[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.

Ahora dile a Curbasí que no puede ir a los JJOO que se celebrarán en Barcelona a ver que piensa.
Si los JJOO no se celebraran en París, seguramente sería el propio Mbappé el primero en pedir que no le convocaran.

¿A ti no te haría ilusión disputar unos JJOO en tu país?


Que vaya a los JJOO pero vosotros como culés deberíais pedir que se cuiden a vuestras promesas. Lo que no sería normal es que con la edad que tiene vaya también a la Eurocopa.

Pero que si vosotros estáis a favor de que con 20 años este para el arrastre que queréis que os digamos. Para alante. Es vuestro club

Pero luego no ataqueis al madrid por intentar evitar esas cosas.

Joder hasta con esto también y mira que es fácil de entender

En el caso de Mbappé SIEMPRE he hablado desde el punto de vista del jugador, es obvio que para los clubes lo mejor es que ni JJOO, Eurocopa ni Mundiales, otra cosa ya es si es buena o mala idea privar a un futbolista de poder jugar unos JJOO en su país.

Obviamente si yo fuera jugador y los JJOO se celebraran en Tokyo pues me importaría tres pimientos, si se celebraran en mi ciudad la cosa sería muy diferente y evidentemente si estuviera en una posición de fuerza pues iría sí o sí.
@hh1 ¿Te imaginas a Tchouameni, a Mbappé, a Camavinga y a Bellingham en los JJOO y que vengan lesionados o hechos unos zorros?

El pastón que supone tener a estos jugadores en la plantilla y que no puedan estar disponibles por lesión o porque están fundidos después del veranito.

Sería tremendo... y aún hay gente que pone esto en duda.
Futbol Club Corruptelona.
seaman escribió:
Senegio escribió:




Sorprendente como pasan los culés de esto y luego se van inventando que tenemos la liga comprada o sueltan cosas como ley mbappe o que el Madrid ha robado los parkings esos.

Vamos a empezar a hacer lo mismo que vosotros, y hablar sólo de lo que nos interesa.
Mbappe va a ir a los juegos porque es una cuestión de estado...va a ser el abanderado de Francia y tiene que ir si o si a los juegos

Buena suerte para intentar pasar por encima de Macron y el comité de los juegos olímpicos Frances
Con que Messi se presente a la Copa América ya tenéis Balón de Oro. Es tontería discutir por esto 🤣
pollazoro escribió:
Senegio escribió:




Ha pasado un poco desapercibido esto, ¿no?. Madre mía. Os acordáis cuando los Fonsi Loaiza decían que Rubiales era un títere de Floper...

Perdón por el offtopic. El Madrid es campeón de liga y finalista de UCL.

Es lo quebllevj diciendo eones.
Que todos los medios grandes actuales ,no los controla Flope ,sino Tebas o gente afín al Barça o anti Floren.
Nos van vendiendo una y otra vez relatos de que es el Madrid el que controla todo ,el corrupto, el que roba ,el que gana gracias a los árbitros...
Y resulta ,que en la acera de en frente ,no se sale de una y ya están en otro.
Es algo continúo.

Y lo que skempr digo: que esto es lo que se sabe ,que lo que no se sabe ,puede ser ,bastante más.
Lo mismo que en el caso Negreira .Se sabe lo que se sabe ,pero y lo que no se va a saber?
Siempre hay más de lo que sale a la luz.

@aim_dll
Marcon puede decir misa.
No pinta una mierda en esa decisión.

Si tan importantes son ,cuestión de estado y tal, que no vaaa la Euro y vaya a los juegos.
Es sencillo
aim_dll escribió:Mbappe va a ir a los juegos porque es una cuestión de estado...va a ser el abanderado de Francia y tiene que ir si o si a los juegos

Buena suerte para intentar pasar por encima de Macron y el comité de los juegos olímpicos Frances

Buena suerte para vosotros los culés, que el Santiago Bernabéu está a punto de explotar.

Y no, Mbappé no va a ir a los JJOO, lo digas tú, Macron o Juana de Arco a hombros de Napoleón.
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:Mbappe va a ir a los juegos porque es una cuestión de estado...va a ser el abanderado de Francia y tiene que ir si o si a los juegos

Buena suerte para intentar pasar por encima de Macron y el comité de los juegos olímpicos Frances

Buena suerte para vosotros los culés, que el Santiago Bernabéu está a punto de explotar.

