[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Felicidades a todos los culés de bien del hilo, que se que hay unos cuantos...
Pues felicidades a los culés de bien por el título, victoria merecida pese a que el Alavés puso pundonor y luchó hasta el final dándolo todo. [beer]
Jar-Jar escribió:Felicidades a todos los culés de bien del hilo, que se que hay unos cuantos...

Gracias ;)
Bueno, algo es algo. Ahora, borrón y cuenta nueva (ojalá, pero...).

[beer]
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya horror de segunda parte del Barcelona. Esperpéntico.


Lo peor es el uso que hará la Junta de este título.... Miedo me da, el neo nuñismo de esta directiva se está cargando el Club.

Yo queria que perdiesemos hoy, sinceramente. Como dije antes, el espinaca que esta de Presidente, hablo de buena temporada por remontar al PSG y ganar en el Bernabeu... Imaginaos ahora que dira.

Valverde, Yerri Mina, Deulofeu y Vitolo. FCB 17/18.
Felicidades a los cules.

Esto si merece ir a canaletas a celebrarlo ;).

Grande españa, bonita final.
Enhorabuena al campeón.

A ver si corremos la misma suerte el sábado que viene.
k_nelon escribió:Pues felicidades a los culés de bien por el título, victoria merecida pese a que el Alavés puso pundonor y luchó hasta el final dándolo todo. [beer]

Jar-Jar escribió:Felicidades a todos los culés de bien del hilo, que se que hay unos cuantos...

Pena que sea satanas.






Gracias juapos
Rokzo escribió:Felicidades por la copa. El Alavés (AlÁves según Carreño) ha jugado bien pero el Barcelona ha sido bastante superior y le ha bastado individualidades para llevárselo, como digo merecido.


El Alavés tuvo varias opciones muy claras, como cuando la pelota se paseó entre palo y palo y otras más. El Alavés ha sido un digno rival solo le faltó la fortuna únicamente. Subcampeones pero pueden irse con la cabeza bien alta.

Jar-Jar escribió:Felicidades a todos los culés de bien del hilo, que se que hay unos cuantos...


Gracias tío, y a todos los que felicitan. Veremos como va el verano en el tema altas y bajas ¿Usaremos este mismo hilo?
Bueno, pues se acabó esta penosa temporada, espero cambios, una buena limpia de vestuario y fichajes que ilusionen que de verdad se merezcan ponerse la blaugrana, no más medianías por favor.
Visca Barça!!!!
Visca Extremadura!!!!!!!
Bueno. El alaves se puede ir con la cabeza alta le estan poniendo corazon. El 3er gol les ha roto, y es una lastima pq el partido estaba entretenido. A ver si arreglan el reparto de dinero tvs de una vez y los equipos pequeños tienen las oportunidades q se merecen. Un aplauso para ellos

Campeones de copa.

Agur!¡!¡!¡
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya horror de segunda parte del Barcelona. Esperpéntico.


Lo peor es el uso que hará la Junta de este título.... Miedo me da, el neo nuñismo de esta directiva se está cargando el Club.

Yo queria que perdiesemos hoy, sinceramente. Como dije antes, el espinaca que esta de Presidente, hablo de buena temporada por remontar al PSG y ganar en el Bernabeu... Imaginaos ahora que dira.

Valverde, Yerri Mina, Deulofeu y Vitolo. FCB 17/18.

lo de yerri es oficial o un simple rumor ?
Vaya entusiasmo que tienen los jugadores.
flipe escribió:Enhorabuena por la Copa, esperemos que Bartomeu tome nota de esta brillante temporada y se de cuenta de que este equipo sigue vivo y no le hace falta nada, cuando presentan a Unzue? XD


Que cabron XD

Valverde lo presentan en breve

Que grandes tele5 metiendo publicidad en la celebración

Que asco de cadena
Coño, que ha sido el ultimo partido de Clos Gomez, eso si que es un noticion [fies]
Hereze escribió:Vaya entusiasmo que tienen los jugadores.

