[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya estorbo Modric, cubrió más a Rudiger que a Grizz
Que gol más bonito.

HH!!
A Kepa si no se la tiran al cuerpo no la para...
Iba fuerte pero me da la sensación de que podía hacer más.
Modric ya no está para un partido ni ligeramente físico... Y luego se cabrea cuando no juega.
Eso es tarjeta no???
@Senegio paro una a la escuadra...
¿Cómo era lo de que vas en velocidad y Morata te derriba? Pues no es ni tarjeta muyayo
Senegio escribió:A Kepa si no se la tiran al cuerpo no la para...

Al cuerpo o arriba para la palomita, si no no las ve siquiera.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Falta el gol de Jude.
Las defensas no han venido, ahora el atletico se han comido un balon largo que flipas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Rodrygo, el portero vencido y se la da.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si la porterías fueran pequeñas lo entiendo, pero ahí no puedes fallar. Rodrygo y sus cosas.
Joder el gol de mendy puede ser de los mejores de este año, no le da de tacon, la roza con la punta de la bota, un gesto de calidad increible y no es coña....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí tienen que marcar los defensas estamos apañados, arriba hay un apagón bueno.
Savic reventando a Vinicius y el árbitro mirando para otro lado, da igual cuando leas esto [+risas]
El arbitro lleva las tarjetas encima o se les ha olvidao en el vestuario?
007 Savic, Licencia para repartir
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Disfrutad los goles porque mañana no marca ni Peter.
A ver, tomó una decisión que era o tirar donde estaba el portero o tirar adonde iba el portero, Oblak ha tenido mucha suerte.

Pero yo creo que un tipo como Cristiano se la hubiera tirado cerca del palo adonde iba. Tirársela a él es arriesgarse a que pase lo que ha pasado, que le roce en las piernas
Faulkner escribió:Savic reventando a Vinicius y el árbitro mirando para otro lado, da igual cuando leas esto [+risas]

Savic hoy no controla ni un balón solo xD

Senegio escribió:A ver, tomó una decisión que era o tirar donde estaba el portero o tirar adonde iba el portero, Oblak ha tenido mucha suerte.

Pero yo creo que un tipo como Cristiano se la hubiera tirado cerca del palo adonde iba. Tirársela a él es arriesgarse a que pase lo que ha pasado, que le roce en las piernas

Joder, si nos ponemos a comparar con CR7 hasta Lewandosky queda a deber [qmparto]

HH!!
Rudiger tio... y encima se rie el navajero xdxd
zero_ escribió:Sí tienen que marcar los defensas estamos apañados, arriba hay un apagón bueno.


Y hay peña que no quiere a Mbappe, imaginarme al frances junto a Bellingham y ufffff destrozan a cualquiera..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:A ver, tomó una decisión que era o tirar donde estaba el portero o tirar adonde iba el portero, Oblak ha tenido mucha suerte.

Pero yo creo que un tipo como Cristiano se la hubiera tirado cerca del palo adonde iba. Tirársela a él es arriesgarse a que pase lo que ha pasado, que le roce en las piernas


Jude la tiraba a la escuadra.
aim_dll escribió:Rudiger tio... y encima se rie el navajero xdxd


Esta conduciendo el balón, el otro entra con todo, balon dividido y coincide que al pisar, pisa al jugador...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Sí tienen que marcar los defensas estamos apañados, arriba hay un apagón bueno.


Y hay peña que no quiere a Mbappe, imaginarme al frances junto a Bellingham y ufffff destrozan a cualquiera..


Y Brahim banquillo, con lo mal que están los dos brasileños, que no se van de nadie, eso sí de mascotas para animar a la grada los mejores.
Partido entretenido la verdad aunque esas defensas de broma, a ver si la delantera del Real Madrid se pone a tono en esta segunda parte, a poco que lo hagan llegarán goles.
zero_ escribió:Sí tienen que marcar los defensas estamos apañados, arriba hay un apagón bueno.



Pues si. En liga creo recordar que los dos últimos partidos metieron los defensas y nos dieron 6 puntos .
Necesitamos un kiler pero ya
Está peor Vinicius que Rodrygo, ¿eh? Y por mucho

Pero al final los galones son los galones
En esa le podía haber amonestado a Rüdiger pero a ver como justifica el árbitro esta jugada (Rüdiger en conducción, el otro se le tira y lo pisa) como amarilla y las 5 de Savic + otros amigotes como nada [+risas] [+risas] [+risas]

Vinicius sale de lesión pero a este ritmo, no marca la diferencia vaya.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Sí tienen que marcar los defensas estamos apañados, arriba hay un apagón bueno.


Y hay peña que no quiere a Mbappe, imaginarme al frances junto a Bellingham y ufffff destrozan a cualquiera..

Es Mbappe el que no quiere venir al Madrid :)

zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Sí tienen que marcar los defensas estamos apañados, arriba hay un apagón bueno.


Y hay peña que no quiere a Mbappe, imaginarme al frances junto a Bellingham y ufffff destrozan a cualquiera..


Y Brahim banquillo, con lo mal que están los dos brasileños, que no se van de nadie, eso sí de mascotas para animar a la grada los mejores.

Difícil irse de 5.

Se está sobredimensionando las actuaciones de Brahim. Yo creo que aporta más de revulsivo como cambio por Rodrygo o Vinicius que de titular para meter a Rodrygo, por ejemplo.

