GXY escribió:@Mc Mardigan1.- mi conciencia esta muy tranquila y voy a dormir igual de bien por las noches.
2.- la tuya peleando todos los dias contra gigantes que realmente son molinos, por contra, no pongo la mano en el fuego por ella.
en resumen: que hagas lo que consideres como ya te dije. creo que te tomas muchas molestias por lo que al fin y al cabo es una tonteria. y lo puedes hacer extensivo a todos los compis y conciudadanos que pensais lo mismo.
la realidad es que mucha gente, probablemente mayoria, fuera de eus llama "el bilbao" al bilbao, y lo van a seguir haciendo, porque no existe ningun motivo para no hacerlo.
mira, te voy a poner otro ejemplo. la mayoria de estadounidenses al real madrid no lo llaman real madrid, ni real de madrid, ni madrid. lo llaman "el real"... lo cual aunque no es 100% incorrecto, si es bastante incorrecto porque "real" por si solo, hay 80 clubes (real sociedad, real union de irun, real celta, real betis, real murcia...) y por tanto esa definicion es incompleta e incorrecta (de igual modo que llamar "athletic club" al de bilbao, me parece igual de incompleto e incorrecto, athletic clubs hay unos cuantos tambien). pero eso a ellos les da igual y lo van a seguir llamando asi. y yo no voy a meterme en foros y redes sociales yankies a recriminarselo.
simplemente piensa en las posibilidades y en la realidad de lo que se esta discutiendo.
a mi, sinceramente, me parece una polemica tonta.
un saludo.