[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tela el error incomprensible del equipo quedándose arriba en vez de defender y lo de Marcelo no tienen nombre. Falta en el medio del campo y fuera. Solo son 3 puntos y si seguimos como hasta ahora, habrá sido un accidente.
mjmbcn escribió:Tela el error incomprensible del equipo quedándose arriba en vez de defender y lo de Marcelo no tienen nombre. Falta en el medio del campo y fuera. Solo son 3 puntos y si seguimos como hasta ahora, habrá sido un accidente.


Vuelvo a repetir que lo de presionar arriba es normal, para una vez que empuja la afición, en la jugada anterior has tenido claramente el 3-2 que te lo jode Cristiano no dejándola pasar para que James la cruce y el extasis, pues eso, pero lo de Marcelo es de juzgado de guardia, es la culminación de la temporada horrible que lleva maquillada con el partido de vuelta contra el Bayern, esperemos que no cueste la liga porque el Madrid la sigue teniendo de cara, eso si, habrá que pelearla hasta el final otra vez cuando se nos habia puesto la alfombra roja para ganarla, al menos espero que la BBC no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.

Por cierto, que ayer no dije nada, pero enhorabuena por el partido a los barcelonistas educados y que se lo merecen, no los voy a enumerar porque ellos saben quienes son, pero la verdad es que ayer me jodio la cantidad de insultos que me lleve por hablar del arbitro en una jugada que no me parece roja ni de broma, me da rabia tener que postear por aquí con gente así de maleducada que no se dan cuenta que esto es solo futbol, encima ganando.
juan66bcn escribió:Ya les gustaría a muchos mediocentros tener la visión de juego de Messi y calidad de pases.

El partidazo que ha hecho y visto por más de 600millones de personas y esa celebración ufffff
Histórica.


Baloon D´Or
Tampoco nos flipemos, que se ha ganado ese partido porque el madrid no ha querido tener cuidado, y no por otra cosa. La realidad es que al barcelona le ha empatado un equipo con 10, y encima han sido capaces de dominarles... en vez de hacer memes con la camiseta de messi, y hablar de equipo de leyenda, yo me fijaría mas en que un equipo que ha jugado un partido a un nivel de "amistoso exigido" haya estado tan cerca de pintarle la carita al barça con uno menos sobre el campo.

Me encanta cuando no nos ven... luego ves el palmarés y las opciones (¿segunda champions consecutiva?, ¿doblete?, ¿3 champions en 5 años?), y no se comprende cual es el factor que lo permite, que otros no pueden xD


Y sobre la última jugada, yo no señalaría a marcelo, y menos aún con el esfuerzo que se ha pegado, mas bien pondría el foco sobre kovacic, que bajó a defender al trote cochinero, siendo el que estaba mas fresco de todos. Ya tiene cojones que marcelo corriera mas para defender, y si, habría llegado a tiempo para al menos no dejar rematar a messi a placer.

Si zidane supiese atarse los cordones tendría una charlita con este.
@Señor Ventura

Las charlitas de poco sirven ya. Servía salir con Isco y Asensio por benzema y bale.
Krain escribió:@Señor Ventura

Las charlitas de poco sirven ya. Servía salir con Isco y Asensio por benzema y bale.


Lo que hay que mirar es que fué todo el partido así, y por momentos se jugó con una despreocupación que es para alucinar. Por eso no se puede hablar de detalles, sino de actitudes.

Es decir, que cuando quieres jugar arriesgando solo por dar espectáculo, no puede ser que un kovacic se desentienda de correr cuando te pillan en una contra porque la mitad del equipo solo piensa en atacar despreocupadamente, y tu eres el jodido medio centro DEFENSIVO, es decir, que era tu puñetera labor, y lo unico que tenias que hacer.
Y Morata qué? Que su entrenador prefiera a un cadáver de 9 en vez de a él debe doler. Se estará buscando equipo, no?

Lo de Marcelo es un Bartra en toda regla. Con la diferencia de que Bartra al menos intentó parar al Bale y solo costó una copa. Lo de Marcelo va a costar una liga y ni siquiera intenta tocar a Sergi Roberto. Otro ídolo del barcelonismo que nace en la Castellana.
Señor Ventura escribió:Tampoco nos flipemos, que se ha ganado ese partido porque el madrid no ha querido tener cuidado, y no por otra cosa. La realidad es que al barcelona le ha empatado un equipo con 10, y encima han sido capaces de dominarles... en vez de hacer memes con la camiseta de messi, y hablar de equipo de leyenda, yo me fijaría mas en que un equipo que ha jugado un partido a un nivel de "amistoso exigido" haya estado tan cerca de pintarle la carita al barça con uno menos sobre el campo.

