[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo
Rolu-13 escribió:La verdad que orgulloso ser del Madrid. Así se defiende a nuestros jugadores.

Eso sí apartir de aquí, nada de mirar en el ojo ajeno. Hay que sacar del Bernabéu a toda persona que transmita odio, xenofobia o racismo.

Si damos la cara de esta forma, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo. Hay que respetar a Árbitros,jugadores y entrenadores.


[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu

Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


¿Y no crees que podría actuarse contra ese tipo de cánticos? Como he dicho antes, todo es querer. Gilipollas hay en todas las aficiones, y hay que luchar contra ellos.
Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


Desde luego la media de inteligencia y saber comportarse de la gente que va a un estadio de fútbol en España es muy limitada.
Lucas11 escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que orgulloso ser del Madrid. Así se defiende a nuestros jugadores.

Eso sí apartir de aquí, nada de mirar en el ojo ajeno. Hay que sacar del Bernabéu a toda persona que transmita odio, xenofobia o racismo.

Si damos la cara de esta forma, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo. Hay que respetar a Árbitros,jugadores y entrenadores.


[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu



Confundes muchas cosas.

Para estar en contra del racismo no tienes que apoyar a un movimiento afroestadounidense, ni a ningun movimiento.

A dia de hoy todo es un movimiento, pero tu puedes defender lo que te salga de la polla sin identificarte con un movimiento.

Los movimientos sociales inutiles son la lacra de la sociedad en mi opinion personal. Crean crispacion y enfrentan a las personas. Yo jamas me arrodillaria al Black Lives Matter
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


¿Y no crees que podría actuarse contra ese tipo de cánticos? Como he dicho antes, todo es querer. Gilipollas hay en todas las aficiones, y hay que luchar contra ellos.


Pero si da igual, aqui se quejan constantemente de los medios, de la hipocresía y tal y se reproducen exactamente los mismos comportamientos.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esposados, escoltados por 2 pulisias...Ni que hubiesen puesto una bomba en el parque. [qmparto] [qmparto]

País de pandereta. Memelandia como dice uno.

¿Qué puedes esperar d eun país así?

La Fiscalía denunció a Rosell sabiendo que EE.UU no le acusaba


Aquí te flipas. La fiscalía no está para que le digan exclusivamente que hacer, y menos desde fuera. Entra de oficio si ve indicios de delito, y esa es la cuestión, que sin veredicto ya decís que no hay caso, y que sin veredicto nadie puede decir que si.

Aquí defendiendo las chorizadas, pues así nos va.
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que orgulloso ser del Madrid. Así se defiende a nuestros jugadores.

Eso sí apartir de aquí, nada de mirar en el ojo ajeno. Hay que sacar del Bernabéu a toda persona que transmita odio, xenofobia o racismo.

Si damos la cara de esta forma, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo. Hay que respetar a Árbitros,jugadores y entrenadores.


[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu



Confundes muchas cosas.

Para estar en contra del racismo no tienes que apoyar a un movimiento afroestadounidense, ni a ningun movimiento.

A dia de hoy todo es un movimiento, pero tu puedes defender lo que te salga de la polla sin identificarte con un movimiento.

Los movimientos sociales inutiles son la lacra de la sociedad en mi opinion personal. Crean crispacion y enfrentan a las personas. Yo jamas me arrodillaria al Black Lives Matter


[qmparto] Pero si vuestro negro se compara con George Floyd [plas]
Imagen
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


¿Y no crees que podría actuarse contra ese tipo de cánticos? Como he dicho antes, todo es querer. Gilipollas hay en todas las aficiones, y hay que luchar contra ellos.



Y debería actuarse, el problema es que no se va a hacer porque para cerrar esa grada del Bernabéu hay que tener los huevos de adamantio
[Barcha] escribió:
Guy escribió:Imagen

Hipocresía no, lo siguiente.


Siguiendo tu lógica entiendo que si por ejemplo saca alguna pancarta, detalle o gesto algún club o afición como la del Atlético, Barcelona o el Mallorca por decir ejemplos en contra del racismo te parecería hipocresía también no? como en esos campos hubo cánticos racistas eso anula al resto de aficionados que no son así y que el propio club en cuestión puedan apoyar a un jugador que ha recibido trato racista o criticar el racismo.