Yo no veo nada gracias a Telecinco online.
Veremos la celebracion ? O en telecinco solo se emite el partido ?. Todo el partido poniendo anuncios de golpe abajo y ahora na mas acabar lo cortan

Que puto asco..
@Falkiño has visto hoy la final del Arsenal Chelsea?yo la he visto y Bellerin no me convencia hasta hoy,pero se ha marcado un partidazo el chaval
Tiene desborde,rapido y llega a porteria,defensivamente le falta mejorar pero es joven
@tintindeo

Lo dije con tono cizañero la verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si se llevara a cabo pero en fin... [pos eso]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Vaya entusiasmo que tienen los jugadores.

Yo no veo nada gracias a Telecinco online.

Penoso lo de Telecirco lamentable les deben de pagar bien los de la publicidad
Directo al wallapop tu

Imagen

El sabado doblete, esperemos que del Madrid
Tiene cojones que el último gol de la historia en el Calderón sea de Alcácer [looco]
Bua, que tenemos clasico en agosto, no habia caido [qmparto]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Pues felicidades a los culés de bien por el título, victoria merecida pese a que el Alavés puso pundonor y luchó hasta el final dándolo todo. [beer]

Jar-Jar escribió:Felicidades a todos los culés de bien del hilo, que se que hay unos cuantos...

Pena que sea satanas.






Gracias juapos


Cor petit? Xdd

X cierto truñaco de 2a parte, clos gomez pesimo y cilesen provocando infartos xd
flipe escribió:Bua, que tenemos clasico en agosto, no habia caido [qmparto]



Y creo que hay un amistoso también en usa
No sé si estaba confirmado
Un poco más y ponen la emisión ya con la copa levantada
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:Fuera coñas, al final va a resultar que no es malo [sonrisa]

Para mi en Valencia jugó muuuuy bien... Lo hecho en el Barcelona es de Mulder y Scully.


Hay que agradecerselo a Luis Enrique, el ultimo tufo que ha opasado por el banquillo del barça, menos mal que ya paso.

Es como lo de Aleix Vidal, que en el Sevilla se salia, era el nuevo DANI ALVES, llega al Barça y por la puta cara no lo pone durante un año dios sabra por que (a parte de los meses que no pudo jugar). Hasta que un dia le da por ponerlo y hasta que se lesiono.

Andre Gomez hoy ha jugado muy bien por la banda. A mi siempre me daba sensacion de no ser malo, pero es que retiene mucho el balon para ser centrocampista en el barça, que es su principal problema.
flipe escribió:Bua, que tenemos clasico en agosto, no habia caido [qmparto]

ostia es verdad, empezará fuerta, estábamos acostumbrados a enfrentarnos a nosotros mismos en la Supercopa que ya ni nos acordábamos XD XD XD
Gracias por las felicitaciones, visto el nivel yo creo que este año el título más importante era la copa xD
Suerte el sábado!
stargate escribió:
flipe escribió:Bua, que tenemos clasico en agosto, no habia caido [qmparto]



Y creo que hay un amistoso también en usa
No sé si estaba confirmado

Miami me lo confirmó
Ni para esto sirve Bartolo... Le acaba de dar la mano a Llorente y en lugar de con la misma agarrarlo y meterlo en un avion hasta Barcelona, lo deja ir. [qmparto] [qmparto]

Ay, cuanto daño va a hacer este titulo. Es que lo veo venir.
Madre mía Mathieu sigue ahí, ya ni me acordaba.
[facepalm]
Buste escribió:@Falkiño has visto hoy la final del Arsenal Chelsea?yo la he visto y Bellerin no me convencia hasta hoy,pero se ha marcado un partidazo el chaval
Tiene desborde,rapido y llega a porteria,defensivamente le falta mejorar pero es joven

Me la vi sí, y en la TV XD
Lo que está claro es que hay que vender bien y fichar con cabeza, no hace falta que sean famosos sino que sean cumplidores en su puesto. Yo no necesito once super estrellas en plan lls galácticos de Florentino. Con cuatro estrellas y el resto gente que cumpla como cumplían Abidal, como cumple Umtiti etc se puede armar un equipo ganador.
Piqué ha abrazado al Rey??
SUPERCOPA CLASICAAAAAAAA
[uzi]
JDGB escribió:Madre mía Mathieu sigue ahí, ya ni me acordaba.
[facepalm]


Y arda ? Donde está arda
Ha jugado este año ?
Ridiculo el jolgorio en la grada de los jugadores... Viene mañana un extraterrestre al planeta tierra, pone la tv, ve como estan de felechos los culés, y creerian que es el titulo de Shempions o como minimo han hecho doblete de Liga y Copa.

