[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:
Believe23 escribió:
anibaltw escribió:Al ultimo que dijo eso, lo despidieron en un avion


Es que mi lectura de lo que está pasando es que Xavi se está borrando del mapa viendo el panorama. Pero borrándose, eso sí, tratando de llevarse la pasta que le corresponde.

Pienso lo mismo.

Creo que Xavi ha pensado: "a ver si soltando la verdad en una rueda de prensa me largan para cobrar lo que me queda de contrato".

Largándose él no ve ni un duro, creo que en el fondo lo que dijo que le estaba afectando incluso en lo personal le sigue afectando pero a la vez no quiere irse, quiere que lo echen, y yo lo veo bien.

@jilk666 el día que explote la burbuja en la que estás metido menudo ostión de realidad te vas a pegar...

Ah qué he dicho alguna mentira? Todos pensábamos que estariamos 4 o 5 años sin ganar nada, llega laporta, os pinta la cara con 4 goles, se gana la liga, la supercopa y se vuelve a cuartos de la champions, qué más quieres con el club arruinado?
jilk666 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.

Laporta ha cogido el club en medio de la crisis institucional más dura de las últimas decadas, ha ganado la liga, ha montado una buena plantilla y ha recuperado el equipo entre los 8 mejores de europa, tan mal no lo habrá hecho


Puto lameculos laportiano!!! Te han comido el seso!!! Bufandero!!!

Obviamente es coña, yo pienso como tú. Al margen de la imagen que da y los discursos trasnochados, económicamente y deportivamente hablando, la gestión yo creo que es buena.
@Vernon Roche Totalmente de acuerdo, sólo diría que económicamente sí que se ha mejorado, el resto, desastroso

Y yo pregunto, una vez más, despues de Presidentes elegidos por los socios como Rosell, Barto, y la segunda de Laporta, queremos seguir teniendo un club llevado así? Porque vaya yo firmaba una SAD hoy mismo y resetear de arriba a abajo

8 directores deportivos en 10 años eh, y esperaros a ver qué pasa con Deco, que igual son 9, y tampoco descartemos que no echen a Xavi al final, porque da la sensación que el que está al cargo esta aparte de perdidisimo, manipulado por los que tiene alrededor, porque para sorpresa de nadie, suena Concienciao
jilk666 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.

Laporta ha cogido el club en medio de la crisis institucional más dura de las últimas decadas, ha ganado la liga, ha montado una buena plantilla y ha recuperado el equipo entre los 8 mejores de europa, tan mal no lo habrá hecho


El proyecto de Laporta se cimenta en mentiras, en prisas, y en no decirle a los cules la cosas claras.

Yo si fuese cule querria la verdad, y si hay que estar 3 o 4 temporadas en perfil bajo y que el equipo se recupere se hace y punto.

No que se ponga como loco a hacer palancas, vender el patrimonio del club, para traer jugadores (otro engaño de laporta, fichar si fichan que puse le listado de fichajes el otro dia de los fichajes de la era laporta y pequeño no es, fichan mas que el madrid) que son casi todos o viejunos o medianias cuando los que están dando la cara son los crios.

Esto hay que gestionarlo de forma realista no con prisas para solucionarlo cuanto antes trayendo jugadores por traer. Para que os hagais una idea que se ficha por fichar contar los delanteros que ha fichado el barça en los últimos años, es una puta locura. Hay que planificar a x años, no mañana querer tenerlo todo al 100%.

En perfil bajo el barça ha ganado una liga y ha competido esta champions. Estar 3 o 4 años asi no seria algo tan malo. El problema es que la gestion de laporta esta haciendo que esto se alargue. Por ejemplo Lewandosky, si no lo vendeis este año ya me diras quien vais a traer cuando se va a calzar un salario de 32 millones brutos. El barça sigue cometiendo los mismos errores.

Si tu le explicas a los cules que esto es lo que hay, que el equipo debe recuperarse y que hay que confiar en la cantera en vez de tirar el dinero en medianias o viejunos lo van a entender

Pero para eso hay que explicar las cosas.


Pero las explicaciones de Laporta son: lo de Messi esta hecho y nos roban, hoy echo a xavi, mañana no, pasado si. Es ridículo.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
Believe23 escribió:
Es que mi lectura de lo que está pasando es que Xavi se está borrando del mapa viendo el panorama. Pero borrándose, eso sí, tratando de llevarse la pasta que le corresponde.

