[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mucha hipocresia es lo que hay en este país, parece que al final lo que importa cuando se reciben insultos es el color de la camiseta que lleva quien los recibe.
ionesteraX escribió:Mucha hipocresia es lo que hay en este país, parece que al final lo que importa cuando se reciben insultos es el color de la camiseta que lleva quien los recibe.

Nunca es tarde para darse cuenta
Campeon21 escribió:
spiderrrboy escribió:
Skylez escribió:
Hola? Vaya vergüenza, de verdad, qué asco de afición pero en todos los sentidos.

Dónde están los que se quejaban del trato a Vini? Ahora resulta que a uno no se le puede decir nada porque es negro pero a los blanquitos del Baça los podemos insultar, el ADN madridista en estado puro, a un chaval que con 17 años ya estaba dando la cara con España, que encima no es ni catalán.


“Perro”, “hijo de puta”, “niñato”, “vete a la mierda” o “puta Barça” fueron algunos de los cánticos que un grupo reducido de aficionados españoles realizaron contra el de Los Palacios y el club azulgrana. Jordi Alba, justo detrás del mediocentro, no daba crédito a lo acontecido, mientras que el propio Gavi, continuó con su discurso con claros gestos de incomodidad. Las reacciones no se hicieron esperar. Y el primero en salir a mandar una lanza a favor del futbolista ha sido el propio Barcelona.


Habrá campañita en redes y se liará la mundial??? O que te llamen perro, hijo de puta, vete a la mierda??? Es menos insultante y humillante que mono? Lo dejo ahí...
Espero que se lie una muy gorda y me da igual que sea por Gavi o por Pepito de los palotes, de hecho Gavi me cae fatal, pero lo que no aguanto es esta sociedad de ofendidito por todo y querer sacar negocio de cualquier situación...
spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳


No te da para mas, verdad?
Campeon21 escribió:[spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳


Es un jugador de la selección celebrando un título de la selección..., no un título del Barça...

Te habrás quedado a gusto con la tontada que has soltado...
La de dinero que va a ganar el Madrid con el Bernabéu, primera artista confirmada Taylor Swift, madre mía, una de las artistas más escuchadas.
Torres escribió:
Campeon21 escribió:[spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳


Es un jugador de la selección celebrando un título de la selección..., no un título del Barça...

Te habrás quedado a gusto con la tontada que has soltado...


Te ha faltado terminar con un "campeón".
ionesteraX escribió:Mucha hipocresia es lo que hay en este país, parece que al final lo que importa cuando se reciben insultos es el color de la camiseta que lleva quien los recibe.


¿Pero por qué dices eso? Yo todo lo que he leído han sido críticas o condenas claras a quienes profirieron esos insultos o faltas de respeto.

Por mi parte he dicho:
- Son gilipollas
- Son unineuronales
- Gilipollas hay en todas partes, y en Madrid no es d onde menos hay.
- Da vergüenza total
- Lamentable llevar a un contexto Barcelona - Madrid los éxitos de la Selección.
- Me habría gustado que algún jugador (preferiblemente del Madrid) defendiera a Gavi.

Por otra parte, si es verdad como dicen, que eran chavales muy jóvenes pues me quedo un poco más tranquilo. Todos sabemos que los jóvenes son más de actuar sin pensar y de hacer gilipolleces, sobre todo cuando actúan en grupo.

¿Qué quiero decir con esto? ¿Es una justificación? No, por supuesto, sigo pensando que son unos gilipollas unineuronales que dan vergüenza y que deben ser castigados. Simplemente que me quedo más tranquilo (si es verdad que eran muy jóvenes) porque de momento no se demuestra que sean gilipollas una gran mayoría de aficionados del Madrid. Es decir, significaría que han demostrado ser gilipollas los que más posibilidades tienen de hacer gilipolleces.

Si veo a gente de 40 años haciendo eso me quedo más preocupado en cuanto a cómo está la sociedad.

Y en cuanto a castigo, por supuesto, debería castigarse. Igual que los que hacían el mono en Mestalla probablemente no sean racistas de verdad, pero deben pagar. Y esto lo mismo, pero sabéis que a nivel global el racismo es un tema mucho más sensible, por lo que se va a perseguir mucho más que unos insultos de otro tipo.
bacogod escribió:La de dinero que va a ganar el Madrid con el Bernabéu, primera artista confirmada Taylor Swift, madre mía, una de las artistas más escuchadas.


Ahí ando en cola para el registro para la compra de entradas cuando salgan ratataaaa

Imagen
Torres escribió:
Campeon21 escribió:[spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳


Es un jugador de la selección celebrando un título de la selección..., no un título del Barça...

