[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abeliyo86 escribió:
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


La foto es buena y a sido todo un onwed al Madrid, pero luego no me vengáis con el discurso de los valors y humildad que Messi hoy os a retratado a todos...Jajajaja.

Entonces que los del Madrid nunca mencionen su señorío con Raúl haciendo callar al Camp Nou.

Por qué vamos el máximo exponente del señorío durante años callo a un estadio entero.
Messi parecía un bombero, se ha sacado la manguera, ha apagado el fuego y ha mojado a todos.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Se lo inventa Messi [fiu] [fiu]

En lo de Marcelo no hay nada de invento ya que se lleva un codazo fortuito de Marcelo y era amarilla, pero en lo de RTamos ha puesto mucho de su parte la verdad, para mi no era roja.

Poner de su parte te refieres a que lo de que no le rompa las piernas saltando cuando te vienen en una plancha con las 2 piernas a hacer daño?
Os pongo la foto de Messi desde la mejor perspectiva:


Imagen


La he visto y me ha hecho gracia XD
[Barcha] escribió:Os pongo la foto de Messi desde la mejor perspectiva:


Imagen


La he visto y me ha hecho gracia XD


Tiene que ejercitar más los cuádriceps [carcajad] [carcajad]
SI alguien consige un gif en condiciones del primer gol, por favor, que lo poste. Y a camara lenta ya seria dios.

abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego cuando Messi dice aquí estoy yo con ganas de marcha poco se puede hacer.


Y parece que está jugando con niños [beer] [beer]


Y mira que soy del Madrid, y que si te pones a ver lo que hace Messi en los partidos es de risa, se tira minutos y minutos que ni aparece pero cuando tiene la ocasión aparece de la nada y nunca falla o falla poco.


Pepe Mel, entrenando al Betis los describio como nadie.

Obviamente no le sale siempre porque este barça tan jodidametne malo es facil de defender, le pones a tres encima a Messi y a correr, y mas cuando baja al centro del campo a coger el balon, que entonces es que le van a la caza (alguien dijo Argentina?)

abeliyo86 escribió:
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


La foto es buena y a sido todo un onwed al Madrid, pero luego no me vengáis con el discurso de los valors y humildad que Messi hoy os a retratado a todos...Jajajaja.


Lo de mandar callar como un niñato que mete un gol al Fifa, o mandar tranquilizar a la gente como un cani en una pelea, no es lo que hace Messi con ese gesto, es simplemente informar a la gente del Bernabeu quien es el mas grande que veran en ese estadio.
Luceid escribió:
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Pero aquí si que hay contacto:

Imagen

Estas cosas que hacen tanto Madrid como Barça lo hace un jugador de cualquier otro equipo y es tarjeta.
Yo cada vez que veo a Aspas protestando aunque sea a 50m del árbitro ya me echo las manos a la cabeza porque sé que hay muchísimas probabilidades de que le saquen tarjeta

PD: cosas como ronceros, Rubius, memes y demás al hilo del chiringuito please... Y si no queda otra que tener que soportar los audios de rac1 tambien
[Barcha] escribió:Os pongo la foto de Messi desde la mejor perspectiva:


Imagen


La he visto y me ha hecho gracia XD


Jajajaja buenísima la imagen, la gente es muy cabrona y enseguida empiezan a cachondearse como con el busto de Cristiano.

Por cierto dejó la original de la imagen que puse antes, por si alguien la quiere normal y no como la hice yo.

Imagen
Han perdido por tontos
Pues nada,ha ganado el equipo que más ha aprovechado sus oportunidades.Felicitaciones y a levantarse de esto porque tenenmos que seguir ganando.
Muzaman escribió:
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


El Bernabéu ya ha quedado rebautizado. Ya es el Santiago Messi, San Messi para abreviar. Ni a codazos y patadas lo lograrán parar nunca. Si se la quiere sacar se la saca y ya está.


En los seis clasicos anteriores donde no rasco bola no decias lo mismo, es mas, la semana pasada cuando eras del Madrid, no decias lo mismo. :-|
flipe escribió:
En los seis clasicos anteriores donde no rasco bola no decias lo mismo, es mas, la semana pasada cuando eras del Madrid, no decias lo mismo. :-|


Es Muzaman merenguecabreado2 ? XD
flipe escribió:
Muzaman escribió:
perdilospapeles escribió:Yo me quedo con está que la he tuneado un poco, como la segunda bajada de Jesucristo jaja
Imagen


El Bernabéu ya ha quedado rebautizado. Ya es el Santiago Messi, San Messi para abreviar. Ni a codazos y patadas lo lograrán parar nunca. Si se la quiere sacar se la saca y ya está.


