[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:@Ezio_Auditore_84 No van a jugar porque estén en un acto ilegal?
Que jueguen a puerta cerrada y ya.


Ya, como tú no pagas el abono o la entrada....
Tele espectadores.
Gracchus escribió:
zeoroh escribió:@Ezio_Auditore_84 No van a jugar porque estén en un acto ilegal?
Que jueguen a puerta cerrada y ya.


Ya, como tú no pagas el abono o la entrada....
Tele espectadores.

Ni suelo pasarme la ley por el forro de los cojones, es lo que hay.
Los partidos que están suspendidos son los que la Federación Catalana tiene bajo su jurisprudencia, 2b y 3 división.

A la espera de lo que decida la Federación Española con el FC Barcelona.

Aunque me temo lo peor, total siempre han echo lo quisieron.
Guetar escribió:
Daguerreo escribió:El Barça jugará entre otras cosas porque quien ha decidido que deben jugar hoy a las 4:15 es el culé e independentista Roures.


Pero recordemos que esta gente ya tiene experiencia en esto de zafarse de los partidos oficiales y no ser sancionado como cuando se negaorn sin motivo alguno a jugar un partido de Copa contra el Atleti hace unos años.


¿Te parece poco motivo tener solo disponibles 12 jugadores y 3 eran porteros? Lo que fue una vergüenza es que no se aplazara, y por cierto, si que fue sancionado, solo que ese verano hubo elecciones en la RFEF y Villar dio amnistia a todas las sanciones.


villar era reelegido y dio amnistia because mi nabo.

aquello fue una verguenza.

y si el barsa no quiere jugar, problema suyo. 3 puntos que le van de PM a las palmas.

pd. gran gesto el de la camiseta. y muy correcto el comunicado. asi si.
@zeoroh
Te creo más inteligente que todo eso.
Repetimos: si el barça se niega a jugar que la LFP o quien sea haga lo que tenga que hacer.
Si alguien que tenga el poder para decidirlo considera que no se puede jugar, lo que dices de que no van a jugar por estar en un acto ilegal ya sobra, simplemente no jugarán pq alguien con competencias lo ha decidido.
Creo que es bastante más simple que el lío que estás intentando exponer.
GXY escribió:
Guetar escribió:
Daguerreo escribió:El Barça jugará entre otras cosas porque quien ha decidido que deben jugar hoy a las 4:15 es el culé e independentista Roures.


Pero recordemos que esta gente ya tiene experiencia en esto de zafarse de los partidos oficiales y no ser sancionado como cuando se negaorn sin motivo alguno a jugar un partido de Copa contra el Atleti hace unos años.


¿Te parece poco motivo tener solo disponibles 12 jugadores y 3 eran porteros? Lo que fue una vergüenza es que no se aplazara, y por cierto, si que fue sancionado, solo que ese verano hubo elecciones en la RFEF y Villar dio amnistia a todas las sanciones.


villar era reelegido y dio amnistia because mi nabo.

aquello fue una verguenza.

y si el barsa no quiere jugar, problema suyo. 3 puntos que le van de PM a las palmas.

pd. gran gesto el de la camiseta. y muy correcto el comunicado. asi si.


si el barcelona se mete en politica mal, si lo hace las palmas bien

menudo nivel [qmparto]

por mi que el barcelona deje la liga para siempre, algunos no sois conscientes de lo que sucede hoy en catalunya parece
zeoroh escribió:
Gracchus escribió:
zeoroh escribió:@Ezio_Auditore_84 No van a jugar porque estén en un acto ilegal?
Que jueguen a puerta cerrada y ya.


Ya, como tú no pagas el abono o la entrada....
Tele espectadores.

Ni suelo pasarme la ley por el forro de los cojones, es lo que hay.


