[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jurenito escribió:
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera

Imagen

¿Y ESE Odio a qué se debe? ¬_¬



Echa un vistazo al Tweet de @MarcBartra: https://twitter.com/MarcBartra/status/8 ... 48902?s=09


la falta de hemoal ....y de cerebro
a lo que me refiero es a que tuvieron ambos todo el tirmpo del mundo a cortar la jugada en falta, de hecho el inocente intento de bartra de tirarlo equivale a la mirada de marcelo, ya que el gales se iba solo y ya sabemos lo que corre, marcelo va pensando, bueno lo voy siguiendo a lo busquets y ya vendra otro a tapar, no creo que ninguno de los dos volviera a estar tan inocente si pudieran repetir la jugada
A mi ayer me desesperó mucho cr7, quizá sea injusto decirlo porque nos ha salvado muchas veces pero con el tema de los fuera de juego me desespera, cae una y otra vez y no lo corrige, yo creo que es el ansia por marcar que lo ciega. Y también entorpeciendo jugadas yendo a por balones que no iban a él. Pero luego es el primero en quejarse cuando otros fallan, no me gusta nada eso.

La roja a Ramos me pareció excesiva. El codazo de Marcelo no creo que fuera intencionado por lo que podria ser amarilla pero si es roja no pasa nada (Suarez ha hecho muuuuuchas asi y nunca le expulsan). El que si debio ser expulsado es Casemiro. Penalti de Umtiti también claro pero bueno, no creo que fuera decisivo el árbitro.

Hay que reconocer que Messi ganó el solo. Quizá era un partido de empate pero en la ultima jugada hicimos el primo de forma incomprensible,
Buste escribió:Con el doblete de de Ayer,Leo Messi alcanza la cifra de 500 goles con la camiseta del Barsa
Imagen

0.86 goles por partido. Que digan lo que quieran, que esto es de locos.
Y aún no tiene los 30. The BEStia.
abeliyo86 escribió:
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera

Imagen

Totalmente de acuerdo amigo abeliyo86
pebol escribió:A mi ayer me desesperó mucho cr7, quizá sea injusto decirlo porque nos ha salvado muchas veces pero con el tema de los fuera de juego me desespera, cae una y otra vez y no lo corrige, yo creo que es el ansia por marcar que lo ciega. Y también entorpeciendo jugadas yendo a por balones que no iban a él. Pero luego es el primero en quejarse cuando otros fallan, no me gusta nada eso.

La roja a Ramos me pareció excesiva. El codazo de Marcelo no creo que fuera intencionado por lo que podria ser amarilla pero si es roja no pasa nada (Suarez ha hecho muuuuuchas asi y nunca le expulsan). El que si debio ser expulsado es Casemiro. Penalti de Umtiti también claro pero bueno, no creo que fuera decisivo el árbitro.

Hay que reconocer que Messi ganó el solo. Quizá era un partido de empate pero en la ultima jugada hicimos el primo de forma incomprensible,


Recuerdo que no hace falta romper piernas para que alguien se merezca la expulsión. Si le llega a pillar, Messi se va en ambulancia del estadio porque la entrada es criminal. Cogiendo de la camiseta cortas la jugada igual.
En lo demás opino lo mismo, lo de Marcelo es fortuito y Casemiro, bueno lo de siempre.
HongKi está baneado por "Game over"
Casemiro lo siento mucho pero no puede jugar mas, siempre se salva de la roja
Muzaman escribió:Imagen

Esta imagen es la imagen del año, la que poner junto al 6º balón de oro.

No me imagino la empalmada que debe ser sacarse el rabo así ante tanta gente que te odia. Mejor que un polvo con Adriana Lima.


Esa imagen hubiera quedado mejor si la hace despues de meterle 3 chicharros a la Juve, pero en un partido que no vale de nada más alla de ponerselos de corbata al madrid yo al menos no lo veo importante.

El arbitro de ayer lo que tendria que hacer es cambiar de asistentes pero YA, era un puto desproposito lo de los fueras de juego, jugadores del madrid como 3 metros en fuera de juego que no pitaban, el gol de madrid que acertaron de chiripa ya que parecia fuera de juego y cualquier linier competente lo hubiera pitado incluso errando en esa decision, como digo son los mismos que no vieron el balon dos metros dentro de la porteria del betis robandole dos puntos al barça.

Sobre el partido, yo de los madridistas estaria muy cabreado con benzema y bale que fallaron bastantes claras en el inicio del partido, con cristiano no te puedes cabrear despues de darte el pase a semis de champions, respecto al barça otra vez jugando con 10 todo el partido ya que si no sale alcacer ( que al menos lo dio todo ayer ) pues sale el palo portugues que no paro de perder balones uno tras otro, así es imposible o muy dificil ganar nada.

