[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cada vez que entro solo veo a merengues llorando.

Ahora que si roja a Gavi por empujon (que a lo mejor lo es, para mi seria amarilla es una carga de hombro, ni patada ni intención de hacer daño)

Pero de la segunda amarilla de Nacho, ni mu.

Del tiron de pelos a Gavi en la copa, ni mu.

Que esta claro que solo veis lo que quereis ver.

Venga seguir llorando que yo lo disfruto.
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Con balón en juego es amarilla o incluso solo falta. Sin balón en juego es agresión, por lo tanto roja. Hay que ser muy hooligan o escuhar mucho RAC1 y BarçaTV para decir que el choque de el empujón de Gavi a Ceballos es amarilla...


El empujón está totalmente fuera de lugar pero, para mi, deja mucho a la interpretación en cuanto a si debe ser roja o no... perfectamente se puede pitar o no, depende de la interpretación del árbitro... reitero, para mi.

Lo que si que reconozco, es que haría falta que le peguen un susto con una buena sanción a ver si baja un poco revoluciones.



A ver siendo del Madrid, lo de Gabi es agresión, roja directa y a casa.

También es cierto que el gol anulado está bien anulado, es fuera de juego.

Que este deacuerdo con la norma es otra cosa, para mi pitar un fuera de juego tan ajustado es absurdo, si hay una mínima duda no debería ser fuera de juego, pero vamos, que con la normativa actual es fuera de juego te lo firmo.

Lo que no entiendo es cómo el var no avisa de ese tipo de acciones, y tampoco entiendo porque Gabi hace ese tipo de acciones.
Minimo lo de Gavi es amarilla, naranja de hecho.
Vamos que si le expulsan no hubiese pasado nada. Porque no es un lance del juego.

Como el tiron de pelo de Ceballos a Gavi. Minimo amarilla.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Lo siento pero estoy ya hasta el pirri de culés y madridistas con el cuento de que si un año no se gana nada es un desastre... un poquito de relax que no se pude ganar todo siempre.


Viendo el nivel del resto de competidores del Barça y el Madrid en la Liga no ganar nada es un desastre para esos dos equipos, si esto fuera la Premier te compro tu argumentario pero no lo es, aqui la Liga y la Copa la ganan cada año el Madrid o el Barça con alguno que se cuela raramente para ganar algun título.

Así que no estoy de acuerdo, no ganar un título para estos dos equipos es un desastre de temporada y hay que asumiarlo así.

El tema aqui es que algunos dicen que si no se gana la Champions es un fracaso,algo totalmente fuera de la realidad
Solo un equipo en Europa la gana

Se ha llevado todo al extremo y eso no es bueno ni para el futbol ni proyectos

Xavi en Europa se la pego si,pero la directiva se mantuvo firme y siguió confiando
El tiempo esta empezando a darles la razon y sus resultados estan ahi,si no estariamos cambiando de entrenador cada año y eso es muerte segura


Si el Madrid gana la liga y se la quita al barca aunque no ganase la champions, seria una temporada buena, no espectacular pero si buena, el problema no es no ganar la champions que es muy complicada, el problema es que este Barca en horas bajas este a nada de dejarte sin liga y copa, eso es lo dramatico...
Tampoco hay que darle mas vueltas, la temporada pasada del Barca fue malisima porque el Madrid le gano la liga, ademas de la champions, ni la copa gano el Barca, fue una temporada desastrosa...
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Criticando los aciertos del VAR, es absolutamente lamentable.

¿Y la NO expulsión de Gavi?¿Dónde está ahí el VAR?

Efectivamente, lamentable.
Ni falta pitó [qmparto]

En las normas de mierda del var.
Intuyo que los que defienden a Ancelotti han debido de ver pocos partidos del Madrid esta temporada. Y no es que nos pille de sorpresa porque paso parecido en su anterior etapa. Entrenador de sota, caballo y rey. Cuando todos sabemos de antemano quién va a jugar y cuáles van a ser los cambios llega un momento en el que todo dios sabe cómo jugarte, que es lo que está pasando.