Me encanta cuando no nos ven... luego ves el palmarés y las opciones (¿segunda champions consecutiva?, ¿doblete?, ¿3 champions en 5 años?), y no se comprende cual es el factor que lo permite, que otros no pueden xD


Y sobre la última jugada, yo no señalaría a marcelo, y menos aún con el esfuerzo que se ha pegado, mas bien pondría el foco sobre kovacic, que bajó a defender al trote cochinero, siendo el que estaba mas fresco de todos. Ya tiene cojones que marcelo corriera mas para defender, y si, habría llegado a tiempo para al menos no dejar rematar a messi a placer.

Si zidane supiese atarse los cordones tendría una charlita con este.


Hombre, después de venir de perder contra la Juve, ser la temporada que ha estado muy irregular (nadie sabia si saldrian a por todas o se empanarian como muchas veces), faltaba Neymar que aporta mucho desequilibro, y tampoco ha echo un partido excepcional...

Luego la posesión la ha tenido como siempre el Barça, y sin duda Messi ha echo un partido celestial estando a cada jugada y cada pase/gol... y referente a la expulsión fue justa: entra con los dos pies cuando Messi casi se iba solo en jugada de contra...vamos que los comentaristas lo dijeron claro: Ramos se le ha ido un poco...igual que Nay
@Señor Ventura

Pero no sólo el último, en el primero de Messi hacen los conos y en el segundo de Rakitic lo mismo. Y porque Piqué ayer no lo mete en porterias de 15 metros porque si no....
Es para que tenga consecuencias. Que al Madrid le valiera todo menos la derrota y te pillen cagando todas las veces es increíble. En tu casa no te pueden pintar la cara 3 veces jugándote la liga y después de la heroíca de marcar el 2-2 con diez.
El Madrid en esta década del 2010 al 2020 va a ganar las ligas que no quiera Messi, y la de este año la quiere. La única que no quiso fue la del año del Tata, que iba de asado en asado echando el bofe, y encima el regalo lo aprovechó el Atleti.

Pero vamos, que tranquilos los merengues. Antes de que el Barça coja al Madrid en ligas, Florentino monta la liga Europea y a empezar de 0 la leyenda blanca con new rules.
Y a Modric hay que empezar a darle bola también. Igual no hace falta sacar a nadie de delante para meter a Isco. El croata está desaparecido ya desde hace demasiado tiempo. Si ayer hubiese estado lo concentrado que el partido merecía no hubieran caido ni el primero ni el tercero. Bueno, y por Kovacic que hace lo propio en el segundo y el tercero también. Pero es que si veis la jugada del primer gol, como hace la pared Messi con Modric mirándole en lugar de ir a ayudar. Que fácil es regalar una liga.
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo


La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo


Partiendo de que estoy de acuerdo contigo Messi en esa primera Champions no jugó la final. Del resto de partidos no hablo porque no lo recuerdo, tendría que mirarlo y no sé si hizo algo destacable pero la final la jugó Giuly en su lugar.
Por cierto supongo que se habrá comentado.., pero brutal la conducción de balón de Sergi Roberto en el minuto 90 de partido.., vaya puto poderío [boing] [boing]
@Señor Ventura

Te crees que los barcelonistas no sabemos lo que Hay? A mi el partido de ayer no me dice nada, bueno me dice lo ya sabido: Messi es único. Por lo demás, el equipo necesita una limpia brutal igualmente. Lo que no puedes pretender es que todos los cules estén amargados y no disfruten de lo ayer cuando muchos daban por hecho que caía goleada y que el Madrid haría de matarife del FCB. Una bofetada sin mano. La Liga sentenciada hoy No, mañana.

En cuanto a Balón de Oro... Tanta importancia le dais algunos? Como si gana 4 más CR, uno seguirá siendo un goleador de época más, como Torpedo Muller, y otro será un Maradona de este siglo. Sin más. Los balones de oro no dicen nada ni significan nada. Es como decir que Sheva u Owen son más grandes que Raúl porque estes tienen uno y el no. Una estupidez.

No cambio ni 5 minutos de Messi por 7 pelotitas de oro más.