Partidazo de Rakitic otra vez, cubriendo el lateral derecho ya que jugamos sin uno, recuperando balones y ayudando a busi a sacarala jugada como medio centro, encima con pegada arriba marcando las diferencias, el jugador croata es basico en este barça y que haya sido suplente me parece otro error estupido del lucho.

Hablando de entrenadores, ojala quien venga pueda implantar un 4-4-2 clasico con messi o neymar de mediapunta, la plantilla es ideal para ese sistema y el 4-3-3 o 3-4-3 son remoras que solo hacen restar al juego colectivo.

Al final para mi lo justo hubiera sido un empate pero mira así la liga tiene más emoción.
Los únicos decisivos ayer fueron los porteros, porque sobraron las oportunidades para marcar en ambos lados como para reclamar una o dos jugadas echadas por tierra por el árbitro.

Y digo mas, si yo soy jugador del madrid, y veo como viene uno de fuera a mearse en mi estadio, y con el show de la camisetita y demás en mi propia casa, de aquí a los siguientes 9 partidos por cojones que no me quita el doblete ni la madre que parió a toda la uefa en bloque.

esperemos que tengan esa sangre... de momento kovacic ya ha inaugurado la lista, así que no auguro que paren pronto los tachones :-|
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Imagen

Esta imagen es la imagen del año, la que poner junto al 6º balón de oro.

No me imagino la empalmada que debe ser sacarse el rabo así ante tanta gente que te odia. Mejor que un polvo con Adriana Lima.


Esa imagen hubiera quedado mejor si la hace despues de meterle 3 chicharros a la Juve, pero en un partido que no vale de nada más alla de ponerselos de corbata al madrid yo al menos no lo veo importante.

puede valer una Liga, poca cosa ya ves.
@ionesteraX Si el Barsa esta a estas alturas disputando la Liga es gracias a Leo,ni mas ni menos.Lo que no se puede pretender es que en TODOS los partidos Leo te saque las castañas del fuego,eso no funciona asi.
Si Messi tuviera un equipo atras que le respaldara el Barsa no estaria fuera de la Champions,pero claro,con Andre Gomes,Mathieu etc pues no se pueden hacer milagros todos los dias.
El Madrid tiene un plantillon,un equipazo y el Barsa tiene al mejor del mundo.Ayer sin Messi no hubiera ganado al Madrid ni jugando contra 8....
squall20 escribió:
pebol escribió:A mi ayer me desesperó mucho cr7, quizá sea injusto decirlo porque nos ha salvado muchas veces pero con el tema de los fuera de juego me desespera, cae una y otra vez y no lo corrige, yo creo que es el ansia por marcar que lo ciega. Y también entorpeciendo jugadas yendo a por balones que no iban a él. Pero luego es el primero en quejarse cuando otros fallan, no me gusta nada eso.

La roja a Ramos me pareció excesiva. El codazo de Marcelo no creo que fuera intencionado por lo que podria ser amarilla pero si es roja no pasa nada (Suarez ha hecho muuuuuchas asi y nunca le expulsan). El que si debio ser expulsado es Casemiro. Penalti de Umtiti también claro pero bueno, no creo que fuera decisivo el árbitro.

Hay que reconocer que Messi ganó el solo. Quizá era un partido de empate pero en la ultima jugada hicimos el primo de forma incomprensible,


Recuerdo que no hace falta romper piernas para que alguien se merezca la expulsión. Si le llega a pillar, Messi se va en ambulancia del estadio porque la entrada es criminal. Cogiendo de la camiseta cortas la jugada igual.
En lo demás opino lo mismo, lo de Marcelo es fortuito y Casemiro, bueno lo de siempre.


Lo de Ramos es de locos, no entiendo que le pasa en la cabeza jugando tan bien y zas en una perjudica al Madrid.
Lo de Casemiro es ya jugarse la roja en varios partidos y creo que es por cansancio ya que es el único mediocentro defensivo que tenemos y ZZ no le da descanso.
Era un partido para el empate, pero Marcelo se quedo sin oxigeno en el cerebro porque eso se corta con falta táctica igual irreprochable el equipo en ir a buscar el tercero con uno menos pero les falto cabeza y ese riesgo de intentar ganar el partido al final costo el partido era un cara o cruz.

Edit: Lo de Keylor fue demencial, ayer se saco algunas que eran goles cantados.
Se sabe para cuánto tiene Bale? Con todo el dolor del mundo espero que no juegue más esta temporada, no está en forma y es un cáncer. Me da pena porque no es su culpa sino de ZZ por cagarse, pero es lo que hay.
Buste escribió:@ionesteraX Si el Barsa esta a estas alturas disputando la Liga es gracias a Leo,ni mas ni menos.Lo que no se puede pretender es que en TODOS los partidos Leo te saque las castañas del fuego,eso no funciona asi.
Si Messi tuviera un equipo atras que le respaldara el Barsa no estaria fuera de la Champions,pero claro,con Andre Gomes,Mathieu etc pues no se pueden hacer milagros todos los dias.
El Madrid tiene un plantillon,un equipazo y el Barsa tiene al mejor del mundo.Ayer sin Messi no hubiera ganado al Madrid ni jugando contra 8....