Luego podemos criticar la planificación deportiva y rendimientos puntuales, pero en mi opinión lo que viene siendo la dirección del equipo está siendo una calamidad. Salvable aún con la Copa y la CL, pero eso está por ver aún.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Criticando los aciertos del VAR, es absolutamente lamentable.

¿Y la NO expulsión de Gavi?¿Dónde está ahí el VAR?

Efectivamente, lamentable.
Ni falta pitó [qmparto]

Pues sí, lamentable también porque eso es roja, pero si el VAR no entró es porque lo consideró amarilla y no puede entrar a no ser que sea para echarlo.
Kuouz escribió:Intuyo que los que defienden a Ancelotti han debido de ver pocos partidos del Madrid esta temporada. Y no es que nos pille de sorpresa porque paso parecido en su anterior etapa. Entrenador de sota, caballo y rey. Cuando todos sabemos de antemano quién va a jugar y cuáles van a ser los cambios llega un momento en el que todo dios sabe cómo jugarte, que es lo que está pasando.

Luego podemos criticar la planificación deportiva y rendimientos puntuales, pero en mi opinión lo que viene siendo la dirección del equipo está siendo una calamidad. Salvable aún con la Copa y la CL, pero eso está por ver aún.

Ancelotti esta haciendo un milagro.
No puede parar el tiempo. Modric no rejuvenece.
@dembequé ningún árbitro puede considerar eso como amarilla, no hay balón, es una agresión sin más.
Amiquemeregistren escribió:@srkarakol @ErisMorn
Ni de coña el nivel de exigencia es el mismo. El Barcelona permite seguir a un entrenador al que eliminan de Europa 4 veces en dos temporadas. Eso en el Madrid es impensable. Vamos en este mismo hilo la culerada hace 6 meses estaba con cara de funeral aceptando que no se iba a ganar nada en años.

Hay que contarlo todo, si nos quedamos con Xavi es simplemente porque no hay dinero para pagarle la indemnización ni contratar a otro así de sencillo, no es que seais especiales.

Lo despedimos para fichar a quien... a los Luxemburgo de turno como hizo Florentino cuando le dio por despedir entrenadores cada dos x tres.
para mi roja, y que deje de hscer estaa tonterias sin balon por medio. Ahora, tb lo podria haber sido el otro dia lo que hizo Rudiger(?) a De Jong ya que tampoco habia balon de por medio. En uno es un empujon sin balon y el otro un manotazo sin balon
er_piltrafilla escribió:para mi roja, y que deje de hscer estaa tonterias sin balon por medio. Ahora, tb lo podria haber sido el otro dia lo que hizo Rudiger(?) a De Jong ya que tampoco habia balon de por medio. En uno es un empujon sin balon y el otro un manotazo sin balon


Para mi esas jugadas son demasiado interpretrables como para afirmar que son roja directa. Yo considero una agresión algo mas, lo que hace Gavi es una gilipollez como la copa de un pino, pero agresión??

En los 90 quería ver yo a alguno de por aquí.
srkarakol escribió:Para mi esas jugadas son demasiado interpretrables como para afirmar que son roja directa. Yo considero una agresión algo mas, lo que hace Gavi es una gilipollez como la copa de un pino, pero agresión??

No hay balón de por medio, no es un lance de juego, no está cuerpeando y no tiene ninguna posibilidad ni intención de disputar el balón. Es agresión y por ende roja directa.

Y lo de Cebollas lo mismo. No le partió el cráneo con un hacha que entiendo es lo que tú esperas para poder decir que es roja directa pero le tiró del pelo cual maruja en las rebajas, ergo agresión, ergo roja.



Dejad de defender lo indefendible.


srkarakol escribió:En los 90 quería ver yo a alguno de por aquí.

Una cosa es cómo sancionarías tú y otra muy distinta cómo se sanciona en el fútbol moderno de princesos que tenemos ahora.

Y que conste que estoy de acuerdo en lo que creo entender que insinúas, pero las cosas como son.
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:para mi roja, y que deje de hscer estaa tonterias sin balon por medio. Ahora, tb lo podria haber sido el otro dia lo que hizo Rudiger(?) a De Jong ya que tampoco habia balon de por medio. En uno es un empujon sin balon y el otro un manotazo sin balon


Para mi esas jugadas son demasiado interpretrables como para afirmar que son roja directa. Yo considero una agresión algo mas, lo que hace Gavi es una gilipollez como la copa de un pino, pero agresión??