Te habrás quedado a gusto con la tontada que has soltado...

Es un jugador de la selección y que juega en el Barça(rival de toda la vida Del Real Madrid) no veo la tontada por ningún lado, tu lo ves raro???
Campeon21 escribió:
Torres escribió:
Campeon21 escribió:[spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳


Es un jugador de la selección celebrando un título de la selección..., no un título del Barça...

Te habrás quedado a gusto con la tontada que has soltado...

Es un jugador de la selección y que juega en el Barça(rival de toda la vida Del Real Madrid) no veo la tontada por ningún lado, tu lo ves raro???

Yo sí. ¿Te imaginas que pasa eso en la celebración del mundial? ¿Pitos y abucheos a Iniesta, por ser del Barça? A mi me parecería de ser bastante retarded, la verdad
Si yo fuese Gavi le decía a De La Fuente que no se moleste en volver a llamarme para ir a la selección. Y lo mismo deberían hacer todos sus compañeros del Barça.
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:La de dinero que va a ganar el Madrid con el Bernabéu, primera artista confirmada Taylor Swift, madre mía, una de las artistas más escuchadas.


Ahí ando en cola para el registro para la compra de entradas cuando salgan ratataaaa

Imagen


Ya llevo 7-8 registros, pero para mi hermana jaja me da a mí que va a ser imposible conseguirlas. Yo si fuera otro artista iba, pero Taylor Swift nada

Para esa época entonces ya estará acabado el estadi9o?
@Vavadi eso de que era gente muy joven no se lo cree nadie si en las ligas infantiles los padres insultan a niños del equipo contrario sin verguenza ninguna. que la sociedad está podrida es una realidad.
Guy escribió:@Vavadi eso de que era gente muy joven no se lo cree nadie si en las ligas infantiles los padres insultan a niños del equipo contrario sin verguenza ninguna. que la sociedad está podrida es una realidad.

Más que la sociedad, diría que el mundo del fútbol es lol que está podrido.
DaniGonmoda escribió:
Campeon21 escribió:
Torres escribió:
Es un jugador de la selección celebrando un título de la selección..., no un título del Barça...

Te habrás quedado a gusto con la tontada que has soltado...

Es un jugador de la selección y que juega en el Barça(rival de toda la vida Del Real Madrid) no veo la tontada por ningún lado, tu lo ves raro???

Yo sí. ¿Te imaginas que pasa eso en la celebración del mundial? ¿Pitos y abucheos a Iniesta, por ser del Barça? A mi me parecería de ser bastante retarded, la verdad

No tendremos la suerte de ver que pasaría si un jugador Del Real Madrid celebrase un título de la Selección,por que en Cataluña no celebramos ni los títulos de la F1
Campeon21 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Campeon21 escribió:Es un jugador de la selección y que juega en el Barça(rival de toda la vida Del Real Madrid) no veo la tontada por ningún lado, tu lo ves raro???

Yo sí. ¿Te imaginas que pasa eso en la celebración del mundial? ¿Pitos y abucheos a Iniesta, por ser del Barça? A mi me parecería de ser bastante retarded, la verdad

No tendremos la suerte de ver que pasaría si un jugador Del Real Madrid celebrase un título de la Selección,por que en Cataluña no celebramos ni los títulos de la F1

Y me parecería igual de retarded que alguien dijese "Puta Real Madrid" en una celebración en Cataluña, la verdad.

Ya me lo parece en los partidos de liga, como para que lo hagan en celebraciones de la selección.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:La de dinero que va a ganar el Madrid con el Bernabéu, primera artista confirmada Taylor Swift, madre mía, una de las artistas más escuchadas.


Ahí ando en cola para el registro para la compra de entradas cuando salgan ratataaaa

Imagen


Ya llevo 7-8 registros, pero para mi hermana jaja me da a mí que va a ser imposible conseguirlas. Yo si fuera otro artista iba, pero Taylor Swift nada

Para esa época entonces ya estará acabado el estadi9o?


Menos mal que lo hacen para que no se usen bots supuestamente [poraki]

Lo mismo si ven una IP con 900 registros le tiran todos menos 1.
Campeon21 escribió:
Torres escribió:
Campeon21 escribió:[spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳


Es un jugador de la selección celebrando un título de la selección..., no un título del Barça...

Te habrás quedado a gusto con la tontada que has soltado...

Es un jugador de la selección y que juega en el Barça(rival de toda la vida Del Real Madrid) no veo la tontada por ningún lado, tu lo ves raro???


