[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hacia años pero años que no veia a cules celebrar en Septiembre cuando ellos mismos saben que no se ganan titulos ahora. Curioso me resulta desde luego.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:De momento habéis jugado contra mindundis, a ver contra un equipo medio decente lo que hace Messi F.C.


La Juve son unos mindundis [qmparto]

Con Tripita Higuaín de DC [qmparto]

@DeEinde Eso es buena señal [360º]
Joeru_15 escribió:Ah si, ahora si, no te jode XD. Ahora si venís con la frasecita de "no estamos en mayo, esto es como termina no como empieza, Zz se está cargando a estos grandes jugadores, que prepotentes sois los culés, lo pagaréis en mayo" cuando el hilo después de la Supercopa y durante todo el verano era un nido de madridistas hablando del mejor fútbol y de que ibais directos al triplete salvo hecatombe.

Lo dicho, la cara más dura que el cemento armado.
Pues no, ciertamente el barça no ha ganado contra nadie en Liga y sin embargo suma y sigue. Igual vas al Calderón y te caen 4 goles, muy bien, pero el barça va haciendo su colchoncito.
El equipo no está al 100%, es bastante evidente, y muchos jugadores están fuera de forma. Me preocuparía mucho más si se hubiera perdido contra la Juve, entonces sí que se podría decir que el Barça solo gana contra mindundis.
Por otro lado el culé que crea que ya se tiene media Liga en el saco que rule lo que fuma.
zeoroh escribió:Con Tripita Higuaín de DC [qmparto]


Vosotros habéis ganado la Champions con Benzema y no por ello sois unos mindundis... oh si? [qmparto]

Lo que es magnífica señal es que los del #mejorequipodelsiglo estéis tan obsesionados por el Barça y como ganamos los partidos, cuando hace un mes casi nos descartabais de luchar por la Liga.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:De momento habéis jugado contra mindundis, a ver contra un equipo medio decente lo que hace Messi F.C.


La Juve son unos mindundis [qmparto]

Con Tripita Higuaín de DC [qmparto]

@DeEinde Eso es buena señal [360º]


Pues si, veremos en mayo donde esta cada uno. Mas les vale rezarle a Messi porque sin el son un equipo muy vulgar. Esta claro que al ser el mejor del mundo pues el equipo depende de el pero es que la plantilla nunca habia sido tan mala y corta en los ultimos años.
En teoría ayer era el último partido para recoger firmas de Benedito no? Ha llegado a las firmas necesarias?
Senegio escribió:@Dolce Aquí el único que parece estar viendo fantasmas eres tú. Será que pasáis demasiado en este hilo y os pensáis que todos son ataques a vuestro equipo del alma.

@eR_XaVi Ya, claro que es algo que pasa muy a menudo. Pero creo que es bastante desacertado el anuncio. Pero vamos, que debe ser que los que también critican el anuncio en Twitter y son aficionados del Girona ven fantasmas :o

Vuelvo a la cueva [bye]


explicame entonces porque te parece que el anuncio es malo y deberian despedir a quien lo hizo, soy todo oidos, porque yo veo un anuncio lo mas normal del mundo donde se pide que la aficion vaya con su equipo y no con el visitante....
Se puede ganar 0-4 sin jugar bien? Pues si y hoy se lo hemos hecho al Eibar... Eso sí, pione Sisto el puto amo.
Cuanto tenemos que mejorar


DeEinde escribió:Hacia años pero años que no veia a cules celebrar en Septiembre cuando ellos mismos saben que no se ganan titulos ahora. Curioso me resulta desde luego.

Yo no he visto a ningún culé celebrar nada, creo que algunos os estáis flipando un poco
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Con Tripita Higuaín de DC [qmparto]


Vosotros habéis ganado la Champions con Benzema y no por ello sois unos mindundis... oh si? [qmparto]

Lo que es magnífica señal es que los del #mejorequipodelsiglo estéis tan obsesionados por el Barça y como ganamos los partidos, cuando hace un mes casi nos descartabais de luchar por la Liga.

