[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Antesa del partido:

Que verguenzqa el Eibar, dejan a su mejor hombre, alfombra roja

Final de la primera parte

Barça: 0 Eibar: 1

Pero claro hayq ue vender la historia de que el Eibar está ganando de chiripa, mientras que el Madrid está haciendo la heroica, que asío la historia vende mas.
zibergazte escribió:¿A cuanto se pagaba la victoria del Eibar en el Nou Camp? [+risas] [+risas] [+risas]


A 34 xd
zibergazte escribió:¿A cuanto se pagaba la victoria del Eibar en el Nou Camp? [+risas] [+risas] [+risas]

yo lo había visto a 51
Algún entendido en estadísticas decía que era imposible que el Eibar puntuase en Barcelona.
rolento escribió:
zibergazte escribió:¿A cuanto se pagaba la victoria del Eibar en el Nou Camp? [+risas] [+risas] [+risas]


A 34 xd


Pero es que el fallo de Rubén Peña para el 0-2 en el 45 ha sido obsceno
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, de momento todo en su sitio..

Ya queda menos..
Y este es el Barsa de toda la temporada,equipo capaz de ganar en el Bernabeu,Calderon,San Mames,Mestalla pero perder contra el Alaves,Malaga,Deportivo y demomento contra el
Eibar....
Y el Camp Nou no dice ni mu contra esta directiva que nos esta llevando a la ruina....que puta verguenza!!!
Buste escribió:Y este es el Barsa de toda la temporada,equipo capaz de ganar en el Bernabeu,Calderon,San Mames,Mestalla pero perder contra el Alaves,Malaga,Deportivo y demomento contra el
Eibar....
Y el Camp Nou no dice ni mu contra esta directiva que nos esta llevando a la ruina....que puta verguenza!!!

Es que nos dicen que hemos perdido la Liga por peder contra Deportivo, Málaga, alavés y ahora Eibar, y es para ponerse a llorar.
de momento, a 4 goles de que el madrid pierda la liga.
mingui escribió:Que descarado,como se nota que nos han primado para perder.


La falta de respeto de la prensa catalana, la radio catalana y un sector barcelonista es enorme.

Si bien es cierto que el Jeque poco hizo para mejorarlo
Hereze escribió:Antesa del partido:

Que verguenzqa el Eibar, dejan a su mejor hombre, alfombra roja

Final de la primera parte

Barça: 0 Eibar: 1

Pero claro hayq ue vender la historia de que el Eibar está ganando de chiripa, mientras que el Madrid está haciendo la heroica, que asío la historia vende mas.

Todavía queda partido y si pierde el barcelona es mas por desmerito del barcelona que del Eibar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Buste escribió:Y este es el Barsa de toda la temporada,equipo capaz de ganar en el Bernabeu,Calderon,San Mames,Mestalla pero perder contra el Alaves,Malaga,Deportivo y demomento contra el
Eibar....
Y el Camp Nou no dice ni mu contra esta directiva que nos esta llevando a la ruina....que puta verguenza!!!

Es que nos dicen que hemos perdido la Liga por peder contra Deportivo, Málaga, alavés y ahora Eibar, y es para ponerse a llorar.


Eibar empató en el Bernabéu, que no es moco de pavo.
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado nada esta primera parte, toquer toque sobeteo, nadie se desmarca arriba, ni un balon profundo, una peste, y sin carvajal pierde mucho el equipo por su banda, Danhilo horrible en ataque y defensa.

Están cagaos.No quieren que les casquen uno pero secestàn metiendo muy atrás y al final...

Joder con el Málaga,menos mal que se iban a dejar y tal...
He seguido bastante al Màlaga este año y ha mejorado muuucho con Míchel.Da gusto ver a ese equipo.
Encima con buenos jugadores.Camachi y Recio siempre cumplen y son serios.Encima hacen golitos.
Fornals distribuye que da gusto.No es Isco pero es muy buen jugador.Arriba Sandro es fuera de serie..
Lástima que Jony y Keko no han dado ka talla durante la temporada porque tienen potencial de sobra.
Bruno Muñoz B escribió:cloud_strife8, no entiendo ese empeño que tienes en que cierren el hilo, este hilo de la liga española se lleva abriendo desde hace muchos años y es seguido con detenimiento por la moderación y si no se ha cerrado a pesar de que básicamente todos la mensajes están lógicamente copados por seguidores del Real Madrid y Barcelona es porque no incumple norma alguna.