@Ezio_Auditore_84

No jugó la final, pero ya era titularisimo y Giuly suplente de el. No recuerdo ahora pero juraría que fue por una lesión en casa contra el Chelsea. Recordemos que era de cristal por aquel entonces Messi. Para mi influyó totalmente en la champions ganada. No dio pocas exhibiciones. Esa Shempions no fue testimonial por perderse la final.
Enhorabuena por la victoria. Merecida porque podía haber ganado cualquiera de los 2. Pero sentenció el partido Messi.

Por el lado madridista, bastantes errores que llevaron a la derrota, y quizás a perder la liga, al tiempo.
Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.
Señor Ventura escribió:Tampoco nos flipemos, que se ha ganado ese partido porque el madrid no ha querido tener cuidado, y no por otra cosa. La realidad es que al barcelona le ha empatado un equipo con 10, y encima han sido capaces de dominarles... en vez de hacer memes con la camiseta de messi, y hablar de equipo de leyenda, yo me fijaría mas en que un equipo que ha jugado un partido a un nivel de "amistoso exigido" haya estado tan cerca de pintarle la carita al barça con uno menos sobre el campo.

Me encanta cuando no nos ven... luego ves el palmarés y las opciones (¿segunda champions consecutiva?, ¿doblete?, ¿3 champions en 5 años?), y no se comprende cual es el factor que lo permite, que otros no pueden xD

El Madrid no ha jugado este partido a ese nivel que dices ni de broma, si lo han hecho directamente son idiotas.
Hablas de dominarles como si fuerta pan comido, mira la de equipos que le han dominado los 90 minutos en el Bernabeu, que parece que hables de un equipo de tercera categoría.

¿2 Champions conmsecutiva? ¿3 Champions en 5 años? te recuerdo que el Barça también pudo lograr todo eso, no en una, sino en dos ocasiones.
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.


jajajaja esque por mi ciudad ayer empecé a ver hasta alguna camiseta del Madrid por la calle.., hacía años que no las veía :Ð :Ð y todas de nuevo al cajón corriendo tras el partido [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.


jajajaja esque por mi ciudad ayer empecé a ver hasta alguna camiseta del Madrid por la calle.., hacía años que no las veía :Ð :Ð y todas de nuevo al cajón corriendo tras el partido [qmparto] [qmparto]

Jajaja, lo que me gustaría que al final no ganaran nada, va a estar difícil porque yo creo que al menos la Liga sí se la lleva, o la Champions o las dos cosas puede ser, pero si al final no ganan una mierda me voy a reir mucho, me van a meter la Cadena Perpetua en este hilo.
[poraki]
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.


Con la semana que te has pegado dando la tabarra con que ibais a perder, ya hay que ser ventajista, nada nuevo por otra parte.
flipe escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.


Con la semana que te has pegado dando la tabarra con que ibais a perder, ya hay que ser ventajista, nada nuevo por otra parte.

Amigo, es que te juro de verdad que pensaba que no podían ganar en el Bernabéu viendo los antecedentes, Deportivo, Málaga, Juventus...
Pero joder, se han quedado conmigo y me como mis palabras, no tengo problemas, me acosté muy feliz anoche!!!!
flipe escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.


Con la semana que te has pegado dando la tabarra con que ibais a perder, ya hay que ser ventajista, nada nuevo por otra parte.

Es que casi todos pensábamos que perderíamos, vamos yo con el empate me conformaba, al menos no habíamos hecho el ridículo, porque yo me temía un 3-0 o similar.
No motiva lo mismo ganar en Málaga que ganarle al RM en su casa.
L’Equipe: “El Barcelona renace en la Liga”. Era la última oportunidad para el Barça en su sueño de ganar la Liga 2016-2017 y los catalanes no la han dejado ir. Casemiro y Marcelo debieron ser expulsado. Los porteros estuvieron enormes y fue su gran noche. Piqué desaprovecho el 1-3 y Messi hizo el 2-1, sumando su gol 500 con el Barcelona. Eliminado de la Champions, el club azulgrana aún no está muerto en la Liga.

Hasta los franceses lo vieron.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada

De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo


La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo


Partiendo de que estoy de acuerdo contigo Messi en esa primera Champions no jugó la final. Del resto de partidos no hablo porque no lo recuerdo, tendría que mirarlo y no sé si hizo algo destacable pero la final la jugó Giuly en su lugar.