En los 90 quería ver yo a alguno de por aquí.

Para mi es roja, no es que sea una acción muy agresiva, pero es que a saco, directo hacia él sin balón ni opción alguna de disputarlo.
Porque el VAR no entro para expulsar a Nachete?

Para mi lo de Gavi roja igual que cualquier atropello que se cometa a posta sin el balón el juego, pero lo que no podemos hacer es empezar a caer en el "y tu más " que tanto nos gusta últimamente
Además de ladrones llorones , así es el Madrid.

El día que se les investigue lo de Negreira se queda en nada.

Eso es mucho más roja que lo de Gavi , además yo creo que Ceballos le dice algo , por qué Gavi a veces se pasa pero con el balón en juego
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Con balón en juego es amarilla o incluso solo falta. Sin balón en juego es agresión, por lo tanto roja. Hay que ser muy hooligan o escuhar mucho RAC1 y BarçaTV para decir que el choque de el empujón de Gavi a Ceballos es amarilla...


El empujón está totalmente fuera de lugar pero, para mi, deja mucho a la interpretación en cuanto a si debe ser roja o no... perfectamente se puede pitar o no, depende de la interpretación del árbitro... reitero, para mi.

Lo que si que reconozco, es que haría falta que le peguen un susto con una buena sanción a ver si baja un poco revoluciones.


Es roja porque estan fuera de la jugada y va dar un golpe con el brazo asi como por venganza, por que en el otro partido Ceballos se habia ganado lo suyo, y esto se vio que fue una vengaza de rencillas pasadas en aquel, y es sin balon en disputa, pero si no sacas roja, es que ya se habia ganado una amarilla antes, no vio nada ni antes ni en esa jugada.

Madre mia que preocupacion tengo con lo de Benzema, su renovacion anual y su caida en picado, dudo que se fiche nada arriba el verano que viene porque pa el club solo existe Mbappe, y como no lo dejaran salir este verano, y esperaran al proximo Enero del inicio del 2024 donde le daran un papelito para que lo firme si quiere venir no como la otra vez y el lo sabe que no vuelve a colar sin una forma, sino lo firma si se olvidaran del, pero hasta que esa posibilidad del frances quede cerrada, no habra movimiento de delantero alguno en el club, si es que solo piensan en él....

Y la remotisima posibilidad de Haaland no se puede dar para ningun club antes de 2025 como salio el otro dia la noticia en inglaterra.
DaNi_0389 escribió:Porque el VAR no entro para expulsar a Nachete?


Y eso fue antes de lo de Gavi...
Amiquemeregistren escribió:@srkarakol @ErisMorn
El Barcelona permite seguir a un entrenador al que eliminan de Europa 4 veces en dos temporadas. Eso en el Madrid es impensable.

Para mi eso es un problema que tiene el Madrid. A los proyectos, especialmente cuando se viene de la mierda, hay que darles tiempo.
ennrik escribió:
Ahora que si roja a Gavi por empujon (que a lo mejor lo es, para mi seria amarilla es una carga de hombro, ni patada ni intención de hacer daño)


Jajajaja me cago en mi puta vida [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Amiquemeregistren escribió:@srkarakol @ErisMorn
Ni de coña el nivel de exigencia es el mismo. El Barcelona permite seguir a un entrenador al que eliminan de Europa 4 veces en dos temporadas. Eso en el Madrid es impensable. Vamos en este mismo hilo la culerada hace 6 meses estaba con cara de funeral aceptando que no se iba a ganar nada en años.


Que entrenador ha seguido en el Barça que no haya sido capaz de ganar un solo titulo en todo el año? Y no me digas Xavi que vino en mitad de temporada, hasta Koeman ganó una Copa del Rey... y si fue un error garrafal mantenerlo.

Por otro lado soy el primero que ha criticado a esos culés de los que hablas que decían que debíamos estar 4 años sin ganar nada y asumirlo. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho y nos metas a todos en el mismo cesto.
DaNi_0389 escribió:Porque el VAR no entro para expulsar a Nachete?