Si a ti te parece normal que en una celebración de un título de la selección se le insulte a un jugador por ser del Barça no hace falta que sigamos hablando
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Ahí ando en cola para el registro para la compra de entradas cuando salgan ratataaaa

Imagen


Ya llevo 7-8 registros, pero para mi hermana jaja me da a mí que va a ser imposible conseguirlas. Yo si fuera otro artista iba, pero Taylor Swift nada

Para esa época entonces ya estará acabado el estadi9o?


Menos mal que lo hacen para que no se usen bots supuestamente [poraki]

Lo mismo si ven una IP con 900 registros le tiran todos menos 1.


Jaja lo estamos haciendo mi familia entera jaja hay que poner números correos etc no creo que pase nada también te digo y como le he dicho a mi hermana lo veo muy difícil conseguirlas.
JasonTodd escribió:Si yo fuese Gavi le decía a De La Fuente que no se moleste en volver a llamarme para ir a la selección. Y lo mismo deberían hacer todos sus compañeros del Barça.


Y jugar con el barsa solo los partidos en el camp nou, y a poder ser contra equipos catalanes [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:
JasonTodd escribió:Si yo fuese Gavi le decía a De La Fuente que no se moleste en volver a llamarme para ir a la selección. Y lo mismo deberían hacer todos sus compañeros del Barça.


Y jugar con el barsa solo los partidos en el camp nou, y a poder ser contra equipos catalanes [facepalm]


No, pero si la afición ultraderechista del Real Madrid tiene algún problema conque haya jugadores del Barça en la selección, no pasa nada, se van todos. Ya verás tú sin la cantera del F.C. Barcelona qué gana la selección...

Que pongan a Camavinga, Tchouameni y Bellingham de titulares.
Guy escribió:@Vavadi eso de que era gente muy joven no se lo cree nadie si en las ligas infantiles los padres insultan a niños del equipo contrario sin verguenza ninguna. que la sociedad está podrida es una realidad.


Pues nada, en ese caso me quedo fastidiado y preocupado. :(
JasonTodd escribió:
MavericK_OscurO escribió:
JasonTodd escribió:Si yo fuese Gavi le decía a De La Fuente que no se moleste en volver a llamarme para ir a la selección. Y lo mismo deberían hacer todos sus compañeros del Barça.


Y jugar con el barsa solo los partidos en el camp nou, y a poder ser contra equipos catalanes [facepalm]


No, pero si la afición ultraderechista del Real Madrid tiene algún problema conque haya jugadores del Barça en la selección, no pasa nada, se van todos. Ya verás tú sin la cantera del F.C. Barcelona qué gana la selección...

Que pongan a Camavinga, Tchouameni y Bellingham de titulares.


Claro hombre, y porque unos retrasados insulten a Gabi hay que coger y que no vaya más él.
Lo que deberían haber hecho es echar a esos retrasados de ahí.
Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.


Imagen
JasonTodd escribió:Si yo fuese Gavi le decía a De La Fuente que no se moleste en volver a llamarme para ir a la selección. Y lo mismo deberían hacer todos sus compañeros del Barça.


Claro que sí, hombre, se van a joder porque a ti te apetezca.

¿Eres consciente de que probablemente Gavi se siente muy español y que le hace muchísima ilusión jugar con la Selección, no solo por interés deportivo, sino por sentimiento patriótico?

Pero no, seguro que le parece genial tu idea de tenerlo secuestrado en el Barcelona.
bacogod escribió:Para esa época entonces ya estará acabado el estadi9o?


deberia, ¿no? xD
Soy Gabi y la próxima la celebró en la playa de una isla paradisíaca y que les follen a los mandrileños y merengutanes.
spiderrrboy escribió:
Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.


Imagen



https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Cómo es posible??!
123-xion escribió:
spiderrrboy escribió:
Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.


Imagen



https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Cómo es posible??!

Debe ser que eran del Getafe, o solo unos pocos jóvenes que, ya sabes, son maleducados (cosas de la juventud).

La otra opción es que hayan ido los racistas de Mestalla a recibir a los del Barça al Wizink.

Pero lo que seguro que no son es madridistas.
DaniGonmoda escribió:
123-xion escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen



https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Cómo es posible??!

Debe ser que eran del Getafe, o solo unos pocos jóvenes que, ya sabes, son maleducados (cosas de la juventud).

La otra opción es que hayan ido los racistas de Mestalla a recibir a los del Barça al Wizink.

Pero lo que seguro que no son es madridistas.


Mira que el partido del Valencia fue hace tiempo y la sigues teniendo adentro [qmparto]
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
123-xion escribió:

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Cómo es posible??!

Debe ser que eran del Getafe, o solo unos pocos jóvenes que, ya sabes, son maleducados (cosas de la juventud).