Ese es un tema para otro hilo,sobre el que no voy a hablar. Podéis dejar el hilo para los que quieran hablar de fútbol.
Para hablar de eso

hilo_puigdemont-lanza-su-desafio-de-referendum_2231439_s16370
Que asquito lo que ha hecho Miguel Ángel con el club, lo de la camiseta una más en su historial.
Si el Barsa se niega a jugar aparte de los 3 puntos que pierde por que se le daría por perdido el partido se le restarían otros 3 según el articulo 77 código disciplinario.
Dolce escribió:si el barcelona se mete en politica mal, si lo hace las palmas bien


las palmas lo unico que ha hecho es comunicar que apoya el ordenamiento legalmente establecido y que va a representar tal apoyo con una bandera de españa de ¿3x2cm? bordada en la camiseta.

en otros paises si no sales al campo con la bandera del pais bordada en la camiseta no sales al campo, pero el nivel aqui es el contrario.

y como bien han dicho para la tematica politica esta el otro hilo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso os gustaría, que le quitasen 3 puntos todos los equipos catalanes.

Yo soy del Barça y me gustaría que le quitasen los 3 puntos si no juegan.
Que suspendan el partido, no se puede jugar tal y como esta hoy catalunya.
Si tienen que quitar los 3 puntos que los quiten. Hay cosas mas importantes que el futbol.
carpedie22 escribió:Si el Barsa se niega a jugar aparte de los 3 puntos que pierde por que se le daría por perdido el partido se le restarían otros 3 según el articulo 77 código disciplinario.

que si pesado y que se los den al madrid ya puestos.
tenéis es que estar mas preocupados por recortar esos 7 puntos en el campo jugando al fútbol y mira por donde hoy contra vuestro filial es una gran oportunidad para golear y meter un poco de moral a los jugadores
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me ha decepcionado las palmas metiéndose también en política.
Jurenito escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso os gustaría, que le quitasen 3 puntos todos los equipos catalanes.

Yo soy del Barça y me gustaría que le quitasen los 3 puntos si no juegan.

Y? yo he dicho lo mismo que tú en otro post.

Solo he resaltado que eso le gustaría a algunos.
Encontré el Artículo 77.

Artículo 77. La incomparecencia a los partidos y la retirada de la competición.

1. La incomparecencia de un equipo a un partido oficial o la retirada de la
competición, producirán las siguientes consecuencias:

a) Siendo la competición por eliminatorias se considerará perdida para el
incomparecido o retirado la fase de que se trate, y si se produjese en el
partido final éste se disputará entre el otro finalista y el que fue eliminado
por el infractor.
En cualquier caso el incomparecido o retirado no podrá participar en la
próxima edición del torneo.

b) Tratándose de una competición por puntos, se computará el encuentro
por perdido al infractor, descontándole, además, tres puntos en su
clasificación, declarando vencedor al oponente, por el tanteo de tres goles
a cero.
lofototo escribió:Que suspendan el partido, no se puede jugar tal y como esta hoy catalunya.
Si tienen que quitar los 3 puntos que los quiten. Hay cosas mas importantes que el futbol.

Exacto, sería una forma de demostrar solidaridad, es muy fácil ser reivindicativo cuando no van a haber consecuencias.
zero_ escribió:Me ha decepcionado las palmas metiéndose también en política.

Las Palmas no, Miguel Ángel Ramirez.
GXY escribió:
Dolce escribió:si el barcelona se mete en politica mal, si lo hace las palmas bien


las palmas lo unico que ha hecho es comunicar que apoya el ordenamiento legalmente establecido y que va a representar tal apoyo con una bandera de españa de ¿3x2cm? bordada en la camiseta.

en otros paises si no sales al campo con la bandera del pais bordada en la camiseta no sales al campo, pero el nivel aqui es el contrario.

y como bien han dicho para la tematica politica esta el otro hilo.


si comentas una noticia al menos hazlo bien, las palmas se ha metido en politica al sacar un comunicado mencionando el supuesto referendum, casualmente va a llevar la bandera de españa bordada solo para este partido, porque no lo ha llevado en cada partido? te respondo por si acaso, porque quiere meterse en el asunto que esta sucediendo en catalunya hoy y para acabar si no quieres hablar en este hilo deja de citarme

por cierto, yo soy de la opinion que no me gusta que el barcelona se meta en politica, pero por desgracia la directiva no opina la mismo que yo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ari097 escribió:
zero_ escribió:Me ha decepcionado las palmas metiéndose también en política.