A la Juve le faltaban 5 titulares, 5, la mitad del equipo.
Tampoco es para sacar mucho pecho... Y encima con el Donetes de DC [facepalm]
Empieza el partido del Valencia y Real sociedad a ver que tal lo hacen los dos XD
@Dolce Porque es una falta de respeto para los aficionados del Girona que no lo son también del Barcelona. Ese anuncio está generalizando un montón y para algo que no es precisamente positivo en club pequeño.

Vamos, que el anuncio es una mierda. Y me da igual que sea del Girona-Barcelona como del Getafe-Madrid. Entiendo que se indignen los aficionados del Girona, lo que me sorprende es que no os parezca mal el anuncio xD
Tremenda galopada de guedes, buena buena asistencia se ha regateado de dos y el portero XD
Estadística del Madrid en liga, de parte de Misterchip:

Desde que el Madrid tiene 12 Champions, no ha ganado 2 partidos seguidos de Liga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madri gano la liga la temporada pasada sin ganarle a ningun equipo de los de arriba.
La flor se queda sin agua amigos, os esperan años duros
Partidazo entre la Sociedad y el Valencia ratataaaa ratataaaa
@Senegio

es la realidad, que haya aficionados del girona que no sean del barcelona esta claro, pero estoy convencido de que muchos son aficionados del barcelona o del madrid, de ahi que no me parezca mal el anuncio, no estan insultando a los que animan solo al girona, sino pidiendo que vayan al estadio gente que anime al girona y no al visitante, como ocurre muchas veces en getafe, ya sea contra el barça o el madrid

ese anuncio no va dirigido a los aficionados solo del girona, por eso no entiendo que se ofendan
Partido de ida y vuelta en Donosti. Partido muy divertido con dos equipos con propuestas bien diferenciadas. Huele a que vamos a poder más goles.
Gracchus escribió:Partido de ida y vuelta en Donosti. Partido muy divertido con dos equipos con propuestas bien diferenciadas. Huele a que vamos a poder más goles.

Tranqui que ya está el árbitro para arruinar el partido [facepalm]

En fin, oyarzabal y Odriozola son buenísimos
corlinha10 escribió:El Madri gano la liga la temporada pasada sin ganarle a ningun equipo de los de arriba.
La flor se queda sin agua amigos, os esperan años duros

De momento la flor lleva 2 titulos este año y una pasada de mano por la cara a tu equipo.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:El Madri gano la liga la temporada pasada sin ganarle a ningun equipo de los de arriba.
La flor se queda sin agua amigos, os esperan años duros

De momento la flor lleva 2 titulos este año y una pasada de mano por la cara a tu equipo.

Y ante la sequedad de la flor de empieza a hablar de conspiraciones. Como que el Girona le va a regalar 6 puntos al Barcelona.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:El Madri gano la liga la temporada pasada sin ganarle a ningun equipo de los de arriba.
La flor se queda sin agua amigos, os esperan años duros

De momento la flor lleva 2 titulos este año y una pasada de mano por la cara a tu equipo.

Y ante la sequedad de la flor de empieza a hablar de conspiraciones. Como que el Girona le va a regalar 6 puntos al Barcelona.


Pero no hablan de los puntos "regalados" del Espanyol, Getafe, etc... [+risas] [+risas]
Si claro, el Girona va a regalar los 6 puntos al barça... claro, claro, como van a ir sobrados para la permanencia pues los van regalando.
Bffff... vaya partidazo y que brutalidad de jugador es Guedes [tadoramo]
El árbitro MVP del partido [fies]

Qué manera de joder un partido, luego se queja el Madrid de los arbitrajes. [facepalm]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
merengue escribió:Estadística del Madrid en liga, de parte de Misterchip:

Desde que el Madrid tiene 12 Champions, no ha ganado 2 partidos seguidos de Liga.