Aquí el listado de denuncias que ha hecho la liga por cánticos contra Vinicius esta temporada:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html

O solo es hipocresía cuando es el Real Madrid? según tu que tenía que haber hecho el club tras lo ocurrido? no hacer nada? o como va el tema?



Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


Lucas11 escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que orgulloso ser del Madrid. Así se defiende a nuestros jugadores.

Eso sí apartir de aquí, nada de mirar en el ojo ajeno. Hay que sacar del Bernabéu a toda persona que transmita odio, xenofobia o racismo.

Si damos la cara de esta forma, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo. Hay que respetar a Árbitros,jugadores y entrenadores.


[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu



Mira, ahí tienes tu respuesta, el Bernabeu dandome la razón. Si quereis demostrar que estais contra el racismo podreis empezar dando el ejemplo contra vuestra propia afición en el Bernabeu. [oki]
Stylish escribió:
Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


Desde luego la media de inteligencia y saber comportarse de la gente que va a un estadio de fútbol en España es muy limitada.

This. Mira que llevo jugando y amando a este deporte desde que tengo uso de razón, pero cada día me da más asco lo que genera a nivel social y como se utiliza por el establishment para aborregar a las masas. Por lo menos en este país, desconozco si fuera es tan exagerado. Es increíble como en esta época donde un humorista tiene que cuidar hasta su último chiste y hay cantantes denunciados por sus letras, un campo de fútbol sirva para que miles de catetos tengan carta blanca para soltar cualquier barbaridad impunemente. Cada día me más pereza todo el circo que hay montado alrededor del furbo sinceramente.
Guy escribió:
[Barcha] escribió:
Guy escribió:Imagen

Hipocresía no, lo siguiente.


Siguiendo tu lógica entiendo que si por ejemplo saca alguna pancarta, detalle o gesto algún club o afición como la del Atlético, Barcelona o el Mallorca por decir ejemplos en contra del racismo te parecería hipocresía también no? como en esos campos hubo cánticos racistas eso anula al resto de aficionados que no son así y que el propio club en cuestión puedan apoyar a un jugador que ha recibido trato racista o criticar el racismo.

Aquí el listado de denuncias que ha hecho la liga por cánticos contra Vinicius esta temporada:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html

O solo es hipocresía cuando es el Real Madrid? según tu que tenía que haber hecho el club tras lo ocurrido? no hacer nada? o como va el tema?



Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


Lucas11 escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que orgulloso ser del Madrid. Así se defiende a nuestros jugadores.

Eso sí apartir de aquí, nada de mirar en el ojo ajeno. Hay que sacar del Bernabéu a toda persona que transmita odio, xenofobia o racismo.

Si damos la cara de esta forma, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo. Hay que respetar a Árbitros,jugadores y entrenadores.


[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu



Mira, ahí tienes tu respuesta, el Bernabeu dandome la razón. Si quereis demostrar que estais contra el racismo podreis empezar dando el ejemplo contra vuestra propia afición en el Bernabeu. [oki]


Me parece igual de lamentable. Que es lo que tengo/tenemos que demostrar?
Buste escribió:


No es a los del rayo. Es a todo un barrio con menor poder adquisitivo donde hay una comunidad de gitanos más grande que en el paseo de la castellana.
El equipo blanco se llama. No pueden dar más asco
Joder con el Elche, sumando más puntos descendido que cuando podía salvarse, como aquel que dice xd
Black29 escribió:
Guy escribió:
[Barcha] escribió:
Siguiendo tu lógica entiendo que si por ejemplo saca alguna pancarta, detalle o gesto algún club o afición como la del Atlético, Barcelona o el Mallorca por decir ejemplos en contra del racismo te parecería hipocresía también no? como en esos campos hubo cánticos racistas eso anula al resto de aficionados que no son así y que el propio club en cuestión puedan apoyar a un jugador que ha recibido trato racista o criticar el racismo.

Aquí el listado de denuncias que ha hecho la liga por cánticos contra Vinicius esta temporada:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html

O solo es hipocresía cuando es el Real Madrid? según tu que tenía que haber hecho el club tras lo ocurrido? no hacer nada? o como va el tema?



Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


Lucas11 escribió:
[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu



Mira, ahí tienes tu respuesta, el Bernabeu dandome la razón. Si quereis demostrar que estais contra el racismo podreis empezar dando el ejemplo contra vuestra propia afición en el Bernabeu. [oki]


Me parece igual de lamentable. Que es lo que tengo/tenemos que demostrar?