Pienso lo mismo.

Creo que Xavi ha pensado: "a ver si soltando la verdad en una rueda de prensa me largan para cobrar lo que me queda de contrato".

Largándose él no ve ni un duro, creo que en el fondo lo que dijo que le estaba afectando incluso en lo personal le sigue afectando pero a la vez no quiere irse, quiere que lo echen, y yo lo veo bien.

@jilk666 el día que explote la burbuja en la que estás metido menudo ostión de realidad te vas a pegar...

Ah qué he dicho alguna mentira? Todos pensábamos que estariamos 4 o 5 años sin ganar nada, llega laporta, os pinta la cara con 4 goles, se gana la liga, la supercopa y se vuelve a cuartos de la champions, qué más quieres con el club arruinado?

No sé si sabes que estamos a 17 de Mayo de 2024....

En fín, Laporta "el pintacaras"...
Imagen

Por nosotros a ver si alcanza la vejez presidiendo el Barcelona, que dure muchos muchos años.
@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?

No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??

Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.
Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.

No, claro, Xavi no es problema, su trabajo con el equipo esta siendo encomiable.
Nepal77 escribió:Está claro que a Laporta solo le vale el discurso del Big Data y de la liga adulterada.

En cuanto se dice la verdad a los seguidores se enfada.

Los culés deben abrir los ojos sobre el personaje este. Vive en el eterno engaño.


Para Laporta Xavi era el tonto útil que repetia el NOS ROBAN. nosotros lo hacemos todo bien pero nos roban.

En cuanto se ha salido del guion y ha dicho LA VERDAD ya molesta.

Por cierto ¿ha denunciado el Madrid barça o era todo humo?

Básicamente lo que le pasó a Schuster con el Madrid, y recuerdo como algunos lo ponían como ejemplo de lo que era el Madrid en relación al Barça.

De lo segundo ya paso, porque las veces que os hemos pedido que dejéis de tratarnos como tontos que no se enteran de nada son incontables.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Pienso lo mismo.

Creo que Xavi ha pensado: "a ver si soltando la verdad en una rueda de prensa me largan para cobrar lo que me queda de contrato".

Largándose él no ve ni un duro, creo que en el fondo lo que dijo que le estaba afectando incluso en lo personal le sigue afectando pero a la vez no quiere irse, quiere que lo echen, y yo lo veo bien.

@jilk666 el día que explote la burbuja en la que estás metido menudo ostión de realidad te vas a pegar...

Ah qué he dicho alguna mentira? Todos pensábamos que estariamos 4 o 5 años sin ganar nada, llega laporta, os pinta la cara con 4 goles, se gana la liga, la supercopa y se vuelve a cuartos de la champions, qué más quieres con el club arruinado?

No sé si sabes que estamos a 17 de Mayo de 2024....

En fín, Laporta "el pintacaras"...
Imagen

Por nosotros a ver si alcanza la vejez presidiendo el Barcelona, que dure muchos muchos años.

No me has respondido, qué más quieres que haga? Ha ganado títulos, ha construido un estadio, ha montado un buen equipo, ha vuelto entre los mejores de europa

Dime sinceramente si hacer esto estando arruinado te parece un desastre, lo que pasa es que estáis demasiado frustrados con el Barça del sextete y todo lo que os recuerde a él os pone como gatas en celo, ya sea laporta, xavi, guardiola, messi etc
srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?

No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??


Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.


NO
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?

No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??


Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.


NO


Tienes datos económicos que indiquen que no se ha hecho??

Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?

No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??


Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.


NO


Tienes datos económicos que indiquen que no se ha hecho??

Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.


Siguen por todos lados diciendo que todavía no se puede seguir la regla 1:1 de la Liga para fichajes. Y están las mismísimas palabras de Xavi de que el club tiene problemas económicos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?

No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??


Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.


NO


Tienes datos económicos que indiquen que no se ha hecho??

Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.

Hay que tener estómago para creerse eso [tomaaa]
jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa


El barça, salvo las dos ultimas temporadas que jugó la EL por no pasar de la fase de grupos, siempre ha estado entre los mejores de europa.

El problema del barça en champions en los ultimos años es que siempre habia un partido donde la cagaba. Este año tambien.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
NO


Tienes datos económicos que indiquen que no se ha hecho??

Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.


Siguen por todos lados diciendo que todavía no se puede seguir la regla 1:1 de la Liga para fichajes. Y están las mismísimas palabras de Xavi de que el club tiene problemas económicos.


Si, pero eso es el FPF, no la situación económica del club.

Mala situación había cuando tenías que diferir pagos e incluso trabajadores del club denunciaban faltas de pagos o retrasos. Ahora lo que hay que recuperar es el FPF, pero no quiere decir que el club tenga dinero en caja. Son cosas diferentes.

DaniGonmoda escribió:Hay que tener estómago para creerse eso


Y otro con frasecitas que no aporta ningún dato.

Pues nada, os creeré a vosotros que no dais ningún dato pero seguro que sabéis mas que nadie.

Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa


El barça, salvo las dos ultimas temporadas que jugó la EL por no pasar de la fase de grupos, siempre ha estado entre los mejores de europa.

El problema del barça en champions en los ultimos años es que siempre habia un partido donde la cagaba. Este año tambien.


Pues no es lo que he leído en este foro... si hago caso a este foro, somos el hazmereír de Europa, llevamos una década haciendo el ridículo y no somos ni mucho menos élite europea...
"Estando arruinado" pero te traes a Lewandowski por 50M (y págale su ficha claro), a Raphinha por 60 y pico, a Ferran por ni se sabe, otros 50 o así, a Vitor Roque por otros 40 o 50 ya ni me acuerdo, a Kounde por 60 o asi? A Gundogan te lo traes en un traspaso coste 0 pero su ficha baja no será...

No se, yo no voy a hablar de club arruinado cuando estas fichando a esos precios, se exigen unos resultados y te has llevado una liga y una supercopa, ok, pero el futbol no vive del pasado, en Champions has estado dos años en EL con el agravio economico que ha llevado y este has llegado a cuartos pero en fase de grupos has perdido dos partidos contra 2 de los peores equipos de esta edición, y esas derrotas nos echan del Mundialito de clubes, otro objetivo fuera y otro agravio economico para el club, y no nos quedamos fuera de la supercopa porque mira, el Girona ha fallado y tiene peor calendario al final de temporada, que sino otra cosa fuera.

Vamos, a toro pasado es más que evidente que hubieran sido mejores 4 años de pasarlo mal y estar completamente saneados y libres de montar un equipo de 0 que 1 liga y una supercopa en estos 3 años que se van a cumplir, porque los objetivos mínimos en general no se han cumplido.

Y por suerte esto lo ven la mayoría de culers, y me alegro de ello, porque los que sacan pecho por estos resultados son los que nos hundirían más con ese conformismo de perdedor.
@srkarakol me he dado cuenta que entre tantos mensajes últimamente pones especial atención en mis mensajes.

No sé si es por atracción sexual o es que continuamente vas buscándome la boca, no creas que no me he dado cuenta pero no voy a perder el tiempo en gente que va repartiendo clases de moralidad por los hilos cuando luego muestra la suya cuando le conviene.

@jilk666 no puedes ir presumiendo contínuamente de éxitos del pasado echándolos en cara a los demás porque precísamente de eso el Madrid tiene para dar, regalar y ridiculizar tus argumentos.

Lo que tendrías que ver es la situación actual que pinta mal no, lo siguiente, porque la pretemporada que se avecina va a ser algo chunga.

¿Los madridistas... frustrados?
Imagen

No serás J.Jordi trolleando en EOL....

Bonus track... mira que frustración tenemos [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

@srkarakol guapetón 😘
@Carnaca buena manera de huir hacia delante y no reconocer que hablas sin datos. [beer]

PD.- te como la boca cuando quieras. [amor]

@vicodina No es hablar de "éxitos del pasado" estamos hablando del año pasado!! A ver si ahora no se va a poder estar un año sin ganar un título... no se.
Cuanto saldría el finiquito de Xavi si lo largan?

Deportivamente ha estado medio medio , pero a nivel de juego malo

Yo creo que pesa un poco más lo económico y como ponéis, Xavi pone excusas si, pero lo están dejando claramente como cabeza turco, tanto hagan una cosa u otra Laporta se las ingeniera para salir aireoso
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?

No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??


Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.


NO


Tienes datos económicos que indiquen que no se ha hecho??

Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.

Un club saneado podría fichar a ciertos jugadores sin problemas, además de Laporta ya no me creo nada, sólo hace falta ver ele stadio que nos vendió a todos y lo que acabará siendo
Voy a dar mi opinión.

Yo creo que a Xavi se le ha caído la venda de los ojos y se ha quitado de encima los cantos de sirena que le llegaban desde la presidencia que lo tenían obnubilado y ha dicho lo que de verdad cree que es la situación real del club.

Xavi desde que que llegó creyó firmemente en el discurso que le vendió Laporta y como creía en él fue a muerte con Laporta incluso costándole ser un poco el punching ball de prensa y aficionados acosta de defender el proyecto, de ahí que aunque incluso en principio fuese a dimitir se lo repensase, pero algo ha tenido que pasar esta última semana que desconocemos que ha provocado que todo ese polvo de hada perdiese su efecto y que ayer en rueda de prensa dijese lo que de verdad piensa y lo que cree que tiene que hacer el club, que es no obsesionarse, tener paciencia y tiempo para volver a crecer.

Por que esto último creo que es uno de los mayores problemas que ha tenido el barcelona, el no tener paciencia y dejar tiempo para volver a crecer, esto creo que ocasionado por los éxitos del Madrid en Europa ya que una cosa es que ganase ligas, pero el ganar tantas champions ocasiona una presión en el club y el aficionado que hace querer acelerar las cosas aunque sea de manera artificial y esto es muy difícil o casi imposible de hacer en tan corto espacio de tiempo, como ha comentado antes @capo_maldini incluso el Madrid dejándose +300 millones en 2 años (que hoy sería una barbaridad más) no consiguió ver los resultados hasta pasadas 4 temporadas o más, así que imaginad lo difícil que es no poder hacerlo con ese respaldo económico que te permita decir: necesito un centrocampista, pues ficho a un top 5 mundial, que necesito a alguien que compita con el mejor del mundo, pues te ficho a CR7, y así con Benzema, Kaká o dimaría, ozil, ... etc etc

Sino, no me explico como en menos de 9 meses puede salir a defender a capa y espada un proyecto que 9 meses después con el mismo equipo digas que no puedes competir y que lo que hay que hacer es buscar el cambio o la progresión, como se ve en el tweet de abajo, eso sí, obviad la comparación con Koeman, era el único vídeo que muestra lo que digo del cambio de Xavi, Koeman era un derrotista y Xavi aún cree que se puede sacar algo.

@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.

Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.

Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.

@k_nelon Yo no veo un cambio de discurso en Xavi. Desde siempre ha dicho que la situación económica era la que mandaba y la que le frenaba en ciertos fichajes... sin ir mas lejos...

Mayo de 2022

Xavi: "Dependemos de la situación económica"
El entrenador del Barcelona aseguró que "en pocos días sabremos donde estamos. Nos gustaría decidir muchas cosas, pero manda la economía"
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.

Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.

Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.

Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos
srkarakol escribió:Pues no es lo que he leído en este foro... si hago caso a este foro, somos el hazmereír de Europa, llevamos una década haciendo el ridículo y no somos ni mucho menos élite europea...


El barça ha salido vapuleado muchos años porque ha salido goleado en casi todas las eliminatorias donde ha caido.

Pero eso no significa que no haya estado.

Las dos cosas con compatibles.

Este año también ha salido goleado. 1-4.

Y así lleva siendo muchos años. Al barça ya no lo eliminan en penaltis y cosas asi, lo golean en la vueltas, año tras año.

No es de ahora.

Pero estar estaban.
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa


El barça, salvo las dos ultimas temporadas que jugó la EL por no pasar de la fase de grupos, siempre ha estado entre los mejores de europa.

El problema del barça en champions en los ultimos años es que siempre habia un partido donde la cagaba. Este año tambien.



Y esta el ejemplo claro de 2019, éramos los mejores con diferencia, vamos a Anfield después de meterle un repaso al Liverpool, y la plantilla se raja, aunque más bien diría que le dejan el peso de todo a Messi como si el solo pudiera siempre ganar

Hay un problema de consistencia deportiva, pero para conseguir eso hay que tener un proyecto serio y aquí, desde hace 10 años, todos los proyectos que iban por buen camino se han saboteado, el de Xavi es uno más, ganas Liga y Supercopa, y decides cargarte a Mateu y Jordi Cruyff, no se puede entender
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.

Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.

Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.

Tío que ha cambiado el proyecto sin pasarlo ni votarlo por asamblea… Es muy heavy.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.

Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.

Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.

Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos


No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.
Carnaca escribió:@srkarakol me he dado cuenta que entre tantos mensajes últimamente pones especial atención en mis mensajes.

No sé si es por atracción sexual o es que continuamente vas buscándome la boca, no creas que no me he dado cuenta pero no voy a perder el tiempo en gente que va repartiendo clases de moralidad por los hilos cuando luego muestra la suya cuando le conviene.

@jilk666 no puedes ir presumiendo contínuamente de éxitos del pasado echándolos en cara a los demás porque precísamente de eso el Madrid tiene para dar, regalar y ridiculizar tus argumentos.

Lo que tendrías que ver es la situación actual que pinta mal no, lo siguiente, porque la pretemporada que se avecina va a ser algo chunga.

¿Los madridistas... frustrados?
Imagen

No serás J.Jordi trolleando en EOL....

Bonus track... mira que frustración tenemos [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

@srkarakol guapetón 😘

Te das cuenta que nunca respondes a lo que te preguntan? Te estamos diciendo si te parece tan desastrosa la gestión de laporta después de coger el equipo arruinado y ganar títulos, sanear cuentas y devolver prestigio al club, tu sigue con tus gifs y tonterías que ya se ve de que pie cojeas
Parece que cuesta entenderlo.
En estos 3 años de Laporta los logros han sido: 1 liga, supercopa, la copa del Rey (2021) y se consigue el objetivo de llegar a cuartos de final de champions esta temporada.

Lo malo ha sido 2 años yendo a Europa League cayendo en fases de grupos que ni de coña éramos merecedores de eso por plantilla, aunque por juego (Xavismo) sí, de lejos, jugamos muy mal, es una realidad y eso no cambia pase el tiempo que pase (aunque Xavi tuvo las pelotas de decir "estamos en construcción" hace nada, despues de todo el tiempo que lleva).
Este año terminamos a 14 puntos del primero, nos quedamos sin mundialito de clubes, en Copa del Rey el Athletic se mea en nosotros como quiere, plagas de lesiones año tras año (esto habla FATAL del staff de Xavi).

Luego está el culebrón de Xavi, de "me voy pero no me voy", fotito con las manos juntas que parecen los mosqueteros y ahora otra vez runrun de si se va o no, las declaraciones del otro día de Xavi son vergonzosas cuando le han traido jugadores por doquier, a Koeman lo echaron (merecidamente tambien) por mucho menos y Koeman tenía un equipo totalmente desvalijado.

Y toda esa serie de logros positivos no estarían mal como tal (estarían muy bien de hecho) si cuando hubiese venido Laporta hubiera sido comedido con la economía, pero no lo ha sido, ha gastado a espuertas y se ve en los datos de lo que han costado bastantes jugadores, sus salarios y tal. Habiendo gastado lo que se gastó no puedes decir que se están haciendo bien las cosas, no es objetivo.
jilk666 escribió:Te das cuenta que nunca respondes a lo que te preguntan? Te estamos diciendo si te parece tan desastrosa la gestión de laporta después de coger el equipo arruinado y ganar títulos, sanear cuentas y devolver prestigio al club, tu sigue con tus gifs y tonterías que ya se ve de que pie cojeas

¿Lo preguntas en serio?

Gracias a Dios tengo un podólogo que es mano de santo...
Senegio escribió:


El ridículo está siendo espantoso, desde el "me voy" de Xavi, al "me quedo de Laporta y Xavi con la reunión esa en su casa", hasta ahora con el "le echo" por lo que parece.

Ya era ridículo sin este último capítulo, pero esto es ya es next level.

Si ocurre, felicidades, culés. Quitarse a semejante escombro de entrenador bien merece la pena cualquier ridículo previo. Luego os quedaría quitaros al ridículo de presidente que tenéis, pero a ese no os lo vais a quitar por lo que dio en la primera etapa

Yo esta noticia no me la puedo creer. El ridículo y el desastre es tal, que debe de ser mentira todo esto. Yo fuera del Bcn estaría muy preocupado. Laporta claramente fue superado hace tiempo por la situación y el tema Victor Roque (del que han pillado tajada alguien al 100%), Xavi se va para luego quedarse, la supuesta cuenta bancaria del otro día, negreira y ahora esto es de lo más dantesco que he visto. Literalmente, alguien que odia al Bcn se inventaría menos movidas como estas para joder al club.