Y no, Mbappé no va a ir a los JJOO, lo digas tú, Macron o Juana de Arco a hombros de Napoleón.


Bueno...ya lo veras y tb veras que comparar la situacion de Cubarsí con la de Mbappe es una tonteria

Mbappe va a ir a los juegos porque es un cuestión de estado

@hh1 Ya me lo contaras cuando le veas con la bandera de Francia encabezando la delegación Francesa

Se va a marcar un veranito el tortugo...

@carnaca ¿Que tiene que ver una averia en el bernabeu con los juegos olimpicos? ¿Todo bien en casa?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Imagen



Mbappe va a ir a los JJOO. A canaletas.
pollazoro escribió:


Imagen

Esto es solo si es culpa tácita de los constructores turcos, por poner un ejemplo, si por X motivo la obras o zonas de las obras se ven paralizadas 3 semanas por que algún proveedor se retrase en la entrega de material ese tiempo no cuenta para la penalización.
De ahí que la fecha original fuese Octubre, luego se retrasó para noviembre, diciembre y los 125 años del club... y ya iban por febrero la última vez que lo leí.

Ahora, no recuerdo la fuente, pero debería ser difícil de encontrar información sobre esto.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


Imagen

Esto es solo si es culpa tácita de los constructores turcos, por poner un ejemplo, si por X motivo la obras o zonas de las obras se ven paralizadas 3 semanas por que algún proveedor se retrase en la entrega de material ese tiempo no cuenta para la penalización.
De ahí que la fecha original fuese Octubre, luego se retrasó para noviembre, diciembre y los 125 años del club... y ya iban por febrero la última vez que lo leí.

Ahora, no recuerdo la fuente, pero debería ser difícil de encontrar información sobre esto.

Ven a a seguir poniendo cualquier chorrada de twitter y darla por válida

. "No es que no lleguemos a diciembre... es que a ver si está para marzo", explican a Relevo fuentes conocedoras del proceso.


Fuentes: las que a los periodistas les interesa
@aim_dll en mi casa todo perfecto, gracias.

¿Y en la de Mbappé que tal, han comprado ya el palo para la bandera?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.
pollazoro escribió:@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.

¿Fecha oficial?
Carnaca escribió:@aim_dll en mi casa todo perfecto, gracias.

¿Y en la de Mbappé que tal, han comprado ya el palo para la bandera?


Solo estoy leyendo las declaraciones de Macron al respecto

Me alegro que vaya todo bien en casa! a ver si así las conexiones fluyen

El palo lo comprará el comité organizador
pollazoro escribió:@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.

¿Pero no era para Noviembre, que ha pasado ahora?

No es trolleo, que conste.

@aim_dll hoy va Floper a París a verse con Macron (no es coña), lo mismo le dice que el palo lo compre él [qmparto]
Carnaca escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.

¿Pero no era para Noviembre, que ha pasado ahora?

No es trolleo, que conste.

Que las obras se retrasan, siempre salen imprevistos y más en obras de tanta magnitud, no puedes controlar o prever todo.
pollazoro escribió:Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

Por lo pronto Lymak tiene un fondo de garantía de 180 kilos para las posibles multas.
Carnaca escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.

¿Pero no era para Noviembre, que ha pasado ahora?

No es trolleo, que conste.

@aim_dll hoy va Floper a París a verse con Macron (no es coña), lo mismo le dice que el palo lo compre él [qmparto]

Es que como un periodista del tan prestigio periódico Relevo ha dicho eos, pues al parecer ya lo da por oficial
@k_nelon madre mía, que desastre. A perro flaco todo son pulgas. Supongo que esos retrasos si son por culpa de los turcos tenga una especie de indemnización porque un retraso de 5 meses supone unas pérdidas económicas del carajo.

@Hereze yo lo he leído en MARCA, no sé si te refieres a lo de Floper en París.
Carnaca escribió:¿Pero no era para Noviembre, que ha pasado ahora?

No es trolleo, que conste.

@aim_dll hoy va Floper a París a verse con Macron (no es coña), lo mismo le dice que el palo lo compre él [qmparto]


Bueno, vamos a ver como acaba el asunto

Macron presionando...Mbappe con unas ganas locas de ser el centro de atención este verano en dos eventos de primer nivel...pasta, pasta y mas pasta que eso le gusta a la madre de Mbappe mucho...