En última instancia nadie te obliga a entrar aquí, si no te gusta lo que hay en él ya sabes qué hacer.


Eso lo he pedido en el primer mensaje (que yo mismo me he reportado y ya llegará moderación a decir lo que sea al respecto), en el resto lo único que quiero es conocer qué está permitido ahora y qué no. Por ejemplo, he usado el buscador y veo que hay Penaldos para parar un carro, ese mote puesto incluso en el antiguo HIlo del Madridismo por madridistas habría supuesto infracciones, y por lo visto ahora se permite.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Y este es el Barsa de toda la temporada,equipo capaz de ganar en el Bernabeu,Calderon,San Mames,Mestalla pero perder contra el Alaves,Malaga,Deportivo y demomento contra el
Eibar....
Y el Camp Nou no dice ni mu contra esta directiva que nos esta llevando a la ruina....que puta verguenza!!!


Que van a decir, si lo votaron que yo aun sigo sin creermelo.
Vamos a desperdiciar el mejor ataque de la historia por culpa de esta gentuza .
Lo de las apuestas es muy raro. 1,05 que gana el barsa he visto 14 empate y 34 que gana el eibar.
Resultado primera parte 0-1. Veremos como acaba.
El barca podria ir ganando sobrado pero dentro del área es ridículo lo que están haciendo, Suárez obviamente el primero.
La vidente estara contenta, se habra forrado apostando al descanso xD
El Barcelona ganará seguro su partido. La historia está en que el Madrid después del primero ha podido matar, y un gol te acojona cosa mala.
A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.
cloud_strife8 escribió:Eso lo he pedido en el primer mensaje (que yo mismo me he reportado y ya llegará moderación a decir lo que sea al respecto), en el resto lo único que quiero es conocer qué está permitido ahora y qué no. Por ejemplo, he usado el buscador y veo que hay Penaldos para parar un carro, ese mote puesto incluso en el antiguo HIlo del Madridismo por madridistas habría supuesto infracciones, y por lo visto ahora se permite.

La norma principal de todos los hilos de EOL es no crear mal ambiente. Y yo no veo ningún mal ambiente en el hilo.
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

Pero si quien más le ha faltado el respeto han sido los del Madrid al Eibar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Krain escribió:El Barcelona ganará seguro su partido. La historia está en que el Madrid después del primero ha podido matar, y un gol te acojona cosa mala.


No te creas, calienta André Gomes [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
soyun escribió:
cloud_strife8 escribió:Eso lo he pedido en el primer mensaje (que yo mismo me he reportado y ya llegará moderación a decir lo que sea al respecto), en el resto lo único que quiero es conocer qué está permitido ahora y qué no. Por ejemplo, he usado el buscador y veo que hay Penaldos para parar un carro, ese mote puesto incluso en el antiguo HIlo del Madridismo por madridistas habría supuesto infracciones, y por lo visto ahora se permite.

La norma principal de todos los hilos de EOL es no crear mal ambiente. Y yo no veo ningún mal ambiente en el hilo.

Cada vez que habla el corlinha, er xavi, hereze es como si le hubieras insultado y le hubieras agredido mientras escupes al escudo del Barcelona.
El Barcelona en cuanto saque a Gomes arregla el partido, nosotros tenemos que centrarnos en marcar otro, que Sandro ha tenido varias muy buenas y con un empate la cosa se pone fea.
Yo esperaba mal rollo en el hilo y creo que casi todos están comportándose bastante bien. Que siga así.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

Pero si quien más le ha faltado el respeto han sido los del Madrid al Eibar

El chiste se cuenta solo...
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

no hemos sido nosotros los que le hemos faltado el respeto al Eibar.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

no hemos sido nosotros los que le hemos faltado el respeto al Eibar.


La prensa y aficionados culé solo se acordaba del malaga. A eso se refiere.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero si dabais el partido por ganado, solo estabais pendientes del Málaga, no contéis películas ahora, que es temprano.
cloud_strife8 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

jiXo escribió:[...]
Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
[...]


hasta donde sé nunca se ha contradecido esta decisión de administración, y en este momento lo único que queda por hablar de Primera División implica tanto a Real Madrid como a FC Barcelona, así que pido a moderación el cierre del hilo de Primera y Segunda División provisionalmente.

