koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Yo sólo vengo a decir que estoy de acuerdo con muchos en cuanto a la defensa del madrid.Lo lógico,en condiciones normales,es haber fichado un central.Pero hay que entender que va a llegar mbappé,algo que llevo diciendo pocos meses después de renovar éste con el psg.Y no vendrá solo.
Tambien me ha hecho gracia que el atlético de madrid se extrañe que el madrid vaya a jugar con el techo cerrado.Yo me extrañé cuando los recogepelotas del at.madrid tiraban 2 balones al campo o devolvían tarde los balones.
Los que conocemos a simeone y a la cúpula atlética,sabemos que este tipo de declaraciones les sirve para ganar sí o sí.Si pierden será porque el madrid ha cerrado el techo y si ganan dirán que han ganado aún con el techo cerrado y a pesar de los árbitros,cuando llevan 2 partidos siendo beneficiados por los árbitros(el barca y ath.Bilbao estarían por encima del atlético).Se le da más importancia a videos de un canal privado como real tv,donde pueden decir lo que quieran y que a los árbitros se la suda completamente,que a pagar cantidades tremendas de dinero,a enlentecer el juego con balones que deben ser devueltos al campo de inmediato,etc etc.....el insulto a la inteligencia humana es de lo más ruín que existe.Y simeone es un personaje oscuro,con complejos futbolíticos porque él no era un representante del fútbol ni un ejemplo para los niños y quieren hacernos ver que son ahora hermanitas de la caridad.
Siento decirlo,Xavi es un pobre hombre,manejado por Laporta a su antojo.Que diga que "dejadnos trabajar,el caso negreira nos está haciendo mucho daño".... yo a Xavi no se lo tengo muy muy en cuenta,porque fué un pedazo de futbolista descomunal,pero nunca nunca ha sido una persona con una inteligencia muy alta(y no es insulto,es una persona que se ha visto en ruedas de prensa donde se ha contradicho mil veces,de miras cortas en ese sentido).Laporta,por ejemplo,sí es un pillo y no es corto.Pues lo mismo simeone.Sabe calentar como nadie.
Si no fuese por la defensa hoy tengo claro que el madrid pasa por encima al atlético.Hombres como el cholo simeone nunca deberían representar el fútbol.Aún así,perder hoy no sería un drama.Lo que sí estoy seguro es que los recogepelotas del bernabeu irán a cámara rápida con respecto a este equipo que sigue acomplejado con el madrid.