Esto no interesa en los medios mesetarios, solo se habla de Gavi.
Ningún culé quiere estar 4 años sin ganar nada. Pero el Barça es diferente al Madrid porque suele hacer las cosas con más paciencia, el Madrid en cambio es más inmediato, más exigente en el resultado, hay que ganar si o si, sin importar el cómo, obviamente el Madrid pocas veces ha jugado mal, pero tampoco ha necesitado ser brillante siempre en el juego para hacerlo.

El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.
BennBeckman escribió:
ennrik escribió:
Ahora que si roja a Gavi por empujon (que a lo mejor lo es, para mi seria amarilla es una carga de hombro, ni patada ni intención de hacer daño)


Jajajaja me cago en mi puta vida [qmparto] [qmparto] [facepalm]


El problema es que este perfil de persona te intenta convencer de lo que estas viendo [carcajad]. Gavi cometió una agresión, a la calle. Ceballos cometió una agresión, tuvo que irse a la calle con partidos de sanción. ¿Tuvo que irse Nacho a la calle? Si el árbitro le echa por las 2 acciones que estoy viendo por aquí, no creo que hubiera habido mucha controversia.

¿Véis que fácil?

Que aquí he visto yo llantos que si Casemiro por aquí y por allí pero ahora "ya no es lo mismo". Y con el yudoca Ramos lo mismo cuando subjetivamente, hasta la amarilla de Raphinha estuvo repartiendo (al mismo nivel que Nacho) y Gavi pues lo comentado antes.

Sobre el partido solo comentar que ganó el que mas lo intentó. El gol del Madrid (viendo el análisis de Nacho Tellado) está bien anulado. El problema es que en vivo te ponen el análisis hecho con el paint y te genera duda (aunque con la imagen lateral te da una idea).

Personalmente espero que Benzema vuelva a su mejor versión para lo que queda de liga (que aún no hay decidido nada) y sobre todo para Champions. El Chelsea es un gran rival y si se pasa, al que viene siguiente si que se va a necesitar a todo el mundo al 100%, nada de ir andando/no bajar cuando no se tiene el balón. El Bayern te coloca el dibujo en el campo y te asfixia como para tener a 6-7 defendiendo solo.
capo_maldini escribió:Ningún culé quiere estar 4 años sin ganar nada. Pero el Barça es diferente al Madrid porque suele hacer las cosas con más paciencia, el Madrid en cambio es más inmediato, más exigente en el resultado, hay que ganar si o si, sin importar el cómo, obviamente el Madrid pocas veces ha jugado mal, pero tampoco ha necesitado ser brillante siempre en el juego para hacerlo.

El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.

Cruyff en el Madrid jamás hubiese triunfado, ni Frank Rijkaard
capo_maldini escribió:Ningún culé quiere estar 4 años sin ganar nada. Pero el Barça es diferente al Madrid porque suele hacer las cosas con más paciencia, el Madrid en cambio es más inmediato, más exigente en el resultado, hay que ganar si o si, sin importar el cómo, obviamente el Madrid pocas veces ha jugado mal, pero tampoco ha necesitado ser brillante siempre en el juego para hacerlo.

El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.


Hay que entender a los 2 clubs aunque esten hechos pa ganar, el Madrid vive en el alambre siempre con la victoria, pero es que su aficion es asi, quiere ganar rapido y sino piden tu cabeza, mientras se hace el proyecto , se exije ganar tambien, el que va debe aceptar esa presion, no existe la transicion, puede ser injusto, pero eso es lo que le hace ganar copas de europa mas que nadie, el vivir con eso todo los dias, en eliminatorias no sufren de panico jamas, cuando los echan es porque no dan mas de si y falta de calidad, pero jamas le temblaran las piernas como un city, a un psg y muchos mas, la exijencia tan grande te acostumbra a no sufrir momentos de panico porque estas en muchas situaciones adversas muchas veces, pues todos los años vives sabiendo que sino ganas en el club es un fracaso total, como puede ser esta temporada, no se acepta y rodaran cabezas.
PepeC12 escribió:@dembequé ningún árbitro puede considerar eso como amarilla, no hay balón, es una agresión sin más.

