[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas maneras, cuando un club echa a un entrenador en septiembre... Es un fallo gordo de planificación.
TIGA escribió:De todas maneras, cuando un club echa a un entrenador en septiembre... Es un fallo gordo de planificación.


Opino exactamente lo mismo.

No hay proyecto, cuando de buenas a primeras te cepillas al mister, confianza 0

En cuanto a barça y madrid, cierto es que hemos empezado muy bien y que 7 puntos a estas alturas son muchos puntos pero seria absurdo dar por muerto al madrid, han demostrado muchas veces ser capaces de recortar 7 puntos y mas.
No es por nada pero yo creo que Zaza con el partido de ayer y los anteriores puede ser que sea un goleador de más de 15 goles por temporada, algo bastante bueno para este Valencia XD
Vaclega escribió:No es por nada pero yo creo que Zaza con el partido de ayer y los anteriores puede ser que sea un goleador de más de 15 goles por temporada, algo bastante bueno para este Valencia XD

Lo cambiaba por Benzecat sin dudarlo.
Lewancuatrosky cae en enero, o para el año que viene, ¿que os apostais?.
Señor Ventura escribió:Lewancuatrosky cae en enero, o para el año que viene, ¿que os apostais?.

Lo que quieras.
Mientras esté el 9 "moderno" no vendrá nadie de nivel.
Hablando de Benzemalo, en mi país (Perú) también hablan que es un 9 "moderno" y que le viene bien al Madrid y no necesitan de otro jugador porque es el complemento perfecto para el portugués

Vamos que lo de hablar tonterías y defender lo indefendible no es solo en España sino también en otros países
darklm escribió:Hablando de Benzemalo, en mi país (Perú) también hablan que es un 9 "moderno" y que le viene bien al Madrid y no necesitan de otro jugador porque es el complemento perfecto para el portugués

Vamos que lo de hablar tonterías y defender lo indefendible no es solo en España sino también en otros países


Es que solo en la cupula de la directiva del Madrid se creen eso o lo quieren hacer creer, ni en el vestuario se lo creen mas que Zidane pero ningun jugador dira si este tio es malisimo, es que el cabron ni corre
Suarez que esta mas gordo creo XD corre mas que el "ha bajao de peso"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tiene narices que el otro día por Internet viera el partido en buena calidad y hoy en la tele parezca un fifa de snes por lo menos, joder con la resolución, luego dicen que la gente no ve la tele tradicional
Tiene buena pinta el Betis este año, se nota la mano de Setién. Si le dejan hacer más que en Las Palmas puede aspirar a Europa.
Turmix2 escribió:Tiene buena pinta el Betis este año, se nota la mano de Setién. Si le dejan hacer más que en Las Palmas puede aspirar a Europa.


Sergio León es un pedazo de delantero [toctoc] [toctoc]
Storpek escribió:Partidazo del Betis


Jugando muy bien.
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Partidazo del Betis


Jugando muy bien.

La verdad es que no recuerdo un Betis como este en años, aunque soy cadista me he tragado muchos partidos del Betis porque básicamente soy el único cadista en una familia de béticos [carcajad] , me alegro de que les vaya bien.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Partidazo del Betis


Jugando muy bien.

La verdad es que no recuerdo un Betis como este en años, aunque soy cadista me he tragado muchos partidos del Betis porque básicamente soy el único cadista en una familia de béticos [carcajad] , me alegro de que les vaya bien.


A ver si ese "Caí" sube este año [beer] [beer]
LAS PALMAS Manolo Márquez dimite como técnico de Las Palmas
Las PalmasEl técnico "no se siente con fuerzas" y a las 12:00 horas anunciará su decisión en sala de prensa
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b456d.html

Porra para el siguiente? Michel si el Málaga no despega?
eL PiRRi escribió:LAS PALMAS Manolo Márquez dimite como técnico de Las Palmas
Las PalmasEl técnico "no se siente con fuerzas" y a las 12:00 horas anunciará su decisión en sala de prensa
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b456d.html

Porra para el siguiente? Michel si el Málaga no despega?

Es hombre de club, y si ve que la situación no la saca es normal que dimita. Si mal no creo era su primera vez en primera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eL PiRRi escribió:LAS PALMAS Manolo Márquez dimite como técnico de Las Palmas
Las PalmasEl técnico "no se siente con fuerzas" y a las 12:00 horas anunciará su decisión en sala de prensa
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b456d.html

Porra para el siguiente? Michel si el Málaga no despega?