Me parece que Don Castor pierde esta partida al 4dchess por las razones que te esgrimido hace un momento que creo que son bastante lógicas
Carnaca escribió:@k_nelon madre mía, que desastre. A perro flaco todo son pulgas. Supongo que esos retrasos si son por culpa de los turcos tenga una especie de indemnización porque un retraso de 5 meses supone unas pérdidas económicas del carajo.

@Hereze yo lo he leído en MARCA, no sé si te refieres a lo de Floper en París.

no, me refiero a de donde ha sacado el otro usuario que las obras se retrasan
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.

¿Fecha oficial?

Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero se decía que esto sale de la documentación que enviaron a los inversores del Espai.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon sí, la última fecha que han dado es para febrero de 2025. Y veremos qué penalizaciones son las que pagan por cada día de retraso si si diese el caso...

En fin.

¿Fecha oficial?

Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero se decía que esto sale de la documentación que enviaron a los inversores del Espai.

L'Espai Barça es una cosa, el Camp Nou es otra, no tienen nada que ver
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:¿Pero no era para Noviembre, que ha pasado ahora?

No es trolleo, que conste.

@aim_dll hoy va Floper a París a verse con Macron (no es coña), lo mismo le dice que el palo lo compre él [qmparto]


Bueno, vamos a ver como acaba el asunto

Macron presionando...Mbappe con unas ganas locas de ser el centro de atención este verano en dos eventos de primer nivel...pasta, pasta y mas pasta que eso le gusta a la madre de Mbappe mucho...

Me parece que Don Castor pierde esta partida al 4dchess por las razones que te esgrimido hace un momento que creo que son bastante lógicas

Pues fíjate que puede que al final no andes muy desencaminado porque en esa misma noticia pone que Florentino, aparte del asunto de los JJOO con Macron, también se va a reunir con dirigentes del PSG para dar el visto bueno y poder presentar al jugador antes de la Euro, Mbappé tiene los derechos federativos con el PSG hasta el 30 de Junio, sin ese permiso no se puede presentar al jugador hasta después de esa fecha.

¿Y si Macron le dice al PSG que ese permiso dependa de ir o no a los JJOO?
A saber... a ver como acaba la cosa. De ir sería un serio putadón para la preparación física del jugador y para el R.Madrid porque no podría ir a la gira de EEUU con los demás.
OYE OYE OYE OYE, que acabo de leer una cosa en el tweet que ha pasado desapercibida... [+risas]

Imagen



pero que c**o?????
Osea, vale que hasta diciembre todos los partidos fuera de casa... pero eso significa que luego va a jugar 15 partidos seguidos en el Camp Nou en la segunda vuelta??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, por especular... desde la jornada 20 hasta la 35 en casa????

Amos no me jodas, si eso no es adulterar la competición...

y antes de que lo diga nadie, el madrid solo pidió las 3 primeras jornadas en su momento.
k_nelon escribió:OYE OYE OYE OYE, que acabo de leer una cosa en el tweet que ha pasado desapercibida... [+risas]

Imagen



pero que c**o?????
Osea, vale que hasta diciembre todos los partidos fuera de casa... pero eso significa que luego va a jugar 15 partidos seguidos en el Camp Nou en la segunda vuelta??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, por especular... desde la jornada 20 hasta la 35 en casa????

Amos no me jodas, si eso no es adulterar la competición...

y antes de que lo diga nadie, el madrid solo pidió las 3 primeras jornadas en su momento.

Si lo dice el relevo será verdad
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:¿Pero no era para Noviembre, que ha pasado ahora?

No es trolleo, que conste.

@aim_dll hoy va Floper a París a verse con Macron (no es coña), lo mismo le dice que el palo lo compre él [qmparto]


Bueno, vamos a ver como acaba el asunto

Macron presionando...Mbappe con unas ganas locas de ser el centro de atención este verano en dos eventos de primer nivel...pasta, pasta y mas pasta que eso le gusta a la madre de Mbappe mucho...

