[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dark escribió:De Gea es mas tuercebotas que el propio Keylor. Y cuando este en el Madrid se verá.

Ah y gol de Ramos!

Es que De Gea hace cosas muy raras. A mi no me gusta nada. Y encima pagando una pasta. El bueno esta en el Chelsea.

El segundo del Eibar [qmparto] tanto lloro con el Malaga para nada, así no menospreciarán la próxima vez.
GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


EN EIBAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
HongKi está baneado por "Game over"
oleeeeeeeeeeeee eibar, que aprendan el resto de equipos
Buah el eibar que algunos lo tachaban de mero comparsa
gol dle Eibar. Creo que el maletín lo tenía Luís Enrique [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Eibar era imposible que ganase en el Camp Nou. Allí el FCB no pinchaba desde el Madrid.
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Bueno, merecida liga ganada por el Madrid. Felicitar al equipo y a sus seguidores porque han sido los mejores.

¡Suerte en la champions!

(por cierto ¿cuándo es?)

3 de mayo

Y quien fue el campeón de Europa????





Gooooooooooooooollllll del Eibar, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Gol de Oliver Atom
rubin512 escribió:Otro regalito para el madrid...


El primer regalo es el que nos está haciendo el Barça, no?
[qmparto]
Los maletines de Tito Floren son de más calidad y cantidad que los de Nobita [hallow]

Bueno, hora de ir marchando a Cibeles
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Entre lo que ha perdonado el barsa y que el Eibar le entra hasta tirando con la oreja, vaya partido más surrealista.
zibergazte escribió:Bueno, merecida liga ganada por el Madrid. Felicitar al equipo y a sus seguidores porque han sido los mejores.

¡Suerte en la champions!

(por cierto ¿cuándo es?)


Graciaaaas

En 15 días el 3 de junio
Salen en estampida los del Madrid a la contra, me recuerda a la escena del rey leon cuando bajan los ciervos por la ladera
Ahoira resultará que nadie del Madrid ha menospreciado al Eibar, en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Senegio escribió:Los maletines de Tito Floren son de más calidad y cantidad que los de Nobita [hallow]

Bueno, hora de ir marchando a Cibeles

Nobita puede invocar a leyendas como Aytekin o Obrevo [beer]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Viste la dedicatoria que tenía en su camiseta???

NO :-?

Ponía "se lo dedico a Miniviciao@ " [hallow]


El Barcelona no es capaz ni de meter un gol que se lo tiene que meter en propia Eibar [+risas]
Ojo, se viene la remuntada.
La liga ya estaba ganada por parte del Madrid antes de jugar estos partidos, pero esta jornada ha sido fiel reflejo de lo que ha sido este campeonato.

Gracias Luis Enrique por convertir el Barça en una vergüenza de equipo, no vuelvas nunca más inútil.
Inui ha hecho el tiro del tigre y el del halcón en el mismo partido. Ya sólo falta que el camp nou se doble sobre si mismo, agujero negro incluido para medir 12 kilómetros y estamos viendo campeones.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Viste la dedicatoria que tenía en su camiseta???

NO :-?

Ponía "se lo dedico a Miniviciao@ "

No mientas "Se lo decido a su florentineza" XD
Zidane, quita jugadores que todavía nos lesionan a alguno.
Si ese gol se lo mete el malaga jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto asco de LE, no vuelvas a pisar el Camp Nou. Si es que sabía que iban a hacer el ridículo en el último partido.....

Y el Camp Nou pasa de todo. Que asco
Espero que hoy arda el Camp Nou, de lo contrario empezaré a pensar que lobotomizan a la gente al entrar al estadio o algo parecido, porque es que no me lo explico.
mjmbcn escribió:Si ese gol se lo mete el malaga jajaja

tiene huevos que aún habléis del Eibar y del Málaga.
Con Oliver Aton ese gol no importa, el Eibar no puede perder [plas] [plas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Entre la suerte, los rebotes y las ligas del año pasado...
mjmbcn escribió:Si ese gol se lo mete el malaga jajaja



3 goles del eibar en el camp nou
Hereze escribió:Ahoira resultará que nadie del Madrid ha menospreciado al Eibar, en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me banearon 24 horas por discutir con un madridista sobre que el Madrid ganaba los 2 partidos y el Eibar podía puntuar perfectamente en el Camp Nou. Pero el me saco el libro gordo de petete con estadísticas de Mari castaña.

Pero que Si, aquí le faltaron el respeto al Eibar los del FCB. En su dimensión están.
mjmbcn escribió:Si ese gol se lo mete el malaga jajaja

Esta noche mismo hay disturbios...

Muchos se han tenido que meter la lengua en el culo hoy.
Vaya ovación a Isco, parece el Bernabéu.

Zidane pensando en la final de la Xempions
Creéis que habrá pañolada en can barça? en caso de perder, claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ahoira resultará que nadie del Madrid ha menospreciado al Eibar, en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me banearon 24 horas por discutir con un madridista sobre que el Madrid ganaba los 2 partidos y el Eibar podía puntuar perfectamente en el Camp Nou. Pero el me saco el libro gordo de petete con estadísticas de Mari castaña.

Pero que Si, aquí le faltaron el respeto al Eibar los del FCB. En su dimensión están.


En la misma dimensión de los que decían que el Málaga se iba a dejar ganar.
Derex escribió:Creéis que habrá pañolada en can barça? en caso de perder, claro.


Debería haberla, pero seguramente no la habrá
Derex escribió:Creéis que habrá pañolada en can barça? en caso de perder, claro.


No lo creo en la despedida de LE, quedaría muy feo su último día (aún mas si pierden jugandose la liga)
Zizuuuuuuu si me oyessss cambia a el bicho no sea que nos lo rompan pa la final quillo
Derex escribió:Creéis que habrá pañolada en can barça? en caso de perder, claro.


Sería gracioso que después de la ovación a LE hicieran pañolada XD
Penalty al Barcelona? Qué raro

Otro regalo y van...
k_nelon escribió:Ponía "se lo dedico a Miniviciao@ " [hallow]


El Barcelona no es capaz ni de meter un gol que se lo tiene que meter en propia Eibar [+risas]


Es era de empujar a la red, quiero verlo en la final....
De hecho la cagada que ha hecho ahora es curiosa [+risas] [facepalm]
mr.siniestro escribió:
mjmbcn escribió:Si ese gol se lo mete el malaga jajaja

Esta noche mismo hay disturbios...

Muchos se han tenido que meter la lengua en el culo hoy.

Y no somos los culés.
La grada de Málaga cantando campeones campeones???
El madrid gana 0-2. Es normal que la motivación del barcelona sea 0. Aún suerte que el eibar ha regalado un palo en gol
Derex escribió:Creéis que habrá pañolada en can barça? en caso de perder, claro.

Ojala pero la gente la veo muy adoctrinada....como que esta todo bien con nobita y estan llevando al Barsa a la ruina
No entiendo por qué el Málaga retira a Sandro, es el que mejor estaba jugando con diferencia.

DIOS YOEL QUE PARADA A MESSIS
Y falla un penalti messi jajaja.
312011 respuestas