[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Con que rabia celebra Danilo [carcajad] [carcajad]

Porque sabe lo malo que es [hallow]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Como debe ir ya Marcelo que sale hasta difuminado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:

Igual que con el ceja [carcajad] [carcajad]

Si ha dicho en rueda de prensa que tenía ganas de subirse a la mesa y ponerse a bailar. Éste se ha bebido todo el champán [qmparto]
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Igual que con el ceja [carcajad] [carcajad]

Si ha dicho en rueda de prensa que tenía ganas de subirse a la mesa y ponerse a bailar. Éste se ha bebido todo el champán [qmparto]

La mujer estará preparando el lubricante [carcajad] [carcajad] .
Hoy le llega por todos lados [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Imagen

La veo y la subo a
Imagen
Gracias Zidane por llegar al primer equipo y devolvernos la alegría. Hala Madrid. Y sobretodo que gran mentalidad ganando la liga donde a la mínima después del clásico se nos hubiera escapado. Sin palabras.
LE vete bien lejos, a ver si tengo suerte y no vuelvo a ver tu fea cara nunca más.
Krain escribió:Gracias Zidane por llegar al primer equipo y devolvernos la alegría. Hala Madrid. Y sobretodo que gran mentalidad ganando la liga donde a la mínima después del clásico se nos hubiera escapado. Sin palabras.
LE vete bien lejos, a ver si tengo suerte y no vuelvo a ver tu fea cara nunca más.

Que se lleve con él a nobita y toda la estirpe esa.
A ver, la temporada que viene, donde meten a Gomes, Alcácer, Arda, Mathieu, Douglas, Vermaelen, etc...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

La veo y la subo a
Imagen

JOE QUE BIEN HA QUEDADO [plas] [plas]
Tiene sus cosas pero este hombre me ha dado muchísimas alegrías!
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

La veo y la subo a
Imagen

JOE QUE BIEN HA QUEDADO [plas] [plas]

Marcelo va "enchufado" [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Tiene sus cosas pero este hombre me ha dado muchísimas alegrías!
Imagen

Yo soy el primero en darle palos a Sidane pero las cosas como son en cuanto a titulos lo esta bordando y como gane la Champions sería en 1 año y medio 2 Champions, 1 liga, 1 super copa de Europa y 1 Mundialito.. tela.
Grande keylor muy buen tio
Felicidades al Madrid, justo campeón de Liga.
Me gusta como habla este tio, muy buena persona y muy buen portero
k_nelon escribió:
Imagen

Pero qué.....? [qmparto]
Kenseo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Pero qué.....? [qmparto]

Es el homenaje a Zidane. Ahora seguro que juegan la final todos rapados [hallow]
luis_oreo_y_leche escribió:Me gusta como habla este tio, muy buena persona y muy buen portero

Eso es lo que más me va a joder de todo con Keylor, que después de como lo ningunearon cuando lo de De Gea, los palos que se le han dado, JAMÁS, pero JAMÁS ha dicho ninguna mala palabra.

@Kenseo
Es una apuesta que ha hecho si ganaban la liga, como la de @hereze si el madrid gana la champions con gol de Bale, que también dijo que se rapaba la cabeza.

Hereze escribió:Si el Madrid gana la Champions con gol de Bale me rapo la cabeza al cero
Buen tio Keylor, pero que venga De Gea, Courtois, Leno o el que sea pero un portero de primer nivel, por 5 partidos que ha hecho buenos no vamos a tapar la horrible temporada llena de cagadas que ha tenido.
Ramues escribió:Grande keylor muy buen tio

Y grandísimo portero.
[Barcha] escribió:
Imagen

Yo soy el primero en darle palos a Sidane pero las cosas como son en cuanto a titulos lo esta bordando y como gane la Champions sería en 1 año y medio 2 Champions, 1 liga, 1 super copa de Europa y 1 Mundialito.. tela.

Hay quien nace para vivir pegado al exito, eso esta claro, Zidane es un claro ejemplo, porque ha tomado decisiones cuestionables en partidos, y ahi lo tienes, como gane otra chmapions ya es pa comersela dia y noche [qmparto] [qmparto] porque estabamos en la ruina absoluta antes de su llegada.
A mí De Gea sinceramente no me da mucha confianza, espero que me calle la boca pero para traer a De Gea por la millonada que piden me quedaba a Keylor.

