[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Arlgrim está baneado por "Game Over"
flipe escribió:Los muertos de Benzema, que cojones necesita?


Que le manden a tomar por el culo necesita.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que vergüenza lo de bale y benzema, pero lo de bale es lo peor desde kaka, incluso peor porque es titular.
Cuantos llevaría el Bichucristo si estuviese jugando... [facepalm]
Al comentarista se le ha escapado llamarlo Benzemalo.
En la segunda parte que muevan la portería un par de metros, que Benzema tiene la puntería descalibrada en 0'2 [+risas]
flipe escribió:Los muertos de Benzema, que cojones necesita?


Dios, ¿y este cambio?
dicanio1 escribió:Que vergüenza lo de bale y benzema, pero lo de bale es lo peor desde kaka, incluso peor porque es titular.

Bale si rematara lo que remata Benzema metería más goles que él, pero se esconde muchísimo. Yo no sé cómo lo hace para intervenir tan poco en ataque
Y benzema como siempre, lo fácil no lo mete nunca
Que entre Mayoral, porque para ver semejante absurdo...
Pero que cojones... ni solo delante del portero acierta a rematar entre los tres palos.
Puers con este panorama va ser dificl ganar el partido, falta un goleador sin Ronaldo, en el banquillo MAYORAL!!


Y encima este valencia tiene respuesta ojo, puede haber hasta sorpresa en una de sus contras.

Isco mal hoy, Benzema el peor, ha tenido mas ocasiones de gol en esta primera parte que casi en 10 partidos seguidos, y noha metido ni una...

Tiene merito que ganemos los partidos y titulos en estos años con uno menos todos los partidos, me refiero a Bale claro
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Echo de menos a penaldo...
Que 9 fichables le quedan a Floper? Este Madrid con un 9 de verdad iba 5-1. Miedo me da que queden dias de mercado
jugoplus escribió:Echo de menos a penaldo...

Pero si no es decisivo...
Miro al banquillo, veo a Mayoral y no sé si reír o llorar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Raúl al menos fue al banquillo. Qué tiene que pasar para sentar al fardo francés?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Encima son titulares, no traen un crack arriba porque no quieren desprenderse de benzema y bale porque son finos..
Ñuna puta vergüenza, que haya por lo menos 3 clubes o mas con mejor ataque que nosotros, hablo del tridente obviamente..
Puñetero Benzema, 400 intentos necesita coño
De todas formas no os enterais, Benzema para siempre lo he catalogado mas como segundo delantero o mediapunta que delantero centro, no es un goleador nato, es mas de dar pases y venirse hacia atras para recibir el pase
zero_ escribió:Raúl al menos fue al banquillo. Qué tiene que pasar para sentar al fardo francés?


Lo bueno que luego meterá algun golito y se ganará los méritos....
seaman escribió:
flipe escribió:Los muertos de Benzema, que cojones necesita?


Dios, ¿y este cambio?


Porque no me caso con nadie. El año pasado opinaba que no le llegaban balones y apenas era resolutivo pero cuando al final de temporada empezamos a jugar mejor y a llegarle mas balones cambie de opinion, y en esas estamos, hoy ha tenido 3 claras, una ha rematado con la polla, otra al palo y la ultima fuera, el mano a mano no lo cuento porque el portero juega y ademas tenia al defensa delante.

Miniviciao@ escribió:Puers con este panorama va ser dificl ganar el partido, falta un goleador sin Ronaldo, en el banquillo MAYORAL!!


Y encima este valencia tiene respuesta ojo, puede haber hasta sorpresa en una de sus contras.

Isco mal hoy, Benzema el peor, ha tenido mas ocasiones de gol en esta primera parte que casi en 10 partidos seguidos, y noha metido ni una...



No perdona, Benzema es nulo de cara a porteria, pero al menos ha intervenido y lo intenta, lo de Bale es vergonzoso, no se va ni de su sombra, si tuviera dignidad pedia el cambio en el descanso.
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:Echo de menos a penaldo...

Pero si no es decisivo...