En los seis clasicos anteriores donde no rasco bola no decias lo mismo, es mas, la semana pasada cuando eras del Madrid, no decias lo mismo. :-|


Rascar bola no es sólo meter goles, messi puede ser el mejor del partido sin necesidad de tirar si quiera a puerta.
@flipe te iba a contestar pero viendo a quien respondes me callo XD
[Barcha] escribió:Os pongo la foto de Messi desde la mejor perspectiva:


Imagen


La he visto y me ha hecho gracia XD


En realidad para Messi ir ahí es como tender la ropa. Se trinca al Madrid con el mismo esfuerzo que haría yo poniendo las pinzas a la ropa xD

Si la directiva del Barça no fuera tan inútil, hasta pensaría que tienen esa parcela de la Castellana alquilada para noches como éstas, porque vamos, Messi es el mejor de todos los tiempos, pero tener al Madrid de hijos en su estadio ya implica colaboración del rival, y no solo estoy hablando de Ramos y Marcelo. Parece ya una colaboración institucional jaja
Despues de ver el partido y a Messi, que decir que no se haya dicho ya de él, el mejor jugador del planeta.

Y los del chiringuito de jugones el otro dia diciendo que se iban a follar al Barça despues de lo de la Juve, vaya chusma la de ese programa [qmparto]
Por cierto hablando del Madrid y del tema de la BBC y demás si miramos ahora la clasificación de goleadores resulta que tenemos:

Cristiano: 19 goles
Morata: 12 goles
Isco: 9 goles
Benzema: 9 goles
Bale: 7 goles

En el barca:

Messi: 31 goles
Luis Suarez: 24 goles
Neymar: 9 goles
Rakitic: 7 goles


La BBC suma 35 goles, teniendo a un suplente como Morata marcando 12 goles más que 2 de los delanteros titulares

En el barca el tridente suma 64 goles.

Creo que los numeros hablan por si solos.
manolillolo+ escribió:
DeEinde escribió:Ey pero tranquilitos no? Hay liga pero ninguno ha ganado nada. Que luego os dejais puntos con el Osasuna y son todo risas. Se merecera la liga el que mejor lo haga en los partidos que quedan. Ganando 5 y empatando 1 ganamos. SSeguimos dependiendo de nosotros mismos.

Para mi la expulsion es injusta, es amarilla pero nunca roja. No le toca con los pies por mucho que pongais imagenes.


¿Casemiro debio ver la segunda amarilla?


Si clarisimamente, es mas creo que al chaval le vienen grandes estos partidos, Bayern, Barça... para mi no da la talla que hay que dar. Creo que Marcos Llorente lo hara mejor, lo llevo siguiendo y me encanta.

Felicitar al rival porque ha sido un partidazo, yo no hubiera sacado roja pero vamos que eso es lo de menos. A seguir y ya. Me molesta ver aqui a muchos cules que van de humildes como estan faltando el respeto a un equipo como el Madrid. Quedan 15 puntos por jugar ( nosotros 18) queda mucho.
[Barcha] escribió:Por cierto hablando del Madrid y del tema de la BBC y demás si miramos ahora la clasificación de goleadores resulta que tenemos:

Cristiano: 19 goles
Morata: 12 goles
Isco: 9 goles
Benzema: 9 goles
Bale: 7 goles

En el barca:

Messi: 31 goles
Luis Suarez: 24 goles
Neymar: 9 goles
Rakitic: 7 goles


La BBC suma 35 goles, teniendo a un suplente como Morata marcando 12 goles más que 2 de los delanteros titulares

En el barca el tridente suma 64 goles.

Creo que los numeros hablan por si solos.


La BBC siempre fue CR7 tirando de 2 Bs defectuosas. Floper necesita vender esas Bs ahora que por lo menos están bañados en plata falsa y comprarse otros 2 de oro auténtico, porque da pena ver a CR7 metido en esa mentira y blasfemia al fútbol que es la BBC, casi tanto como ver a Messi rodeado de André Gomes.