Las Palmas no, Miguel Ángel Ramirez.


La manía de los dirigentes de politizar el deporte.
muy facil criticar que el otro se mete en politica y que yo te contesto a ti cuando el barcelona lleva metido en politica decadas y tu sacas el tema en este hilo para criticarlo.

es decir, que o no te contesto y te das la razon a ti mismo, o te contesto y te la atribuyes. :-|

pues para no estar de acuerdo con el uso politico en el futbol buena cancha que le das.
Dicen en RAC1 que si, que se suspende.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues es lo que había que hacer con el clima qie se está viviendo, pero es un putadon porque el calendario este año es apretado no, lo siguiente.
Joeru_15 escribió:Dicen en RAC1 que si, que se suspende.

Leñe, para un partido de fin de semana que me iba bien de hora.
Joeru_15 escribió:Dicen en RAC1 que si, que se suspende.


Quién lo suspende? O sea, quién lo ha decidido?

@eR_XaVi idem... por trabajo me suelo perder mínimo la mitad de los partidos del barça, incluso entre semana. Sin ir más lejos el del sporting de Lisboa no lo pude ver. Una putada la verdad, pero en el fondo lo prefiero. No me apetece ver el partido hoy, yo no tengo cuerpo para el fútbol hoy y, pudiendo verlo, hoy tampoco lo vería.
GXY escribió:muy facil criticar que el otro se mete en politica y que yo te contesto a ti cuando el barcelona lleva metido en politica decadas y tu sacas el tema en este hilo para criticarlo.

es decir, que o no te contesto y te das la razon a ti mismo, o te contesto y te la atribuyes. :-|

pues para no estar de acuerdo con el uso politico en el futbol buena cancha que le das.


el primero que ha sacado el tema del comunicado has sido tu que quede claro, siempre he criticado que el barcelona se meta en politica, nunca encontraras un comentario mio donde lo defienda

el partido parece que se suspende, me parece normal
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Dicen en RAC1 que si, que se suspende.


Quién lo suspende? O sea, quién lo ha decidido?

Messi, que es un dictador.

Fuera coñas, dicen que el propio Barça o sea que puede ser sancionado con otros 3 puntos menos y multa económica. En nada sacarán el comunicado.
@Joeru_15 Leo en el AS que RAC-1 dice que lo Mossos no darán un informe negativo de seguridad (que haría que se suspendiera).

Por otro lado Marca dice que se suspende
Joeru_15 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Dicen en RAC1 que si, que se suspende.


Quién lo suspende? O sea, quién lo ha decidido?

Messi, que es un dictador.

Fuera coñas, dicen que el propio Barça o sea que puede ser sancionado con otros 3 puntos menos y multa económica. En nada sacarán el comunicado.

Pues si ha sido el barça veo correcto que se le sancione como marque la normativa. Y es complicarse la Liga pero olé sus cojonazos. Visca el Barça!!
Edit: voy a sintonizar rac 1 a ver que se cuece...
Habrá que esperar a que Pique saque un tweet que diga: "Se juega", para confirmar que se suspende XD
Esto es una broma, después del 11M y de los atentados en Cataluña se jugó con normalidad y por esta mierda paralizan el fútbol. Vaya broma, ole la federación catalana, el Barcelona... Muy bien
medran_27 escribió:Esto es una broma, después del 11M y de los atentados en Cataluña se jugó con normalidad y por esta mierda paralizan el fútbol. Vaya broma, ole la federación catalana, el Barcelona... Muy bien

Bueno no es lo mismo. Y te lo dice uno que se la suda bastante el referéndum.
Espero que si es el Barcelona el que lo ha suspendido, que asuman las consecuencias, que se aplique la normativa.

