[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Os preocupa la gente de Madrid y os la pela la de Barcelona. Es increíble. ADN culé.


A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


Que una obra haga ruido de madrugada es evitable. Bastaría con prohibirle que trabajen a esa hora.

El barça ha incumplido su compromiso de no usar maquinaria.

A ver si podeis responder ¿por que al barça le permiten trabajar de noche y el ayuntamiento hace mutis por el foro cuando las obras incumplen su compromiso de no usar maquinaria?


https://www.europapress.es/catalunya/no ... 70028.html

Pero si dicen que ya multaron al Barça, qué invents estás soltando?
jilk666 escribió:[https://www.europapress.es/catalunya/noticia-ayuntamiento-barcelona-multa-barca-realizar-obras-spotify-camp-nou-fuera-horario-20230919170028.html

Pero si dicen que ya multaron al Barça, qué invents estás soltando?


Con 300 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[HILO OFICIAL] TU ESTADIO HACE MÁS RUIDO QUE EL MÍO | TEMPORADA 2023/2024
Imagen


Cuando ya me había mentalizado a lo largo de toda esta temporada que el que se iría es Modric hoy nos hemos llevado esta noticia que es hasta difícil de encajar viendo la temporada que ha hecho, pero siempre lo supimos aunque no lo aceptábamos, se iría estando bien antes que estar en el banquillo.

Solo pido a Modric que no se vaya este año, no podría soportar otra pérdida de este calibre, hay que espaciarlo en los años.
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Os preocupa la gente de Madrid y os la pela la de Barcelona. Es increíble. ADN culé.


A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio no insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


¿Pero esto es nuevo? Ha habido cientos de conciertos en el bernabeu, en el calderón, ahora en el metropolitano… quiero decir, no entiendo nada.

k_nelon escribió:
Imagen


Cuando ya me había mentalizado a lo largo de toda esta temporada que el que se iría es Modric hoy nos hemos llevado esta noticia que es hasta difícil de encajar viendo la temporada que ha hecho, pero siempre lo supimos aunque no lo aceptábamos, se iría estando bien antes que estar en el banquillo.

Solo pido a Modric que no se vaya este año, no podría soportar otra pérdida de este calibre, hay que espaciarlo en los años.


Solo queda 1!!! Cómo me gustaba Casemito!!
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


Que una obra haga ruido de madrugada es evitable. Bastaría con prohibirle que trabajen a esa hora.

El barça ha incumplido su compromiso de no usar maquinaria.

A ver si podeis responder ¿por que al barça le permiten trabajar de noche y el ayuntamiento hace mutis por el foro cuando las obras incumplen su compromiso de no usar maquinaria?


https://www.europapress.es/catalunya/no ... 70028.html

Pero si dicen que ya multaron al Barça, qué invents estás soltando?


300 euros de multas cada una. [flipa]
En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.

En serio estáis troleando.

Eso lo gana el barça en 1 centésima de segundo.

Es como si a ti te ponen una multa de 1 centimo. Te vas a pasar por el forro de los cojones esa multa.

300 euros de multa es una puta mierda para alguien como madrid o barça.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Claro, yo no lo veo en más sitios ,me lo saco ade la manga.
Repito,llámalo nóminas ,pérdidas lo que quieras.
Piden crédito o porque no hay.


En varios sitios ya han dicho lo de las nóminas.
Pero es que te sggaas a eso.Que más da nóminas , pagos de esto o lo otro.
Que la cuestión es el crédito porque no hay.

Lo de las nóminas lo han dicho porque es lo más común en Junio.

Ni te has molestado en ver el vídeo que puse.


Pon esto en google

Creditos pedidos por el real madrid y afina la busqueda entre 2023 y 2024

Segun tu si miro el resultado de la busqueda el Madrid esta en la ruina...segun tu eh...yo se perfectamente que no y que los creditos los pide hasta Nvidia que tienen la accion a 900 euros y con un cap bajisimo

Si no sabes de economia no digas nada

Sí, pero no es la misma situación

El Madrid tiene deuda a largo plazo.El problema del Brça es a corto plazo.
Seguís sin entenderlo.