El barça tiene peor plantilla que el madrid pero no peor once, el problema es no saber usar un sistema que les saque provecho, tu de verdad crees que este equipo tendria esta debilidad defensiva si jugara con doble pivote busi-masche? de verdad crees que se puede jugar con un 3-4-3 en el juventus stadium?

Este barça es solo el tridente y si esta mal pues te comes los mocos, no hay mas, suarez lleva en modo benzema dos meses ( creo que son 7 partidos sin marcar ) y así no ganas nada, si desde el banquillo no reaccionas pues ajo y agua, yo lo dije el día de la sancion a neymar, es lo mejor que nos puede pasar ya que messi juega mejor sin él o como neymar juega mejor sin messi, si no cambian el sistema se estan suicidando o esperando que el tridente este inspirado como hasta ahora.

Solo para dejar claro que no le tiro la culpa a messi del fiasco de turin, si no al entrenador, pero ya puestos a estar fino hubiera sido mejor hace unos dias, pero vamos a messi yo no le puedo pedir más, le han partido la cara dos veces en 4 dias por el barça ( literalmente ) y el tio se ha limpiado la sangre y ha seguido jugando, ni un solo pero a él.
Contento por la victoria pero sinceramente podría haber sido al revés o empate, un Barça desdibujado desde hace muchos partidos ya, no creo que ganemos la liga pero al menos sacaron un poquito el orgullo.
Hay que cambiar muchas cosas y Mathieu, Andre Gomes no son el problema, con jugadores peores el Barça lo ha ganado todo, lo que importa es la motivacion y la union, y eso lo hace un entrenador
uck escribió:Se sabe para cuánto tiene Bale? Con todo el dolor del mundo espero que no juegue más esta temporada, no está en forma y es un cáncer. Me da pena porque no es su culpa sino de ZZ por cagarse, pero es lo que hay.


Espero y deseo una buena limpia de Tito Floren en la delantera cuando termine la temporada. A lo 2009. Me sobran 2 y casi que los 3 de arriba, empezando por Bale que se pasa toda la temporada lesionado y me da la sensación de que encima va con exigencias
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@ionesteraX Si el Barsa esta a estas alturas disputando la Liga es gracias a Leo,ni mas ni menos.Lo que no se puede pretender es que en TODOS los partidos Leo te saque las castañas del fuego,eso no funciona asi.
Si Messi tuviera un equipo atras que le respaldara el Barsa no estaria fuera de la Champions,pero claro,con Andre Gomes,Mathieu etc pues no se pueden hacer milagros todos los dias.
El Madrid tiene un plantillon,un equipazo y el Barsa tiene al mejor del mundo.Ayer sin Messi no hubiera ganado al Madrid ni jugando contra 8....


El barça tiene peor plantilla que el madrid pero no peor once, el problema es no saber usar un sistema que les saque provecho, tu de verdad crees que este equipo tendria esta debilidad defensiva si jugara con doble pivote busi-masche? de verdad crees que se puede jugar con un 3-4-3 en el juventus stadium?

Este barça es solo el tridente y si esta mal pues te comes los mocos, no hay mas, suarez lleva en modo benzema dos meses ( creo que son 7 partidos sin marcar ) y así no ganas nada, si desde el banquillo no reaccionas pues ajo y agua, yo lo dije el día de la sancion a neymar, es lo mejor que nos puede pasar ya que messi juega mejor sin él o como neymar juega mejor sin messi, si no cambian el sistema se estan suicidando o esperando que el tridente este inspirado como hasta ahora.

Solo para dejar claro que no le tiro la culpa a messi del fiasco de turin, si no al entrenador, pero ya puestos a estar fino hubiera sido mejor hace unos dias, pero vamos a messi yo no le puedo pedir más, le han partido la cara dos veces en 4 dias por el barça ( literalmente ) y el tio se ha limpiado la sangre y ha seguido jugando, ni un solo pero a él.

El Barça tiene peor once que el Madrid, sólo les superamos en la portería (y por poco) y en la delantera, pero miras la defensa y el centro del campod el Madrid, la comparas con la del barça y es para ponerse a llorar.
pebol escribió:A mi ayer me desesperó mucho cr7, quizá sea injusto decirlo porque nos ha salvado muchas veces pero con el tema de los fuera de juego me desespera, cae una y otra vez y no lo corrige, yo creo que es el ansia por marcar que lo ciega.