Multa económica y perdida del partido por 0-3.

Otra opciones serian reírse de la Federacion y del resto de clubs.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si se suspende solo por los cojones del Barça que les quiten los puntos y les caiga la máxima sanción. Otra más de esta nuestra Junta.
Según algunos medios es decisión unilateral de la directiva del Barça. Marca dice que la plantilla quiere jugar.
Yo he escuchado que son los mossos los que tenían en la mano el jugar o no y han decidido que no. A ver si se aclara esto que cada uno dice una cosa.
No te jode, claro que la plantilla quiere jugar. Que les van a quitar 6 puntos porque la Junta quiere quedar bien.

Colchón perdido dos semanas después, flipa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Deberían aplazarlo por seguridad.

Otra cosa es una irresponsabilidad.
Wozcrash escribió:La Liga dice que si que hay partido

https://twitter.com/jpedrerol/status/914472917555142657


Si lo dice Pedrerol... [qmparto]
Pues queda una hora, que se den prisa porque me muero. 6 puntos lol
Yo entiendo que no va a haber riesgo alguno, ¿qué se va a formas algaradas entre los seguidores del Barcelona y los pocos que hayan de la Unión Deportiva Las Palmas? evidentemente no. Entendería aún el riesgo si fuera quizás un Barcelona - Real Madrid pero ni aún así, si al final se va adelante es porque indiscutiblemente la seguridad está garantizada.

De todas formas, en caso de que se suspendiera por decisión de los técnicos en seguridad poco tendría que decir, mejor que ellos nadie para valorar la situación. Al fin y al cabo vivo a cientos de kilómetros de donde se va a celebrar el acontecimiento, así que no soy nadie para decir si resulta acertado o no suspender el encuentro.
Bruno Muñoz B escribió:Yo entiendo que no va a haber riesgo alguno, ¿qué se va a formas algaradas entre los seguidores del Barcelona y los pocos que hayan de la Unión Deportiva Las Palmas? evidentemente no. Entendería aún el riesgo si fuera quizás un Barcelona - Real Madrid pero ni aún así, si al final se va adelante es porque indiscutiblemente la seguridad está garantizada.

De todas formas, en caso de que se suspendiera por decisión de los técnicos en seguridad poco tendría que decir, mejor que ellos nadie para valorar la situación. Al fin y al cabo vivo a cientos de kilómetros de donde se va a celebrar el acontecimiento, así que no soy nadie para decir si resulta acertado o no suspender el encuentro.

Teniendo en cuenta como está de movilizada hoy la policia por todo el territorio catalán, yo tengo dudas de que haya suficientes efectivos para el partido.
La LFP dice que no está suspendido, llorando de la confusión xdddd
Puro surrealismo lo que está sucediendo.
Estamos elucubrando mucho, hasta que no tengamos más información yo prefiero no opinar
@Bruno Muñoz B lo de suspender por seguridad mas que por si hay problemas entre ambas aficiones es por si hay algún loco hijo de p... que le da por hacer lo de las ramblas ante tantas personas ante la baja seguridad.

Y al Nobita y su puta junta les pueden dar por el ojal.
Todo esto es muy chachi, que le pregunte Messi al los dirigentes el porque él se parte el pecho para ganar los partidos y luego ellos regalan 6 puntos.

Como Messi se encabrone vais de Culo Cules [qmparto]
kuririn escribió:Espero que si es el Barcelona el que lo ha suspendido, que asuman las consecuencias, que se aplique la normativa.

Multa económica y perdida del partido por 0-3.

Otra opciones serian reírse de la Federacion y del resto de clubs.


a las dos que dices tienes que añadir 3 puntos detraidos de sanción.

Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Dicen en RAC1 que si, que se suspende.


Quién lo suspende? O sea, quién lo ha decidido?


el FC Barcelona. o eso indica la informacion de marca.
312012 respuestas