Joder menuda sangría... Zubeldia, Escribá, Marquez y ojo que no caiga Michel también... No recuerdo un año parecido
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:LAS PALMAS Manolo Márquez dimite como técnico de Las Palmas
Las PalmasEl técnico "no se siente con fuerzas" y a las 12:00 horas anunciará su decisión en sala de prensa
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b456d.html

Porra para el siguiente? Michel si el Málaga no despega?

Es hombre de club, y si ve que la situación no la saca es normal que dimita. Si mal no creo era su primera vez en primera.


Ya sabemos que aqui en España eso de a largo plazo y la paciencia en los proyectos....

Si por eso mismo y como cita la noticia, estaba ante la ocasión de su vida, bien el vestuario es incontrolable, que puede, o lo mismo la directiva quiere lanzar balones fuera y lo de siempre, la culpa del entrenador, nunca de los jugadores...

No se que opinara Setien de esto...

El del Villareal que ha entrado tambien es de casa, a ver que tal...

PD: joer a ver si llegan las 15h XD
os leo muchisimo pero nunca me he dao por entrar al ajo de los hilos de futbol... será la temporada de mono futbol al haber pillado el PRO18 y estar liado con el Futmondo [360º], ayer haste me vi el Betis - Levante, yo que suelo ver partidos puntuales de Liga y los de Champions...
Por cierto, no se ha comentado, pero hoy he leído y que el Madrid podría ir a por Draxler en Enero (lo dice Bild, que es medianamente serio, sobre todo con el Bayern, ya que directivos tienen relaciones profesionales con el periódico, bueno que me desvío). Pues eso, espero que sea humo, porque no sé porque no hacemos más que fichar a mediaputnas (aunque Draxler es más extremo, pero aun así), si jugamos sin mediapunta, es algo que no entiendo, se supone que tienes una idea de juego y fichas conforme a esa idea, y aun así agitas la lata y siempre salen MP...
darklm escribió:Hablando de Benzemalo, en mi país (Perú) también hablan que es un 9 "moderno" y que le viene bien al Madrid y no necesitan de otro jugador porque es el complemento perfecto para el portugués

Vamos que lo de hablar tonterías y defender lo indefendible no es solo en España sino también en otros países


porque alli copian y pegan las gilipolleces de AS y Marca.

medran_27 escribió:Por cierto, no se ha comentado, pero hoy he leído y que el Madrid podría ir a por Draxler en Enero (lo dice Bild, que es medianamente serio, sobre todo con el Bayern, ya que directivos tienen relaciones profesionales con el periódico, bueno que me desvío). Pues eso, espero que sea humo, porque no sé porque no hacemos más que fichar a mediaputnas (aunque Draxler es más extremo, pero aun así), si jugamos sin mediapunta, es algo que no entiendo, se supone que tienes una idea de juego y fichas conforme a esa idea, y aun así agitas la lata y siempre salen MP...


el madrid necesita un PUNTA no otro yet another mediocentro ofensivo.

.......

UD las palmas ya tiene tecnico nuevo: pako ayestaran, el que duró 2 telediarios en valencia el año pasado.

aqui si llega a comerse las uvas, chupito.

smells like 2a

pd. marquez era el entrenador del B y lo pusieron porque miguelito se creia que le podia salir la jugadita a lo guardiola o zidane, de coger al "entrenador de casa" y aqui no ha pasado nada. pero a ese hombre le venia grande el proyecto desde el principio.

a ver si con pako pakito viene al menos algo de rigor defensivo, que el equipo en defensa es un flan de leche.
@GXY

Lo raro es que no sonase Lotina [qmparto] [qmparto]
sonó karanka, y javi gracia. karanka me parecia buena opcion. pero supongo que miguelito el de la cofradia del puño cerrao (empresaurio tenia que ser) habra elegido el mas barato.
GXY escribió:sonó karanka, y javi gracia. karanka me parecia buena opcion. pero supongo que miguelito el de la cofradia del puño cerrao (empresaurio tenia que ser) habra elegido el mas barato.


El que se estará partiendo el rabo es Quique Setién [carcajad] [carcajad]
quique tampoco te creas que era perfecto eh, tenia mas manias que una suegra hipocondriaca.

aunque eso si, ponia firme a la gente en el vestuario lo cual en un equipo que es 80% canis y coyotes es un plus.
Leñe Murcia - Barcelona. Para el partido de ida hasta me pondre la camiseta del Murcia.
menudo transfuga estas tu hecho xD
GXY escribió:menudo transfuga estas tu hecho xD

Cosas de que mi abuelo fuera socio e incluso cuando podia se iba a verlos entrenar [+risas]. Si viviera en Murcia, seguro que tendría mi abono [carcajad]
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:menudo transfuga estas tu hecho xD

Cosas de que mi abuelo fuera socio e incluso cuando podia se iba a verlos entrenar [+risas]. Si viviera en Murcia, seguro que tendría mi abono [carcajad]

Yo tuve mi época de abonado al Murcia,lo dejé y ahora estoy con el UCAM de basket.
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/benedito-detiene-voto-censura-presenta-una-demanda-contra-junta-del-barcelona-6316661

Parado el voto de censura [rtfm]


[mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero ¿por qué? [+furioso]
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/benedito-detiene-voto-censura-presenta-una-demanda-contra-junta-del-barcelona-6316661

Parado el voto de censura [rtfm]


Uno que se baja del barco...