Que por cierto, el partido me ha parecido una basura. Si esto realmente lo ven 600 millones de personas, podrían haber puesto un vídeo de Messi en su porche regateando conos, así no comprometen el show business que supuestamente es el clásico. Suárez, Bale, Benzemá, Iniesta, Modric, Kroos... parecían en efecto los conos del porche de Messi hoy.
[Barcha] escribió:Por cierto hablando del Madrid y del tema de la BBC y demás si miramos ahora la clasificación de goleadores resulta que tenemos:

Cristiano: 19 goles
Morata: 12 goles
Isco: 9 goles
Benzema: 9 goles
Bale: 7 goles

En el barca:

Messi: 31 goles
Luis Suarez: 24 goles
Neymar: 9 goles
Rakitic: 7 goles


La BBC suma 35 goles, teniendo a un suplente como Morata marcando 12 goles más que 2 de los delanteros titulares

En el barca el tridente suma 64 goles.

Creo que los numeros hablan por si solos.

El Madrid tiene un plantillon y en todas las lineas es mejor salvo la delantera
Soy Barcelonista y no me tapo,sin Messi este Barsa JAMAS hubiera ganado hoy,ni seguiria peleando por la liga
Si Messi tuviera gente como isco,james,kroos o Modric detras estaria en semis de Champions,eso te lo digo yo
Parece que no conozcáis a @Muzaman , el no es ni del barcelona ni del madrid [qmparto]
Muzaman escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto hablando del Madrid y del tema de la BBC y demás si miramos ahora la clasificación de goleadores resulta que tenemos:

Cristiano: 19 goles
Morata: 12 goles
Isco: 9 goles
Benzema: 9 goles
Bale: 7 goles

En el barca:

Messi: 31 goles
Luis Suarez: 24 goles
Neymar: 9 goles
Rakitic: 7 goles


La BBC suma 35 goles, teniendo a un suplente como Morata marcando 12 goles más que 2 de los delanteros titulares

En el barca el tridente suma 64 goles.

Creo que los numeros hablan por si solos.


La BBC siempre fue CR7 tirando de 2 Bs defectuosas. Floper necesita vender esas Bs ahora que por lo menos están bañados en plata falsa y comprarse otros 2 de oro auténtico, porque da pena ver a CR7 metido en esa mentira y blasfemia al fútbol que es la BBC.


De verdad que no lo entiendo.

Bale es un crack como un piano que para empezar en las finales de champions ha jugado muchisimo mejor que CR7 que siempre ha estado ahi para la foto y poco mas. El problema de Bale se llama CR7 y Benzema me parece un jugadorazo pero bueno.

CR7 es un rematador nato, que cuando no marca no hace un carajo. Benzema hace jugar al equipo, y Bale es letal, pero juega encorsetado porque CR7 tiene que tirarlo todo.

Buste escribió:El Madrid tiene un plantillon y en todas las lineas es mejor salvo la delantera
Soy Barcelonista y no me tapo,sin Messi este Barsa JAMAS hubiera ganado hoy,ni seguiria peleando por la liga
Si Messi tuviera gente como isco,james,kroos o Modric detras estaria en semis de Champions,eso te lo digo yo


Ninguno de esos 4. El barça necesita si acaso la defensa del Madrid.
k_nelon escribió:Parece que no conozcáis a @Muzaman , el no es ni del barcelona ni del madrid [qmparto]

Lo conocemos de sobra. Y ya sabemos su historial y a que entra aquí a postear
Buste escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto hablando del Madrid y del tema de la BBC y demás si miramos ahora la clasificación de goleadores resulta que tenemos:

Cristiano: 19 goles
Morata: 12 goles
Isco: 9 goles
Benzema: 9 goles
Bale: 7 goles

En el barca:

Messi: 31 goles
Luis Suarez: 24 goles
Neymar: 9 goles
Rakitic: 7 goles


La BBC suma 35 goles, teniendo a un suplente como Morata marcando 12 goles más que 2 de los delanteros titulares

En el barca el tridente suma 64 goles.

Creo que los numeros hablan por si solos.