Tú nada. Pero que no te conozcáis que se os ha ido de las manos toda esto... Solo vais a generar más odio. Porque vuestras medidas hasta ahora son violencia, agresiones y racismo contra otras aficiones
thedarkman escribió:@spiderrrboy
ayer escuche que en Alemania se suspendieron más de 900 partidos el año pasado.

El otro dia, 190 detenidos entre los ultras de la Juve por los cánticos contea Lukaku, 190 .... aquí alucinamos por que han pillado a 3.

No sé, seguramente aquí se puede hacer algo más.


Me extrañaba muchisimo lo de los 190 detenidos, yo currando en lo que curro, pasa eso y sale en todos los medios de todos los paises, como van a detener a 190 personas por canticos racistas....
Buscado en internet, la realidad es esta...
La Federación Italiana de Fútbol le retiró la roja al belga por enfrentarse a los insultos racistas tras la reclamación del Inter. Los 'nerazzurri' habían puesto el grito en el cielo por el señalamiento a su futbolista "como único culpable, a pesar de ser la víctima". A través de las grabaciones de vídeo y audio, se procedió además a la identificación de 171 hinchas, frente a los tres detenidos, y posteriormente liberados, por los incidentes de Mestalla.

Privar a alguien de libertad es una cosa muy seria, identificados es muy distinto a detenido...
@Vavadi Es mi opinion, podre estar influenciado por mi trabajo, lo reconozco, pero lo que veo es una sociedad cada vez mas blanda, habria que reforzar e invertir en potenciar la salud mental, reforzar la autestima y la seguridad en uno mismo para que lo que te diga un fulano al que no conoces de nada, en el contexto de un estadio de futbol lleno de ruido y de gente, y que esta a 30 metros te diga maricon y no te afecte, pero la imagen dantesca de la policia llevandose a los 4 detenidos de mestalla como si fueran jack el destripador, que vas a los comentarios de ese twiter de la policia y son todo risas contra la policia, y a mi me duele en el alma...
Es que en todo este asunto se ha hecho todo mal desde que sacaron a los 4 anormales de mestalla, una detras de otra....
Lucas11 escribió:
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
[qmparto] Mientras tanto en el Bernabéu



Confundes muchas cosas.

Para estar en contra del racismo no tienes que apoyar a un movimiento afroestadounidense, ni a ningun movimiento.

A dia de hoy todo es un movimiento, pero tu puedes defender lo que te salga de la polla sin identificarte con un movimiento.

Los movimientos sociales inutiles son la lacra de la sociedad en mi opinion personal. Crean crispacion y enfrentan a las personas. Yo jamas me arrodillaria al Black Lives Matter


[qmparto] Pero si vuestro negro se compara con George Floyd [plas]
Imagen


y?
a mi me la suda lo que publique su agencia
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
bacogod escribió:
Confundes muchas cosas.

Para estar en contra del racismo no tienes que apoyar a un movimiento afroestadounidense, ni a ningun movimiento.

A dia de hoy todo es un movimiento, pero tu puedes defender lo que te salga de la polla sin identificarte con un movimiento.

Los movimientos sociales inutiles son la lacra de la sociedad en mi opinion personal. Crean crispacion y enfrentan a las personas. Yo jamas me arrodillaria al Black Lives Matter


[qmparto] Pero si vuestro negro se compara con George Floyd [plas]
Imagen


y?
a mi me la suda lo que publique su agencia


Normal, te la suda hasta la coherencia.
Guy escribió:
Mira, ahí tienes tu respuesta, el Bernabeu dandome la razón. Si quereis demostrar que estais contra el racismo podreis empezar dando el ejemplo contra vuestra propia afición en el Bernabeu. [oki]


Ese cántico lo hace la grada del Rayo cuidado con difundir cosas que no son:

https://twitter.com/juanrivas09_/status ... 02339?s=20
@Lucas11 Joder me has abierto los ojos. Puta Madrid que no se arrodillaba, mientras los 19 equipos restante de la liga lo hacían jornada tras jornada.

No seas hipócrita colega.
Lucas11 escribió:
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
[qmparto] Pero si vuestro negro se compara con George Floyd [plas]
Imagen


y?
a mi me la suda lo que publique su agencia


Normal, te la suda hasta la coherencia.