Respecto a los fueras de juego, a mí el que me desespera siempre es Piqué, levantando la mano antes de que entre el balón en vez de intentar algo. Que ayer igual poco podía hacer, pero no otras veces.
Ni puedes confiar en que no te piten los fueras de juego como Ronaldo ni en que lo vayan a pitar como Piqué.

ionesteraX escribió:El barça tiene peor plantilla que el madrid pero no peor once,

Más claro imposible. No puede haber gente que aún defienda que la BBC es superior a la MSN, pero es que en el Madrid los suplentes de la BBC ahora mismo están a su nivel o incluso mejor que los titulares indiscutibles.
Imagen

Son estadísticas de antes del partido de ayer, así que hay que sumarle a Messi 2 goles. Me sorprende que lleve tan pocas asistencias este año
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@ionesteraX Si el Barsa esta a estas alturas disputando la Liga es gracias a Leo,ni mas ni menos.Lo que no se puede pretender es que en TODOS los partidos Leo te saque las castañas del fuego,eso no funciona asi.
Si Messi tuviera un equipo atras que le respaldara el Barsa no estaria fuera de la Champions,pero claro,con Andre Gomes,Mathieu etc pues no se pueden hacer milagros todos los dias.
El Madrid tiene un plantillon,un equipazo y el Barsa tiene al mejor del mundo.Ayer sin Messi no hubiera ganado al Madrid ni jugando contra 8....


El barça tiene peor plantilla que el madrid pero no peor once, el problema es no saber usar un sistema que les saque provecho, tu de verdad crees que este equipo tendria esta debilidad defensiva si jugara con doble pivote busi-masche? de verdad crees que se puede jugar con un 3-4-3 en el juventus stadium?

Este barça es solo el tridente y si esta mal pues te comes los mocos, no hay mas, suarez lleva en modo benzema dos meses ( creo que son 7 partidos sin marcar ) y así no ganas nada, si desde el banquillo no reaccionas pues ajo y agua, yo lo dije el día de la sancion a neymar, es lo mejor que nos puede pasar ya que messi juega mejor sin él o como neymar juega mejor sin messi, si no cambian el sistema se estan suicidando o esperando que el tridente este inspirado como hasta ahora.

Solo para dejar claro que no le tiro la culpa a messi del fiasco de turin, si no al entrenador, pero ya puestos a estar fino hubiera sido mejor hace unos dias, pero vamos a messi yo no le puedo pedir más, le han partido la cara dos veces en 4 dias por el barça ( literalmente ) y el tio se ha limpiado la sangre y ha seguido jugando, ni un solo pero a él.

Tiene peor 11 el Barsa que el Madrid
Para empezar el Barsa NO tiene LD y el Madrid tiene un todoterreno llamado Carvajal
Pique y Umtiti hacen buena pareja pero el Madrid atras tiene a Ramos,Nacho(que lo esta haciendo bastante bien)Pepe y Varane
El Barsa tiene a un buen lateral pero el Madrid tiene al MEJOR LI del mundo,Marcelo
Busi es mejor que Casemiro que aqui a lima,ok
iniesta esta para el arrastre,el tio no na mas de si y que ayer se saliera no quiere decir mucho,a sus 33 año esta en claro descenso y lo lleva demostrando toda la temporada.Modric los ultimos dos Meses esta fundido,pero por jugar mucho no como iniesta
Kroos es un pedazo de centrocampista y Rakitic cumple sin mas

El Madrid gana partidos con los suplentes,el Madrid gana partidos con sus centrales o centrocampistas.El Barsa sin Messi no estaria ni en la final de Copa
Hereze escribió:El Barça tiene peor once que el Madrid, sólo les superamos en la portería (y por poco) y en la delantera, pero miras la defensa y el centro del campod el Madrid, la comparas con la del barça y es para ponerse a llorar.


Pero si me estas reconociendo que ya te parecen mejores 4 jugadores ( 3 de arriba + portero ) del barça, no creo que casemiro te parezca mejor que busi, nadie en su sano juicio puede pensar eso y pique ahora mismo seria titular en el madrid, ya ni entro en el resto de jugadores, el madrid no tiene mejor once que el barça... es un hecho no una opinion.
@ionesteraX La cosa es si funcionan colectivamente o individualmente, para mi el Madrid puede solventar mas partidos cuando falla la union que el Barça
Jugadas de impacto, por orden cronológico:

-Penalty de Umtiti: Debatible, podría haberlo pitado o no. Decidió que no. Yo no lo hubiese pitado porque me parecía algo exagerado.

-Gol de Casemiro: Acierta, es legal. La única jugada meritoria del equipo arbitral, era difícil saber quien estaba en posición legal y quien no, los autores del gol lo estaban y supieron verlo.