Si fuera Courtois ya sería otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:
Imagen

Hay quien nace para vivir pegado al exito, eso esta claro, Zidane es un claro ejemplo, porque ha tomado decisiones cuestionables en partidos, y ahi lo tienes, como gane otra chmapions ya es pa comersela dia y noche [qmparto] [qmparto] porque estabamos en la ruina absoluta antes de su llegada.

Y los jugadores lo admiran por lo que es en el mundo del fútbol, más mérito aún.
Pues yo seguia con Keylor parece que por fin ha vuelto a recuperar la confianza y esta a un gran nivel, creo que después de la lesion tuvo el bajón por eso no cogió la forma, estaba inseguro.. pero poco a poco ha ido mejorando y recuperándose y encima para traer a Edurno por un pastizal pufff prefiero mil veces a Curtois o incluso Leno.
Imagen

Yo también soy de los que prefiere a Courtois antes que De Gea por muy español que sea
[Barcha] escribió:Pues yo seguia con Keylor parece que por fin ha vuelto a recuperar la confianza y esta a un gran nivel, creo que después de la lesion tuvo el bajón por eso no cogió la forma, estaba inseguro.. pero poco a poco ha ido mejorando y recuperándose y encima para traer a Edurno por un pastizal pufff prefiero mil veces a Curtois o incluso Leno.

Keylor, con confianza, es un porterazo.
Keylor al nivel del ultimo mes es indiscutible, tuvo una mala racha, pero si sigue asi no hace falta que fichen
Rokzo escribió:A mí De Gea sinceramente no me da mucha confianza, espero que me calle la boca pero para traer a De Gea por la millonada que piden me quedaba a Keylor.

Si fuera Courtois ya sería otra cosa.

This, De Gea no me inspira más confianza que Keylor, y encima el del atlético...
Lars_ur escribió:Keylor al nivel del ultimo mes es indiscutible, tuvo una mala racha, pero si sigue asi no hace falta que fichen

Estando al nivel del Keylor del Levante, la portería del Madrid está segura.
Señor Ventura escribió:La verdad es que no me sabe a nada.

Pero una más al palmarés.
@eR_XaVi sabía que Sisú es un ejemplo a seguir pero no a tales niveles.
@k_nelon pensaba que se había quedado en la firma en calzoncillos [carcajad]

Yo no firmo un De Gea por Keylor, no lo mejora tanto como para pagar el pastizal que piden y como persona, en absoluto.
Cambiar a keylor por degea es de no estar muy bien de la cabeza.
El que tenga el control del hilo que ponga un warning 56k/datos porque vaya montonazo de imágenes

pfff pues a mi me sabe muy rica, ha sido muy dura, luchando hasta el final, y además eran 5 años ya.
uck escribió:

pfff pues a mi me sabe muy rica, ha sido muy dura, luchando hasta el final, y además eran 5 años ya.

Y no ganando al barcelona en ninguno de los dos partidos, además de dando una cierta sensación de fragilidad defensiva, y de debilidad sin balón.
Buenas! Solo paso a felicitar a los campeones.. como lo llevaba diciendo desde el clasico.

Felicidades a club y seguidores. Q ganicas de acabar la liga ya [jaja]

Ala q vaya bonito q esto huele a zona de guerra
mingui escribió:Cambiar a keylor por degea es de no estar muy bien de la cabeza.

A Flo le queman los euros que no son suyos [+risas] [+risas]
pic.twitter.com/jXWbPgMmJQ

Me he desternillado, que puntos tiene este hombre. XD [sonrisa]
Felicidades a los campeones de liga,no a todos...pero a si los que merecen la pena.
drakkonbart escribió:pic.twitter.com/jXWbPgMmJQ

Me he desternillado, que puntos tiene este hombre. XD [sonrisa]

Se ha marcado un "Soria" [carcajad] [carcajad]
Se ma rapao er navas xaxoooooo
(mensaje borrado)
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
319851 respuestas