Si no sabes ni leer vas a saber lo que es la palabra coherencia.

Imagen
Rolu-13 escribió:@Lucas11 Joder me has abierto los ojos. Puta Madrid que no se arrodillaba, mientras los 19 equipos restante de la liga lo hacían jornada tras jornada.

No seas hipócrita colega.


Dime en cuantos partidos de los que tú dices alguien propuso arrodillarse. Vosotros ni hacéis el gesto y encima pitais. Y luego llamáis maricón y sidoso a Guardiola. Todo en orden.
Lucas11 escribió:
Black29 escribió:
Guy escribió:





Mira, ahí tienes tu respuesta, el Bernabeu dandome la razón. Si quereis demostrar que estais contra el racismo podreis empezar dando el ejemplo contra vuestra propia afición en el Bernabeu. [oki]


Me parece igual de lamentable. Que es lo que tengo/tenemos que demostrar?


Tú nada. Pero que no te conozcáis que se os ha ido de las manos toda esto... Solo vais a generar más odio. Porque vuestras medidas hasta ahora son violencia, agresiones y racismo contra otras aficiones


Como? Que medidas son esas?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esposados, escoltados por 2 pulisias...Ni que hubiesen puesto una bomba en el parque. [qmparto] [qmparto]

País de pandereta. Memelandia como dice uno.

¿Qué puedes esperar d eun país así?

La Fiscalía denunció a Rosell sabiendo que EE.UU no le acusaba


Aquí te flipas. La fiscalía no está para que le digan exclusivamente que hacer, y menos desde fuera. Entra de oficio si ve indicios de delito, y esa es la cuestión, que sin veredicto ya decís que no hay caso, y que sin veredicto nadie puede decir que si.

Aquí defendiendo las chorizadas, pues así nos va.

¿Chorizadas? Imagino que para ti que el tribunal absolviera a Rosell no importa lo más mínimo.

Mira por donde quien tenía razón desde el principio, pero claro aquí la fiscalía lo afina y arreando, resultado un inocente se pasó casi 2 años en prisión.
@Lucas11 Tío deja de buscar bronca y crear odio.
Stop al Odio, xenofobia y racismo.

Todo lo que preguntas ya lo he hablado, si no estabas te jodes. No lo voy a volver a repetir,cada vez que salga un hipócrita de la cueva.
Rolu-13 escribió:@Lucas11 Tío deja de buscar bronca y crear odio.
Stop al Odio, xenofobia y racismo.

Todo lo que preguntas ya lo he hablado, si no estabas te jodes. No lo voy a volver a repetir,cada vez que salga un hipócrita de la cueva.


Deja de crear bronca... Un dorito después:
"Te jodes"
[plas] [plas] [plas]
si no sabe leer
que le vais a explicar
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esposados, escoltados por 2 pulisias...Ni que hubiesen puesto una bomba en el parque. [qmparto] [qmparto]

País de pandereta. Memelandia como dice uno.

¿Qué puedes esperar d eun país así?

La Fiscalía denunció a Rosell sabiendo que EE.UU no le acusaba


Aquí te flipas. La fiscalía no está para que le digan exclusivamente que hacer, y menos desde fuera. Entra de oficio si ve indicios de delito, y esa es la cuestión, que sin veredicto ya decís que no hay caso, y que sin veredicto nadie puede decir que si.

Aquí defendiendo las chorizadas, pues así nos va.


Venga ya, se comió dos años en la carcel, para salir absuelto.

Es bastante heavy robarle 2 años a una persona sin pruebas.
Lucas11 escribió:
Buste escribió:


No es a los del rayo. Es a todo un barrio con menor poder adquisitivo donde hay una comunidad de gitanos más grande que en el paseo de la castellana.
El equipo blanco se llama. No pueden dar más asco

pero si llaman a Guardiola maricón, han insultado a Dembelé, Koundé, y ahora van dando lecciones contra el racismo, empezando pro dos individuos a los que les importaba una mierda todo esto hasta que les tocó a ellos. Obviamente a Florentino se la suda toda, pero cuando vio que si esto seguía así a lo mejor Vinicius se largaba pues tocó montar el paripé y hacerse el ofendido.
@Lucas11 Si es que no das mas de si...
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo


¿Y no crees que podría actuarse contra ese tipo de cánticos? Como he dicho antes, todo es querer. Gilipollas hay en todas las aficiones, y hay que luchar contra ellos.