Jugo esa eliminatoria contra el Chelsea en el que el,fue el mejor jugador de lanida y vuelta(que es donde se lesiona)la entrada de Robben que Messi le dribla y despues el hachazo de del Horno
El Barça ha desperdiciado muchos años de Messi en champions con malas decisiones. Si se hubiera actuado con cabeza, ahora el Barça tendrá mas copas de Europa que el Milan y estaría cerca del palmarés del Madrid.

Pero es lo que tiene cagarla tanto a nivel directiva. En liga Messi se va a retirar del Barça con 20 en el palmarés, pero en champions el Barça no ha tenido al Madrid como único rival poniéndole el campo para que te exhibas ante ellos. Has tenido al Inter de Mou, a la Juve de Allegri, al Bayern de Heynckes... y eso es tela marinera. Con Messi sólo no te vale. Ligas se las puedes ganar al Madrid solo con Messi, champions ni de coña.
Señor Ventura escribió:Tampoco nos flipemos, que se ha ganado ese partido porque el madrid no ha querido tener cuidado, y no por otra cosa. La realidad es que al barcelona le ha empatado un equipo con 10, y encima han sido capaces de dominarles... en vez de hacer memes con la camiseta de messi, y hablar de equipo de leyenda, yo me fijaría mas en que un equipo que ha jugado un partido a un nivel de "amistoso exigido" haya estado tan cerca de pintarle la carita al barça con uno menos sobre el campo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Lo de amistoso es porque a Messi sólo le rompieron la nariz o porque no llegaron a romperle las piernas? [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
AlexGil escribió:
HongKi escribió:Asensio tuvo una para tirar fácil y va y se la pasa a Cristiano en fuera de juego ( y este le dio de pena), de verdad me da un asco tremendo lo de que tengan que pasar el balón a esta gente si o si, chuta joder.

Si,le pasa en fuera de juego que NO pita, igual que tampoco pita un poco antes otro fuera de juego de 3 tíos.


Eso es lo de menos, lo que yo hablo es de otra cosa

@JDGB
https://www.youtube.com/watch?v=koVAMn7GfI8

este eres tu?
@HongKi Jajaja, qué buenos eran Los Simpsons y no la mierda que son ahora...
Yo también daba por hecho que se perdía ayer, pero he de decir que ante tanto favoritismo del RM, que se le daba por ganador en todos los medios, me daba un tufillo raro. No se, parece que esa falta de presión nos favoreció.

A pesar de lo de ayer, volvemos a las andadas de cagarla cuando no se debería, y la liga estará finiquitada en pocos días.

Espero que Nobita & co. no se vengan muy arriba y que haya limpieza y renovación profunda.
@Hereze

Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.
Krain escribió:@Hereze

Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.

La de Ramos es roja de manual, lo llega a pillar y le hace un destrozo descomunal, entra con las dos piernas levantadas, lo llega a cazar y le hubiera hecho mucho daño.

Yo al principio al igual que los del Plus, pensbaa que con amarilla bastaba, luego pusieron la repetición y enseguida ijeron que era roja clara.
Krain escribió:@Hereze

Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.

El problema de todo es que para ganar la Liga el Barsa tiene que ganar todo y eso a dia de hoy lo veo imposible viendo toda la temporada
Capaces de ganar en el calderon,en el Bernabeu,remontar al PSG pero tambien de perder en malaga,riazor,en casa contra el alaves etc,al final siguen siendo los mismos puntos
pues a mi lo de roberto y marcelo me recordo, salvando las distancias particulares de ambos, a lo de bale y bartra, solo que aquella vez se dijo que era todo acierto del gales y ahora es todo fallo de marcelo.
Ayer se perdió la liga.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
No.

Quiero q el celta le arranque la liga con sus manos.total,caeremos en uefa,y sin ya nada en juego,nuestrs mision sera intentar darle en la bocaza a los payasos que se pasaron medio mes machacsndo al celta y otro medio riendose de la eliminacion copera.

Karma lo llaman.arrieritos somos y espero q nos hayamos encontrado.
La gente está como una auténtica regadera

Imagen
@Buste

Ya. El problema es que faltan 5 partidos y la liga ya la han "perdido" varias veces este año. Yo no dudo de que van a ganar todos los partidos que les quedan. La pregunta es si el Madrid va a ser capaz de ganar 5 y empatar 1. Yo creo que no. Y sigo viendo la semifinal de la champions como una putada que va a hacer que el año quede en blanco. Ya no recuerdo la de años que hacía que no me jodía tanto una imbecilidad del madrid.