El Madrid tiene un plantillon y en todas las lineas es mejor salvo la delantera
Soy Barcelonista y no me tapo,sin Messi este Barsa JAMAS hubiera ganado hoy,ni seguiria peleando por la liga
Si Messi tuviera gente como isco,james,kroos o Modric detras estaria en semis de Champions,eso te lo digo yo


+1

Teneis al mas grande, no creo que yo al menos vuelva a ver a otro asi pero una cosa no quita la otra. El eterno debate de "cuando falten los dos ya sufriran". Cristiano dejara un hueco enorme pero lo de Messi sera escandaloso, es que juega y gana el solo no necesita a nadie mas.

La euforia es entendible pero la realidad es que aun hay liga y que el Madrid depende de si mismo. Dicho esto dudo que los dos ganen todos sus partidos, algun pinchazo habra.
Molonator69 escribió:
Buste escribió:El Madrid tiene un plantillon y en todas las lineas es mejor salvo la delantera
Soy Barcelonista y no me tapo,sin Messi este Barsa JAMAS hubiera ganado hoy,ni seguiria peleando por la liga
Si Messi tuviera gente como isco,james,kroos o Modric detras estaria en semis de Champions,eso te lo digo yo


Ninguno de esos 4. El barça necesita si acaso la defensa del Madrid.

No me fastidies, Modric y Kroos para este Barça sería volver a tener centro del campo.
@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Buste escribió:El Madrid tiene un plantillon y en todas las lineas es mejor salvo la delantera
Soy Barcelonista y no me tapo,sin Messi este Barsa JAMAS hubiera ganado hoy,ni seguiria peleando por la liga
Si Messi tuviera gente como isco,james,kroos o Modric detras estaria en semis de Champions,eso te lo digo yo


Ninguno de esos 4. El barça necesita si acaso la defensa del Madrid.

No me fastidies, Modric y Kroos para este Barça sería volver a tener centro del campo.

Lo que necesita el barcelona es cambiar de directiva, cambiando eso, el resto viene solo por pura lógica.
thafestco escribió:
Luceid escribió:
joshuatree escribió:Venga ya, ni Ramos ni Marcelo tocan a Messi


Pero aquí si que hay contacto:

Imagen

Estas cosas que hacen tanto Madrid como Barça lo hace un jugador de cualquier otro equipo y es tarjeta.
Yo cada vez que veo a Aspas protestando aunque sea a 50m del árbitro ya me echo las manos a la cabeza porque sé que hay muchísimas probabilidades de que le saquen tarjeta


Asi es. Y cosas como rodear al arbitro y pedir tarjetas para el rival, también.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Buste escribió:El Madrid tiene un plantillon y en todas las lineas es mejor salvo la delantera
Soy Barcelonista y no me tapo,sin Messi este Barsa JAMAS hubiera ganado hoy,ni seguiria peleando por la liga
Si Messi tuviera gente como isco,james,kroos o Modric detras estaria en semis de Champions,eso te lo digo yo


Ninguno de esos 4. El barça necesita si acaso la defensa del Madrid.

No me fastidies, Modric y Kroos para este Barça sería volver a tener centro del campo.


Para mi, el Barça necesita mas un Carvajal y un Marcelo que un Modric (Yo a Kroos si acaso por el portuges que nos han empaquetao y para banquillo).
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo


Pero es que ha marcado una epoca y la seguira marcando hasta que se vaya. El Barcelona claro que no dejara de ganar pero vamos partidos como hoy los pierde. Es que lo que hace no es normal.

Por otro lado espero que los jugadores del Madrid no se vengan abajo, quedan 6 partidos mas 2 seguros de champions y 3 posibles en caso de jugar la final. Son 9 partidos a cara de perro hay que ir a morir en la orilla. En caliente me dio impotencia ver como estaban tan arriba con un jugador menos y con el empate asegurado, ahora en frio me molesta pero lo entiendo, el querer ganar el partido y sentenciar dice mucho de la ambicion de los jugadores, chapeau por ellos. Unas veces se gana otras se pierde, como dijo Ramos antes que los que se bajen del barco hoy no suban como ganemos algo.
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo

Sii, pero tb te digo q para mi Neymar tiene más cualidades y talento q Messi.

Pero el mundo de fútbol es imprevisible, Neymar tiene todo para superarlo.
Blackfedora escribió:
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo

Sii, pero tb te digo q para mi Neymar tiene más cualidades y talento q Messi.

Pero el mundo de fútbol es imprevisible, Neymar tiene todo para superarlo.