Si, lo sigue siendo. Pero esperemos a ver como acaba. [fumando]
¿Y Pinchisco? Habrá que esperar a una ruleta en la segunda parte para que los palmeros se bajen los pantalones. Mientras Kovacic en el banquillo [facepalm]
Lo de Bale es horrible, cinco años en el Real Madrid y su máxima aportación fue la carrera en Mestalla en una final de copa del Rey. Fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

A Benzema de vez en cuando se gana una vida, cuando hace alguna maravilla, pero Gareth ni eso...

Con el mejor jugador del mundo en el campo esto va 3-1.

Muy bien el Valencia de Marcelino, tiene muy buena pinta.

Saludos a los asiduos de aquí, mi primer mensaje en este hilo. Ya os iré conociendo.
El partido pide imperiosamente a Kovacic o Vazquez, pero Bale, fuera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:¿Y Pinchisco? Habrá que esperar a una ruleta en la segunda parte para que los palmeros se bajen los pantalones. Mientras Kovacic en el banquillo [facepalm]


Isco solo luce en partidos fáciles. Cuando el rival exige no lo busques.
Amunt! El Valencia como siempre dándolo todo, después ya si eso va a la suya.
Y Mayoral el recambio del fardo. Y ZZ que dice que no hace falta nadie mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Las cosas como son aun que el madrid falle mas que una escopeta de feria , el valencia tiene su merito y le esta echando un par de pelotas y de vez en cuando pega sustito.
Isco fuera, Kovacic dentro, estaba claro.
Senegio escribió:¿Y Pinchisco? Habrá que esperar a una ruleta en la segunda parte para que los palmeros se bajen los pantalones. Mientras Kovacic en el banquillo [facepalm]


Has llamado a ZZ???
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:Echo de menos a penaldo...

Pero si no es decisivo...

Esos balones los empuja perfectamente...
Lo cachondo de la BB es que cada uno es inoperante a su manera. Uno no mete las que tiene fáciles y el otro es que ni las tiene.
Ay mi madre me está molando Parejo.

Isco out.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fuera bale y que entre kovacic, y Isco más adelantado..
eR_XaVi escribió:Amunt! El Valencia como siempre dándolo todo, después ya si eso va a la suya.

Dandolo tdo contra el madrid, como siempre [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Saca a Isco y no a bale..sin comentarios.
kalon escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:Echo de menos a penaldo...

Pero si no es decisivo...

Si, lo sigue siendo. Pero esperemos a ver como acaba. [fumando]

Es que tuve una conversación con el compañero y decia que Ronaldo no era decisivo para ganar...
Derex escribió:[facepalm]

Imagen


Madre mía lo estoy escuchando por la radio y no lo había visto, vaya tela [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero a los dos intocables los deja en el campo.
dicanio1 escribió:Saca a Isco y no a bale..sin comentarios.

Comentan que estaba mareado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Era benzema y Asensio arriba y kovacic por bale.. lo mismo que contra el barsa..
kechua escribió:
Senegio escribió:¿Y Pinchisco? Habrá que esperar a una ruleta en la segunda parte para que los palmeros se bajen los pantalones. Mientras Kovacic en el banquillo [facepalm]


Has llamado a ZZ???


Claro, tengo una gran cercanía con él como ya demostré en la Supercopa

viewtopic.php?p=1744249200

A ver qué te piensas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Esperemos que no pinchen, pero podrían intentar jugar con 3 defensas y devolver a Casemiro a su sitio, que los inventos no funcionan casi nunca
Gu1rao escribió:
Derex escribió:[facepalm]

Imagen


Madre mía lo estoy escuchando por la radio y no lo había visto, vaya tela [facepalm]

No es precisamente facil de rematar...
Tiene muy buena pinta este Valencia , le esta plantando cara al mejor equipo del mundo, y en apenas 1 mes que llevan
Lo de bale es absurdo no aporta nada
Ya esta la piperada con los silbidos, asco de aficion toxica.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mejor partido en mucho tiempo con Asensio y benzema arriba, y con kovacic y Isco..pero nada los intocables..
Qué poco peligro crea Benzecat, es una madre. [facepalm]

@flipe es que... Cansa mucho el francés, se ha tenido mucha paciencia con él y no tiene nivel para el Madrid.
311935 respuestas