No es la misma situacion...xdxd vamos que de economia sabes lo mismo que yo de Mandarin

Al que se mete con el caracol en la firma ni media cuota de protagonismo
@kenmaster otro que también se ha acordado del Don Antonio Kroos Parera

Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
Que una obra haga ruido de madrugada es evitable. Bastaría con prohibirle que trabajen a esa hora.

El barça ha incumplido su compromiso de no usar maquinaria.

A ver si podeis responder ¿por que al barça le permiten trabajar de noche y el ayuntamiento hace mutis por el foro cuando las obras incumplen su compromiso de no usar maquinaria?


https://www.europapress.es/catalunya/no ... 70028.html

Pero si dicen que ya multaron al Barça, qué invents estás soltando?


300 euros de multas cada una. [flipa]
En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.

En serio estáis troleando.

Eso lo gana el barça en 1 centésima de segundo.

Es como si a ti te ponen una multa de 1 centimo. Te vas a pasar por el forro de los cojones esa multa.

300 euros de multa es una puta mierda para alguien como madrid o barça.

Estás llorando de que el ayuntamiento de Barcelona pasa de todo, se hizo una inspección en la obra y se procedió a multar al club. Ahora qué? Vas a seguir con los inventos o vas a pedir perdón?
Para mi el que se tenía que haber retirado es Modric, está a un nivel muy bajo, este año no ha sido ni la mitad de toni...

Una pena lo de toni, pero sin miedo sabiendo que tenemos a gente como Bellingham o Arda detrás.


Y por favor, ignorar al culé llorón.
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:
https://www.europapress.es/catalunya/no ... 70028.html

Pero si dicen que ya multaron al Barça, qué invents estás soltando?


300 euros de multas cada una. [flipa]
En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.

En serio estáis troleando.

Eso lo gana el barça en 1 centésima de segundo.

Es como si a ti te ponen una multa de 1 centimo. Te vas a pasar por el forro de los cojones esa multa.

300 euros de multa es una puta mierda para alguien como madrid o barça.

Estás llorando de que el ayuntamiento de Barcelona pasa de todo, se hizo una inspección en la obra y se procedió a multar al club. Ahora qué? Vas a seguir con los inventos o vas a pedir perdón?


300 euros de multa cada una. Un dineral, es super disuasoria esa multa y el barça va a dejar de hacer ruido porque 300 euros los va a llevar ala ruina. Claro que si.

Si al barça el multasen todos los dias con 300 euros de aqui a que acabe la obra seguiría siendo una cifra ridícula en relación al coste del proyecto y al poder economico del barça.

¿por que no le prohíbe el ayuntamiento trabajar de noche si el barça esta incumpliendo el acuerdo? En vez de multarles que rompan el acuerdo.

Se os ve supe preocupados por los ruidos que general bernabeu pero el barça paga 300 euros y ya no os molesta. Curioso ¿verdad?

Que se salten la normativa y le permitan al barça trabajar de noche ¿no es un trato de favor? ¿No es un trato de favor que al barça le dejen trabajar de noche cuando ademas esta incumpliendo su acuerdo?

Del madrid si hablais de poder y de trato de favor, del barça os volveis ciegos.

Entiendo que si al madrid le pusiesen 300 euros de multa por cada concierto ya lo verias bien ¿no?
kenmaster escribió:
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Os preocupa la gente de Madrid y os la pela la de Barcelona. Es increíble. ADN culé.


A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio no insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


¿Pero esto es nuevo? Ha habido cientos de conciertos en el bernabeu, en el calderón, ahora en el metropolitano… quiero decir, no entiendo nada.



Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:
A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio no insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


¿Pero esto es nuevo? Ha habido cientos de conciertos en el bernabeu, en el calderón, ahora en el metropolitano… quiero decir, no entiendo nada.



Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido


Pero tambien se estan quejando los vecinos del camp nou y no se os ve hablar de trato de favor al barça.

Esa es la cuestión.

Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.