No puedo con el socio culé, no se puede ser más "especialito".

Y como encima para el club ahora soy un aficionado de segunda porque no soy catalán... que le vayan dando por el culo a este club.
8 partidos (resultados) buenos que para lo único que han servido hasta ahora, y posiblemente servirán, es para tener 4 años más de Bartomeu y de ridículo tras ridículo.

Supongo que @IvanQ estará contento.
Joeru_15 escribió:Supongo que @IvanQ estará contento.

xq?
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/benedito-detiene-voto-censura-presenta-una-demanda-contra-junta-del-barcelona-6316661

Parado el voto de censura [rtfm]


Imagen
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/benedito-detiene-voto-censura-presenta-una-demanda-contra-junta-del-barcelona-6316661

Parado el voto de censura [rtfm]

Yo ya lo dije, estos partidos eran clave y si salían bien el voto lo iba a tener muy muy difícil. Y eso que Dembelé no ha despuntado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que ha pasado con piqué?
ha dicho que va a votar o ha dicho que va a votar que sí? porque no es lo mismo, y me refiero al referendum del domingo
arriquitaum escribió:que ha pasado con piqué?
ha dicho que va a votar o ha dicho que va a votar que sí? porque no es lo mismo, y me refiero al referendum del domingo

Eso mejor en el chiringuito. Y sobre la pregunta solo ha dicho de votar.
arriquitaum escribió:que ha pasado con piqué?
ha dicho que va a votar o ha dicho que va a votar que sí? porque no es lo mismo, y me refiero al referendum del domingo

Tu que crees que va a votar Pique? :-|
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/benedito-detiene-voto-censura-presenta-una-demanda-contra-junta-del-barcelona-6316661

Parado el voto de censura [rtfm]

Imagen
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/benedito-detiene-voto-censura-presenta-una-demanda-contra-junta-del-barcelona-6316661

Parado el voto de censura [rtfm]

Imagen
@k_nelon Ese gif es del barça encajando un gol? de ser así como siente los colores bartomeu eh [facepalm]
ionesteraX escribió:@k_nelon Ese gif es del barça encajando un gol? de ser así como siente los colores bartomeu eh [facepalm]


Creo que es del partido del año pasado en el campo del Barcelona
ionesteraX escribió:@k_nelon Ese gif es del barça encajando un gol? de ser así como siente los colores bartomeu eh [facepalm]

Es de la supercopa de este año.
Si no recuerdo mal es la reacción al gol de Asensio en el Camp Nou, el 1-3
Ya se han cargado a Ancelotti los alemanes. https://twitter.com/marca/status/913402112121458689

Lo que no logro entender por qué Guardiola aguantó 3 años allí y Ancelotti no va a llegar a los 2, si han conseguido lo mismo en el mismo espacio de tiempo. Me extraña muchísimo, porque aunque el Bayern no juegue 'bien' este no da más ni menos miedo que el de Guardiola o eso al menos pienso yo.
_DeV_ escribió:Ya se han cargado a Ancelotti los alemanes. https://twitter.com/marca/status/913402112121458689

Lo que no logro entender por qué Guardiola aguantó 3 años allí y Ancelotti no va a llegar a los 2, si han conseguido lo mismo en el mismo espacio de tiempo. Me extraña muchísimo, porque aunque el Bayern no juegue 'bien' este no da más ni menos miedo que el de Guardiola o eso al menos pienso yo.


Hombre, Guardiola ganaba las ligas sin oposición, no tenía el vestuario en contra, ni le pintaban la cara en fase de grupos...No me parece comparable.

Y eso de que no daba miedo...yo recuerdo lo acojonado que estaba cuando le tocó al Madrid en semifinales en 2014; vamos que casi todo el mundo lo daba por eliminado,hasta que no marcó Ramos en Múnich...culo apretado.
Comunicado Oficial

Que putada la lesión de Muniain, es su segunda lesión grave en la rodilla
La defensa del Celta Roza lo dramático. Es un equipo cargado de talento arriba pero absolutamente lastrado por los errores defensivos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya partido loco en balaidos, 4 goles en 10 minutos.
312151 respuestas