Mare mia.
k_nelon escribió:Piqué ha abrazado al Rey??

No, y le ha escupido.
k_nelon escribió:Piqué ha abrazado al Rey??


si, por lo visto le ha dicho al oído, "los dos follamos con una reina" xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ridiculo el jolgorio en la grada de los jugadores... Viene mañana un extraterrestre al planeta tierra, pone la tv, ve como estan de felechos los culés, y creerian que es el titulo de Shempions o como minimo han hecho doblete de Liga y Copa.

Mare mia.

No querrás que lloren por ganar un título.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Piqué ha abrazado al Rey??

No, y le ha escupido.

Pasa eso y Piqué estaría en el suelo bajo 40 policías, guardaespaldas y Roncero XD
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ridiculo el jolgorio en la grada de los jugadores... Viene mañana un extraterrestre al planeta tierra, pone la tv, ve como estan de felechos los culés, y creerian que es el titulo de Shempions o como minimo han hecho doblete de Liga y Copa.

Mare mia.

No querrás que lloren por ganar un título.

Ni tan calvo ni 8 peluquines. A mi me parece fuera de lugar el mamoneo que hay en el campo. Yo estaria mucho mas comedida, la verdad. No pido lagrimas, pero de ahi al cachondeo que hay... [rtfm]
Ahora tenemos que seguir la tradición y hacer que nuestro autobús atropelle la Copa XD
stargate escribió:
JDGB escribió:Madre mía Mathieu sigue ahí, ya ni me acordaba.
[facepalm]


Y arda ? Donde está arda
Ha jugado este año ?


Jugo en balaidos xd ( y alguno mas imagino)
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Piqué ha abrazado al Rey??

No, y le ha escupido.

Pasa eso y Piqué estaría en el suelo bajo 40 policías, guardaespaldas y Roncero XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:Piqué ha abrazado al Rey??


si, por lo visto le ha dicho al oído, "los dos follamos con una reina" xD

Shakira tampoco es para tanto, es una cuarentona, le quitas el maquilla..., bah, a quién quiero engañar XD
el guion previsto. el alaves le echo pundonor un buen rato, e incluso empato el partido 1-1, pero en los ultimos minutos de la primera dio la cuchara.

el barcelona tiene su titulo. enhorabuena.
Por cierto, el Arsenal ha ganado la Copa en Inglaterra al Chelsea, ya se tiene que ser paquete para perder una final contra el abuele este.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ridiculo el jolgorio en la grada de los jugadores... Viene mañana un extraterrestre al planeta tierra, pone la tv, ve como estan de felechos los culés, y creerian que es el titulo de Shempions o como minimo han hecho doblete de Liga y Copa.

Mare mia.

No querrás que lloren por ganar un título.

Ni tan calvo ni 8 peluquines. A mi me parece fuera de lugar el mamoneo que hay en el campo. Yo estaria mucho mas comedida, la verdad. No pido lagrimas, pero de ahi al cachondeo que hay... [rtfm]

Sinceramente me parece absurdo que se les pida ser comedidos al ganar un trofeo.
La temporada ha sido mala, pero para un jugador ganar una copa siempre es la repolla.
rolento escribió:
stargate escribió:
JDGB escribió:Madre mía Mathieu sigue ahí, ya ni me acordaba.
[facepalm]


Y arda ? Donde está arda
Ha jugado este año ?


Jugo en balaidos xd ( y alguno mas imagino)


Pues con la tontería sale que ha marcado 14 golitos este año el turco vago, creo que estará a la par que Benzema...
311922 respuestas