Te pongo otra mía, desde que Zidane es entrenador del Madrid ningún otro equipo ha ganado la Champions.
Pemiz escribió:Bffff... vaya partidazo y que brutalidad de jugador es Guedes [tadoramo]


Guedes, Soler, Zaza, etc... [toctoc] [toctoc]
La R. Sociedad tiene dos bandas muy buenas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Bffff... vaya partidazo y que brutalidad de jugador es Guedes [tadoramo]


Guedes, Soler, Zaza, etc... [toctoc] [toctoc]
La R. Sociedad tiene dos bandas muy buenas [beer] [beer]

Que Guedes sea dios no excluye al resto [360º]

Xkings escribió:El árbitro MVP del partido [fies]

Qué manera de joder un partido, luego se queja el Madrid de los arbitrajes. [facepalm]

¿En qué sentido? ¿Porque a Zubeldia le ha sacado la segunda amarilla después de pegarle la patada en la cabeza a Gayà (al que había visto)? ¿Porque nos ha cosido a tarjetas amarillas y la 1ª de Kondogbia era de risa?
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:El Madri gano la liga la temporada pasada sin ganarle a ningun equipo de los de arriba.
La flor se queda sin agua amigos, os esperan años duros

De momento la flor lleva 2 titulos este año y una pasada de mano por la cara a tu equipo.


Su equipo llevaba años pasandole la mano, el pie, la oreja y todo el resto del cuerpo al tuyo, sin ir mas lejos ese en el que messi tendió su camiseta de la pasada liga. Que por 2 partidos buenos que os salieran contra el Barça no significa que lo vayais a ganar todo.
Primer gol de Nacho Vidal en primera, la ha metido hasta el fondo.
vcf77hh escribió:Primer gol de Nacho Vidal en primera, la ha metido hasta el fondo.


Culminó su corrida con éxito corriéndose por toda la banda XD XD
adidi escribió:
zeoroh escribió:De momento la flor lleva 2 titulos este año y una pasada de mano por la cara a tu equipo.


Su equipo llevaba años pasandole la mano, el pie, la oreja y todo el resto del cuerpo al tuyo, sin ir mas lejos ese en el que messi tendió su camiseta de la pasada liga. Que por 2 partidos buenos que os salieran contra el Barça no significa que lo vayais a ganar todo.


De que sirvio la camiseta esa?

En cuanto a la flor creo la tienen que estar estudiando en la NASA y en el Area 51 porque resulta que 3 de las ultimas cuatro Champions han venido para la flor y si antes de Messi le sacabamos 6 al Barcelona ahora le sacamos 7.
Hombre negar que la segunda Champions de esas 3 es una broma es de ser muy fanático. Precisamente el Barça que el año anterior se folló al City, ese que le costó al Madrid en semis, en la mejor Champions de la historia (cargándose a PSG, City, Bayern y Juve) si le llega a tocar los rivales que le tocaron al Madrid (eso es City, Wolfsburgo...) ahora quizá hablaríamos del FCB como el primer equipo que repitió Champions 2 años seguidos.

El destino es caprichoso. #soloscontraeldestino

Y cansáis con despreciar el gesto de Messi diciendo que no sirvió para nada cuando podríamos hablar de las 6 Ligas que el Madrid con Cristiano ni olió y aún así bien que le añadís los goles y actuaciones (señalándose la pierna, aparte de otras gilipolleces) para agrandar su "leyenda". Cara más dura que el cemento armado hecho de adamantium. Que ahora parece que porque hayamos perdida está Liga no merecemos hablar de ella por ser vuestra, pues lo mismo con las 6 que no habéis olido y recordad que este mismo año estabais celebrando un empate por todo lo alto y el anterior celebrabais ponernos a 7 puntos por debajo.
El Pauliñismo resta valor a las champions del Madrid, eso está claro.
(mensaje borrado)
Cuestión de horas, días, meses, años, lo que sea [+risas]

Imagen
Bruce696 escribió:Cuestión de horas, días, meses, años, lo que sea [+risas]

Imagen


Con algo hay que hacer la portada, y a falta de ideas pues.... xdd
Bruce696 escribió:Cuestión de horas, días, meses, años, lo que sea [+risas]

Imagen


He tenido que mirar la fecha.