Desde que se celebró el primer concierto hasta dia de hoy se han celebrado 4 conciertos en el bernabeu. En un mes 4 conciertos.

La obra del camp nou es todos los dias de lunes a viernes hasta las tantas hasta a saber cuanto tiempo porque nos e sabe cuando va a acabar. Y después vendrán conciertos, que supongo que esos como son del barça esos son silenciosos, claro. En el mismo tiempo que en el bernabeu ha habido 4 conciertos los vecinos del camp nou han soportado 20 noches de ruido de obras. 5 veces mas noches jodidas.

Ademas segun el cule jilk666 si el Madrid pagase 300 euros por cada concierto el problema ya estaría solucionado.
Se va una leyenda y aquí siguiendo el rollo a los trolls hablando del estadio, poco nos pasa.

Un grande Don Antonio, a ver como suplen a este tio, a corto plazo imposible. Espero que tenga una despedida a la altura.
estoy de luto por el retiro de Antonio Kroos [buuuaaaa]
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Pon esto en google

Creditos pedidos por el real madrid y afina la busqueda entre 2023 y 2024

Segun tu si miro el resultado de la busqueda el Madrid esta en la ruina...segun tu eh...yo se perfectamente que no y que los creditos los pide hasta Nvidia que tienen la accion a 900 euros y con un cap bajisimo

Si no sabes de economia no digas nada

Sí, pero no es la misma situación

El Madrid tiene deuda a largo plazo.El problema del Brça es a corto plazo.
Seguís sin entenderlo.


No es la misma situacion...xdxd vamos que de economia sabes lo mismo que yo de Mandarin

Al que se mete con el caracol en la firma ni media cuota de protagonismo

Claro, lk mismo es pedir un crédito sobrado para pagar más cómodo que pedir un crédito con prisas porque no tienes Isra isgar.
Sí de economía sabemos lo i,usto sí.Compararme los créditos de Madrid y Barca ,y la deuda de uno y otro,o ya me dices lo que sabes de economía.

@Derex
Que se vaya Kroos ahora es gordo ,pero joder, que parece que se acaba el mundo.
Que de squí se han ido putos cracks y el Madrid siempre sigue adelante.
Si algo va demostrado el Madrid ,es que nadie es imprescindible.

Se irá Kroos,y seguiremos ganando.
Se irá Kroos ,y vendrá/saldrá otro crack.
Siempre es así.sntes o después ,pasa.

Que se fue CR tras dar 4 Champions en 5 años ,y pocos espues ganamos otra.
Se fue puto dido Benzema , jugamos sin un puto 9 , y estamos en la final de Champions.

Que está temporada básicamente se nos ha ido Courtois ,y mira como estamos.

De todo se sale ,y de Kroos ,también.

@Shiny-estro
Son personas diferentes .
Kroos es un tipo frío, que buscar estar bien ,a gusto,como él quiere .Es muy suyo y distinto.
Tiene unos ideales distintos.
Kroos no se quiere arrastrar y quiere que le recuerden siempre a buen nivel.

Modric es un competidor nato.Jugador tipo CR ,con el ego por las nubes sin ser un bocachancla ni un chulo.Nunca se rinde.Nk termina nunca de ser consciente de sus limitaciones h de su edad.Quiere devorar el máximo de títulos posibles h jugar el máximo de partidos posibles.
A este le da igual arrastrarse o estar jugando minutillos ,si eso significa que amasa más títulos.

Son distintos

A Modric lo renuevan porque se va Kroos.No quieren dejar a un vestuario casi sin líderes.
Se irían Nacho, Kroos y Modric.
Muchas tela,dejando de único líder , a Lucas Vázquez junto a Carvajal.

Da pena Kroos ,pero más va a dar ,a mí parecer ,Modric.
Lo que pasa es que lo de Modric ya lo tenemos asumido hace tiempo ,pero para mí ha sido tan grande o más que Kroos.
@hh1 Te das cuenta la gimnasia mental que estas haciendo para decirme que no es lo mismo porque patata?