La otra opción es que hayan ido los racistas de Mestalla a recibir a los del Barça al Wizink.

Pero lo que seguro que no son es madridistas.


Mira que el partido del Valencia fue hace tiempo y la sigues teniendo adentro [qmparto]

¿Yo? Pensaba que el partido lo ganamos nosotros [rtfm]
spiderrrboy escribió:
Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.


Imagen

Llegan a ser a Yabusele y tendríamos una campaña mediática que ni con Vinicius Luther King. Ya sabemos cómo las gasta el ser superior
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:Debe ser que eran del Getafe, o solo unos pocos jóvenes que, ya sabes, son maleducados (cosas de la juventud).

La otra opción es que hayan ido los racistas de Mestalla a recibir a los del Barça al Wizink.

Pero lo que seguro que no son es madridistas.


Mira que el partido del Valencia fue hace tiempo y la sigues teniendo adentro [qmparto]

¿Yo? Pensaba que el partido lo ganamos nosotros [rtfm]


Enhorabuena por pelear por el descenso, sigue así jajjaa estos valencianistas como no tienen fichajes ni competiciones ni na pues a pillar tirria a equipos de verd
Mira que Bellingham me ilusiona pero luego veo nuestro ataque y entro en depresión.
No me creo que den por cerrada la plantilla con sólo 4 jugadores de ataque y encima algunos con un nivel justito.
Joselu / Brahim / Vini / Rodry. ¿En serio vamos a tirar de eso toda la temporada?.
¿Se lesionan 1 o 2 y qué hacemos?.

De locos, espero que lo de plantilla cerrada no sea cierto porque es para matar a alguien, vaya planificación.
Sin un 9 de talento, se viene temporada en blanco nuclear.
pebol escribió:Mira que Bellingham me ilusiona pero luego veo nuestro ataque y entro en depresión.
No me creo que den por cerrada la plantilla con sólo 4 jugadores de ataque y encima algunos con un nivel justito.
Joselu / Brahim / Vini / Rodry. ¿En serio vamos a tirar de eso toda la temporada?.
¿Se lesionan 1 o 2 y qué hacemos?.

De locos, espero que lo de plantilla cerrada no sea cierto porque es para matar a alguien, vaya planificación.


Yo sigo diciendo que van a fichar a alguien tipo Camavinga, en plan no super conocido ni un mega fichaje como Kane si no un joven tipo.... Adeyami? Kolo?
bacogod escribió:
pebol escribió:Mira que Bellingham me ilusiona pero luego veo nuestro ataque y entro en depresión.
No me creo que den por cerrada la plantilla con sólo 4 jugadores de ataque y encima algunos con un nivel justito.
Joselu / Brahim / Vini / Rodry. ¿En serio vamos a tirar de eso toda la temporada?.
¿Se lesionan 1 o 2 y qué hacemos?.

De locos, espero que lo de plantilla cerrada no sea cierto porque es para matar a alguien, vaya planificación.


Yo sigo diciendo que van a fichar a alguien tipo Camavinga, en plan no super conocido ni un mega fichaje como Kane si no un joven tipo.... Adeyami? Kolo?


Es que ese es el camino a partir de ahora. Cantera y ojeadores. Crear el marketing, y no comprarlo.

Por ejemplo, vinicius.
Señor Ventura escribió:
bacogod escribió:
pebol escribió:Mira que Bellingham me ilusiona pero luego veo nuestro ataque y entro en depresión.
No me creo que den por cerrada la plantilla con sólo 4 jugadores de ataque y encima algunos con un nivel justito.
Joselu / Brahim / Vini / Rodry. ¿En serio vamos a tirar de eso toda la temporada?.
¿Se lesionan 1 o 2 y qué hacemos?.

De locos, espero que lo de plantilla cerrada no sea cierto porque es para matar a alguien, vaya planificación.


Yo sigo diciendo que van a fichar a alguien tipo Camavinga, en plan no super conocido ni un mega fichaje como Kane si no un joven tipo.... Adeyami? Kolo?


Es que ese es el camino a partir de ahora. Cantera y ojeadores. Crear el marketing, y no comprarlo.

Por ejemplo, vinicius.


Cantera si que lo dudo jaja los últimos entrenadores del Madrid la cantera se la suda. Pero fichar un 9 de 20 años si lo veo
¿De la sanción de Valverde a Baena se sabe algo?

¿De la invasión de campo de la afición del Espanyol?

Lo pregunto porque son temas que llevan un tiempo y no veo la sanción por ningún sitio… que a uno que yo me sé me metieron varios partidos por tocarse la nariz…
JasonTodd escribió:¿De la sanción de Valverde a Baena se sabe algo?

