Benzema, ha jugado no? [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Asensio tuvo una para tirar fácil y va y se la pasa a Cristiano en fuera de juego ( y este le dio de pena), de verdad me da un asco tremendo lo de que tengan que pasar el balón a esta gente si o si, chuta joder.
En #ElDíaDelLibro LEO

Imagen

Es bueno el argentino este del barça

@Krain @eR_XaVi
XD XD XD Joer, pues lo que menos me llama la atención del Fake es la fecha XD XD XD
k_nelon escribió:
Darkian escribió:
k_nelon escribió:No se lo ha dicho al arbitro, se lo ha dicho a Piqué, ahí está la diferencia.


Neymar se lo dijo a un espectador entonces xD
Le va a caer un partido solo...

Pique-Ramos, un dia la lian en la seleccion [+risas]

Neymar aplaudió al 4ª?? arbitro a 1 metro, Ramos, ha señalado a Piqué y le ha dicho lo que le haya dicho.

Yo creo que es lo que he visto, a lo mejor me equivoco.


No, no te equivocas. Desgraciadamente tengo que coincidir contigo. Para mi no se pueden comparar los aplausos.
Jhonny_palillo escribió:@Darkian

Ibrahimovic estará al loro [carcajad] [carcajad]


xDDDD
Pobrete, vendra con la muleta entonces [+risas]

AlexGil escribió:
Y2Aikas escribió:No tendría que haber jugado Bale .

Pero si Bale no ha jugado,que cosas dices.


Yo creo que ha sido lo mejor...Marcos Asensio, una pena que se le escapra al Barcelona por incompetencia directiva...

Luceid escribió:
Imagen


Por si acaso, aviso: es fake [rtfm]


Que bueno jajaja
BdM escribió:Entonces Ramos aplaude a Piqué?


Le estaba enseñando un nuevo movimiento flamenco para la feria de Abril [carcajad] [carcajad]
Messi haciendo gol 500 en el bernabeu y victoria
HongKi escribió:Asensio tuvo una para tirar fácil y va y se la pasa a Cristiano en fuera de juego ( y este le dio de pena), de verdad me da un asco tremendo lo de que tengan que pasar el balón a esta gente si o si, chuta joder.

Si,le pasa en fuera de juego que NO pita, igual que tampoco pita un poco antes otro fuera de juego de 3 tíos.
seaman escribió:
BdM escribió:Entonces Ramos aplaude a Piqué?


Creo que si, y le dice también que le diga algo ahora a Tebas, aunque viendo lo tonto que es, a saber.


Es que aplaudir en ese momento a Piqué no tiene demasiado sentido...luego le suelta 4 mocos pero los aplausos no van para él, es que ni le mira mientras aplaude.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA
ME FALTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Imagen

Amo internet [qmparto] [qmparto]


La verdad es que messi fue un trolasso ahí xDDD
Black29 escribió:Messi el humilde XD


Le ha dicho al público que estaban con 10 [carcajad] [carcajad]
La verdad que Messi ha calculado bien para meter el gol 500 hoy y asi... :_D

Yo creo que lo de Marcelo le ha avivado aun mas.
MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA
313681 respuestas