Las empresas grandes y las corporaciones piden creditos cada muy poco tiempo y encima ellos no tienen las mismas condiciones que tu o que yo

Asi que no, no compares la economia familiar con la economia de una empresa porque no se parecen en nada
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Pedir un credito para pagar un estadio si es normal, pedirlo para pagar a jugadores no


Y claro, sabemos fehacientemente que se ha pedido para eso, no??

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Mira el caso que les hacen desde el ayuntamiento, allí quien manda es Florentino



Uffff una noticia del sport.

"Es como si lo escribiera Laporta"

No era así?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puedes coger cualquier otra fuente...

https://www.eldiario.es/madrid/somos/po ... 80174.html

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 40921.html

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... legal.html

Mi comentario no iba sobre la fuente. Las quejas están mas que documentadas. Iba por si las quejas de los vecinos tendrán recorrido o no.

Edit.- Por si quieres mas info, los perjudicados tienen hasta una web.

https://perjudicadosbernabeu.com/


Y a mi que me cuentas...

Yo solo he contestado a otro usuario que metía cualquier tipo de crédito en el mismo saco como si fuese lo mismo, para que sea ni lo he mencionado

Sobre el tema económico del Barcelona es como todo, ni tan malo como lo pintan unos ni tan bueno como lo pintan otros, y entre estos últimos incluyo a la propia directiva del club que mienten más que hablan
Pero si está en lo mejor de su carrera, grandísimo jugador,yo siempre quiero un kroos en mi equipo.
Derex escribió:Se va una leyenda y aquí siguiendo el rollo a los trolls hablando del estadio, poco nos pasa.

Un grande Don Antonio, a ver como suplen a este tio, a corto plazo imposible. Espero que tenga una despedida a la altura.

Si,es una putada,no solo por ser una leyenda,sino por que es importantísimo para el equipo.Tenemos centrocampistas físicos para regalar,pero creativos no...
Yo ponía al turco ahí,que tiene un guante,a ver que tal lo hace.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
kenmaster escribió:
¿Pero esto es nuevo? Ha habido cientos de conciertos en el bernabeu, en el calderón, ahora en el metropolitano… quiero decir, no entiendo nada.



Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido


Pero tambien se estan quejando los vecinos del camp nou y no se os ve hablar de trato de favor al barça.

Esa es la cuestión.

Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.


Desde que se celebró el primer concierto hasta dia de hoy se han celebrado 4 conciertos en el bernabeu. En un mes 4 conciertos.

La obra del camp nou es todos los dias de lunes a viernes hasta las tantas hasta a saber cuanto tiempo porque nos e sabe cuando va a acabar. Y después vendrán conciertos, que supongo que esos como son del barça esos son silenciosos, claro. En el mismo tiempo que en el bernabeu ha habido 4 conciertos los vecinos del camp nou han soportado 20 noches de ruido de obras. 5 veces mas noches jodidas.

Ademas segun el cule jilk666 si el Madrid pagase 300 euros por cada concierto el problema ya estaría solucionado.

Vamos que primero era que el ayuntamiento hacía la vista gorda, te pillamos con el carrito del helado y ahora es que la multa es insuficiente. Conclusión lo único que quieres es tirar bilis sobre el Barça
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido


Pero tambien se estan quejando los vecinos del camp nou y no se os ve hablar de trato de favor al barça.

Esa es la cuestión.

Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.


Desde que se celebró el primer concierto hasta dia de hoy se han celebrado 4 conciertos en el bernabeu. En un mes 4 conciertos.

La obra del camp nou es todos los dias de lunes a viernes hasta las tantas hasta a saber cuanto tiempo porque nos e sabe cuando va a acabar. Y después vendrán conciertos, que supongo que esos como son del barça esos son silenciosos, claro. En el mismo tiempo que en el bernabeu ha habido 4 conciertos los vecinos del camp nou han soportado 20 noches de ruido de obras. 5 veces mas noches jodidas.

Ademas segun el cule jilk666 si el Madrid pagase 300 euros por cada concierto el problema ya estaría solucionado.