Me parece que Don Castor pierde esta partida al 4dchess por las razones que te esgrimido hace un momento que creo que son bastante lógicas

Pues fíjate que puede que al final no andes muy desencaminado porque en esa misma noticia pone que Florentino, aparte del asunto de los JJOO con Macron, también se va a reunir con dirigentes del PSG para dar el visto bueno y poder presentar al jugador antes de la Euro, Mbappé tiene los derechos federativos con el PSG hasta el 30 de Junio, sin ese permiso no se puede presentar al jugador hasta después de esa fecha.

¿Y si Macron le dice al PSG que ese permiso dependa de ir o no a los JJOO?
A saber... a ver como acaba la cosa. De ir sería un serio putadón para la preparación física del jugador y para el R.Madrid porque no podría ir a la gira de EEUU con los demás.


https://www.relevo.com/futbol/mbappe-planta-francia-derechos-imagen-20220919165200-nt.html#:~:text=Kylian%20Mbapp%C3%A9%20se%20ha%20negado,de%20imagen%20de%20los%20jugadores.

El tío hace lo que se le pone en la punta...es mas solo tienes que ir a una liga mas restrictiva como es la NBA y ver cuantos torneos en verano ha jugado Gasol cuando por todos es sabido que a la NBA no le gustan los torneos de verano

El jugador va a hacer lo que le de la gana, tiene al 1 ministro frances comiendole la oreja y no es la primera vez que lo hace

Mbappe va a ir a los juegos y a la euro porque economicamente es un pelotazo importante para el en imagen y encima esta loco por ganar unos juegos

2+2 son 4 y aqui a Florentino le queda tragar
@aim_dll no sé, yo no lo daría por hecho.

Veremos como acaba la cosa, lo mismo lo tiene como clausula en el contrato o pactado verbalmente con Floper o él mismo ve que es una burrada.

Ya mismo sabremos el desenlace.
Esto ya lo comenté en su momento. Todo viene de una encuesta que nos hicieron a los abonados donde ya se comentaba de volver a mediados de temporada. Eso por un lado. Por otro, se aseguró al 100% que los abonados que no renovamos para Montjuïc no perderíamos la prioridad para volver al Camp Nou, lo cual es (otra) mentira ya que salió Elena Fort a decir lo contrario (https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp).

Por otro lado tema retorno: https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Ahora, justo antes de recibir el Nápoles, hicieron que los socios valorasen la experiencia de subir a Montjuïc y sus intenciones para la próxima temporada, cuando está previsto el retorno parcial al Camp Nou, con unas 60.000 localidades “a mediados de la próxima temporada”. Cabe recabar información para saber si volveremos a ser solo los 17.000 socios que pediremos el pase de temporada.


Ahí fue donde se levantó la liebre. Mediados de temporada es muy poco concreto. Tanto puede ser el 15 de diciembre como febrero, pues Limak no tiene penalización hasta febrero en caso de retraso.

Ah! Y el bonus track:

Y, ahí, surge la pregunta más interesante, y menos inocente, de la encuesta. “Teniendo en cuenta que tendrá que confirmar la asistencia al estadio a cada partido, ¿qué modelo preferiría?

A) Asiento variable: localidad variable dentro de una misma zona escogida, con la posibilidad que todos los abonados tengan acceso a la mayoría de partidos. B) Asiento fijo: los abonados escogerán la misma localidad para lo que reste de temporada, con el riesgo que algunos se puedan quedar sin asistir a algunos partidos o a su totalidad”.

Menuda forma de inducir la respuesta. No hace falta que te lo digan porque se entiende perfectamente. Ojo que si marcas la opción asiento fijo, te puedes quedar sin acudir. O sea… Blanco y en botella. Con la encuesta en la mano (de la que no creo que nos muestren los resultados reales a los socios) decidirán lo que crean conveniente y podrán decir que han tomado las medidas por voluntad social. Por cierto, una encuesta que se puede responder más de una vez, mal.


Es decir, ni siquiera estaría asegurado un asiento fijo. Un abono por el que se paga no poco dinero para ni siquiera tener garantizado el mismo lugar. Eso si, los VIP’s tendrán lo que necesiten, que son la prioridad de Laporta. Es una puta vergüenza lo de esta directiva.
k_nelon escribió:OYE OYE OYE OYE, que acabo de leer una cosa en el tweet que ha pasado desapercibida... [+risas]

Imagen



pero que c**o?????
Osea, vale que hasta diciembre todos los partidos fuera de casa... pero eso significa que luego va a jugar 15 partidos seguidos en el Camp Nou en la segunda vuelta??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, por especular... desde la jornada 20 hasta la 35 en casa????