HH
No se como tenemos jugadores como Camavinga , Brahim con ese estado de forma, Kroos en el banquillo, de verdad, me sobra Modric y Vinicius que este le cuesta como un mes pillar la forma tras una lesion, totalmente intrascendente, deberia entrar de suplente, no hay meritocracia alguna, partidete flojo de Belimgham, ha tenido alguna pa chutar en la frontal y no ha querido.
Miniviciao@ escribió:No se como tenemos jugadores como Camavinga , Brahim con ese estado de forma, Kroos en el banquillo, de verdad, me sobra Modric y Vinicius que este le cuesta como un mes pillar la forma tras una lesion, totalmente intrascendente, deberia entrar de suplente, no hay meritocracia alguna, partidete flojo de Belimgham, ha tenido alguna pa chutar en la frontal y no ha querido.


Si Bellingham es el mejor del Madrid...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Seguro Mbappe habría evitado el gol de Griezmann...

Este equipo hoy da la sensación que mete diez goles y luego se deja meter once.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No se como tenemos jugadores como Camavinga , Brahim con ese estado de forma, Kroos en el banquillo, de verdad, me sobra Modric y Vinicius que este le cuesta como un mes pillar la forma tras una lesion, totalmente intrascendente, deberia entrar de suplente, no hay meritocracia alguna, partidete flojo de Belimgham, ha tenido alguna pa chutar en la frontal y no ha querido.


Si Bellingham es el mejor del Madrid...

Tu flipas, es Valverde de largo 🤣🤣

Menudo partido se está marcando. A nivel defensivo está dejando en ridículo a Aurelian.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No se como tenemos jugadores como Camavinga , Brahim con ese estado de forma, Kroos en el banquillo, de verdad, me sobra Modric y Vinicius que este le cuesta como un mes pillar la forma tras una lesion, totalmente intrascendente, deberia entrar de suplente, no hay meritocracia alguna, partidete flojo de Belimgham, ha tenido alguna pa chutar en la frontal y no ha querido.


Si Bellingham es el mejor del Madrid...


No , pa mi ha sido Rodrygo en la zona de arriba, si ese que me prece picha floja la mayoria de veces, y valverde recuperdando en el medio.

EL equipo sin balon lo estoy viendo endeble, cuando lo tiene el Atletico casi siempre acaba jugada, cuesto un huevo robar salvo cuando esta Valverde por la zona o Belimgham.
Al menos este partido tenemos en el banquillo jugadores "ilisionantes"

Camavinga y Kroos ya por Tchouameni/Modric

Brahim por Vini mas pronto que tarde también
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No olvidéis al mago Güler.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No se como tenemos jugadores como Camavinga , Brahim con ese estado de forma, Kroos en el banquillo, de verdad, me sobra Modric y Vinicius que este le cuesta como un mes pillar la forma tras una lesion, totalmente intrascendente, deberia entrar de suplente, no hay meritocracia alguna, partidete flojo de Belimgham, ha tenido alguna pa chutar en la frontal y no ha querido.


Si Bellingham es el mejor del Madrid...


No , pa mi ha sido Rodrygo en la zona de arriba, si ese que me prece picha floja la mayoria de veces, y valverde recuperdando en el medio.

EL equipo sin balon lo estoy viendo endeble, cuando lo tiene el Atletico casi siempre acaba jugada, cuesto un huevo robar salvo cuando esta Valverde por la zona o Belimgham.


Que ha hecho rodrygo, aparte de la jugada que le saca Oblak [flipa]
@zero_ Te hago spoiler al 99.999999% ancelotti no va a poner ni un minuto a Guller...
Kroos por Modric y Brahim por Vinicius (Joselu hoy no pinta mucho) y yo creo que el equipo daría un paso adelante
Con 4 en el medio, yo ahora mismo saldría siempre con Rodrygo y Brahim arriba.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues bastante divertido el partido. Espero que el Atleti se canse en el minuto 70 y le caigan un par de goles.

El árbitro bastante mal.
Si es que el Madrid hizo mes y medio bueno hace nada y fue con brahim, no entiendo porque cojones tiene que volver al 442 con vini y rodrygo que se ve que no va, que no funciona, como paso a principios de temporada....
Encuentra el punto al equipo y lo deshace, jodido viejolotti...
spiderrrboy escribió:
Que ha hecho rodrygo, aparte de la jugada que le saca Oblak [flipa]
@zero_ Te hago spoiler al 99.999999% ancelotti no va a poner ni un minuto a Guller...


ESta aglomerando el ataque y vinicius ni existe, todo viene por el , y Belimgham esta reservon, esa es la palabra, haciendo menos de lo que puede, cuando puede hacer una internada o chutar ha elegido el pase, este tio da muchisimo mas como pa decir que ha sido el mejor, el mejor de que.
Joder, realmente creo que es mejor que nos eliminen y librarnos de más desgaste de esta competición que no vale para nada.

Pero dejar ganar al Atlético... no.
El partido parece casados contra solteros .. que imprecisión
kechua escribió:El partido parece casados contra solteros .. que imprecisión

Esto lo hace un Arsenal vs Spurs y algunos estarían flipando.

HH!!
Entre Morata y De Paul no hacen ni medio jugador, menudos peligros, pero para su propio equipo...
311936 respuestas