@[PeneDeGoma]

Ni de broma se pueden comparar. Ese partido se acababa de empatar y el barcelona empujaba para marcar el segundo y ganar la copa del rey y les pillan en una contra rápida en la que Bartra le hace una carga a Bale que si se la hacen a Sergi Roberto ayer aún no hubiera aterrizado. Lo de ayer es, como yo he atacado que defienda otro. Y lo pensaron 6 y 3 se vieron desbordados, porque para más inri, se quedaron mirando faltando un central. Es la diferencia y empiezan a ser demasiadas veces. Ves las actidudes del madrid y las actitudes del barcelona en los derbis y te dan ganas de hacer un Toshack
Krain escribió:@Hereze

Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.

El problema del Barça esta temporada es que ha perdido la mayoría de puntos contra los 10 últimos de la clasificación. Ganas en el Calderón, en Sevilla, en Valencia, en el Bernabeu... y luego pierdes contra Depor, Málaga, empatas con el Betis, pierdes en casa con el Alavés... Si el Barça pierde la liga será porque no se la ha merecido.
Anda que el Barcelona y Messi han tenido los mismos espacios que contra la Juventus..sisisi... [qmparto]
Después de tener que lidiar contra un huesazo táctico como la Juve, hoy ha sido una fiesta para los culés.. [fies] [fies] [fies]

Esa es la gran diferencia entre un grandioso entrenador como Allegri y la calamidad de Zidane.


Pone a Bale ( jugador que me encanta estando en forma, que conste) saliendo de lesión.
No está ni convocado entre semana contra el Bayern y ayer titular. Coño, déjalo en el banco y sácalo en la recta final de partido cuando el barcelona baje el ritmo...pero no con igualdad de fuerzas.
Le metes como segundo cambio y te guardas un tercero por si se te lesiona al final...eso sería lo más inteligente.

Y el recambio natural desde el punto de vista táctico, que es Lucas Vázquez, le deja en la grada !! [facepalm]
Suerte ha tenido de que Asensio es un jugador todoterreno, que nos va a dar muchas alegrías porque es un gran jugador y se adapta a donde le pongan, cosa que Isco no hace cuando le sacas de su lugar natural contra equipos serios,, siendo eso sí, un portento técnico, por supuesto.

Zidane puede ganar títulos, pero es un técnico mediocre. Le salva que tiene la mejor plantilla que yo recuerdo en siglos. Y esto no es de hoy, desde que llegó dije que el novio de florentino no me gustaba ni un pimiento.
rafaelkiz escribió:@hh1 No puedes estar siempre a las buenas, perdéis contra el barcelona y ahora ZZ es malo. Afición señorial -por los cojones- la del Madrid, los que sabemos de esto y los tenemos en nuestros equipos más humildes los llamamos "comepipas". [toctoc]

Creo que no me has leído otras veces.
Si me he quejado de ZZ hasta yendo líder y eliminando al Bayern y ganando...
Antes de perder, antes de empatar aquel partido frente al Atleti, me venía quejando incluso meses antes de las tácticas de ZZ.No es porque ahora haya perdido. Si ayer gana 3-2, le pongo fino igualmente.
Lo venía diciendo antes del partido.

A mí los resultados me la soplan. Me importan las formas.
Teniendo los mejores mimbres en el centro del campo del mundo ,jugamos con 3 ante equipos que saben tener el balón y que son potentes en esa zona.Es que es dar ventajas una y otra vez a los rivales.
Comete repetidamente los mismos errores.

Si tuviese a un CR en sus años mozos, a un Bale en plena forma y a Benzemá metiéndolos a pares, todavía entiendo el sacrificio y su apuesta por la BBC.
PEro es que hace tiempo que no se sostiene.
Menos se sostiene aún cuando mete a Asensio por Bale y deja a Asensio en la banda cuando lo que mejor le venía al Madrid era un ASensio de enganche, juntando líneas y poblando el centro del campo.
ASí lo que hizo ZZ fue dejar un partido de ida y vuelta ,encima viendo que Messi estaba "onfire".Suicidio total.
El gol podía caer de cualquier lado y eso con un 1-1 no le convenía al Madrid, y más siendo los que tenían la llave para controlar y calmar el partido.

Coño, que nelmiedocampo como el del Barça en horas bajas y venido a menos fue mejor que nuestros 3 del medio por el mero hecho de que ERAN MÁS.Coño, es que es de cajón.

Luego, en vez de quitar a Benzemá en el 55 como muchísimo, ya que no estaba aportando NADA, y meter a Isco para por fin meter 4 en el medio y controlar, deja a Benzemá hasta el 80. Brutal.