No hay más noticias?
minmaster escribió:
flipe escribió:Hablas del Alaves como si el Barça no le hubiese costado ganarle en la segunda jornada, y la verdad es que se nota que no has visto partidos del Levante pero estan jugando muy bien, de hecho van 6º en la clasificación, que le pregunten a la Real que tal el Levante, que la Real empezo muy bien la liga y se llevo un 3-0 la jornada pasada. Y el Betis pues ni fu ni fa, no me parece gran cosa pero vamos, el Betis actual hubiese puesto al Barça en mas apuros que el que os encontrasteis en la jornada 1 en plena pretemporada, a ver cuando el Barça llegue a este tramo del calendario, desde luego no va a ser los paseos que os estais dando ahora contra Gironas, Eibars y demás, otra cosa es que el Madrid haga lo que tiene que hacer.


Que sí hombre que todos los equipos son equipazos contra el Madrid y contra el Barça son hermanita de la caridad. Al Girona lo visitó el Atlético y acabó en empate...

Lo mejor de todo es que estamos en septiembre y la lista de excusas madridistas para la situación actual es ya gigantesca: rivales del Barça, los árbitros, la flor, Messi... como siga así la cosa este año batimos récords de excusas [qmparto] [qmparto]


Donde he dicho que sean equipazos? si te quedas mas tranquilo imaginándote eso, no voy a ser quien te quite la ilusión. Pero vamos, haciendo un símil, ayer el Celta le metió un repaso al superEibar.

Lo de las excusas ya tal, no creo que se bata ningun récord viendo la temporada pasada.
Buen golpe sobre la mesa del Atleti el sábado frente a un Sevilla que venía del mejor inicio de temporada de su historia. Tras una primera parte que se destacó por el juego trabado y por dos palos (uno del Sevilla y otro del Atleti) llegó tras el descanso un nuevo partido. Está cogiendo por costumbre el Atleti dormir los partidos en la primera mitad, y salir apabullando en la segunda, sin dejar opción a reaccionar a los rivales. No se qué les dirá el Cholo a sus jugadores en la caseta, pero maniataron a un Sevilla que se vio superado ampliamente por los rojiblancos. Primero Carrasco estuvo listísimo y luchador para aprovecharse del fallo de N'Zonzi tras el buen pase de Vietto, y luego Griezmann tira de pundonor para recuperar un balón perdido dentro del área y, tras un buen pase de Filipe, definir como sólo él sabe en este Atleti.

Los mejores del partido, Lucas y Koke. El defensa francés ya está aquí. Otras temporadas daba muestras de llegar a ser un gran jugador (no olvidemos que su debut fue en el bernabéu, en Copa del rey, y fuera de su posición, e hizo un partido espectacular) pero entre el final de la temporada pasada y ésta se está viendo que ese futuro ya es presente, y que sólo Godín en un estado de forma óptimo le puede discutir el puesto. Y sobre Koke. Es un jugador que siempre te da un notable, rara vez tiene partidos malos, pero cuando le apetece sobresalir sobre el resto hace que el partido fluya a su gusto. Cómo abarca campo, ofreciendo lineas de pase a sus compañeros en ataque, distribuyendo el balón, haciendo que Griezmann esté más liberado de esas tareas. Y defensivamente te da unas prestaciones que pocos centrocampistas ofensivos en el mundo pueden ofrecer. Ayer cortó las líneas de pase sevillistas a Sanabria, desactivando la que es uno de los recursos ofensivos de los de Berizzo.

Cuando el año pasado Simeone situó a Koke en la base de la jugada ganó salida de balón pero perdió mordiente arriba, no en vano fueron unos meses de juego dulce rojiblanco, pero acompañados de resultados adversos por poca producción ofensiva. Ahora el vallecano está más cerca del área, y es ahí donde muestra su mejor versión.