Si el Bcn sale de esta será un club bastante acojonante porque todo esto pinta a bad ending que flipas.

HH!!
Para algunos está temporada es buena jajjaja
Si al final le daremos las gracias a Xavi.
Total como fuimos superiores al Madrid y Girona en los partidos jjajajaja.
Ya es tiemporarada buena.
srkarakol escribió: @k_nelon Yo no veo un cambio de discurso en Xavi. Desde siempre ha dicho que la situación económica era la que mandaba y la que le frenaba en ciertos fichajes... sin ir mas lejos...

Mayo de 2022

Xavi: "Dependemos de la situación económica"
El entrenador del Barcelona aseguró que "en pocos días sabremos donde estamos. Nos gustaría decidir muchas cosas, pero manda la economía"

Hombre, como que no hay cambio de discurso???
si sale y dice a principio de temporada que el objetivo es GANAR títulos importantes como Liga, Champions o Copa y a punto de terminar esa la MISMA temporada dice que no puede ganar todos los títulos y que el verdadero objetivo es cambiar e incorporar gente [+risas]
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa


El barça, salvo las dos ultimas temporadas que jugó la EL por no pasar de la fase de grupos, siempre ha estado entre los mejores de europa.

El problema del barça en champions en los ultimos años es que siempre habia un partido donde la cagaba. Este año tambien.



Y esta el ejemplo claro de 2019, éramos los mejores con diferencia, vamos a Anfield después de meterle un repaso al Liverpool, y la plantilla se raja, aunque más bien diría que le dejan el peso de todo a Messi como si el solo pudiera siempre ganar

Hay un problema de consistencia deportiva, pero para conseguir eso hay que tener un proyecto serio y aquí, desde hace 10 años, todos los proyectos que iban por buen camino se han saboteado, el de Xavi es uno más, ganas Liga y Supercopa, y decides cargarte a Mateu y Jordi Cruyff, no se puede entender


No hay proyecto real. Y eso se nota luego en el equipo que es incapaz de levantarse de las situaciones adversas.

En la liga se nota menos pero en europa el barça en cuanto le vienen mal dadas sale goleado y eliminado. Y lleva años pasando. Que no es una excepción.

Lo mas urgente en mi opinion es un entrenador que venga acompañado de un equipo técnico que sepa lo que hace y les vuelva a meter el chip ganador en la cabeza. Si pueden o no pagarlo no lo se, pero eso seria básico.

No se si Xavi es o llegara a ser un buen entrenador, pero su equipo técnico no vale ni para un segunda b. Son todos amiguetes sin ningún tipo de experiencia.

Y eso se nota, el equipo da una sensación de estar muy poco trabajado, ni en lo físico ni en lo mental, no en lo tecnico. Y eso no es porque se pueda o no fichar.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.

Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.

Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.

Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos


No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.

Pero cuando esas modificaciones son importantes y pueden suponer una disminución en los ingresos futuros, lo suyo es pedir de nuevo permiso al socio
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.

Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.

Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.

Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos


No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.

El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos


No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.

El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento

¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana

Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo

En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad
juan66bcn escribió:Para algunos está temporada es buena jajjaja
Si al final le daremos las gracias a Xavi.
Total como fuimos superiores al Madrid y Girona en los partidos jjajajaja.
Ya es tiemporarada buena.

Y el big data, no te olvides del big data.
Es para descojonarse.
El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?


Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?

Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...

Sí una temproada de narices

Y no nos olvidemos de la gran sección de baloncesto, que esa también depende de Laporta
@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?


Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.


A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...

Creo que es a lo que se refiere....
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.

El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento

¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana

Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo

En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad

No sé si has ido mucho al camp nou la última etapa pero se caía a trozos, no me hables de la obra del Bernabéu después de semejante truño que han hecho y la de millones invertidos para hacer un recubrimiento cutre y el césped retráctil que solo sirve para que el césped esté en condiciones pésimas
Cozumel II escribió:Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.

Pues cuidado con lo que deseas, no todos los años el Madrid va a hacer 99 puntos.

Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...

Si el Madrid hubiera hecho 78 puntos como la temporada pasada y hubiera perdido sus partidos contra el Barça convertiría la temporada en buena?

Torres escribió:A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...

Creo que es a lo que se refiere....

Eso es y diría que más del 70% de las ligas además que teniendo en cuenta la situación del club me parece muy meritorio sacar 85 puntos, la temporada no es la ostia, pero tampoco es una puta mierda como algunos nos quieren hacer ver.
Vernon Roche escribió:@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.

El palau no ha quedado fuera de esta primera Fase 1?
Por que tengo entendido que lo que iba a ser reconstruirlo ha pasado a ser una modificación OBLIGADA por las reglas de la euroliga, es más, creo que el barcelona lleva ya un tiempo jugando en la euroliga en un palau con un salvoconducto temporal.
Vernon Roche escribió:@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.

No se está haciendo porque son unos genios

Laporta echa el freno a las obras del Palau Blaugrana

A parte de los plazos previstos y de la cuestión económica, el plan que diseñaron para el nuevo Palau Blaugrana no es realizable ahora mismo porque invade los terrenos del Bowling Pedralbes. De momento, nose ha llegado a un acuerdo entre las partes, aunque ya se dieron conversaciones en el pasado.


Es comoe l marcador 360º., nos han soltado la trola esa de que no les gusta ni ven rentabilidad, cuando al parecer el verdadero problema es que la estructura no sería capaz de aguantarlo.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos


No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.

Pero cuando esas modificaciones son importantes y pueden suponer una disminución en los ingresos futuros, lo suyo es pedir de nuevo permiso al socio

Efectivame4nte.

Laporta da la sensación que se comporta como un dictador.

Incluso mantener a Xavi parece ser que fue una decisión unilateral suya en contra del director deportivo y de la junta.

Pero el barça no es suyo.

Yo creo que todas esas palancas, que son operaciones que afectan al futuro del club y lo empobrecen, porque son pan para hoy y hambre para mañana, deberian haber sido consultadas a los socios. No dejan de ser ventas de patrimonio, recuperas cash pero eres mas pobre en patrimonio.

IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?


Sois los cules quien debéis valorarlo, pero estos son datos objetivos:

- Llegais a cuartos y en la vuelta caéis goleados en casa.

- En liga podéis llegar a 85 puntos si, pero desde enero estáis ya casi sin opciones.

- En supercopa sois goleados por el madrid.

- En copa sois goleados por el athleti.

- Los partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Y según vuestro entrenador esto no ha ocurrido. Porque el big data dice que no. 0 autocrítica durante toda la temporada, y no solo no hay autocrítica es que ademas se presume de haber sido mejores que los rivales. 0 soluciones porque no hay problemas segun el, todo marcha bien.

Yo mas que mala temporada la tacharía de esperpéntica y un circo total.
@Hereze De momento he visto tanto a gente a favor como en contra sobre lo de que un marcador 360 da mas beneficios que lo se que se va a instalar.

Que queda espectacular y viste el estadio y le da un aire que queda mucho mejor?? Sin ninguna duda. Mas beneficios?? No he visto nada que lo sostenga.

YO, lo hubiese puesto, pero por un tema mas estético que otra cosa.

@k_nelon dicho ayer mismo.

Eso no significa que no queremos competir y no queremos luchar por los títulos


Quieres que te compre que ha bajado el tono "ganador" unas décimas?? Pues vale... pero yo no veo un cambio de discurso respecto a lo que ha dicho siempre. Reconocer las difucultades económicas y decir a la vez que el objetvio es pelear por los títulos.

No se, seré yo que me hago mayor pero, sinceramente, creo que la prensa, una vez mas, os ha vendido el discurso que tenéis que soltar.
El club está en la ruina económica.

Entonces viene Laporta y:

-Se gasta 100 kilos en pufos como Raphinha y Ferrán Torres.
-Ficha a Lewandosky con 34 años ofreciéndole un contrato que cobra más según pasan los años.
-Fichan corriendo a Vitor Roque por 60 kilos para repartirse comisiones con Deco y sus amiguis.

Todo ello para ganar una liga y que un año después salga el entrenador a decir que no hay plantilla.

Excelente gestión si me lo preguntan.
311913 respuestas