-Expulsión de Marcelo: Debatible cuanto menos. Yo creo que debería haber sido amarilla. En el reglamento habla claramente de intencionalidad para poder expulsar a un jugador por agresión. Yo no veo intencionalidad en agredir. Sería el equivalente a un homicidio por imprudencia. Amarilla por ir a lo Fernando Hierro con los codos abiertos, es decir, por imprudencia, pero no roja por intención de agredir.

-Expulsión de Casemiro: Por reincidencia de faltas claramente penables con amarilla debería haber sido expulsado antes de acabar el primer tiempo. Se equivocó claramente el árbitro.

-Fuera de juego de Asensio cuando se quedaba solo con el portero: Error del árbitro, Asensio estaba en posición legal. Privó al Madrid de la posibilidad de haber hecho el segundo gol en esa jugada.

-Expulsión de Ramos: Debatible. Al igual que el penalty de Umtiti, si quiere puede hacerlo y si no no. Él decidió expulsarlo. A mi me parece algo exagerado pitar el penalty de Umtiti igual que me parece algo exagerado expulsar a Ramos con roja directa. Yo habría sacado amarilla. Quizá el árbitro intentó compensar lo de Casemiro.

Aparte de todo eso el árbitro se equivocó más de lo normal y con jugadas muy facilonas como ese corner claro que da en Piqué tras golpear CR y que el árbitro dio como saque de puerta o ese fuera de juego no pitado de Suárez cuando se queda casi solo ante Navas y que de no haber fallado el uruguayo habría subido un gol ilegal al marcador. Muchos fueras de juego que no eran, fueras de juego que sí eran (ese en el que estaban tres del Madrid adelantados, descarado), etc... Estuvieron un poco cegatos los árbitros en general.

De todas formas, al final las decisiones del árbitro no cambiaron la justicia del resultado. El Barcelona se llevó una victoria merecida. Bueno, mejor dicho el Messidona, porque anoche el Barça fue 99% Messi. Partidazo del argentino que él solito se folló al Madrid.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:El Barça tiene peor once que el Madrid, sólo les superamos en la portería (y por poco) y en la delantera, pero miras la defensa y el centro del campod el Madrid, la comparas con la del barça y es para ponerse a llorar.


Pero si me estas reconociendo que ya te parecen mejores 4 jugadores ( 3 de arriba + portero ) del barça, no creo que casemiro te parezca mejor que busi, nadie en su sano juicio puede pensar eso y pique ahora mismo seria titular en el madrid, ya ni entro en el resto de jugadores, el madrid no tiene mejor once que el barça... es un hecho no una opinion.

¿Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal? y de los 3 de arriba, al Madrid con CR les basta en casi todas las situaciones.

Además que esto es fútbol, aquí no vale el 1x1, sino el conjunto, al Madrid le quitas CR y ni se enteran en la mayoría de casos, al Barça le quitas a Messi, y no ganamos ni a las canicas.
Yo también veo que el Madrid tiene mejor banquillo pero el 11 lo veo igualado.
Claramente en el tridente es superior el Barça, pero también la media del Madrid es superior a la nuestra, nosotros tenemos a un inagotable todoterreno llamado Rakitic y Busi cuando tiene el día, ellos Modric, Kros o Isco....la defensa veo que hace aguas por los dos lados, aunque la dupla Umtiti-Pique cuando el Francés adquiera experiencia creo que será buena, y los laterales de ambos equipos muy buenos ofensivamente pero defensivamente con lagunas, la portería igual, los dos cantan xD
Yo si fuera ZZ, mi tridente sería Asensio, Cr y Lucas Vazquez, pero dejar a Benzemá en el banquillo es casi imposible para Floren.
maikthis escribió:@ionesteraX La cosa es si funcionan colectivamente o individualmente, para mi el Madrid puede solventar mas partidos cuando falla la union que el Barça


Sí, pero ese es otro debate, a mi me parece mas equipo el madrid que el barça como me parece mas equipo la juve o el atletico que el madrid, pero eso es merito de entrenadores no de jugadores, el once del barça no es inferior a ningun once de ningun equipo, es un hecho, despues hay que sacarles partido.
El problema inmediato del Madrid se llaman Bale, James e Isco, el primero parece sentenciado por la grada, los otros dos, si tienen un poco de orgullo, no creo que duren mucho si siguen saliendo de suplentes.

El problemón lo tendrán también en un par de años máximo y se llamará CR.

En cuanto al Barça, sobra media plantilla, todo el cuerpo técnico y toda la directiva.
Tito_Mel escribió:Jugadas de impacto, por orden cronológico:

-Penalty de Umtiti: Debatible, podría haberlo pitado o no. Decidió que no. Yo no lo hubiese pitado porque me parecía algo exagerado.

-Gol de Casemiro: Acierta, es legal. La única jugada meritoria del equipo arbitral, era difícil saber quien estaba en posición legal y quien no, los autores del gol lo estaban y supieron verlo.

