[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ojo posible penalty para el Almeria.
Penalti para el Almeria

PD: Gol
Si el Valladolid marca, el Getafe a segunda
Todavia se puede arreglar la noche con el descenso del pucela
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia. La afición más repugnante y odiada de toda la liga.
Menos mal ser un aficionado neutral en esta situación porque está la cosa para que te dé un infarto jaja. Temo por la vida de nuestro querido Nazario
Eso pasa por jugar al 0-0 disimuladamente y te acabas quemando..
Ahora los del Valladolid querrán correr y volver al minuto 1 [qmparto]
Pezespada escribió:Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia.

Estoy buscando la opción para hacerte un dibujo a ver si lo pillas que el Valencia no puede bajar con triple empate de puntos 😅

9 de añadido en Cornellà tú 😂
Nada, otro añito mas aguantando al Getafe
que par de inutiles valladolid y getafe. deberian descender los dos.
Yo creo que han ido a hacer el biscotto y les ha salido mal. La cosa es ver a cuál de los dos.
Pezespada escribió:Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia. La afición más repugnante y odiada de toda la liga.


Cuanto odio…. Lo siento mucho por ti debes estar súper amargado. Mucho ánimo.
DRUNKEN KONG escribió:
Pezespada escribió:Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia.

Estoy buscando la opción para hacerte un dibujo a ver si lo pillas que el Valencia no puede bajar con triple empate de puntos 😅

9 de añadido en Cornellà tú 😂

12 en el Betis-Valencia
Este Madrid se van todos, ¿no?

Hazard, Asensio, Benzema, Kross, Modric, Ceballos

¿Fin de ciclo?
Con Bordalás enfrente lo tiene crudo el Valladolid... embarrar el partido y perder tiempo es su especialidad...

Una pena por el Valladolid porque es un equipo que me cae bien :(
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Pezespada escribió:Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia.

Estoy buscando la opción para hacerte un dibujo a ver si lo pillas que el Valencia no puede bajar con triple empate de puntos 😅

9 de añadido en Cornellà tú 😂

12 en el Betis-Valencia

Si, pero ya está, se han salvado. Ahora la tensión está en el Zorrilla. El estadio 😂
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Pezespada escribió:Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia.

Estoy buscando la opción para hacerte un dibujo a ver si lo pillas que el Valencia no puede bajar con triple empate de puntos 😅

9 de añadido en Cornellà tú 😂

12 en el Betis-Valencia


Es igual el Elche Cádiz ha terminado ya en empate así que el valencia salvado. Ahora a ver si arruinan la despedida de Joaquín que mira que no me cae mal el chico pero son ran pesados en antena 3 con el que ya le tengo manía.
Pues si no marca el Espanyol, el Valladolid a Segunda. @Hereze me estoyy volviendo loco. Ahora todo se decide en Cornellà 😂
Bueno, Getafe salvado que era lo importante como madrileño. Una pena el Valladolid de Ronaldo pero es lo que hay
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Un año más en primera. Albelda tan perro como comentarista como lo fue de jugador.
Va por ti, anti [poraki] #estoescadizyaquihayquemamar
Grande Getafe!!!!! Amunt Valencia!!
Pues Elche, Valladolid y Espanyol. Al final, en mi opinión dos descensos que eran “claros” o por lo menos factibles y lo del Espanyol que yo no me lo esperaba para nada a principio de temporada.
Pues Getafe salvado !!!! Una pena lo de Valladolid, pero era ellos o nosotros.
Pezespada escribió:Gol del Elche!!!

Por dios que le piten al Valladolid... que se deje el Geta en el último minuto. Biscotto y a tomar por culo el Violencia. La afición más repugnante y odiada de toda la liga.

Besitosssssss!!!!
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Se nos va otro de los grandes, me refiero a Mateu Lahoz. [carcajad]

Si eres del Madrid o del Barça desde luego...una gran pérdida...

Tanta paz lleve como descanso deja... que cierre la puerta al salir...