Sí, si yo estoy de acuerdo, como si le da una simple colleja, cualquier tipo de agresión sin balón es roja.
capo_maldini escribió:Ningún culé quiere estar 4 años sin ganar nada. Pero el Barça es diferente al Madrid porque suele hacer las cosas con más paciencia, el Madrid en cambio es más inmediato, más exigente en el resultado, hay que ganar si o si, sin importar el cómo, obviamente el Madrid pocas veces ha jugado mal, pero tampoco ha necesitado ser brillante siempre en el juego para hacerlo.

El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.


¿Insinúas que Xavi corre peligro? [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no contéis más cuentos de que la afición no sé qué si cada vez que hacéis nadaplete sois los campeones morales de todo y habéis competido como nadie [carcajad]

Los entrenadores puede, es muy raro el entrenador del Madrid que sin ganar algo se quede, pero la afición? No hay afición más conformista y buscaexcusas, todo os parece bien y siempre salís reforzados [qmparto]
editador por no ser el hilo correcto
capo_maldini escribió:El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.


Que digas esto después de los años que llevamos de ruina y de entrenador infumable a entrenador infumable. Si hasta Xavi como entrenador es un Valverde de la vida. Hace tiempo que se perdió el estilo, el último que lo tuvo fue Luis Enrique y desde entonces hace eones ya... Ahora hacemos lo mismo que el Madrid pero sin ganar ni la mitad que ellos.
Hereze escribió:Esto es lo que le dijo Hacienda a la fiscalía

La Agencia Tributaria advirtió en abril de 2022 a la Fiscalía de que no había podido acreditar que los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira hubiesen influido en la designación de colegiados o alterado los resultados de los partidos.

Según el informe que recoge el sumario de la causa del 'caso Negreira', al que ha tenido EFE, el fisco sostiene que el exdirigente arbitral facturó al Barça más de 7,5 millones de euros sin que se respondiese "a una actividad económica acreditada", si bien puntualiza que "no consta prueba alguna en cuanto a que pudiera influir en los resultados".

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados. No obstante, subraya que estas conductas "no han quedado acreditadas en el procedimiento inspector", como tampoco consta, según la Agencia Tributaria, pagos a ningún árbitro.


Pero la fiscalía que todo lo afina, se lo pasa por los mismísimos

La Fiscalía concluye que el Barcelona pagó a Negreira para que le “favoreciera” en los arbitrajes

[ok] hilo_caso-negreira_2477610
Ostia es verdad, perdón
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Ningún culé quiere estar 4 años sin ganar nada. Pero el Barça es diferente al Madrid porque suele hacer las cosas con más paciencia, el Madrid en cambio es más inmediato, más exigente en el resultado, hay que ganar si o si, sin importar el cómo, obviamente el Madrid pocas veces ha jugado mal, pero tampoco ha necesitado ser brillante siempre en el juego para hacerlo.

El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.


¿Insinúas que Xavi corre peligro? [+risas]


XD puede ser. Al menos no se le recordará por su legado como asi se recuerda a los equipos de Cruyff, Guardiola o Rijkaard (en menor medida a Lucho). De todas formas al equipo de Xavi se le han visto cosas, aunque cuando han venido mal dadas se ha refugiado en una gran defensa más que en otros argumentos más vistosos.

Quizá ese sea un buen ejemplo, creo que los barcelonistas old school nos queda mejor poso del proyecto de Rijkaard que del de Luis Enrique y ambos ganaron la Champions. Pero el de Rijkaard quizá dejó mejor poso por el juego.

ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:El Barça en cambio se centra más en el camino, en el proyecto, en jugar bien (y en ganar), le da más prioridad a lo doméstico ... Y eso se sabe que puede llevar algo más de tiempo, se es más paciente en los resultados pero más exigente en el juego.


Que digas esto después de los años que llevamos de ruina y de entrenador infumable a entrenador infumable. Si hasta Xavi como entrenador es un Valverde de la vida. Hace tiempo que se perdió el estilo, el último que lo tuvo fue Luis Enrique y desde entonces hace eones ya... Ahora hacemos lo mismo que el Madrid pero sin ganar ni la mitad que ellos.