Respeto tu opinion pero creo que estas equivocado, para empezar lo de Leo es que es el jugador total, y lo segundo, Neymar tiene 25 años. No vamos a comparar a uno y otro con esas edades porque es de risa.
Blackfedora escribió:
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo

Sii, pero tb te digo q para mi Neymar tiene más cualidades y talento q Messi.

Pero el mundo de fútbol es imprevisible, Neymar tiene todo para superarlo.

Neymar tiene que nacer dos veces mas para si acaso,llegar al nivel de Messi...
Olvidaros,no hay nadie detras que pueda llegar al nivel de Leo...
Buste escribió:
Blackfedora escribió:
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo

Sii, pero tb te digo q para mi Neymar tiene más cualidades y talento q Messi.

Pero el mundo de fútbol es imprevisible, Neymar tiene todo para superarlo.

Neymar tiene que nacer dos veces mas para si acaso,llegar al nivel de Messi...
Olvidaros,no hay nadie detras que pueda llegar al nivel de Leo...


+1

Es que para mi Neymar no le llega ni a Cristiano.
No le quedan calderos de potaje a Neymar para siquiera rozar a Leo Messi ni nada [qmparto]
Neymar es bueno, muy bueno, y tiene una campaña de márquetin detrás que ya quisieran muchas empresas, pero vamos que no va ser Messi ni de broma.
Messi es jugador más completo que hay a día de hoy.
Es un 3 en 1.
Te juega de delantero centro
Te juega en banda
Te juega en mediocentro
Dando asistencias es brutal.
Que bonito es ser del Barça !!!! [amor]
Blackfedora escribió:
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo

La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo

Sii, pero tb te digo q para mi Neymar tiene más cualidades y talento q Messi.

Pero el mundo de fútbol es imprevisible, Neymar tiene todo para superarlo.


¿Perdon?

Si nos ponemos a pensar en el universo marvel del Dr Strange con los infinitos universos, en ninguno Neymar iguala a Messi, ¿superarlo?. Ni de coña. Messi es el mejor jugador del mundo en cualquier posicion del campo. Mi unica duda es de central y portero.

Lo otro totalmente deacuerdo. El barça cuando se retire Messi va a pasar un calvario de tres pares. Estamos hablando de alguien que representa en el Barça lo que en el Madrid DiEstefano. Con la diferencia que en el barça se creen los mas listos, y piensan que fichando medianias de entrenadores y chustas de jugadores, van a seguir ganando triplets.
Pues vengo del aeropuerto El Prat y había buena jarana para recibir al equipo :)
La verdad que sienta muy bien y espero que algún periódico saqué la foto de Messi de póster que se viene para casa.
1Saludo
Creo que sport la tiene de portada
Neymar es muy bueno y está bien para formar un equipo sólido con él como figura principal, ahora, olvidaros de que supera o incluso se acerque a Messi, hablamos de un tio que incluso ha sido el mejor del equipo jugando en el mediocampo, metiendo unas asistencia que Modric que es el actual mejor mediocampista del mundo, sólo podría soñar.
Ya les gustaría a muchos mediocentros tener la visión de juego de Messi y calidad de pases.

El partidazo que ha hecho y visto por más de 600millones de personas y esa celebración ufffff
Histórica.
@DeEinde a dia de hoy no hay nadie que tenga el nivel de Leo ni Ronaldo,NADIE
Bale?Neymar?puffff sin comentarios.....eso si,considero a Neymar mejor futbolista que el gales y con mas presente
Buste escribió:@DeEinde a dia de hoy no hay nadie que tenga el nivel de Leo ni Ronaldo,NADIE
Bale?Neymar?puffff sin comentarios.....eso si,considero a Neymar mejor futbolista que el gales y con mas presente


No hay nadie y creo que no habra en un futuro proximo. Messi para mi el mejor de la historia sin discusion pero Ronaldo es una bestia tambien. El "acabado" y va y le casca 5 al Bayern, tiene gol para dar y tomar.