Como el partido lo juegan entre ellos dos y no cuenta Eibar y Malaga [qmparto]
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

Pero si quien más le ha faltado el respeto han sido los del Madrid al Eibar


Esto lo estás diciendo en serio o es por tener un mensaje más en el contador????
Porque manda cojones decir eso con la que le ha caído al Málaga y sobre todo a Michel estos últimos días. Pero manda cojones!!!
Hereze escribió:
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

no hemos sido nosotros los que le hemos faltado el respeto al Eibar.

Se ha ninguneado al Eibar en el sector culé hablando siempre del Málaga como si lo del Eibar fuera un trámite fácil de solucionar.
zero_ escribió:Pero si dabais el partido por ganado, solo estabais pendientes del Málaga, no contéis películas ahora, que es temprano.

eso vosotros que lo estábais poniendo a parir por dejar a Pedro Leon en el banquillo.
Offtopic

Tuit de De gea despidiéndose del ManU

Dep keylor
El Madrid ha salido trotando, parece que no se juega la Liga macho, esta haciendo un partido de ir de paseo, le falta meter el diente no quieren atacar parece.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

Pero si quien más le ha faltado el respeto han sido los del Madrid al Eibar


Esto lo estás diciendo en serio o es por tener un mensaje más en el contador????
Porque manda cojones decir eso con la que le ha caído al Málaga y sobre todo a Michel estos últimos días. Pero manda cojones!!!

Por qué manda cojones? Dímelo.

Ahora será que como gente del Barcelona ha faltado el respeto, cuando lo falta el Madrid no cuenta.

Va así la cosa?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Pero si dabais el partido por ganado, solo estabais pendientes del Málaga, no contéis películas ahora, que es temprano.

eso vosotros que lo estábais poniendo a parir por dejar a Pedro Leon en el banquillo.


Pero aquí sólo se ha rajado del Málaga, como si no os quedase un partido por jugar y somos nosotros los que les faltamos el respeto cuando para vosotros ni contaban para hacer daño hoy?
Entra gomes? Anda a la porra, adios partido
@eR_XaVi No he puesto que no implique también a otros equipos, pero de Real Madrid y FC Barcelona, según la norma de jiXo que parece que ya no vale, no se puede hablar, así que habría que hablar del gol que ha metido el Eibar en un estadio de barcelona jugando contra nadie y que el Málaga pierde 0-1 en casa contra el aire.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Pero si dabais el partido por ganado, solo estabais pendientes del Málaga, no contéis películas ahora, que es temprano.

eso vosotros que lo estábais poniendo a parir por dejar a Pedro Leon en el banquillo.


Pero aquí sólo se ha rajado del Málaga, como si no os quedase un partido por jugar y somos nosotros los que les faltamos el respeto cuando para vosotros ni contaban para hacer daño hoy?

Vale, vosotros sólo le habéis dedicado palabras bonitas al Eibar, ya se ha leído como habéis aplaudido su alineación.
Menuda entrada, no hay ni tarjeta.
cloud_strife8 escribió:@eR_XaVi No he puesto que no implique también a otros equipos, pero de Real Madrid y FC Barcelona, según la norma de jiXo que parece que ya no vale, no se puede hablar, así que habría que hablar del gol que ha metido el Eibar en un estadio de barcelona jugando contra nadie y que el Málaga pierde 0-1 en casa contra el aire.


Llevas meses sin entrar, deja las cosas como están. Los hilos del madridismo y barcelonismo no volverán. Una pena
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze

Solo pedíamos que se exigiese al Eibar que competiese como se les estaba exigiendo al Málaga, si yo estoy encantado de que me hayan cerrado la boca y estén compitiendo.
mjmbcn escribió:Offtopic

Tuit de De gea despidiéndose del ManU

Dep keylor

Pues a mi De Gea no me inspira mas confianza que Keylor, la verdad. Hace las mismas cantadas o mas.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:A cascarla. Tanto faltar el respeto al Eibar pues mira.

Ojalá el Eibar y Málaga ganen. A ver con qué saldrían los medios catalanes.

no hemos sido nosotros los que le hemos faltado el respeto al Eibar.

No, que va. Dando ya el.partido por ganado y diciendo que el Málaga os iba a joder.
Al Malaga le interesa mas perder que ganar, si pierde recibe 1 millon euros por el fichaje de Isco, si gana 600.000 euros por derechos tv
La roja al malaga que? Cuando fiche a Ramos?
312155 respuestas