Y debería actuarse, el problema es que no se va a hacer porque para cerrar esa grada del Bernabéu hay que tener los huevos de adamantio



Es que no sería cerrar la grada del Bernabéu. Sería, por ejemplo, al empezar la temporada decir algo así: "señores, cualquier insulto considerado grave conllevará suspensión del partido y cierre de grada/estadio". Al principio se armaría, pero al cabo del tiempo seguro que la gente espabilaría. Más que nada si no quieren acabar linchados por los demás.

Y sí, alguna grada del Bernabéu se cerraría, evidentemente. Al menos mientras sigan yendo gilipollas, como a casi todos los estadios.

@Spiderrrboy
A ver, lo de los detenidos es un daño colateral (lamentable el circo, lo sé) por el pifostio que se ha armado. Lo repito por enésima vez, lo de quitar la roja y las detenciones exprés ejemplarizantes, igual que otras muchas cosas, no son una decisión del ámbito deportivo ni tienen nada que ver con el Madrid. Son un lavado político de la imagen de España, punto. ¿De verdad no habéis visto la que se ha armado en el mundo? Ello ha llevado a todo este despropósito.

De todas maneras, los detenidos entiendo que son los del muñeco en Madrid. No son los de Mestalla, ¿no?

@Lucas11 Por favor...
Rolu-13 escribió:@Lucas11 Si es que no das mas de si...


Igual te estás pasando unos cuantos pueblos repartiendo medicina blanca. Haz el favor de no hacer ataques personales.
Lucas11 escribió:
Rolu-13 escribió:@Lucas11 Si es que no das mas de si...


Igual te estás pasando unos cuantos pueblos repartiendo medicina blanca. Haz el favor de no hacer ataques personales.



Llevas unos cuantos mensajes buscando flame, no te hagas el sorprendido ahora no?
Black29 escribió:
Lucas11 escribió:
Rolu-13 escribió:@Lucas11 Si es que no das mas de si...


Igual te estás pasando unos cuantos pueblos repartiendo medicina blanca. Haz el favor de no hacer ataques personales.



Llevas unos cuantos mensajes buscando flame, no te hagas el sorprendido ahora no?


Llevo unos cuantos mensajes mostrando la hipocresía del Madrid
Hereze escribió:¿Chorizadas? Imagino que para ti que el tribunal absolviera a Rosell no importa lo más mínimo.

Mira por donde quien tenía razón desde el principio, pero claro aquí la fiscalía lo afina y arreando, resultado un inocente se pasó casi 2 años en prisión.


Si, claro, rosell. No se defiende todo entonces.
@Vavadi no lo especifica en el tweet pero puede que si, porque en lo de mestalla fueron 3 y aqui 4, pero bueno que la imagen queda ahi, no creo que sea para nada proporcional dar esa imagen, bien detenidos los 4 esos, pero esa imagen sobraba...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Chorizadas? Imagino que para ti que el tribunal absolviera a Rosell no importa lo más mínimo.

Mira por donde quien tenía razón desde el principio, pero claro aquí la fiscalía lo afina y arreando, resultado un inocente se pasó casi 2 años en prisión.


Si, claro, rosell. No se defiende todo entonces.

No si ya en el hilo del caso Negreitra habéis dejado muy claro vuestro concepto de justicia.
@hereze
illo , lo de tu Rosell ya es como las camisetas de @Spiderrrboy
un clásico del hilo 🤣🤣🤣🤣

no os lo toméis a mal, solo es broma!!!

@Spiderrrboy
lo decla Juve claro que me refiero a identificar y tomar declaración, para detener y encarcelar imagino que tendrá que haber juicio y esas cosas, pero aquí también solo se ha identificado a 3 , no detenidos, solo identificados.
spiderrrboy escribió:@Vavadi no lo especifica en el tweet pero puede que si, porque en lo de mestalla fueron 3 y aqui 4, pero bueno que la imagen queda ahi, no creo que sea para nada proporcional dar esa imagen, bien detenidos los 4 esos, pero esa imagen sobraba...


Imagen
Lucas11 escribió:
Black29 escribió:
Lucas11 escribió:
Igual te estás pasando unos cuantos pueblos repartiendo medicina blanca. Haz el favor de no hacer ataques personales.