Y quizá por eso no tenemos un gran proyecto ganador en dominador de Europa y España, porque no conseguimos enganchar ese proyecto con juego que nos hace fuertes.
@dembequé pues no, resulta que en el frame correcto asensio está habilitado.

Y las gradas cantando "así gana el madrid". Si es que son magníficos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ederson, portero del City: "Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea el seleccionador de Brasil"



A ver si el Chelsea completa la tarea y Brasil se lo lleva rápido.
Shiniori escribió:Dejo esto y me voy.

https://as.com/videos/top-de-astv/son-4 ... svideo=top

y luego los llorones somos los culés... 45 minutos casi nada, un poco mas y los robos duran mas que el propio partido.
Lo alarmante es los pocos frames que tenemos en las transmisiones en general.
Parece que solo hay 3 del momento.

Asi es imposible hacer una imagen de "ojo de halcon"
Señor Ventura escribió:@dembequé pues no, resulta que en el frame correcto asensio está habilitado.

Podrías ponerlo con líneas? No consigo que nadie me ponga ese frame fantasma.
Señor Ventura escribió:@dembequé pues no, resulta que en el frame correcto asensio está habilitado.

Y las gradas cantando "así gana el madrid". Si es que son magníficos.


Claro por eso no sale en ningún lado. Cojas el frame que cojas es fuera de juego
Me ha parecido leer que además, a diferencia de lo que yo pensaba, el frame correcto para analizar un fuera de juego es el primer contacto del jugador (Carvajal) con el balón, y no el último contacto.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/el-fuera-de-juego-a-examen-estaba-bien-trazado-el-del-clasico-llegara-el-semiautomatico-n/%3foutputType=amp
Señor Ventura escribió:@dembequé pues no, resulta que en el frame correcto asensio está habilitado.

Y las gradas cantando "así gana el madrid". Si es que son magníficos.

¿Eso dónde lo dice? Porque en el AS dicen esto

ero según ha podido saber AS, el punto de impacto seleccionado por Soto Grado (árbitro de VAR del Barça-Real Madrid) y las líneas trazadas eran las correctas. No existió ningún error. Para este tipo de jugadas tan ajustadas, los trencillas que están en el VOR tienen la directriz de buscar con una cámara de cortos el primer punto de impacto con el balón y, después, para trazar las líneas del defensa y el atacante con la mayor exactitud posible se ayudan de otros ángulos más adecuados. Es más, en las comprobaciones realizadas por los árbitros, si llegan a elegir un frame anterior, como reclama el Real Madrid, el fuera de juego seguiría existiendo pero por más diferencia. El jugador del Barcelona estaba más atrasado todavía. Lo que supone un acierto rotundo en la labor de Soto Grado en dicha acción polémica.
capo_maldini escribió:Me ha parecido leer que además, a diferencia de lo que yo pensaba, el frame correcto para analizar un fuera de juego es el primer contacto del jugador (Carvajal) con el balón, y no el último contacto.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/el-fuera-de-juego-a-examen-estaba-bien-trazado-el-del-clasico-llegara-el-semiautomatico-n/%3foutputType=amp

Yo si no veo el balón apepinado es que no me fío [carcajad]
Pues tienen razón. aqui vemos que cogiendo el frame correcto Asensio está muy por detrás

Imagen
La toma buena con las lineas bien tiradas.

Imagen
@IvanQ Y si te pillan di que eso es un error de infografía xD

Hereze escribió:
Shiniori escribió:Dejo esto y me voy.

https://as.com/videos/top-de-astv/son-4 ... svideo=top

y luego los llorones somos los culés... 45 minutos casi nada, un poco mas y los robos duran mas que el propio partido.


Es el canal oficial del madrid, vamos que ya no es la maquinaria exterior quien llora haciendo el ridiculo, es el propio madrid quien lo hace, no dan para mas los pobres, este +12 duele en el alma xD

Imagen
Menos mal que fueron 3 puntos de un partido normal de liga y anulado por el VAR claramente, que llega a ser la final de champions y tenemos lloros hasta 2025.
313173 respuestas