-Expulsión de Marcelo: Debatible cuanto menos. Yo creo que debería haber sido amarilla. En el reglamento habla claramente de intencionalidad para poder expulsar a un jugador por agresión. Yo no veo intencionalidad en agredir. Sería el equivalente a un homicidio por imprudencia. Amarilla por ir a lo Fernando Hierro con los codos abiertos, es decir, por imprudencia, pero no roja por intención de agredir.

-Expulsión de Casemiro: Por reincidencia de faltas claramente penables con amarilla debería haber sido expulsado antes de acabar el primer tiempo. Se equivocó claramente el árbitro.

-Fuera de juego de Asensio cuando se quedaba solo con el portero: Error del árbitro, Asensio estaba en posición legal. Privó al Madrid de la posibilidad de haber hecho el segundo gol en esa jugada.

-Expulsión de Ramos: Debatible. Al igual que el penalty de Umtiti, si quiere puede hacerlo y si no no. Él decidió expulsarlo. A mi me parece algo exagerado pitar el penalty de Umtiti igual que me parece algo exagerado expulsar a Ramos con roja directa. Yo habría sacado amarilla. Quizá el árbitro intentó compensar lo de Casemiro.

Aparte de todo eso el árbitro se equivocó más de lo normal y con jugadas muy facilonas como ese corner claro que da en Piqué tras golpear CR y que el árbitro dio como saque de puerta o ese fuera de juego no pitado de Suárez cuando se queda casi solo ante Navas y que de no haber fallado el uruguayo habría subido un gol ilegal al marcador. Muchos fueras de juego que no eran, fueras de juego que sí eran (ese en el que estaban tres del Madrid adelantados, descarado), etc... Estuvieron un poco cegatos los árbitros en general.

De todas formas, al final las decisiones del árbitro no cambiaron la justicia del resultado. El Barcelona se llevó una victoria merecida. Bueno, mejor dicho el Messidona, porque anoche el Barça fue 99% Messi. Partidazo del argentino que él solito se folló al Madrid.


Estoy de acuerdo contigo más o menos en todo, pero se te olvido mencionar otra clave, en la que Asensio le da un balón a Cristiano que la manda a las nubes que era medio gol, esa jugada era fuera de juego y tampoco fue pitada correctamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo os compro a Carvajal si no lo queréis. Os lo cambio por Douglas.
Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.
@Hereze

El gran problema que tiene el Madrid es que tiene un señor en el banquillo que ha cometido el mayor error que puede cometer un entrenador, y es no ser justo. Si Morata ha hecho mejor temporada que Benzema en 4 ratos, no puede ser que esté en el banquillo para que el francés nos haga jugar con uno menos. Lo mismo para Isco, lo mismo para Asensio. Si Modric lleva medio año fatal y lo que es peor, sin actitud (lo de ayer tiene delito) no puede ser que Isco se quede en el banquillo. Y si Bale está lesionado y el recambio es Lucas, no puede ser que esté en la grada. Ayer sales con Navas, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio, Lucas y Cristiano y el resultado es otro. Pero tienes la mejor plantilla del mundo y juegas con los amiguetes. Y lo peor no es tirar las competiciones, lo peor es que se te van a ir los buenos y te vas a quedar con los mojones
Krain escribió:@Hereze

El gran problema que tiene el Madrid es que tiene un señor en el banquillo que ha cometido el mayor error que puede cometer un entrenador, y es no ser justo. Si Morata ha hecho mejor temporada que Benzema en 4 ratos, no puede ser que esté en el banquillo para que el francés nos haga jugar con uno menos. Lo mismo para Isco, lo mismo para Asensio. Si Modric lleva medio año fatal y lo que es peor, sin actitud (lo de ayer tiene delito) no puede ser que Isco se quede en el banquillo. Y si Bale está lesionado y el recambio es Lucas, no puede ser que esté en la grada. Ayer sales con Navas, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio, Lucas y Cristiano y el resultado es otro. Pero tienes la mejor plantilla del mundo y juegas con los amiguetes. Y lo peor no es tirar las competiciones, lo peor es que se te van a ir los buenos y te vas a quedar con los mojones

Es lo que pasa cuando se tiene a un entrenador sin personalidad, los nombres se imponen a los méritos.

Lo de Bale es que es de traca, cualquier entrenador sabe que en un partido así no se puede poner de titular a un tio que acaba de salir de una lesión, hasta LE no puso a Messi la temporada pasada de inicio en el Bernabeu, encima quitas a Isco que estaba haciendo muy buenos partidos, o Asensio que va para crack.