También podemos seguir por el emperramiento en jugársela con Casemiro con tarjeta que se tuvo que ir a la call
Y fíjate si no soy oportunista, que meter a James, a pesar de su gol, fue otro cagadón cuando el cambio debería ser Isco. Sonó la flauta, pero el cambio no era ese, y por supuesto debió hacerse mucho antes.

Son exactamente los mismos errores que en el 1-1 contra el Atleti, los mismos.

Solo espero que Bale esté lisiado para toda la temporada y que ZZ se baje de la burra y siga con al menos un 4-4-2 CON JUGONES (Isco/ Asensio)
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera

Imagen


En estas cosas es donde deberían de investigar la policía y no en tonterías de chistes de políticos, que la gente en Twitter se le va mucho la cabeza.
HongKi está baneado por "Game over"
abeliyo86 escribió:En estas cosas es donde deberían de investigar la policía y no en tonterías de chistes de políticos, que la gente en Twitter se le va mucho la cabeza.


no darian a basto xD
madridista_123 está baneado por "game over"
abeliyo86 escribió:
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera

Imagen


En estas cosas es donde deberían de investigar la policía y no en tonterías de chistes de políticos, que la gente en Twitter se le va mucho la cabeza.

Lamentable
Con el doblete de de Ayer,Leo Messi alcanza la cifra de 500 goles con la camiseta del Barsa
Imagen
[PeneDeGoma] escribió:pues a mi lo de roberto y marcelo me recordo, salvando las distancias particulares de ambos, a lo de bale y bartra, solo que aquella vez se dijo que era todo acierto del gales y ahora es todo fallo de marcelo.


Bartra intento tirar a Bale y no pudo, Marcelo recoge la pierna para no hacerle falta.
Tranquilidad, la liga no se perdió ayer.

Se perderá contra el sevilla.
Mira que dudo que migremos a un 4-4-2.

No va con Zidane, ni siquiera cuando hay alguien mal. Sus planteamientos siempre son 4-3-3.

El centro del campo debía haber sido Kroos, Modri, Isco y Asensio. Dejar en la grada a Lucas, fué una locura.

Pero nos empeñamos en Casemiro, que hace su labor, pero ayer no era día de contener el juego rival, era día de tener balón , menear el manzano y esperar que Messi no activase sus superpoderes y nos jodiera vivos (cosa que Tristemente pasó). Dónde estaba nuestro 7, 9, 8, y alguno más?? El partido pedía a Morata por Benzema, y no pasó, pedía a Isco y no pasó, pedía jugar de verdad y no pasó.

Y lo dije anoche, sin jugar a nada les metimos dos, no quiero ni imaginar si jugamos como equipo y con un planteamiento de verdad.

Y lo del Messi es caso aparte. Ayer se jugó como, cuando y como él quiso. Luego iremos discutiendo si CR balón de Oro y demás estupideces, ayer, Messi, ya cogió la base del Balón de Oro.

Lo de ayer de los porteros fueron escandaloso, lástima que durante la temporada Keylor no haya parado así.
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera

Imagen

¿Y ESE Odio a qué se debe? ¬_¬
Jar-Jar escribió:Mira que dudo que migremos a un 4-4-2.

No va con Zidane, ni siquiera cuando hay alguien mal. Sus planteamientos siempre son 4-3-3.

El centro del campo debía haber sido Kroos, Modri, Isco y Asensio. Dejar en la grada a Lucas, fué una locura.

Pero nos empeñamos en Casemiro, que hace su labor, pero ayer no era día de contener el juego rival, era día de tener balón , menear el manzano y esperar que Messi no activase sus superpoderes y nos jodiera vivos (cosa que Tristemente pasó). Dónde estaba nuestro 7, 9, 8, y alguno más?? El partido pedía a Morata por Benzema, y no pasó, pedía a Isco y no pasó, pedía jugar de verdad y no pasó.

Y lo dije anoche, sin jugar a nada les metimos dos, no quiero ni imaginar si jugamos como equipo y con un planteamiento de verdad.

Y lo del Messi es caso aparte. Ayer se jugó como, cuando y como él quiso. Luego iremos discutiendo si CR balón de Oro y demás estupideces, ayer, Messi, ya cogió la base del Balón de Oro.

Lo de ayer de los porteros fueron escandaloso, lástima que durante la temporada Keylor no haya parado así.

Si el Madrid gana la Champions, el BdO será para CR.
313326 respuestas