Llevas unos cuantos mensajes buscando flame, no te hagas el sorprendido ahora no?


Llevo unos cuantos mensajes mostrando la hipocresía del Madrid


Mejor no te digo lo que muestras realmente


MMM pero @Hereze en lo de Negreira das el hilo con la turra de los jueces jueces jueces y ahora pones que incluso la justicia se puede equivocar. No es un poco contradictorio?
Porque si sale algo de la justicia del caso Negreira podrás excusarte poniendo de ejemplo a rossel. No te lo digo a malas solo una explicación para entenderte mejor
Hereze escribió:No si ya en el hilo del caso Negreitra habéis dejado muy claro vuestro concepto de justicia.


Si te parece no hay que juzgar esto.

Entre racismo, violencia, falta de civismo, corrupción, choriceos, negligencias, y falta de profesionalidad, va esta liga de culo.
[Barcha] escribió:Siguiendo tu lógica entiendo que si por ejemplo saca alguna pancarta, detalle o gesto algún club o afición como la del Atlético, Barcelona o el Mallorca por decir ejemplos en contra del racismo te parecería hipocresía también no?


Hipócrita es que no pondrán en la vida una pancarta así en favor de Guardiola, Cristiano o quien sea y en contra de la homofobia o el ejemplo que queráis (insultos a familiares, deseando la muerte o una enfermedad, etc, etc, etc).

E hipócrita es que salgan Florentino, Butragueño o el dinosaurio que sea hacer política y montar numeritos posturetas varios con el racismo usando a Vinichu como ´martir de la causa cuando el cáncer de los estadios españoles es la falta de respeto en general que sufren todos y del resto de ejemplos no vayan a decir una mierda o casi.

Las pancartas en contra del racismo están de puta madre, lo que es hipócrita de cojones es lo otro.



La lucha no debería ser sólo contra el racismo y Vinicius no es la única víctima (ni del racismo ni de los insultos en general) y el circo que se está montando da a entender eso precisamente.

Eso es lo hipócrita y por eso para mi la inmensa mayoría de lo que se ve estos días es marketing y postureo baratos.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi no lo especifica en el tweet pero puede que si, porque en lo de mestalla fueron 3 y aqui 4, pero bueno que la imagen queda ahi, no creo que sea para nada proporcional dar esa imagen, bien detenidos los 4 esos, pero esa imagen sobraba...


Imagen


Que si, que todos sabemos que es todo postureo y politiqueo, pero por la parte que me toca, me jode mucho que la policía se preste a esto circo, lo siento, pero me jode...
@thedarkman No no, en Mestalla hubieron 3 detenidos por los cánticos racistas...
https://as.com/futbol/primera/tres-detenidos-en-valencia-por-las-conductas-racistas-contra-vinicius-n/
Y detener y encarcelar no viene siendo lo mismo, como coloquialmente se conoce la palabra encarcelar, que es ir a prisión, entiendo que te referías a eso, cuando una persona comete un delito, se detiene y pasa un máximo de 72 horas en calabozos de comisaría, después pasaría a disposición judicial donde se celebra una pre vista en el juzgado donde el juez toma unas medidas cautelares (ingreso en un centro de desintoxicación, orden de alejamiento, retirada de pasaporte,...) o lo que considere, solo en delitos graves y si concurren una serie de requisitos podrá imponerle la prisión provisional a la espera de juicio, como ha pasado con Alvés...
Sauuuuuul de mi vidaaaaaaa
vicodina escribió:Sauuuuuul de mi vidaaaaaaa


y porque vas con el atlético??? Equipos hermanos Barca y Atlético ahora???
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi no lo especifica en el tweet pero puede que si, porque en lo de mestalla fueron 3 y aqui 4, pero bueno que la imagen queda ahi, no creo que sea para nada proporcional dar esa imagen, bien detenidos los 4 esos, pero esa imagen sobraba...