Amos no me jodas, si eso no es adulterar la competición...

y antes de que lo diga nadie, el madrid solo pidió las 3 primeras jornadas en su momento.

Ahora empiezo a entender porque siempre soltais semejantes burradas en el hilo, vuestra fuente de información se debe limitar al relevo y a pipi estrada

Encima os lo creéis y venís aquí a malmeter contra el Barça
Carnaca escribió:@aim_dll no sé, yo no lo daría por hecho.

Veremos como acaba la cosa, lo mismo lo tiene como clausula en el contrato o pactado verbalmente con Floper o él mismo ve que es una burrada.

Ya mismo sabremos el desenlace.

Es delicado, por un lado es totalmente lógico que el Madrid no quiera que vaya pero por otro lado, no sería la mejor forma de empezar, además que tampoco es bueno cabrear a un país con el peso de Francia

Lo mejor sería llegar a un acuerdo, dejarlo ir pero que sólo disputara unos pocos partidos.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll no sé, yo no lo daría por hecho.

Veremos como acaba la cosa, lo mismo lo tiene como clausula en el contrato o pactado verbalmente con Floper o él mismo ve que es una burrada.

Ya mismo sabremos el desenlace.

Es delicado, por un lado es totalmente lógico que el Madrid no quiera que vaya pero por otro lado, no sería la mejor forma de empezar, además que tampoco es bueno cabrear a un país con el peso de Francia

Lo mejor sería llegar a un acuerdo, dejarlo ir pero que sólo disputara unos pocos partidos.


Tb estamos dando todos por seguro que ficha por el Madrid...y vamos a ver que por antecendentes puede haber tema
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll no sé, yo no lo daría por hecho.

Veremos como acaba la cosa, lo mismo lo tiene como clausula en el contrato o pactado verbalmente con Floper o él mismo ve que es una burrada.

Ya mismo sabremos el desenlace.

Es delicado, por un lado es totalmente lógico que el Madrid no quiera que vaya pero por otro lado, no sería la mejor forma de empezar, además que tampoco es bueno cabrear a un país con el peso de Francia

Lo mejor sería llegar a un acuerdo, dejarlo ir pero que sólo disputara unos pocos partidos.


Tb estamos dando todos por seguro que ficha por el Madrid...y vamos a ver que por antecendentes puede haber tema

Eso por desgracia está ya mas que confirmado.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll no sé, yo no lo daría por hecho.

Veremos como acaba la cosa, lo mismo lo tiene como clausula en el contrato o pactado verbalmente con Floper o él mismo ve que es una burrada.

Ya mismo sabremos el desenlace.

Es delicado, por un lado es totalmente lógico que el Madrid no quiera que vaya pero por otro lado, no sería la mejor forma de empezar, además que tampoco es bueno cabrear a un país con el peso de Francia

Lo mejor sería llegar a un acuerdo, dejarlo ir pero que sólo disputara unos pocos partidos.


Tb estamos dando todos por seguro que ficha por el Madrid...y vamos a ver que por antecendentes puede haber tema

Estoy contigo por el tema antecedentes, pero...


de anoche



Liberación de la madre de Kylian bajo presión de la prensa 😂😂

“París es mágica, es verdaderamente mágica”

Periodista: ¿Adónde irá Kylian el año que viene?

Fayza Lamari: Creo que ya lo sabes, ¿verdad? (Risas)
@Hereze Yo hasta que no le vea en la rueda de prensa con Flo voy a dudar...el año pasado estaba cerradisimo y pum y la premier tiene lo que quiere su madre
@Vernon Roche Pero qué cojoneeeeees? eso es muy heavy!!!... fijo? variable? que mierda es esa? una hipoteca?

Siendo soci normal que estés hasta los cojones de lo que están haciendo con tu club... no quiero ni imaginarme algo mínimamente parecido en el Athletic... iríamos con antorchas a Ibaigane...


bonita noticia... de hace 12 años xd
rolento escribió:


bonita noticia... de hace 12 años xd


Me parecio graciosa



Uno que se va
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll no sé, yo no lo daría por hecho.