Ahora falta ver si consiguen mantener la racha contra el Chelsea, que también está sacando sus partidos con solvencia y con un Morata en estado de gracia
Le han dado ya el bdo a cebollos? [hallow]

A ver si tiene más minutos despues de salvarle el culo a zidane y no lo pone solo contra el colista o en copa contra un segunda, no estoy viendo el madrid y pensaba que era solo mala suerte los tropiezos pero si ya contra el colista te tiene que sacar las castañas del fuego el suplente del suplente es que algo pasa ahí, ojito con tottenham y borussia en champions, de los alemanes no se si esperar mucho de ellos pero los ingleses juegan muy bien.

Al Barça si lo estoy viendo y de verdad que me cuesta explicar como esta sacando los partidos de manera tan facil, no juegan un pimiento, los rivales le llegan muy facil y suelen chutar lo mismo o más que el barça... pero aun así suele golear, incluso cuando messi esta totalmente desaparecido :-? yo creo que la flor pillo el puente aereo, espero que cuando nos pille un equipo con cara y ojos no nos de pal pelo pero ya pasó la juve y se le gano facil, no se... el caso es que no pueden bajar el ritmo ya que el atletico esta ahí mismo en liga y en nada se juega contra ellos.

Ahora toca ir a campos como el del sporting lisboa o el del atletico de madrid a ver que tal.
Joeru_15 escribió:Grandísimo Mathieu, toda la maldita razón del mundo.

https://twitter.com/fernandosb9/status/ ... 8210653185

Sí, sí, grandísimo...
Un paquete de proporciones épicas que jamás debió fichar por el Barcelona, más malo que pegarle a un padre el hijoputa.
Ni él mismo se creería que estaba en el Barça, puto pufo, verle jugar daba grima.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:Le han dado ya el bdo a cebollos? [hallow]

A ver si tiene más minutos despues de salvarle el culo a zidane y no lo pone solo contra el colista o en copa contra un segunda, no estoy viendo el madrid y pensaba que era solo mala suerte los tropiezos pero si ya contra el colista te tiene que sacar las castañas del fuego el suplente del suplente es que algo pasa ahí, ojito con tottenham y borussia en champions, de los alemanes no se si esperar mucho de ellos pero los ingleses juegan muy bien.

Al Barça si lo estoy viendo y de verdad que me cuesta explicar como esta sacando los partidos de manera tan facil, no juegan un pimiento, los rivales le llegan muy facil y suelen chutar lo mismo o más que el barça... pero aun así suele golear, incluso cuando messi esta totalmente desaparecido :-? yo creo que la flor pillo el puente aereo, espero que cuando nos pille un equipo con cara y ojos no nos de pal pelo pero ya pasó la juve y se le gano facil, no se... el caso es que no pueden bajar el ritmo ya que el atletico esta ahí mismo en liga y en nada se juega contra ellos.

Ahora toca ir a campos como el del sporting lisboa o el del atletico de madrid a ver que tal.


no sé, tu te reías de su fichaje sin jugar.
Escriba destituido como entrenador del Villareal. No se lo que queria Roig, que fuera colider a estas alturas? Estaba a 3 de la EuropaLeague y 5 de la champions, no es que estuviera con 0 puntos.
vcf77hh escribió:Escriba destituido como entrenador del Villareal. No se lo que queria Roig, que fuera colider a estas alturas? Estaba a 3 de la EuropaLeague y 5 de la champions, no es que estuviera con 0 puntos.


Esta en la zona baja y acabó cuarto el año pasado si no recuerdo mal, lo que si es raro es ver a michel aun en el malaga.

HongKi escribió:no sé, tu te reías de su fichaje por no jugar.


fixed

Es lo mismo que alcacer, jugadores jovenes que salvo milagro tiran su carrera por el retrete a cambio de estar en un grande siendo ya no segundas si no terceras opciones.
vcf77hh escribió:Escriba destituido como entrenador del Villareal. No se lo que queria Roig, que fuera colider a estas alturas? Estaba a 3 de la EuropaLeague y 5 de la champions, no es que estuviera con 0 puntos.

No es por los puntos, es por la imagen que se está dando. Y viendo la dinámica mejor ahora que más adelante, que ya hace poco se vivió un descenso.
HongKi está baneado por "Game over"
pues mira Asensio, no jugaba nada y miralo ahora
312175 respuestas