Imagen


Que si, que todos sabemos que es todo postureo y politiqueo, pero por la parte que me toca, me jode mucho que la policía se preste a esto circo, lo siento, pero me jode...
@thedarkman No no, en Mestalla hubieron 3 detenidos por los cánticos racistas...
https://as.com/futbol/primera/tres-detenidos-en-valencia-por-las-conductas-racistas-contra-vinicius-n/
Y detener y encarcelar no viene siendo lo mismo, como coloquialmente se conoce la palabra encarcelar, que es ir a prisión, entiendo que te referías a eso, cuando una persona comete un delito, se detiene y pasa un máximo de 72 horas en calabozos de comisaría, después pasaría a disposición judicial donde se celebra una pre vista en el juzgado donde el juez toma unas medidas cautelares (ingreso en un centro de desintoxicación, orden de alejamiento, retirada de pasaporte,...) o lo que considere, solo en delitos graves y si concurren una serie de requisitos podrá imponerle la prisión provisional a la espera de juicio, como ha pasado con Alvés...


clara me queda [beer] la diferencia.

por cierto, si no es indiscreción ¿a que te dedicas? entiendo que relacionado con la justicia.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Imagen


Que si, que todos sabemos que es todo postureo y politiqueo, pero por la parte que me toca, me jode mucho que la policía se preste a esto circo, lo siento, pero me jode...
@thedarkman No no, en Mestalla hubieron 3 detenidos por los cánticos racistas...
https://as.com/futbol/primera/tres-detenidos-en-valencia-por-las-conductas-racistas-contra-vinicius-n/
Y detener y encarcelar no viene siendo lo mismo, como coloquialmente se conoce la palabra encarcelar, que es ir a prisión, entiendo que te referías a eso, cuando una persona comete un delito, se detiene y pasa un máximo de 72 horas en calabozos de comisaría, después pasaría a disposición judicial donde se celebra una pre vista en el juzgado donde el juez toma unas medidas cautelares (ingreso en un centro de desintoxicación, orden de alejamiento, retirada de pasaporte,...) o lo que considere, solo en delitos graves y si concurren una serie de requisitos podrá imponerle la prisión provisional a la espera de juicio, como ha pasado con Alvés...


clara me queda [beer] la diferencia.

por cierto, si no es indiscreción ¿a que te dedicas? entiendo que relacionado con la justicia.


Al campo de la seguridad mas bien jejeje
Thranduil escribió:
[Barcha] escribió:Siguiendo tu lógica entiendo que si por ejemplo saca alguna pancarta, detalle o gesto algún club o afición como la del Atlético, Barcelona o el Mallorca por decir ejemplos en contra del racismo te parecería hipocresía también no?


Hipócrita es que no pondrán en la vida una pancarta así en favor de Guardiola, Cristiano o quien sea y en contra de la homofobia o el ejemplo que queráis (insultos a familiares, deseando la muerte o una enfermedad, etc, etc, etc).

E hipócrita es que salgan Florentino, Butragueño o el dinosaurio que sea hacer política y montar numeritos posturetas varios con el racismo usando a Vinichu como ´martir de la causa cuando el cáncer de los estadios españoles es la falta de respeto en general que sufren todos y del resto de ejemplos no vayan a decir una mierda o casi.

Las pancartas en contra del racismo están de puta madre, lo que es hipócrita de cojones es lo otro.



La lucha no debería ser sólo contra el racismo y Vinicius no es la única víctima (ni del racismo ni de los insultos en general) y el circo que se está montando da a entender eso precisamente.

Eso es lo hipócrita y por eso para mi la inmensa mayoría de lo que se ve estos días es marketing y postureo baratos.


Entonces hipócritas somos todos no solo el Madrid o su afición que es a lo que iba.. porque si esto lo hace otro club imagino que también se criticaría o no?

Te doy la razón en que no solo hay que criticar e intentar erradicar el racismo si no cualquier tipo de insulto o abuso, pero por algo se empieza o tampoco? digo yo que también habrá que criticar y hacer lo necesario contra el racismo.

Y sí, yo espero que desde este momento se critique y se vaya contra todo tipo de insulto por igual, pero va a estar complicada la cosa.
que hoy iban a salir 20000 videos demostrando la hipocresía del Madrid y sus aficionados lo sabía hasra el Tato ... ojo y me parece bien, todo lo que sea sacir los colores a los cafres me parece perfecto, el ptoblema es que si solo vamos poniendo los que nos interesan, pues casi que somos igual de hipócritas.

pd: estaba leyendo ahora en un diario y después en el tweet original, que los cánticos esos que se han puesto antes, eran lis propios aficionados del Rayo los que los hacían, que es habitual.... no sé si será verdad o no, yo desde luego en la TV no he escuchado nada
311931 respuestas