Vamos que primero era que el ayuntamiento hacía la vista gorda, te pillamos con el carrito del helado y ahora es que la multa es insuficiente. Conclusión lo único que quieres es tirar bilis sobre el Barça


Ponerle 300 euros de multa es ridículo.

¿Pagando 300 euros una entidad del calibre del barça deja de molestar?

El barça y el ayuntamiento pactan, como EXCEPCIÓN (esto en vuestro relato no os interesa decirlo, omitis el trato excepcional que le hacen al barça), que se pueda trabajar de noche con dos condiciones:

- sin maquinaria
- solo hasta la doce.

La obra incumple AMBAS condiciones. Usa maquinaria denoche y sobrepasan las 0:00. Es hacer la vista gorda porque ante los incumplimiento del barça deberian romper el pacto y no dejarlos trabajar de noche, algo que como repito es excepcional. Tanto que os gusta poner normativas, poner la de barcelona a ver si te dejan estar haciendo obras de noche.

Y le ponen 2 veces 300 euros y a ti ya te parece correctisimo todo.

Claro que si. Menudo doble rasero.

Seguro que hoy no duermes de la preocupación que tienes de lo conciertos del bernabeu y que los vencio no puedan domrir.

Por cierto hoy NO hay conciertos en el bernabeu, pero obras esta noche en el camp nou si. Pero que le den a los vecinos de barcelona ¿verdad? como no es el madrid no vas a decir nada malo.
Te la pela las obras del camp nou y las molestias que esta generando pero vienes aqui indignado conel ruido del os conciertos del bernabeu [facepalm] . Los cules solo criticáis al madrid, a la hora aplicar el mismo rasero contra el barça entrais en corto.

Que no os pido mucho solo que apliqueis lo mismo que estais diciendo a la obras, y es imposible.
Toni no solo es un jugador de una calidad a día de hoy al alcance de muy pocos jugadores, sino que encima hacía equipo y una labor enorme, va a ser una de las pérdidas mas jodidas del Madrid de los últimos años
aim_dll escribió:@hh1 Te das cuenta la gimnasia mental que estas haciendo para decirme que no es lo mismo porque patata?

Las empresas grandes y las corporaciones piden creditos cada muy poco tiempo y encima ellos no tienen las mismas condiciones que tu o que yo

Asi que no, no compares la economia familiar con la economia de una empresa porque no se parecen en nada

Que sí, pero que uno pide un crédito porque va asfixiado y el otro los pide para pagar más cómodamente.
No ves la diferencia?
Me los va a comparar?
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido


Pero tambien se estan quejando los vecinos del camp nou y no se os ve hablar de trato de favor al barça.

Esa es la cuestión.

Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.


Desde que se celebró el primer concierto hasta dia de hoy se han celebrado 4 conciertos en el bernabeu. En un mes 4 conciertos.

La obra del camp nou es todos los dias de lunes a viernes hasta las tantas hasta a saber cuanto tiempo porque nos e sabe cuando va a acabar. Y después vendrán conciertos, que supongo que esos como son del barça esos son silenciosos, claro. En el mismo tiempo que en el bernabeu ha habido 4 conciertos los vecinos del camp nou han soportado 20 noches de ruido de obras. 5 veces mas noches jodidas.

Ademas segun el cule jilk666 si el Madrid pagase 300 euros por cada concierto el problema ya estaría solucionado.

Vamos que primero era que el ayuntamiento hacía la vista gorda, te pillamos con el carrito del helado y ahora es que la multa es insuficiente. Conclusión lo único que quieres es tirar bilis sobre el Barça

En cualquier caso las multas por infracciones muy graves por contaminacion acústica son de 600 euros...por lo que para una entidad como el Madrid o el Barça...pues les da la risa.
Me jode que se vaya, por otra parte, me alegro por él. Siempre ha tenido las cosas claras. Es su deseo el poder disfrutar de la familia también. Toni Kroos controla los tiempos dentro y fuera del terreno de juego.