Veremos como acaba la cosa, lo mismo lo tiene como clausula en el contrato o pactado verbalmente con Floper o él mismo ve que es una burrada.

Ya mismo sabremos el desenlace.

Es delicado, por un lado es totalmente lógico que el Madrid no quiera que vaya pero por otro lado, no sería la mejor forma de empezar, además que tampoco es bueno cabrear a un país con el peso de Francia

Lo mejor sería llegar a un acuerdo, dejarlo ir pero que sólo disputara unos pocos partidos.


Tb estamos dando todos por seguro que ficha por el Madrid...y vamos a ver que por antecendentes puede haber tema

Que el tortugo ha fichado por el Madrid es ya un secreto a voces, y mira que yo era de los más reacios con su fichaje pero veremos.... lo de los JJOO ya es empezar con el pie torcido.

Lo mismo vemos a Floper trollearle a Macron con lo de -"¿Mbappé, quién es Mbappé?" y hacerse el sueco XD

Pero ese mismo acercamiento entre Macron y Floper lo confirmaría todo sin lugar a dudas.
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche Pero qué cojoneeeeees? eso es muy heavy!!!... fijo? variable? que mierda es esa? una hipoteca?

Siendo soci normal que estés hasta los cojones de lo que están haciendo con tu club... no quiero ni imaginarme algo mínimamente parecido en el Athletic... iríamos con antorchas a Ibaigane...

Es que alguno se piensa que queremos a Laporta fuera por capricho o algo. Si tío, es una completa vergüenza. Los socios y especialmente los abonados tienen que ser la prioridad total y absoluta de un club como el Barça. Y no sólo no lo somos, si no que encima vamos de mentira en mentira y nos trata como aficionados de segunda porque su prioridad y la de gente como Tebas es echar al aficionado y abonado tradicional del estadio para llenarlo de turistas y vip’s para seguir trincando. Pues así estamos…

Se lo está cocinando para vender la conversión en SAD y colocarse él de presidente para quitarse al socio de encima y hacer/deshacer a placer. Si que veo que por lo menos el socio empieza a despertar, pero con el aficionado casual no hay nada que hacer. Vende el discurso populista que tanto gusta a la masa y aquí no ha pasado nada. Nunca, nunca en la historia del Barça una directiva ha tratado así al socio.
@Carnaca Tu tienes que entender que los futbolistas reciben una parte alta de su salario en forma de derechos de imagen...que Mbappe sea el abanderado de los juegos hace que sus contratos de imagen suban mucho...pero mucho mucho...al final todos van a lo mismo...Mbappe...Messi y el utillero

Que fiche por el madrid es lo lógico pero yo hasta que no le vea en rueda de prensa con florentino voy a dudar porque el tiempo me ha hecho dudar

Juegos olimpicos y Euro? mas pasta para el...lo ven todos así y al final quien decide ir es el jugador y si pillas declaraciones suyas veras que esta loco por la musica
GaldorAnárion escribió:Tony Kroos se retira.


¡¡¡ ¿WHAT? !!!

¿Enlace?
EDIT: Lo acabo de leer en MARCA... OMG!!! 😱
Carnaca escribió:
GaldorAnárion escribió:Tony Kroos se retira.


¡¡¡ ¿WHAT? !!!

¿Enlace?
EDIT: Lo acabo de leer en MARCA... OMG!!! 😱

Está en todos periódicos, pero no decían que estaba renovado
Pues a tomar por saco la siguiente temporada. Entre lo de los JJOO y la retirada de Toni Kroos el mediocampo del Madrid va a ser un meme...

Kroos es insustituible, se le va a echar mucho de menos.
Carnaca escribió:Pues a tomar por saco la siguiente temporada. Entre lo de los JJOO y la retirada de Toni Kroos el mediocampo del Madrid va a ser un meme...

Kroos es insustituible, se le va a echar mucho de menos.

Si claro, ni lo notaréis
Pues para mi se retira uno de los ultimos genios del centro del campo que quedan, jugador para los amantes del futebol, encima se va a retirar ganando su sexta champions el tio, vaya leyenda
Que Kroos se retire sin un BdO es para mear y no echar gota. Es un jugadorazo.
311918 respuestas