Pensaba que un tio como Zidane que sólo con su nombre ya debería bastarle para imponerse a todos esos egos, no caería en ese error, pero al parecer va a ser cierto lo que dijo Ancelotti respecto a Bale y Florentino.
@Hereze

Mal que me pese, hay que echar a Zidane. Si tiene que morir con Benzema que así sea. Que forma de aguantar con un tío menos toda la temporada. O eso o que Ramos le rompa la rodilla en un entrenamiento o algo [+risas] . Bale empezó la temporada estelar, pero no volvió de su lesión de 4 meses. Lo que no es normal, es que viendo el nivel del galés no haya estado saliendo en las segundas partes hasta volver a ser la locomotora y darle cancha a uno de los buenos. Lo de la presión del presidente, digo lo de cada vez. No me creo nada. A mi me importa un pito lo que me diga mi jefe. Si no me gusta que me eche. A un entrenador no le echa el presidente, le echan los resultados. Zidane saca a Benzema porque aunque no marque un puñetero gol ni de una asistencia en 5 partidos ni fije a la defensa ni corra ni presione ni haga una maldita falta táctica a Zidane, hasta ayer, le estaba saliendo la jugada. Ahora solo queda eating shit.
Krain escribió:A mi me importa un pito lo que me diga mi jefe. Si no me gusta que me eche. A un entrenador no le echa el presidente, le echan los resultados.

Que se lo digan a Anceloti.
Sr_DeKu escribió:
Krain escribió:A mi me importa un pito lo que me diga mi jefe. Si no me gusta que me eche. A un entrenador no le echa el presidente, le echan los resultados.

Que se lo digan a Anceloti.

o A dEL Bosque.
Krain escribió:@Hereze

Mal que me pese, hay que echar a Zidane. Si tiene que morir con Benzema que así sea. Que forma de aguantar con un tío menos toda la temporada. O eso o que Ramos le rompa la rodilla en un entrenamiento o algo [+risas] . Bale empezó la temporada estelar, pero no volvió de su lesión de 4 meses. Lo que no es normal, es que viendo el nivel del galés no haya estado saliendo en las segundas partes hasta volver a ser la locomotora y darle cancha a uno de los buenos. Lo de la presión del presidente, digo lo de cada vez. No me creo nada. A mi me importa un pito lo que me diga mi jefe. Si no me gusta que me eche. A un entrenador no le echa el presidente, le echan los resultados. Zidane saca a Benzema porque aunque no marque un puñetero gol ni de una asistencia en 5 partidos ni fije a la defensa ni corra ni presione ni haga una maldita falta táctica a Zidane, hasta ayer, le estaba saliendo la jugada. Ahora solo queda eating shit.


El gran problema del Madrid no es zidane, el gran problema es florentino. Mientras siga de presidente nunca vamos a tener un equipo compensado, siempre va a primar el nombre, o el marketing o cualquier mierda que el quiera por encima de los méritos.
Fontki escribió:Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.



Isco en el barca sería el mejor sustituto de iniesta y la verdad me gustaría mucho que venga....pero difícil es eso conociendo lo caprichoso que es Florentino.

Isco y Morata están perdiendo tiempo valioso en el Madrid gracias a Zidane que hace jugar solo a sus amíguetes que tienen nombre muy importante.
pedrotreviño escribió:
Fontki escribió:Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.



Isco en el barca sería el mejor sustituto de iniesta y la verdad me gustaría mucho que venga....pero difícil es eso conociendo lo caprichoso que es Florentino.

Isco y Morata están perdiendo tiempo valioso en el Madrid gracias a Zidane que hace jugar solo a sus amíguetes que tienen nombre muy importante.

Quien tiene la sartén por el mango es Isco, si quiere forzar su marcha al Barça lo puede hacer perfectamente, el próximo año queda libre.
Decisiones como la de ayer con Bale titular y Benzema jugando, estan haciendo perder todo el respeto que Zidane se gano como jugador.

Entiendo que a CR no haya que quitarle nunca en partidos importantes, ya lo demostro en los cuartos de Champions, pero teniendo la enorme calidad que tenemos con Isco/Lucas/Asensio e incluso James, no entiendo la titularidad de un tio cojo y otro empanado.

Si salimos con un 4-5-1 con CR solo arriba, le damos un repaso al Barsa que aun estan buscando la pelota, pero no, mejor 4-3-1 y Messi con via libre, claro que si.

Yo creo que ayer el Madrid perdió la Liga, y espero que se centren en las Semis, que solo quedan tres partidos y es lo más importante.
Ayer el Madrid perdió el partido desde la alineación.
No puedes poner a Bale de titular viniendo de una lesión. No puedes jugar con la BBC porque pierdes centrocampo y contra el FCB eso significa pasarlo mal.

Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).

No pueden meterte un gol en el minuto 90 defendiendo un empate con uno menos, a ese tío se le coge del cuello si hace falta. Fuimos unos alevines...

