Hereze escribió:hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió:Venga pues otra chulada:
Es que vaya máquona de tío.
@HerezeComo recogemos cuerda ,eh?
Ahora es que él no quiere ir ,para no admitir ,lo que os dije día 1: si el Madrid se niega ,NO VA A IR.
Pero ahí os espero ,que no me olvido después de toda la turra que disteis unos cuentos con que haría lo que le saliese de los cojones
Que no hombre que no.Que no está Mbappé" no gano nada a nivel club" ,para exigir una puta mierda al Madrid..
Mira si tú te quieres creer esa historia pues perfecto, pero por favor no nos vengas con monsergas de que Mbappé no es nadie para exigirle al Madrid, ese Don nadie se os ha reído dos veces delante de vuestras narices, y aún así le pagaréis 100 millones de euros para que fiche por el club de sus amores.
Si tú te quieres tragar el cuento de que el Madrid se negó a cederlo pese a que Mbappé hizo todo lo que pudo pues adelante
Pero si durante la redacción del contrato Mbappé exige al Madrid ir a la Eurocopa y JJOO, el Madrid le deja ir y lo haría por una sencilla razón, porque Florentino NO ES GILIPOLLAS, así de claro, si hubiera visto que existía el mas mínimo riesgo de que ese fichaje se frustrara por culpa de la negativa de dejarle ir a los JJOO, te aseguro que el propio Florentino le hace de chófer.
Así que esos cuentos se los explicas a los que tienen 5 años y a´`un creen en los reyes Magos
Anda que no tienes cara jajajaj.
Ahora me vienes con que si en la redacción de contrato dice que va a los JJOO ,va....
Si lo dije yo el d8a 1 que salió el debate y me negabáis todo!!!
Ahora eso es válido???
Dije que o lo tenía firmado o no iba a ir ,y aquí tú y otros muchos ,dijisteis que iba a ir por sus huevos morenos ,lo firme o no.
Tal cual.
Y yo os deguía diciendo que el Madrid ,si no es así, no le iba a dejar ir .
Ahora me saltas con esas.Macho, que no cuesta nada admitir que yo llevaba razón y ya está.
No se muere ningún gatito.
Mbappé solo una vez se río del club.En 2927 quería venir y fue el padre el que le hizo ver qué aquí no iba a jugar.Por eso eligió PSG.No inventemos.
En 2022 si nos tomó el pelo.
Creo que entenderás que en 2022 Mbappé tenía mucho más poder en el Madrid que hoy, porque era el jugador que se necesitaba para dar un salto de calidad.
Tras eso han caído dos Champions y dos ligas ,Vinicius se ha convertido en un jugador top y ha venido otro jugador top llamando Jude Bellingham.
Con eso ,la necesidad y el poder de Mbappé ,baja.
Y sí, es un don nadie a nivel de club y necesita él más al Madrid que el Madrid a él.
Le pagan lo que le pagan porque potencialmente ,es el mejor.Ed la realidad.
Pero eso hay que demostrarlo en el campo y el Madrid no le va necesitado para ganar.
No es tan difícil de entender
A parte de que Florentino tenía obsesión con ese fichaje.Dentro del club había varios directivos que no lo qierían.
@CarnacaYa lo ves.Cambia el resto según conviene.
Se lo llevó diciendo desde que salió el debate allá por Febrero - Marzo.
Que no va a ir a los JJOO se ponga como se ponga Es que es de cajón.
Pero venían varios diciendo ,que Mbappé iba a hacer y a deshacer lo que le saliese de los huevos.
Claro claro.
Se creen que esto es el PSG.
@jilk666No tienes remedio.
Ridículo histórico año tras año: solo 2022....
Está por encima del Madrid: declaraciones de Mbappé: " voy al Madrid con humildad".
Champions del Madrid 15.
Champions Mbappé: 0.
Champions compañeros debsppe: 1-2 siendo más jóvenes y otros 5 y 6
Mbappé está por encima del Madrid.
Venga que si
Ridículo es ir a por Verratti y que he quiten a Neymar.Eso sí que es ridículo.