[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Daguerreo escribió:Ya es el momento de felicitar al Barça por sus dos títutlos esta temporada: la copa del Rey y los pichichis de Messi.

Vosotros hicisteis un desfile por algo similar, nosotros al menos tenemos algo de dignidad y no habrá celebración alguna.
Vaya jugadita de Messi, dedicado para todos los que dicen que el androide es mejor.
Me da que va a ser dificil ver aun modesto de verdad ganar algo en españa jaja.

Por algo el barsa es el rey de copas de España.

Cual seria la 29 ?.
Rokzo escribió:Gomes tiene buena pinta. Si lo pulís tenéis una joya en bruto



XD


Yo no fichaba otro lateral, Luis Enrique acaba de dar con la clave [fiu]
JDGB escribió:Vaya jugadita de Messi, dedicado para todos los que dicen que el androide es mejor.

fíjate si es bueno el androide que a lo mejor le supera el dinero estafado a Hacienda y pena de cárcel XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y acercandose mas a otro balon de oro, que suerte tenemos de poder ver un jugador unico
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno lo esperado Clos gonez no pitando un fuera de juego clarisimo de Neymar una mas .
El gol de ney es a lo real madrid... en el 45 y en fuera de juego [qmparto]


Una lastima.. creo q este gol cierra el partido.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Y acercandose mas a otro balon de oro, que suerte tenemos de poder ver un jugador unico

Eso es verdad recortando a Hacienda es unico
La diferencia se llama Leo Messi(es el mejor futbolista del planeta y de eso no hay discursion posible)pero el alaves estaba bien plantado en el campo y con posibilidades,si no llega a ser por Leo Messi el Barsa no lo tendria de cara
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

Y contra el futuro campeón de Europa no? [hallow](Madrid claro)
Pitamos el himno pero vamos a celebrar el titulazo de esta temporada, aunque eso no tapará el desastre de temporada. Y mas aún si la semana que viene se traen la champions a España. Disfrutemos una semana.

Messi si sale. Contra el Alaves. Le eché de menos en Champions, por ejemplo. Missing toda la temporada.

corlinha10 escribió:Y acercandose mas a otro balon de oro, que suerte tenemos de poder ver un jugador unico


Esa es buena. El balón de oro es portugués y mas aún si la semanita que viene se gana la duodecima.
Mucho Theo por aquí, Theo por allá, pero el que apesta a jugadorazo es Marcos Llorente.
Lo de Messi es increíble :O
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

Y contra el Madrid también [qmparto]
KindapearHD escribió:Pitamos el himno pero vamos a celebrar el titulazo de esta temporada, aunque eso no tapará el desastre de temporada. Y mas aún si la semana que viene se traen la champions a España. Disfrutemos una semana.

Messi si sale. Contra el Alaves. Le eché de menos en Champions, por ejemplo. Missing toda la temporada.

corlinha10 escribió:Y acercandose mas a otro balon de oro, que suerte tenemos de poder ver un jugador unico


Esa es buena. El balón de oro es portugués y mas aún si la semanita que viene se gana la duodecima.

Cierto, solo sale contra el Alaves y Madrid. Equipuchos no?
[tadoramo] LEO MESSI ! D10S ! [tadoramo]
Reparte, asiste, marca... sobretodo si lo cabrean.

Pobre Alaves... (de momento)
KindapearHD escribió:Pitamos el himno pero vamos a celebrar el titulazo de esta temporada, aunque eso no tapará el desastre de temporada. Y mas aún si la semana que viene se traen la champions a España. Disfrutemos una semana.

Messi si sale. Contra el Alaves. Le eché de menos en Champions, por ejemplo. Missing toda la temporada.

corlinha10 escribió:Y acercandose mas a otro balon de oro, que suerte tenemos de poder ver un jugador unico


Esa es buena. El balón de oro es portugués y mas aún si la semanita que viene se gana la duodecima.


Si hay champions está claro lo del balón de oro, sin discusión, pero si el Madrid no gana la champions Cr no lo huele ni de coña...
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

exacto, contra equipos de segundo nivel, creo que también lo hizo frente al Madrid.
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

Imagen


:-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

exacto, contra equipos de segundo nivel, creo que también lo hizo frente al Madrid.