Kroos...¿Qué cojones aporta este tío? Alguien me lo sabría decir? Conmigo estaba fuera desde hace año y medio.
Marcelo... Defiende menos que una abuela.
Modric está de pena y el Madrid necesita gol, fallamos 300 en todos los partidos, es desesperante ver como Benzema y CR fallan una tras otra, tras otra... [facepalm]

En fin... Justo vencedor el FCB, aunque no fueron mejores futbolisticamente, si fueron mucho más inteligentes.

ZZ ayer un 0.
zeoroh escribió:Ayer el Madrid perdió el partido desde la alineación.
No puedes poner a Bale de titular viniendo de una lesión. No puedes jugar con la BBC porque pierdes centrocampo y contra el FCB eso significa pasarlo mal.

Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).

No pueden meterte un gol en el minuto 90 defendiendo un empate con uno menos, a ese tío se le coge del cuello si hace falta. Fuimos unos alevines...

Kroos...¿Qué cojones aporta este tío? Alguien me lo sabría decir? Conmigo estaba fuera desde hace año y medio.
Marcelo... Defiende menos que una abuela.
Modric está de pena y el Madrid necesita gol, fallamos 300 en todos los partidos, es desesperante ver como Benzema y CR fallan una tras otra, tras otra... [facepalm]

En fin... Justo vencedor el FCB, aunque no fueron mejores futbolisticamente, si fueron mucho más inteligentes.

ZZ ayer un 0.


Yo personalmente, creo que al margen de la delantera, este RM si quiere ganar la Champions necesita doble pivote Casemiro/Kovacic, porque el problema de Casemiro es que todas las faltas las tiene que hacer el, y claro, al final le expulsaran. Más aun cuando Kovacic cada vez que sale, demuestra la enorme calidad que tiene para sacar el balon jugado, al mismo tiempo que corta balones como el que más.

A día de hoy, para el Martes contra el Atleti, mi alineacion seria la siguiente:
Navas
Carvajal-Ramos-Nacho-Marcelo
Casemiro-Kovacic
Modric-Isco-Asensio
CR

Y tienes un banquillo para los ultimos 30 minutos tal que asi:
Benzema
Morata
James
Lucas
Pepe


Casi nada. Bale por supuesto, en la grada hasta la temporada que viene, que a ver si con un poco de suerte sacamos 100 kilos y traemos alguna joven promesa.
no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido

Claro. Como que Keylor no paro.
(mensaje borrado)
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido

Haz una pausa y respira
La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.

Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.
Para mi el partido estuvo en decisiones puntuales de inmadurez. La primera la alineación de Bale, la segunda las entradas por cabreo del Madrid, la tercera la obcecación por que marque CR que la tiene el y la tienen sus compañeros (todos arruinaron jugadas por buscar el gol de CR, no solo el propio CR, que también), la cuarta el irse arriba con 2-2 a falta de pocos minutos y jugando con uno menos, la quinta el no hacerle falta a Sergi Roberto cuando iniciaba contraataque en superioridad en la última jugada...

Luego en global de equipos no vi ni del todo bien ni del todo mal a ninguno de los dos equipos. Lo que pasa es que si en un lado cometes esas decisiones puntuales de inmadurez (impropias de un equipo que lleva casi 10 años de experiencia en semis europeas) y en el otro lado el mejor jugador de la historia está inspirado, pues pasa lo que pasa.
Tito_Mel escribió:Para mi el partido estuvo en decisiones puntuales de inmadurez. La primera la alineación de Bale, la segunda las entradas por cabreo del Madrid, la tercera la obcecación por que marque CR que la tiene el y la tienen sus compañeros (todos arruinaron jugadas por buscar el gol de CR, no solo el propio CR, que también), la cuarta el irse arriba con 2-2 a falta de pocos minutos y jugando con uno menos, la quinta el no hacerle falta a Sergi Roberto cuando iniciaba contraataque en superioridad en la última jugada...

Luego en global de equipos no vi ni del todo bien ni del todo mal a ninguno de los dos equipos. Lo que pasa es que si en un lado cometes esas decisiones puntuales de inmadurez (impropias de un equipo que lleva casi 10 años de experiencia en semis europeas) y en el otro lado el mejor jugador de la historia está inspirado, pues pasa lo que pasa.


Discrepo.

Si a Messi le hiciesen la mitad de las entradas que le hacian a Maradona, hace tiempo que lo hubieran retirado, pero es que le dejan pasar en la mayoria de las veces. Si, es muy bueno, pero no lo tiran ni hacen el intento de tirarle, y pasa lo que pasa, que como le pilles en un dia con punteria, te clava las dos que tiene.
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido

Claro que hizo un partidazo....si nop le meten media docena, pero vamos que cr7 es el mejor del mundo zidanne está para jugar [qmparto]
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido

La bilis es un líquido producido por el hígado que es de color amarillo verdoso y de sabor amargo , actúa en la digestión disolviendo las grasas para que puedan ser absorbidas.
O como en este caso, los signos de puntuacion.
313318 respuestas