¿De la invasión de campo de la afición del Espanyol?

Lo pregunto porque son temas que llevan un tiempo y no veo la sanción por ningún sitio… que a uno que yo me sé me metieron varios partidos por tocarse la nariz…

jajajaja pa k quieres saber eso? saludos
@JasonTodd Pues la verdad es que de ambas ni idea, pero buscando el diario "elespañol" puso el 26 de mayo que la sanción pactada ha sido de 3 partidos a Valverde.

Pero... ¿es fake? No me suena haberlo visto en otros medios
JasonTodd escribió:
¿De la invasión de campo de la afición del Espanyol?

No les des ideas que Tebas es capaz de cerrar Montjuic para que el Barça no tenga estadio.
Lo del matón del parking nada.

De lo del campo del Espanyol que querían linchar a los jugadores del FCB también nada.

A Lew por tocarse la nariz al día siguiente tenía su sanción de varios partidos.

Por insultar a Nnaji, jugador del FCB, mutis por el foro. Sin rastro de sanción alguna, la Pulisia no hace nada...

Los que dijeron 'uh uh uh' al día siguiente la policía grabó clips para ponerlos en redes sociales, mientras los llevaban presos como si fuesen a poner 4 bombas en una plaza.

Estos son los ritmos.

Imagen
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:La de dinero que va a ganar el Madrid con el Bernabéu, primera artista confirmada Taylor Swift, madre mía, una de las artistas más escuchadas.


Ahí ando en cola para el registro para la compra de entradas cuando salgan ratataaaa

Imagen


Ya llevo 7-8 registros, pero para mi hermana jaja me da a mí que va a ser imposible conseguirlas. Yo si fuera otro artista iba, pero Taylor Swift nada

Para esa época entonces ya estará acabado el estadi9o?

Hombre si han reservado ese concierto se supone que sí, imagínate a la tia cantando y Pepe dando martillazos XD XD XD

Es lógico que vaya a Madrid, y seguramente durante un par de años Madrid acaparará casi todos los grandes conciertos, básicamente porque la ciudad donde suelen ir ahora mismo no tiene ningún estadio de tanta capacidad, ya que normalmente utilizaban el Estadi Olímpic que ahora estará ocupado por el Barça.

Se tendrá que empezar a valorar cuando el Barça tenga ya u estadio (al parecer van a incorporar también césped retráctil) y el Estadi quede de nuevo disponible.
Hereze escribió: (al parecer van a incorporar también césped retráctil)

Información de esto?
k_nelon escribió:
Hereze escribió: (al parecer van a incorporar también césped retráctil)

Información de esto?

lo leí hace tiempo ni idea, pero que conste que no se sabe, hay algunos que dicen que sí, otro ni lo mencionan.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió: (al parecer van a incorporar también césped retráctil)

Información de esto?

lo leí hace tiempo ni idea, pero que conste que no se sabe, hay algunos que dicen que sí, otro ni lo mencionan.

lo acababa de buscar al leerte y solo he encontrado algo referente al techo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Información de esto?

lo leí hace tiempo ni idea, pero que conste que no se sabe, hay algunos que dicen que sí, otro ni lo mencionan.

lo acababa de buscar al leerte y solo he encontrado algo referente al techo.

Del techo olvídate, es que además no tiene sentido gastarse un pastizal en cubrir el techo en una ciudad como arcelona, donde hay bebés que aún no han visto la lluvia en su vida XD XD XD
bacogod escribió:
pebol escribió:Mira que Bellingham me ilusiona pero luego veo nuestro ataque y entro en depresión.
No me creo que den por cerrada la plantilla con sólo 4 jugadores de ataque y encima algunos con un nivel justito.
Joselu / Brahim / Vini / Rodry. ¿En serio vamos a tirar de eso toda la temporada?.
¿Se lesionan 1 o 2 y qué hacemos?.

De locos, espero que lo de plantilla cerrada no sea cierto porque es para matar a alguien, vaya planificación.


Yo sigo diciendo que van a fichar a alguien tipo Camavinga, en plan no super conocido ni un mega fichaje como Kane si no un joven tipo.... Adeyami? Kolo?


Si ficha Floper a alguien como Camavinga pero de 9, me doy por satisfecho. Pocos fichajes tan baratos le han salido tan rentables a un equipo de fútbol la verdad, pocos jugadores pueden decir que estan en un grande y han ganado 1 champions con 20 años (la ganó con 19 vaya), es de locos.

Pues si Floper se trae un 9 así por poca pasta, triunfa.
311919 respuestas