Modrić me cae bien, pero Kroos es la seriedad y la sinceridad en persona. Se le echará de menos. :(

No le den más vueltas, no hay en el Club ni en el mercado un jugador de las característica de Toni Kroos. Es único.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gran pérdida para el campeón de liga finalista de la Champions.

Te echaremos de menos Toni.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@hh1 Te das cuenta la gimnasia mental que estas haciendo para decirme que no es lo mismo porque patata?

Las empresas grandes y las corporaciones piden creditos cada muy poco tiempo y encima ellos no tienen las mismas condiciones que tu o que yo

Asi que no, no compares la economia familiar con la economia de una empresa porque no se parecen en nada

Que sí, pero que uno pide un crédito porque va asfixiado y el otro los pide para pagar más cómodamente.
No ves la diferencia?
Me los va a comparar?


No, las empresas piden creditos y no por ello tienen que ir axfiasadas...te he dado varios ejemplos y el de tu propio equipo esta datado
Lyserg escribió:Me jode que se vaya, por otra parte, me alegro por él. Siempre ha tenido las cosas claras. Es su deseo el poder disfrutar de la familia también. Toni Kroos controla los tiempos dentro y fuera del terreno de juego.

Modrić me cae bien, pero Kroos es la seriedad y la sinceridad en persona. Se le echará de menos. :(

No le den más vueltas, no hay en el Club ni en el mercado un jugador de las característica de Toni Kroos. Es único.

Ya lo dije.Hay que probar ahí al turco.También Tony era mediapunta en el Bayern en Alemania y aqui se reconvirtió.Es el jugador con mas precisión en el pase/golpeo que tenemos.No vamos a poner a Ceballos. XD
Senegio escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Fede siempre en mi equipo.
k_nelon escribió:

Recinto para conciertos--> 10
Acústica -->8
Música --> 0
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Recinto para conciertos--> 10
Acústica -->8
Música --> 0

Licencia para eventos ---> 0
insonorización ---> 0
Denuncias recibidas--> +100
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Grande en pajarito, bonita la historia de su vida, como empieza desde abajo tan joven y mira donde está ahora.

Danke für alles, Toni.
Soothered escribió:
Senegio escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Grande en pajarito, bonita la historia de su vida, como empieza desde abajo tan joven y mira donde está ahora.

Danke für alles, Toni.

El sábado se va a caer el Bernabéu, toda despedida que le hagan es poca.

Grande Toni, como jugador es espectacular pero como persona lo es aún más.

Qué decir de Fede Valverde, se le ve muy tocado al igual que gran parte de la plantilla.
Si yo escribiese un cuento de hadas ahora mismo, el argumento iría sobre un teutón que marca un golazo para dar su 15º Champions a su club para luego marcharse a un torneo internacional y ganarlo, recibiendo posteriormente el Balón de Oro.
Un SEÑOR Don Toni Kroos. El vacío que deja es tan grande que no hay nadie que pueda venir que le llegue a la suela.
Mc Mardigan escribió:Recinto para conciertos--> 10
Acústica -->8
Música --> 0


Hold my beer

jilk666 escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Recinto para conciertos--> 10
Acústica -->8
Música --> 0

Licencia para eventos ---> 0
insonorización ---> 0
Denuncias recibidas--> +100


A Canaletas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Os preocupa la gente de Madrid y os la pela la de Barcelona. Es increíble. ADN culé.


A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


Se las van a pasar Almeida y Ayuso por la Cibeles.

Y lo digo como explicación, no como justificación.

La ciudad de Madrid necesita al Real Madrid y al Santiago Bernabéu y no va a permitir que le tosan a ninguno de los dos.

¿Y los vecinos?

Porque imagínate a ti viviendo al lado de un sitio donde casi todos los días se superara los límites de decibelios permitidos, digo yo que allí vivirán niños pequeños y personas que necesitan descansar

Es que luego vas tú y pones la música un poco alta y como un vecino llame a la policía se te cae el pelo.
Hereze escribió:Porque imagínate a ti viviendo al lado de un sitio donde casi todos los días se superara los límites de decibelios permitidos,


¿Te refieres a la gente que esta soportando las obras del Camp Nou?