Que mas da uno mas que uno menos. Esta liga está podrida desde lo mas profundo. Urge una refundación de la liga de arriba a abajo, han perdido el poco prestigio o credibilidad que les podía quedar este año.

Pues sí, no te falta razón...casi mejor acabamos antes, cambiándonos de liga nosotros... Seguro que en la Premier nos hacen un sitio [jaja]
Mariano es el más feliz, sin hacer nada y cobrando un pastón. [carcajad]



Algún día se explicará este gol [carcajad]
@Guy oeee oaaaa el Getafe de primera no se vaa !!!!

Besitos 💋
Mc Mardigan escribió:Con Bordalás enfrente lo tiene crudo el Valladolid... embarrar el partido y perder tiempo es su especialidad...

Una pena por el Valladolid porque es un equipo que me cae bien :(


La culpa de quienes lo permiten. ¿Jugador al juego que se pone a perder 2 minutos? Añado 3 y si eres reincidente amarilla. Verás como se acababa la tontería rapidito.
Senegio escribió:


Algún día se explicará este gol [carcajad]


Vaya tongo de deporte nos tragamos XD
@capo_maldini Es el gol más sospechoso de la liga, que encima ha descendido a uno y salvado al otro jaja
No esta nada mal para un tío retirado

Lyserg escribió:


Mejor showman que árbitro.
Salgo afónico de Balaídos, no dábamos un duro por la victoria
Lyserg escribió:


Lo seguiremos viendo en su otro curro.. [qmparto]
Imagen
La liga de negreira JAJJAJAJAJAJ


Ansu termina la temporada como segundo máximo goleador del equipo, a tres de Vini por ejemplo

Sigo pensando que nos precipitados dándole puerta
Yakuzalimits escribió:La liga de negreira JAJJAJAJAJAJ




Teniendo a una castaña de lanzadores a BP no se que esperas, lo de los penaltys canta más xd
Si pificius se hubiera dedicado a jugar al fútbol contra el Valencia, ahora los chés estarían en segunda.
Espero que hayan aprendido la lección.
rolento escribió:Teniendo a una castaña de lanzadores a BP no se que esperas, lo de los penaltys canta más xd
Iba mas por los penaltis, para un equipo que tiene los arbitros a favor JAJAJAJAJ


En bucle el centro que quiso ser gol
Senegio escribió:


Algún día se explicará este gol [carcajad]


Imagen

thafestco escribió:


En bucle el centro que quiso ser gol


me recuerda al de goicoechea contra alemania

https://www.youtube.com/watch?v=1hf1hXqMw2U

centro pifiado que acaba en gol. [looco]
Killer D3vil escribió:Si pificius se hubiera dedicado a jugar al fútbol contra el Valencia, ahora los chés estarían en segunda.
Espero que hayan aprendido la lección.


Te pica no ver al Valencia en segunda o algo?
Remufrasio escribió:Ansu termina la temporada como segundo máximo goleador del equipo, a tres de Vini por ejemplo

Sigo pensando que nos precipitados dándole puerta


Yo me lo quedaba como 9 suplente de Lewan, con bien de minutos.

POR: Ter stegen, Iñaki Peña
LD: Kounde, Sergi Roberto
CT: Araujo, Christensen, Íñigo Martínez, Eric Garcia
LI: Balde, M. Alonso
MCD: Fichaje, Eric Garcia
MV: de Jong, Gundogan, Kessie, P. Torre
ED: Dembele, Raphinha
EI: Pedri, Gavi
DC: Lewan, Ansu

En dos temporadas,

POR: Ter stegen, Iñaki Peña
LD: Foyth, Sergi Roberto (o fichaje)
CT: Araujo, Kounde, Christensen, Íñigo Martínez,
LI: Balde, M. Alonso (o fichaje)
MCD: Fichaje, Fichaje
MV: de Jong, Gundogan, Kessie (o fichaje), P. Torre ( o fichaje)
ED: Dembele, Raphinha
EI: Pedri, Gavi
DC: Lewan, Ansu
311762 respuestas