Como no va a ser mejor futbolista Neymar que el gales si este se pasa medio año lesionado? [+risas] Tengo una trabada monumental con Bale lo vendia a final de año claramente. Vendran cracks , Asensio, Dybala, Mbappe y todos los que estan de moda pero como los dos gigantes lo veo dificil. Estamos hablando de dos tios que llevan 10 años al maximo nivel, uno por encima del otro si pero es que a Ronaldo salvo Leo no hay quien le tosa.
Muy poquito se valora aquí a Griezmann cuando salen nombres de jugadores (que no quita para que Messi sea el que mejor juega casi desde que debutó).
Neymar tiene una técnica barbara, en ciertos aspectos técnicos no tiene mucho que envidiar a nadie, pero en cuanto a lo determinante que es Messi cuando frota la lampara, capacidad goleadora, de asistencia, etc. Veo difícil que Neymar lo iguale y se sostenga tanto en el tiempo como lo esta haciendo Messi mas allá de algunos bajones normales.
Para mi griezman, Falcao,Diego Costa etc..... Están en otra liga
Nada que ver con Messi, neymar y Cr.
Neymar es muy bueno y lo sera mas si un dia coge la batuta del Barça, pero sera como en su dia fue Rivaldo, Romario, Ronaldo... Jugadores top y determinantes, pero Messi es leyenda...
Eso si, aunque se le echara mucho en falta, yo creo que no sera tanto como nos parece ahora. El futbol trata de ganar y tanto da ganar 1-0 que 10-0. Siempre vendra otro que marque la diferencia y nos haga ganar partidos y por lo tanto seguir disfrutando. Lo que si esta claro es que con Messi hemos visto historia de este deporte. No nos hacemos una idea de lo afortunados que estamos siendo como aficionados a este deporte...
juan66bcn escribió:Para mi griezman, Falcao,Diego Costa etc..... Están en otra liga
Nada que ver con Messi, neymar y Cr.


Yo tengo muy serias dudas de que Falcao en el Madrid no metiera mas goles que CR.
No es por desmerecer a CR, pero es que es incomparable con Messi. CR es un delantero letal, que te garantiza una barbaridad de goles, pero es que Messi es de otra dimension.

urtain69 escribió:Neymar es muy bueno y lo sera mas si un dia coge la batuta del Barça, pero sera como en su dia fue Rivaldo, Romario, Ronaldo... Jugadores top y determinantes, pero Messi es leyenda...
Eso si, aunque se le echara mucho en falta, yo creo que no sera tanto como nos parece ahora. El futbol trata de ganar y tanto da ganar 1-0 que 10-0. Siempre vendra otro que marque la diferencia y nos haga ganar partidos y por lo tanto seguir disfrutando. Lo que si esta claro es que con Messi hemos visto historia de este deporte. No nos hacemos una idea de lo afortunados que estamos siendo como aficionados a este deporte...


Rivaldo tuvo la desgracia de tocar con un barça malo de cojones, Romario era dios le falto tiempo y titulos en el Barça.

SI alguien se puede comparar que yo recuerde con Messi en los ultimos 25 años, ese fue Ronaldo. La temporada que se tiro en el barça para mi fue perfecta. Lastima de sus representantes que se la liaron de que manera. Pero no creo que representara lo que ha sido Messi.

Neymar puede ser leyenda en el Barça como muchas. Pero como Messi, imposible.

Yo desde luego si fuera socio ya habria movido firmas o algo para que se le ponga el nombre del estadio, que es lo que se merece.
Molonator69 escribió:Rivaldo tuvo la desgracia de tocar con un barça malo de cojones, Romario era dios le falto tiempo y titulos en el Barça.

SI alguien se puede comparar que yo recuerde con Messi en los ultimos 25 años, ese fue Ronaldo. La temporada que se tiro en el barça para mi fue perfecta. Lastima de sus representantes que se la liaron de que manera. Pero no creo que representara lo que ha sido Messi.

Neymar puede ser leyenda en el Barça como muchas. Pero como Messi, imposible.

Yo desde luego si fuera socio ya habria movido firmas o algo para que se le ponga el nombre del estadio, que es lo que se merece.

Es que es eso... Son todos jugadorazos y tops, pero Messi es como mezclar la vison de juego de Xavi con los pases de Iniesta, el desborde con regate de Maradona y la definicion de Ronaldo. Y hay que sumarle los tiros de falta...
No es solo un delantero o un organizador. Tiene un poco de casi todo. Y digo casi porque no se como lo haria de defensa y portero... Aunque me suena haber visto algo de que como portero en los entrenos tambien dejaba algunos detalles...
Solo le falta que tuviera la magia de Ronaldinho...
313337 respuestas