[qmparto]
Buste escribió:La diferencia se llama Leo Messi(es el mejor futbolista del planeta y de eso no hay discursion posible)pero el alaves estaba bien plantado en el campo y con posibilidades,si no llega a ser por Leo Messi el Barsa no lo tendria de cara

Nadie con 2 ojos y que no sea un forofo lo discute. Messi es único e inalcanzable.
@Sergitos2 y en europa ?. Psg,juve...

Nose parece alguno aqui que han descubierto hoy a messi jaja. Como si no llevaramos años viendole jugar asi.

A mi me ha sorprendido lo de theo, puto golazo. No me lo esperaba.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Ya es el momento de felicitar al Barça por sus dos títutlos esta temporada: la copa del Rey y los pichichis de Messi.

Vosotros hicisteis un desfile por algo similar, nosotros al menos tenemos algo de dignidad y no habrá celebración alguna.



Yo leo la prensa catalana y los pichichis de Messi es un título y yo que me alegro por ellos.
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..


Claro que sí ,ahora Messi solo marca al Alavés
Anda yaaaaaaa .
Una pena, el partido estaba bonito pero se queda prácticamente cerrado ya
De momento la final se está decidiendo por detalles de calidad y jugadas individuales, no por juego colectivo, ya que en ese aspecto no está siendo un partido muy "divertido". Lo que es evidente es que el segundo gol ha roto al Alavés (un gran error defensivo, todo sea dicho de paso, dejar sólo a Andrés Gomes en la banda fue un error criminal, aunque está al límite del fuera de juego su pase), que se ha descompuesto literalmente, incentivando el tercer tanto, ante una defensa inoperante que no supo frenar a Messi como si había hecho en la primera mitad del encuentro, el cual deja el balón a placer para que Alcacer marque a placer.

El partido se ha puesto cuesta arriba para el Alavés, quien deberá ejercer una mayor presión si quiere tener opciones de remontar y sobre todo superar psicológicamente lo sucedido al término de la primera mitad, porque sino salen concentrados estarán perdidos.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Ya es el momento de felicitar al Barça por sus dos títutlos esta temporada: la copa del Rey y los pichichis de Messi.

Vosotros hicisteis un desfile por algo similar, nosotros al menos tenemos algo de dignidad y no habrá celebración alguna.



Yo leo la prensa catalana y los pichichis de Messi es un título y yo que me alegro por ellos.

igual que para la madrileña los de CR ya ves, otra cosa es que según vosotros el AS y el Marca no representan a los merengues peor el Sport y Mundo Deportivo si que representan a los culés ¿no?
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

exacto, contra equipos de segundo nivel, creo que también lo hizo frente al Madrid.

Si si pero de momento la liga es del Madrid y la champions la veran por la tele .Mientras el Madrid juega su tercera final de champions en 4 años
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Messi es único,lo que es capaz de hacer el solo.
Marcando, asistiendo,etc...


contra el Alaves..

Ese equipo que se cargó al que os eliminó, lo mismo que decís del Atletico cuando le habéis ganado y nos ha eliminado. ¿Tiene más sentido decirlo en Champions o que?

Decir que Messi no aparece es como decir que Cristiano le ha dado títulos al Madrid, ninguna de estas dos frases es verdad.
Si banearan a los cuatro flamers de siempre el hilo sería otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:La diferencia se llama Leo Messi(es el mejor futbolista del planeta y de eso no hay discursion posible)pero el alaves estaba bien plantado en el campo y con posibilidades,si no llega a ser por Leo Messi el Barsa no lo tendria de cara

Nadie con 2 ojos y que no sea un forofo lo discute. Messi es único e inalcanzable.


[beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@madridista_123 estas intranquilo hoy? Jajajja
Y luego hablan de madriditis y algunos aprovechando hasta una chuminada como esta final para comparar criticar a Messi.
El Alavés ha aguantado lo que ha podido. El Barcelona es muy superior. Enhorabuena a los culés.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:@madridista_123 estas intranquilo hoy? Jajajja

No estoy 33 veces tranquilo
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Ya es el momento de felicitar al Barça por sus dos títutlos esta temporada: la copa del Rey y los pichichis de Messi.

Vosotros hicisteis un desfile por algo similar, nosotros al menos tenemos algo de dignidad y no habrá celebración alguna.



Yo leo la prensa catalana y los pichichis de Messi es un título y yo que me alegro por ellos.


Hombre, a mi lo que me importan son los títulos colectivos, las chuminadas tipo balón de oro o fifa ni fu ni fa, pero sería un hito conseguir los 3 pichichis en una temporada...
Rokzo escribió:Si banearan a los cuatro flamers de siempre el hilo sería otra cosa.

El mundo seria maravilloso.
Para mi es fuera de juego lo del gol de Neymar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:@madridista_123 estas intranquilo hoy? Jajajja

No estoy 33 veces tranquilo


Saca todo lo que llevas guardando durante decadas, na pasa nada. Aprovecha
Esperemos que por lo menos no le metan 8 al pobre Alavés, o de lo contrario no sólo se van a descojonar de esta copa en España sino en el extranjero. Que acabe así, que el Barça la meta en la vitrina antes de las 12 y a otra cosa.
Ibai me parece un jugador interesante
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Si banearan a los cuatro flamers de siempre el hilo sería otra cosa.

El mundo seria maravilloso.


Ver fútbol para estar amargado... Es algo que no me entra en la cabeza.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Vaya jugadita de Messi, dedicado para todos los que dicen que el androide es mejor.

fíjate si es bueno el androide que a lo mejor le supera el dinero estafado a Hacienda y pena de cárcel XD XD XD


Pues como le supere en pena de carcel, no le libra ni el ser superior. XD

eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:La diferencia se llama Leo Messi(es el mejor futbolista del planeta y de eso no hay discursion posible)pero el alaves estaba bien plantado en el campo y con posibilidades,si no llega a ser por Leo Messi el Barsa no lo tendria de cara

Nadie con 2 ojos y que no sea un forofo lo discute. Messi es único e inalcanzable.


Es que los unicos que critican a Messi son del Madrid y no todos ni mucho menos.

A Messi solo le falta hacer por este club irse, para que el año que viene se haga la purga que el club necesita y se esta retrasando porque esta ahi Messi.

Vamos, ya no es que sea pichichi, jugando en la posicion que juega, es que hace de Xavi e Iniesta tambien.

Yo si mañana anuncian su renovacion me alegrare, pero creo que si decidiera marcharse a dodne le de la real gana, es que lo comprenderia.

madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:@madridista_123 estas intranquilo hoy? Jajajja

No estoy 33 veces tranquilo


si que eres mayor, la hostia.

Muzaman escribió:Esperemos que por lo menos no le metan 8 al pobre Alavés, o de lo contrario no sólo se van a descojonar de esta copa en España sino en el extranjero. Que acabe así, que el Barça la meta en la vitrina antes de las 12 y a otra cosa.


Son capaces, y recordemos que este es uno de los equipos donde el Barça la cagó y por eso perdio la liga.
Muzaman escribió:Esperemos que por lo menos no le metan 8 al pobre Alavés, o de lo contrario no sólo se van a descojonar de esta copa en España sino en el extranjero. Que acabe así, que el Barça la meta en la vitrina antes de las 12 y a otra cosa.


No sea caso que theo mande al hospital a otro futbolista del barça xd
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Si banearan a los cuatro flamers de siempre el hilo sería otra cosa.

El mundo seria maravilloso.


Ver fútbol para estar amargado... Es algo que no me entra en la cabeza.


Esperate la semana que viene [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde la puso Messi jajaja
Es imposible hacer eso
madridista_123 está baneado por "game over"
txusko escribió:Ibai me parece un jugador interesante

En el Athletic se atasco debido a las lesiones .Le ha venido bien fichar por otro equipo
Y otra de Messi. Jugador total.
311922 respuestas