Porque eso es casi todos los dias. De Lunes a Viernes.

Conciertos en el Bernabeu no hay casi todos los días.

De aqui a fin de año quedan 12 concierto programados en el Bernabeu. 12 en los 7 meses que quedan de año. a 1 y pico al mes (de media), casi todos los días [facepalm]

Y 4 son de Karol G.

https://as.com/tikitakas/que-eventos-se ... l-ano-4-n/

Estos son los concierto programados en el Bernabeu en lo que queda de año:

Taylor Swift (29 y 30 de mayo)
Duki (8 de junio)
Manuel Carrasco (29 de junio)
Luis Miguel (6 y 7 de junio)
La Velada del Año IV (13 de junio)
Karol G (20, 21, 22 y 23 de julio)
Aitana (28 de diciembre)

Total: 12.

¿Eso es casi todos los dias? Anda que no os gusta inventaros relatos. 12 conciertos en 7 meses es es casi todos los dias.

En esos mismos 7 meses (si la obra dura) va a haber mas de 140 noches de obras en el Camp Nou. Mas de 10 veces mas que conciertos en el bernabeu.

Pero solo molestan los conciertos del Bernabeu.

Como se os va la pinza chicos. Se os nota demasiado el odio.

Hasta siempre, leyenda 🥹🥹
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...

Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....


Se las van a pasar Almeida y Ayuso por la Cibeles.

Y lo digo como explicación, no como justificación.

La ciudad de Madrid necesita al Real Madrid y al Santiago Bernabéu y no va a permitir que le tosan a ninguno de los dos.

¿Y los vecinos?

Porque imagínate a ti viviendo al lado de un sitio donde casi todos los días se superara los límites de decibelios permitidos, digo yo que allí vivirán niños pequeños y personas que necesitan descansar

Es que luego vas tú y pones la música un poco alta y como un vecino llame a la policía se te cae el pelo.


Hay una normativa de decibelios en Madrid y llevan todo el mes de Mayo pasándose la normativa por el arco del triunfo...vivo en la zona y las asociaciones de vecinos están que trinan, con eso...con el famoso parking subterraneo y con la poca seguridad que hay en los días de partido/conciertos/eventos

Es un problema muy serio y esto ya no son colores pero siguen erre que erre

Como dato os dejo que poner ventanas dobles en una casa no es precisamente barato, yo pedi presupuesto hace poco y de 5k no baja la broma

Edit: Toda la juerga del Bernabéu se la aprobó Carmena en su momento...imaginate el poder estatal de Florentino que se me mueve como pez en el agua tanto en la derecha como en la izquierda
Lo preocupados que estáis todos sobre qué hacen los demás es enternecedor.


Lo de Kroos.

Imagen

Se va uno de esos futbolistas de dibujos animados. Gracias por lo que nos has hecho disfrutar y hasta siempre.
aim_dll escribió:Es un problema muy serio y esto ya no son colores pero siguen erre que erre


¿Como que no son colores?

De la obra del camp nou y las molestias que esta ocasionando no decis nada.

De la autorización excepcional que le hace el ayuntamiento para que trabajen de noche no decis nada.

Del incumplimiento de la obra de las condiciones puesta por el ayuntamiento para poder trabajar de noche tampoco decis nada.

De las quejas de los vecinos tampoco decís nada.

Y es mas cuando la obra acabe y en el camp nou empiecen a darse concierto ya os dará igual si molesta o no.

¿O es que no pretenden dar concierto alli?
A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros

¿Ya o te lo dibujo?

Kolombo...43 años xdxd
aim_dll escribió:A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros

¿Ya o te lo dibujo?


Tu tienes derecho a quejarte porque vives ahi, ¿pero todos los demás también viven ahi?

Todos los cules que se quejan ni uno menciona el problema, que es el mismo y mas dias, que esta generando la obra del camp nou.
La Liga del ruido está muy igualada. A ver si el barsa es capaz de subir unos decibelios más y ganan algo este año.
311913 respuestas